Hinamori Momo Capitan 9º Escuadron
| Tema: Shuuhei vs Hinamori Lun Mar 22, 2010 6:26 pm | |
| *me recarge en la ruina de lo que era una pared.. una casa destruida.. esperando a mi proximo oponente de entrenamiento.. cerre mis ojos y mire al cielo* Se que estas hay.. tu reiatsu se siente a kilometros de distancia.. *diije sonrriendo* *segido de este acto tome el mango de senbonzakura y la saque un poco aun recargada en la pared..* | |
|
Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Shuuhei vs Hinamori Mar Mar 23, 2010 3:31 pm | |
| Tal cómo quedó acordado en la última visita del capitán Shuuhei al despacho de la Capitana Hinamori, ella ya se hallaba apostillada contra un ruinoso muro, dónde habían coincidido en realizar aquella prueba, aquel entrenamiento. No era más que una revisión dónde se pondrian a prueba los poderes de ambos capitanes. Shuuhei suspiró y miró a la chica con una sonrisa en sus ojos, poco después se deshizo la coleta y dejó que su pelo rojo cayera uniformemente sobre su espalda.
-Capitana Hinamori, estoy preparado ¿Y usted?
Echó mano a la empuñadura de su Zanpakutoh, esperando la respuesta de la chica. Podía ver como ella seguía apoyada en el muro de manera impasible, en un principio, parecía estar totalmente despreocupada de aquel entrenamiento. A fin de cuentas, no era más que una formalidad aparentemente, así que se limitaron a comenzar aquel entrenamiento como ya estipularon.
Simplemente, Shuuhei se posiciono en un primer momento con las rodillas semiflexionadas, adoptando una defensiva, debía estar preparado ante cualquier posible sorpresa que guardara la capitana. Esperaba que aquello fuera entretenido, y por el aspecto de Hinamori, no podría siquiera tener el más ínfimo atisbo de idea sobre los poderes de la nueva incorporación | |
|
Hinamori Momo Capitan 9º Escuadron
| Tema: Re: Shuuhei vs Hinamori Dom Abr 11, 2010 7:10 pm | |
| *Saque por completo a senbonzakura y la puse frente a mi poniendola en lateral.. luego mire a shuuhei con una sonrrisa en mi rostro y me quite de la pared poniendome frente a el en posicion de ataque y respondi* Cuando usted quiera capitan.. estoy lista.. *mirandolo aun con una sonrrisa en mi rostro y mire al capitan a los ojos esperando alguna reaccion* | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Shuuhei vs Hinamori Dom Abr 11, 2010 7:10 pm | |
| El miembro 'Hinamori Momo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 60 | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Shuuhei vs Hinamori Miér Jun 09, 2010 5:20 am | |
| Entrenamiento abandonado.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shuuhei vs Hinamori | |
| |
|