Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.

+3
Rhyme
Kon
Ukitake
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake

Monedas : -720

La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Empty
MensajeTema: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:39 pm

Luego de salir del parque de karakura, me fui directamente a la ciudad, a esperar a esas dos espadas, la verdad estaba emocionado, queria una pelea hace rato,
y estaba aburrido, este era el momento perfecto, aunque claro, uno se habia ido con Ryou, cosa que me preocupaba un poco, pero luego me encargare de el,
por el momento solo queria matar a esas dos arrancars asquerosas, luego de matarlas matare a ese espada que se fue, y luego volvere a la sociedad de almas,
esto seria rapido y no habria nesecidad de perder mas tiempo, llegue a una casa, y me sente en el techo, arriba del edificio, habia un amplio espacio, en el cual podria pelear a mi gusto, y estaba estudiando el lugar para saber como moverme, luego claro, estaba el tema de que eran dos, y quizas sus ataques sean muy fuertes juntos, pero eso luego no seria un problema, yo se como pelear y tengo mi experiencia, despues de todo, en mis epocas de simple humano habia matado miles y miles, asi que dos, no serian problema, luego de recorrer el lugar, me volvi a sentar y las espere ahi, quieto y ansioso...
http://www.myspace.com/genas2009
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

Monedas : -800

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:31 pm

La joven espada iba directo al lugar donde sienta el reiatsu del capitán, la verdad es que ella quería bajarle los humos, quería que se le quitara esos aires de superioridad que se daba, así que fue rápidamente el lugar donde estaba
Cuando llego miro a su alrededor para buscar al shinigami, este estaba sentado en un tejado amplio, al parecer ese iba a ser el lugar donde ellos lucharían, sabia que esta lucha no iba a ser muy fácil, pero tampoco seria facil para el, ya que ella y la otra espdad,si venia, eran bastante fuertes y no se lo pondrian facil al shinigami....

-Preparado para perder??

Dijo ella mientras lo miraba y desenvainaba la zampakutou, la verdad es que no quería que el shinigami se fuera de rositas...
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Left_bar_bleue0/500La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Empty_bar_bleue  (0/500)

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:31 pm

El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame

Monedas : 1885

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:52 pm

Despues de haber dicho aquello me dirigi a toda velocidad hacia el lugar en el cual seria la supuesta pelea entre el shinigami y nosotras dos. Al llegar vi como mi compañera arrancar se ponia rapidamente en guardia y el shinigami se encontraba en esos momentos sentado en uno de los tejados de las tantas casas que habian en esa zona de la ciudad de karakura. Senti como ambos gatos se erizaban un poco al ver al shinigami pero basto una simple mirada a ambos para que se calmaran un poco mientras yo me acercaba a otro tejado tomando a ambos animales dejandolos sentados en el mismo.

- quedense los dos aqui y es una orden...estaran protegidos por una barrera que les pondre y no quiero se ninguno se atreva a moverse de este tejado, de lo contrario podrian morir y saben que no me hare responsable de la muerte de ninguno de ustedes me han entendido? -viendo que los gatos asentian un poco acostandose sobre el tejado mientras la arrancar de un salto quedaba cerca de su compañera- bien espero que este tipo valga la pena... -sacando su espada-
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:01 am

La batalla estaba por dar comienzo, tenia a las dos espadas en frente mio, con ganas de matarme, de hecho parecian muy decididas a no dejarme con vida,
pero eso no me preocupaba en lo absoluto, yo estaba seguro de que les ganaria, quizas no sea facil pero les ganaria y eso era casi seguro.
Me pare, sonrei un poco, desenfunde mi zampakutoh, las mire a los ojos con una mirada penetrante y un poco tetrica, mientras pensaba en como atacar primero,
ya que veia varios puntos descuidados en su guardia, las señale con mi dedo indice y les dije:
Por mas que lo intenten con todas sus fuerzas, que luchen juntas y me ataque con su maximo poder, nunca podran derrotarme, porque soy Jūshirō Ukitake Capitán del 13° escuadrón, y ustedes, jamas en su vida... Desapareci de un shunpo y me puse detras de las dos arrancars sin que ellas pudieran reaccionar a mi movimiento, me acerque a ellas por detras y termine mi frase..
Porque ustedes jamas en su vida, podran derrotarme... Ahora vamos, Deslumbrame Rei Senshi, Baaan Kaaaai... Matemos a estas niñas maximo Senshi!!!. sin perder el tiempo me dispuse a atacar por detras a esas dos espadas con mi ataque mas poderoso...

