Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Miér Abr 14, 2010 1:47 am | |
| A leo le temblaban las piernas, algo andava mal con su cuerpo, talvez el poder abrumador del arrancar, no era diferente e peleado contra sujetos del doble de su poder pero ahora siento como si mi ida me fuera arrevatada!! pero no me rendire no ahora!! si pierdo todo este poder que e ganado no sirvio de nada!!!! joder Leon: no esto no es el fin Leo se reincorpora de nuevo su mano estava lastimada su cuerpo no respondia correctamente me encontraba a mercer del poder del espada era inutil tratar de resistirme Leon: jeje esto no acaba!! De repente se abre un portal del mundo shinigami y lo atravieza vincent un viejo compañero Leon: vincent??? | |
| | | (Ulquiorra) Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Miér Abr 14, 2010 1:57 am | |
| Un tipo mas habia llegado al campo de batalla, pero éste tenia un reiatsu mucho mas inferior a los dos que ya estaban en el suelo, lo mire de reojo y mantube mi mirada seria, realice un sonido que me dejo detrás del vizard a quien me enfrentaba, sin mirarlo le dije hablandole de espaldas..
Como prometi, te dejare con vida, agradecele a tu suerte sino ya estarias muerto, felicidades, la proxima vez no te perdonare..
Luego de decir esto con voz baja desapareci al instante rapidamente solo se podia ver el polvo que habia levantado al momento de partir... | |
| | | Shinrei Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Miér Abr 14, 2010 3:53 am | |
| El arrancar se había ido esas eran buenas noticias para vincent pues is era tan fuerte como para derrotar a el capitán y a un vizard no tendría problema en derrotar a vincent, vincent se para alado de su capitán y luego lo toma monta dolo en su hombro, estaba pesado y vincent apenas era un niño su cuerpo era mucho mas grande, camino hacia donde se encontraba el vizard tirado en el suelo pero aun consciente.
- Vaya ryukem te han dado una paliza, como a sucedido esto?
Pone a el capitán en el suelo para ayudar a ryukem a sentarse, luego se sienta el y se dispone a hablar con su viejo compañero, que había sido lastimado gravemente, pero vicent no podía hacer nada no conocía ningún tipo de kidoh de curación ni llevaba con el algún tipo de medicina. | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Miér Abr 14, 2010 10:05 pm | |
| Leon: tsk que haces aqui Vincent arrasto a leo hasta un muro y se sento junto a el ??: te salvaron la vida Leon: que te calles !! Vincent lo mira con cara de estrañesa Leon: no te preocupes mi hollow interno me esta molestando ??: claro que no El shinigami le dice que me dieron un a paliza Leon: estas de broma? ya lo tenia en donde lo queria ??: claaaaaaaaaroooo si uvieras usado ese poder lo uvieras derrotado pero noooo tan terco como siempre Leo suspira Leon:.......... que haces aqui? | |
| | | Shinrei Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Vie Abr 16, 2010 5:40 am | |
| - jeje pues eh venido a comprobar que mi capitán se encontrara bien pero me e llevado una sorpresa, vaya ablando de mi capitán tengo que llevarlo a que los del 4° escuadrón le curen sus herida pero tu que vas a hacer tienes a algún lugar que ir o alguien que te pueda ayudar ahora.
Se levanta del suelo y sacude su ropa quitando algo se polvo después de este se acerca a donde estaba el capitán, lo levanta del suelo y lo pone en su hombro, ya con su capitán en el hombro hace aparecer una de las puertas que los llevaban de vuelta al seretei pero antes de entrar completamente, toma un lado de la puerta y espera la respuesta de ryukem. | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Lun Abr 19, 2010 1:59 am | |
| Leo se quedo viendo como vincent recogia a su mal herido capitan y llevava de vuelta a la puerta, la puerta que daba entrada al serietei, el lugar de donde me exiliaron por ser lo que soy pero me da hueva ponerme a recordar esos sucesos.. Leomax: jajaja realmente crees que necesito ayuda aggg Se toca el pecho al parecer ese ataque de ulquiorra era mas fuerte de lo que pensaba ??: seras tarado esa es la oportunidad perfecta de vengarnos del seritei Leomax: no vengarse no es nada bueno lo unico que ara sera dejarme hueco como un... ??: como un hollow jajajaj que cabron eres pero tu decides estas muy mal herido el unico lugar donde te pueden ayudar es en el 4 escuadron y lo saves Leomax: jejeje...... Cae inconciente | |
| | | Shinrei Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Miér Abr 21, 2010 5:27 am | |
| Vincent ve como Ryukem queda desmayado en el suelo pero no podía hacer nada si lo llevaba consigo a la ss lo iban a curar pero tal ves después lo iban a matar no podía hacerle eso a su viejo amigo, vincent sin mas opción entra a la puerta que lo llevaría de vuelta a casa con su capitán en el hombro.
-Vamos a casa capitán, Lo siento Ryukem.
al terminar de entrar la puerta se desliza hacia un lado cerrándose y desapareciendo en el aire dejando atrás a ryukem. | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. Vie Abr 23, 2010 5:23 pm | |
| Despues de unas horas logre recuperar la conciencia... el capitan y vincent no estavan she yo ayudando a un capitan que cosas.......... Leon: creo que debo ir a la casa del Quyn...... Siente como el reiatsu del Quyncy Vaine desaparecio por completo Leon: ..... su reiatsu desaparecio, bueno era de esperarse su mirada no reflejaba ganas de seguir viviendo ... Se levanta Leon: el laobrario De vayne esta cerca talvez ay encuentre algo para atender mis heridas ??: como saves que el laboratorio Quyncy esta cerca Saca una libreta Leon: jejej se la robe a Vayne XD bueno ya que esta muerto no le importara ??:no tienes curiosidad por saver como murio? Leon: de seguro fue toushiro, pero no estoy en condiciones de encontrarme con ese arrancar asi que ire mejor al laboratorio
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. | |
| |
| | | | La pelea del Shinigami contra las dos Espadas. | |
|