Seta Plus
| Tema: Seta vs Kazama Lun Mar 15, 2010 6:42 pm | |
| Me encontraba de vigilancia por el mundo humano, segun el reporte que habia recibido habia un hollow dando problemas, por lo que me dedique a buscarlo por la zona. Al poco tiempo pude sentir su reiatsu y acabe con el con gran facilidad, era un hollow muy debil. Aparentemente mi trabajo habia terminado de momento, por lo que decidi tomarme el resto del dia de descanso. Escoji un banco al lado de una maquina de refrescos, como un lugar adecuado para ello. Cuando empezaba a conseguir relajarme pude sentir un reiatsu muy fuerte, aparentemente el de un arrancar. Recorri la zona velozmente hasta llegar al lugar de donde provenia el reiatsu, listo para intentar primero entablar conversacion con el y si no funcionaba llevarlo a la fuerza a la sociedad de almas. -¿Que te trae al mundo de los humanos? Como hacia habiitualmente, intentaria solucionar esto de una manera pacifica, aunque ya sabia por adelantado que no funcionaria. | |
|
Kazama Plus
| Tema: Re: Seta vs Kazama Mar Mar 16, 2010 4:42 pm | |
| Una garganta se abrió en la inmensidad de aquel cielo. Estaba completamente cubierto de nubes. Soplaba el viento fuertemente y se podía ver bastante gentea las puertas de un colegio con paraguas. Ignorantes a lo que tenían encima, el curso de su vida discurría tan simplemente...Kazama suspiró, saliendo de aquella brecha dimensional, y mirando con curiosidad a aquella gente. Posteriormente sonrió, si utilizaba la técnica del Gonzui sería capaz de absorber todas las almas que allí se reunían, sonaba tentador...muy tentador. El Espada se crujió el cuello, y se dispuso a bajar hasta quedar cerca de aquella muchedumbre.
-¿Que te trae al mundo de los humanos?
Alguien lo interrumpió, pués pudo sentir una fuerza espiritual distinta a la de los humanos o cualquier otro Arrancar o Hollow. Miró a un lado y encontró allí a un chico sentado, tomando tranquilamente un refresco y observándolo con detenimiento.
El simple placer de ver morir gente a mis manos, y obtener de ellas el poder... ¿Te parece suficiente? ¿Sabes? Tienes suerte, podrás convertirte en una de esas víctimas
En su rostro se dibujo una sonrisa sarcástica, mientras veía a aquel tranquilo Shinigami. Parecía despreocupado, le haría salir pronto de esa actitud...
Última edición por Kazama el Mar Mar 16, 2010 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Seta vs Kazama Mar Mar 16, 2010 4:42 pm | |
| El miembro 'Kazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 51 | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Seta vs Kazama Miér Jun 09, 2010 4:19 am | |
| Entrenamiento Abandonado y cerrado.
| |
|