Daño total:

3300 ( ataque fuerte ) + 500 ( reiatsu ) = 3800

Spoiler:

Efectos :
No pueden tirar dado reiatsu durante 5 turnos.
Deben descontarse 200 HP hasta el final del combate

Última edición por Ukitake el Vie Mar 26, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:
La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Left_bar_bleue0/500La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Empty_bar_bleue  (0/500)

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:01 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

#2 'Reiatsu' : 71

#3 'Arma' : 3

#4 'Portacion' : 1

#5 'Ataque Fuerte' : 10
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:44 pm

La otra espada llego al poco de que la quinta espada llegara, la octava espada puso en otro edificio a lo que parecían dos pequeños gatos y los dejo allí, entonces después se puso al lado de la quinta espada y desenvaino su zampakuto, entonces el shinigami miro a los ojos a las espadas, también señalo con el dedo a las espadas y dijo alguna palabras, las cuales decían que aunque lo atacáramos con el ataque mas fuerte que tuvieran nunca podría derrotarlo, la quinta espada prefirió no decir nada solo sonrió, el shinigami desapareció de delante de ellas y se puso atrás, la espada no se movió, solo escucho lo que decía el shinigami, este libero su bankai, al parecer iba a usar su mejor ataque, el cual era una gran bola de reiatsu, la espada la esquivo, pero esta se dividió en miles de agujas as cuales desvió con su zampakuto y las lanzo contra los edificios mas cercanos, causándoles graves daños

-Esto es todo lo que tienes shinigami??

Dijo la espada, la verdad es que no sabia que hacia la otra espada, pero esperaba que se defendiera, mientras ella apunto con su mano hacia el shinigami, un aura carmesí apareció en la mano de la espada

-Cero...nero

Un cero electrificado fue lanzado desde la mano de la espada hacia el shinigami, este iba rapidísimo hacia el y si le daba seguramente recibirá un fuerte golpe

-Si no te defiendes...recibirás mucho daño shinigami.....

Dado AD: 9
Dado Reiatsu: 1
Ataque Débil: 1150-115=1035Hp

Última edición por Violetta el Sáb Mar 27, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:44 pm

#1 'Defensa' : 146

#2 'Reiatsu' : 1

#3 'Arma' : 6

#4 'Portacion' : 5

#5 'Ataque Debil' : 9
Ayame
Plus
Ayame

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:16 pm

Apenas aparecer en el lugar indicado y de desenvainar mi zampakutou, vi como el shinigami hacia el primer movimiento liberando su bankai y utilizando una de sus tecnicas mas fuertes para asi poder hacernos un buen daño a las dos. Mi compañera esquivo el ataque sin problemas causando daño en algunos edificios cercanos pero al menos lo esquivaria, en mi caso tambien pude esquivarlo sin problemas bloqueando algunas agujas con mi zampakutou antes de volver a mirar a mi compañera quien habia lanzado su ataque hacia el.

- bueno veamos shinigami... -concentrando su energia en varios puntos formando asi varios ceros a su alrededor- cero oscuridad... -lanzando la energia la cual se divide en varios ceros que iban directo hacia el shinigami-

-------------------
Defensa: 101(objeto +7 de defensa)
Daño:
900 - 50% + 550 = 1000 daño final

Ataque:
Spoiler:

Última edición por Ayame el Sáb Mar 27, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:16 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 94

#2 'Ataque Debil' : 3

#3 'Reiatsu' : 89

#4 'Arma' : 6

#5 'Portacion' : 3
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:29 pm

Luego de mi ataque, las espadas se defendieron correctamente como lo esperaba, sin perder el tiempo me atacaron en un contraataque directo, el cual me dio, pero no era muy fuerte por lo que lo pude resistir, aunque me habian dado y me habian hecho volar hacia otro de los tejados de las casas, luego me pare despacio,
y me limpie el polvo que habia levantado al caer, sonrei con una sonrisa diabolica y comencé a reirme a carcajadas por su ataque, me relami los labios, y mire a las espadas que se veian un poco exaltadas, sin duda me habia confiado demasiado, pero su ataque fue muy debil, tanto que las dos juntas no me hicieron no cosquillas, comparado con lo que estaba acostumbrado a recivir..
Mucha suerte espadas, jajaja sus ataques fueron certeros, ahora denme denuevo, vamos ataquenmee !!!!
Les dije a las arrancar mientras ponia mi pecho para que ensestaran mas golpes...

