| Hinamori VS Yusel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yusel Plus
| Tema: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 4:07 am | |
| Era un dia muy hermoso y soleado ademas hoy ingresaba una nueva capitana alas sociedad de almas, y el capitan yusel estaba muy entusiasmado por eso asi que decidio ir a darle la bienvenida en representativo del 8° Escuadron En eso yusel la ancaza a ver de lejos era bajita, traia el pelo suelto de color negro pero lo que mas la distinguia de los demas era su hermosa y dulce sonrisa asi que el capitan decidio hacer carse a ella Yusel: mucho gusto capitana del 9° Escuadron le doy la bienvenida a la organisacion mas poderosa que ay y puede haber en todo el seretei, mi nombre es capitan del 8° Escuadron "yusel" pero tu simplemente me puedes llamar yusel...
| |
|
| |
Hinamori Momo Capitan 9º Escuadron
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 4:35 am | |
| veo que no solo as venido a darme la bienvenida.. asi que no agamos esto mas largo...*desenfunde a senbonzakura y di un salto hacia atras y poniendola frente a mi* estoy lista para lo que venga... aunque es mi primer entrenamiento.. tengo conosimientos..*le sonrrei a yusel y denuevo le dije* Y mi nombre.. es hinamori momo.. puedes llamarme momo.. *le sonrrei haciendo hacia atras mi cabello*Listo?.. *dije mientras levantava mi zampakuto en direccion a yusel*
Última edición por Hinamori Momo el Sáb Mar 20, 2010 4:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 4:35 am | |
| El miembro 'Hinamori Momo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Inicio' : 10 | |
|
| |
Yusel Plus
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 5:05 am | |
| Yusel solo veia como la capitana hinamori daba un salto hacia atras y sacaba su zanpaktou senbonsakura Yusel: vaya y yo que venia aqui para solo saludarte y pasar el tiempo con una hermosa capitana como tu pero veo que no me queda de otras mas que pelear contra a ti asi que como dicen al mas paso ay qued arle prisa Yusel incrementa su reaitsu y dice un conguro "Congela los Cielos Helados" "HYORINMARU" En eso el cielo se empeso a oscurecer y el viento empeso a solpar fuertemente y heladamente y ene so el capitan se pone en posicion de batalla y dice: "Esta es mi zanpaktou HYorinmaru, la zanpaktou mas poderosa de agua y hielo que existe en la sociedad de almas" | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 5:05 am | |
| El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 43 | |
|
| |
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 5:13 am | |
| *Mire a yusel y luego sonrrei cerrando mis ojos y termine de desenfundar a senbonzakura poniendola frente a mi y dije* -Te presento a senbonzakura.. y esta es su forma original.. Senbonzakura.. dispercion.. *la espada comenzo a desacerse.. combirtiendose en miles de cuchillas que a la luz solo parecian petalos de cerezo.. estas estaban en constante movimiento a mi alrededor.. asi que levante mis manos y las puse frente a mi haciendo como que empuje algo.. las miles de cuchillas se fueron directamente a yusel.. pero este uso de defensa a hyorinmaru y no logre dañarlo..*
Última edición por Hinamori Momo el Lun Mar 22, 2010 2:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 5:13 am | |
#1 'Ataque Medio' : 3
#2 'Reiatsu' : 44
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 2 | |
|
| |
Yusel Plus
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 5:48 am | |
| En eso yusel ve como cientos de petalos se dirigen hacia el por todas parte Yusel: vaya que tecnica mas hermosa has hecho En eso uno de los petalos pasa por su brazo y lo corta YUsel: que vaya seran muy hermosa la tecnica pero a la vez muy destructiva, quien se ubiera imaginado que en una tecnica tan hermosa se encontra un poder inmenso En eso yusel usa su espada para dispersar los petalos pero es inutil son demaciados, y luego se le ocurre una idea y clava su espada en el suelo y congela el suelo y ademas crea pilares de hielo a su alrededor protegiendolo contra los petalos
Última edición por Yusel el Lun Mar 22, 2010 2:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Sáb Mar 20, 2010 5:48 am | |
#1 'Ataque Medio' : 2
#2 'Reiatsu' : 52
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 2:42 am | |
| =con las cuchillas de senbonzakura las lanze de regreso para que atravesara en cuerpo de yusel.. pero en lugar de eso estas lo rodearon.. en constante movimiento.. y de un momento a otro estas se lanzaron sobre el creando que se levantara tierra.. creando una especie de humo al rededor... y una ves que esta dejo ver a yusel mirandolo le dije= Parece que no te ah causado mucho daño.. verdad? *suspire mientras veia a yusel* ------------ 1400+300=1700 7+2=9 - Spoiler:
Ataque medio: la liberación inicial de Senbonzakura se hace efectiva con el comando dispersa ( shire, aunque también existe la traduccion alternativa de "despedaza"). En esta forma, la hoja de Senbonzakura se separa en un millar de pequeñas cuchillas, dejando sólo la guardia y el mango del arma en las manos de hinamori. Una vez activado el shikai, hinamori se convierte en un adversario practicamente imparable, ya que las cuchillas dispersadas en el aire son tan pequeñas que solo se ven al ser reflejadas por la luz, asemejándose a petalos de cerezo (de ahi el nombre de la Zanpakutō). hinamori puede controlar y dirigir el movimiento de estas cuchillas a su antojo, permitiéndole atacar a sus oponentes desde cualquier distancia y sin encontrar defensa posible.(Por las heridas provocadas por estas cuchillas tu rival se descontara 200 de hp por 5 turnos, ademas si tu reiatsu supera los 70 tu ataque se debera defender con dado defensa +80) - Spoiler:
Objeto Portacion: No es un objeto.. es una pequeña mascota llamada Yuroichi (Solo por portarla aumenta tu defensa en 5 y tu reiatsu en 5, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 300 Hp)
El ataque fue un exito o.o
Última edición por Hinamori Momo el Lun Mar 22, 2010 4:01 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 2:42 am | |
#1 'Ataque Medio' : 7
#2 'Reiatsu' : 48
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 8 | |
|
| |
Yusel Plus
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 2:49 am | |
| En eso yusel clavo su espada al suelo y con sus dos manos empezo a reunir reaitsu y luego se empezo a formar un bortice oscuro debajo de el y cada vez se iba haciendo mas y mas grande absorviendo todo a su paso En eso empezo a absorve los cientos de petalos de hinari y absorvio todo su poder y al final los volvio a a ventar hacia afuera quedando la espada de hinari en es suelo Yusel: jejeje lo siento por tu espada mas que tube que desacer el shinkai de tu senbonzakura, ya que esas hojas son muy hermosas pero muy diabolicas a la vez y podrian matar a alguin se no tenemos cuidado....
Última edición por Yusel el Lun Mar 22, 2010 4:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 2:49 am | |
#1 'Ataque Medio' : 1
#2 'Reiatsu' : 47
#3 'Arma' : 2
#4 'Defensa' : 141
#5 'Portacion' : 10 | |
|
| |
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 4:54 am | |
| | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 4:54 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 3
#2 'Reiatsu' : 54
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 3 | |
|
| |
Yusel Plus
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 5:00 am | |
| | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Lun Mar 22, 2010 5:00 am | |
#1 'Ataque Medio' : 7
#2 'Reiatsu' : 74
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 8 | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel Miér Jun 09, 2010 4:31 am | |
| Entrenamiento abandonado por Hinamori Momo. Yusel recibe 20 exp y 150 monedas de oro.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hinamori VS Yusel | |
| |
|
| |
| Hinamori VS Yusel | |
|