HP Ukitake:

8000 - 2035 = 5965

Última edición por Ukitake el Sáb Mar 27, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:29 pm

#1 'Defensa' : 17

#2 'Reiatsu' : 84

#3 'Arma' : 8

#4 'Portacion' : 4

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:26 am

La octava espada también esquivo el ataque del shinigami y lanzo también uno de sus ataques hacia el, este entonces este los recibió y fue lanzado a uno de los tejados de los edificios, entonces el shinigami se levanto como pudo y empezó a reírse, la quinta espada no entendía que le pasaba, lo que si estaba bastante cabreada por la reacción del shinigami, esa actitud le sacaba de sus casillas, el shinigami volvió ha hablar, al parecer haberle dado con los dos ataques no fue suficiente para bajarle los humos, la quinta espada estaba irritada y cada vez tenia mas ganas de machacarlo, entonces sin pensárselo dos veces hizo su resurrección, aunque esta no le causara mucha gracia usarla, no le gustaba su resurrección

-Sale e attirare la vostra artigli, Gatto Nero

La espada rasgo todos sus negros ropajes, eso fue a causa del pelo negro que le salia, ahora la quinta espada parecía una pantera que se ponía de pie y miraba con sus rojizos ojos, los cuales ahora parecían de gato,

-Crees que seras capaz de esquivar esto, shinigami??

Dijo ella antes de lanzarse contra el

-Elettrico frizioni

La espada quería que este recibiera daño por todo su cuerpo y que sus humos se bajaran y uso este ataque con esa misión..

Dado AM: 7
Dado Reiatsu: 79
Ataque Medio: 825+500=1325Hp

Última edición por Violetta el Lun Mar 29, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:26 am

#1 'Reiatsu' : 79

#2 'Arma' : 2

#3 'Portacion' : 3

#4 'Ataque Medio' : 7
Ayame
Plus
Ayame

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:04 pm

Luego de lanzar mi ataque vi como el shinigami lo recibia sin tener oportunidad de esquivarlo por lo cual debido al impacto se estrello contra uno de los tejados de las tantas casas que habian alrededor. Despues de eso se levanto riendose como burlandose de abas por el ataque lanzado a lo cual solo frunci levemente el ceño, al parecer este tipo tenia muy alta la autoestima aun despues de semejante ataque. Despues de eso fije mi mirada en la otra espada la cual decidio liberar su resurreccion debido a que al parecer el tipo la habia irritado mas de la cuenta con su actitud tan egolatra, asi que solo me limite a mirar como se lanzaba contra el shinigami en su forma resucitada. Di un suspiro antes de tomar bien mi espada y ponerla frente a mi.

- bien creo que tambien tendre que usar mi resureccion para que se te bajen los humos de una vez... -tomando aire mientras una enorme cantidad de energia comenzaba a rodearla- destruye angel oscuro... -susurra a lo cual su ropas desaparecen mientras una especie de pelaje cubre solo la parte del pecho algo de las piernas los brazos y la entrepierna y un tatuaje aparece en su abdomen ademas de que unos cuernos alas y cola aparecian- bien aqui vamos... -lanzando nuevamente los mismos ceros pero cargando energia en su arma la cual ahora era una guadaña y lanzando varios cortes hacia el shinigami-

-----------------------
Daño:
900 + 400 + 500 = 1800 daño final

------------------
Forma de la resureccion por si las dudas:
Spoiler:

Última edición por Ayame el Lun Mar 29, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:04 pm

#1 'Ataque Debil' : 8

#2 'Reiatsu' : 79

#3 'Arma' : 9

#4 'Portacion' : 3
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:25 pm

las espadas estaban atacandome sin parar, parecian muy enfadadas, luego de mi provocacion hacia ellas, se transformaron y me volvieron a atacar,
su ataque volvio a ser sertero por lo cual otra vez sali a volar por los tejados aunque esta vez estaba cansado de esta situacion, me pare furioso, las mire fijamente con toda mi ira a punto de estallar y les dije : Intenten matarme, esta vez por lo menos logrenlo, este ataque va a definir el combate, si lo hacen bien, perdere, pero si me defiendo, ustedes moriran asquerosas arrancars, no las dejare pasar por encima de Joushiro Ukitake porque soy el capitán del 13° escuadron del sereitei, y toda mi vida eh estado en situaciones peores, y ustedes no me ganaran nunca en su vida me pare, y me dispuse a resivir su prozimo ataque, esto seguramente definira todo, y si tengo que perder, si llego a perder, merecere morir, y no quiero morir, asi que mas me vale ganar esta pelea..

HP Ukitake:

5965 - 3125 = + 500 ( portacion ) = 3340
Spoiler:

Última edición por Ukitake el Lun Mar 29, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:25 pm

#1 'Defensa' : 15

#2 'Reiatsu' : 44

#3 'Arma' : 2

#4 'Portacion' : 7

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:40 pm

Después de que la quinta espada atacara, la otra espada también se lanzo al ataque, el shinigami que estaba confiado recibió de nuevo los dos ataques, este fue lanzado por varios tejados, después el shinigami volvió a levantarse y dijo algunas palabras, la quinta espada lo oyó atentamente y mas tranquila se puso en frente de el

-Pues creo que vas a morir maldito shinigami...ya que como no evites mi siguiente ataque estarás perdido

Dijo la espada con ira pero sin perder la compostura, entonces comenzo a cargar electricidad en su pierna

-Elettrico Calci

Entonces lanzo una patada al shinigami la cual estaba cargada de electricidad, la espada lanzo su ataque contra el shinigami.

Dado AF: 8
Dado Reiatsu: 79
Ataque Fuerte: 1075Hp

Última edición por Violetta el Mar Mar 30, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:40 pm

#1 'Reiatsu' : 14

#2 'Arma' : 6

#3 'Portacion' : 6

#4 'Ataque Fuerte' : 8
Ayame
Plus
Ayame

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:08 pm

Nuevamente el ataque de mi compañera y el mio fue efectivo haciendo que ese shinigami se estrellara contra varios tejados antes de levantarse mas enojado de lo que ya estaba en aquellos momentos. Comenzo a maldecirnos y a amenazarnos con matarnos de un solo ataque aunque creo que lo hacia por todos los ataques que le habian dado en aquel momento pero como desde el inicio el nunca dejo su alta autoestima tratandonos de debiluchas. En ese momento mi compañera se enfurecio mas de lo que de por si se encontraba en aquellos momentos y lanzo furiosamente su ataque contra el shinigami para ver si se le bajaban los humos lo cual de por si yo tambien esperaba debido a que el tipo me estaba comenzando a hartar con toda su palabreria en aquellos momentos.

- pues siempre hay una primera vez para todo shinigami... -lanzando su ataque nuevamente hacia el shinigami con el ceño levemente fruncido señal de que se estaba enojando con todo lo que hacia el shinigami-

--------------------------
Daño:
900 + 100 + 15% = 1130 daño final

Última edición por Ayame el Miér Mar 31, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:08 pm

#1 'Ataque Debil' : 6

#2 'Reiatsu' : 24

#3 'Arma' : 4

#4 'Portacion' : 8
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:08 pm

su ataque habia dado certero, esto se complico, en un momento dado estaba en el suelo vomitando sangre, con dolor en todo el cuerpo y casi sin respirar, no podia moverme pero me resistia a morir, me negaba a hacerlo no podia aceptar eso mi orgullo, mi confianza en mi mismo, no habia otra alternativa mas que seguir de pie.
Me pare con el ultimo aliento que me quedaba, mientras una lagrima caia de mi cara, y en mi cabeza mil recuerdos, un sentimiento de frustracion, y dolor, no sabria como describirlo, a pesar de todo eso seguia con las ansias del combate no me importaba que pasaria, en ese momento me di cuenta, de que lo que me tenia preocupado, era todo el mundo que dejaba atras, mis colegas, mis amigos, mi jefe y mis subditos, todos aquellos a quienes mate, a quien le perdone la vida, fui piadoso, y despiadado, un loco diria yo, pero mas alla de mi trastorno bipolar, sé que no vivi como queria pero, ¿ quien lo hace ? ¿ quien logra cumplir sus metas ? estoy muriendo por segunda vez, y en 200 años no logre cumplir mi cometido, eso, era lo que me causaba tanto dolor... fallar...

HP Ukitake:
3340 - 2205 = 1135

Última edición por Ukitake el Miér Abr 07, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:08 pm

#1 'Defensa' : 28

#2 'Reiatsu' : 7

#3 'Arma' : 8

#4 'Portacion' : 8

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:56 am

La verdad es que le estaba resultando muy fácil vencer a aquel shinigamis que decía ser capitán, la verdad es que le decepciono mucho, ya que no pudo causarle nada mas que irritacion, entonces la espada harta de darle de golpes al shinigami sin que el les hiciera ningún daño decidió desactivar su resurrección ya que en el estado en el que se encontraba el shinigami la espada sabia que un simple cero acabará con la vida de este

-La verdad es que me esperaba mas de ti capitán, me has decepcionado bastante...

Dijo ella mientras su pelo gatuno se volvia ropa haciendo como si sus ropa nuca se hubieran rasgado, la verdad es que estaba cansada de darle de golpes, así que con su mano apunto al shinigami...

-Adios...capitan...Cero Nero...

Entonces un cero negro y electrificado salio directo hacia el shinigami, la espada sin mirar si quiera el efecto del ataque miro a la otra espada

-Ayame...me he aburrido bastante con este capitanucho...me voy a otro sitio a buscar a alguien mas fuerte...

Dijo mientras bostezaba, entonces la espada se fue del lugar en busca de alguien mucho mas fuerte y si no lo encontraba sabia que hacer para atraerlo, organizar el caos para que viniera y proporcionarle diversión...

Dado AD: 7
Dado Reiatsu: 23
Ataque Débil: 1150+100=1250hp

Última edición por Violetta el Vie Abr 09, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.   La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. I_icon_minitime

La pelea del Shinigami contra las dos Espadas.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente