Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Revancha Leon Ryukem vs Yusel | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leon Ryukem Plus
| Tema: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:16 pm | |
| Leon: alfin te encontre Los cuarteles del la 8 division al parecer no se avian percatado de mi presencia Leon: talvez estoy debil esos shinigamis son fuertes, pero alfin tendre mi revancha!!! Leo salta y apunta con su revolver Leon: CERO!!! Un tremendo rayo rojo sale de el destruyendo los cuartels de la 8 division y ay estava como si me estuviera esperando Leon: jeje aqui estas shinigami de hielo te dije que iria por ti Le apunte de nuevo con el revolver Leon: esta vez pienso pelear con todo mi poder ??: osea que usaras??? Leon: ni lo sueñes, peleare con mis poderes no con los tuyos ??: tu te lo pierdes | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:38 pm | |
| Yusel ve directo a los ojos a leo sin quitarle la vista de ensima y le dice " Vaya veo que no has cambiado nada sigues siendo un pequeño bebe que destruye todo sin pensar en nada pues bueno lamentablemente te voy a enseñar otra leccion como la ultima pelea que tubimos asi que mejor preparate porque pienso terminar esta pelea antes de que vengan los demas capitanes porque por lo destrosos que causastes supongo que ya vienen en camino para ver que pasa asi que vamos hay que ponernos en marcha" Yusel libera su cosmo y eleva su espada y dice "Congela los Cielos Helados" "HYORINMARU" en eso un aire abrumador y bien helado se deja sentir en el ambiente y el cielo se comienza a oscurecer poco a poco desmostrando el gran poder del capitan | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:38 pm | |
| El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 1 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:41 pm | |
| Leon: jeje esto sera divertido Leo empieza a liberar reiatsu todo el ambiense se sentia electrificado Leon: are que te comas tus palabras, eres un shinigami realmente fuerte si te derroto estare un paso mas cerca de vengarme de aizen!!! Coloca su mano en su cara y materializa su mascara Leon. Ahhhhrrrrrrrrrr!!!!!!!!! El lugar se llena de electricidad y coloca su espada en pocicion de ataque, su mirada avia cambiado sus ojos oscuros que no reflejaban humanidad y conteniendo las ganas de destrozar a su enemigo Leon: ven por mi
Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 21, 2010 10:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:41 pm | |
| El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Reiatsu' : 52
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 8
#5 'Ataque Medio' : 7 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:44 pm | |
| Yusel sigue elevando su cosmo al maximo sin importarle lo que leo haga y lo sigue viendo a sin quitarle la vista de ensima ya que por un descuido pudiera perder la vida en esta pelea
Yusel: vaya se nota que te has hecho mucho mas fuerte ya que hora ya puedes controlar mejor tu mascara y durar mas tiempo con ella y sobre lo de aizen no se que tengas con el y no me interesa pero una cosa si te dijo que el pele con aizen y lo derrote ese sere yo y te lo demostrare porque lo dijo
En eso yusele elevo su cosmo al maximo y sujeto fuertemente y se dejo ir contra leo en un movimiento como si fuera una estocada, pensaba partir en dos el cuerpo de leo
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Daño total:
700 (50% de ataque) + 150 (reiatsu) + 170 ( portacion)= 1020
Última edición por Yusel el Miér Abr 21, 2010 11:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:44 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 5
#2 'Reiatsu' : 37
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 9 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:52 pm | |
| Valla asi que el tambien va tras aizen je ese sujeto tiene bastantes enemigos pero... el lo ara solo por su deber como shinigami que es destruir a los hollows pero yo... Leon: grrrr El shinigami se lanza a intentar darle una estocada a leo y partirlo en dos iva directo hacia su hombro Leon:....... La espada golpeo el hombro de leo este no se movio pero, no corto mas solo una herida en su hombro la espada no se movio mas Leon: valla que cosas tu poder no a crecido sigue siendo el mismo que sucede acaso los shinigamis de rango de capitan no entrenan para volverse mas fuertes!! Toma la espada con su mano, claro se corta XD se gira y lo lanza el capitan se reincorpora de nuevo Leon: mas vale que me empiezes a tomar en serio o realmente vas a morir ------------------------------ 6000-1020= 4980 HP= 4980
Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 21, 2010 11:12 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 10:52 pm | |
#1 'Defensa' : 62
#2 'Reiatsu' : 21
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 6
#5 'Ataque Medio' : 7 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:08 pm | |
| En eso yusel solo escuchaba lo que decia leo pero tambien veia que el ataque que habia hecho en contra de leo no le iso mucho daño, muy apenas el filo de la espada logro atarver su piel Yusel: vaya acaso te has estado fortaleciendo los musculo y la condicion fisica verdad ya que tu cuerpo se a vuelto tan duro como el acero, pero lamentablemente para ti eso no te sirvira de mucho ya que tendre que usar todo mi poder in concentracion para destruir tu piel, aveces la espada que no puede cortar una hoja de un arbol puede partir en dos una muro de acero indestrucctible En eso yusel se concentra las energias en su espada y su reiatsu comienza a elevar sin detenerse, ni por un instante
Última edición por Yusel el Miér Abr 21, 2010 11:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:08 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 3
#2 'Reiatsu' : 57
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 10 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:10 pm | |
| El shinigami empezo a elevar su reiatsu Leon: mis musculos dices mi poder fisico no, eso sigue intacto lo que ize fue ... Una especie de cambo electrico empieza a rodear a leo Leon: fue entrenar mi poder!!!! AHHHH El grito hace que una columna de energia se elve hasta el cielo Leon: Antes no pudeiste ver la verdadera forma de mi zampacto Leo desemvaina su espada Leon: es hora de que la veas "llena el cielo de relampagos Dekiru Raymeki" La espada se empezo a romper los pedazos se comvirtieron en crystales y se unieron formando una espada de crystal Leon: veamos si puedes detener esto!!!! RAFAGA DEL RELAMPAGO!!!! Agita su espada y un ataque al estilo geshuda tenzu de ichigo XD pero en relampago es lanzado hacia yusel ---------------------------------- HP= 4980 Dador reiatsu 36+6 (poder portacion)= 42 2300(AM al maximo)+200(Reiatsu)= 2500 Daño ocasionado 2500 En los proximos 3 turnos se te descontaran 200 de daño
Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 21, 2010 11:31 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:10 pm | |
#1 'Defensa' : 114
#2 'Reiatsu' : 36
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 3
#5 'Ataque Medio' : 9 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:22 pm | |
| En eso yusel queda sorprendido por la liberacion de la espada de leo ya que en el encuentro pasado el nunca la libero a su maximo potencial asi como lo estaba haciendo en esta pelea, el poder era enorme y abrumado que se dirigio contra yusel, pero yusel no pudo aser nada para esquivarlo y el golpe le dio de lleno y causo una gran explosion en ese lugar forjando hacia una gran nuve de polvo que en ella habia pequeñas corrientes electricas que quedaban en el lugar por la tremenda explosion y poder del ataque, pero en eso yusel va saliendo de la cortina de humo con su cuerpo electrucutado y con varias heridas en el cuerpo mientras camina directamente hacia leo Yusel: si ese es tu poder, me e llevado una gran dicilusion yo esperaba mas que eso, no importa si me lanzas un rayo con mil voltios yo me pondre de pie y regresare a la pelea para acabar contigo...
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
HP: 5000- 2500 =2500
Última edición por Yusel el Miér Abr 21, 2010 11:46 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:22 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 3
#2 'Reiatsu' : 41
#3 'Arma' : 5
#4 'Defensa' : 16
#5 'Portacion' : 6 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:32 pm | |
| EL tremendo ataque le dio de lleno lanzandolo hacia una pared generando una gran explocion ??: uuu eso debio doler, bueno ya ganaste Leon: no aun no acaba De entre la nuve de polvo aparece la figura de yusel estava seriamente lastimado Leon: tsk si que eres resistente, se acabo el tiempo La mascara de leo se desase Leon: solo la pude suvir a 1 minuto jeje tendre que... Leo desaparece y reaparece arriva de Yusel Leon: ATACARTE SIN ELLA RAFAGA DEL RELAMPAGO!!!! Lanza otro ataque desde arriva este iva directo hacia yusel -------------------------------------- HP= 4980 Pierdes 200 puntos por el efecto del ataque anterior
Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 22, 2010 12:01 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:32 pm | |
#1 'Reiatsu' : 91
#2 'Arma' : 5
#3 'Portacion' : 9
#4 'Ataque Medio' : 3 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:56 pm | |
| Yusel ve rapidamente que leo lo piensa a tacar y se cubre y de un solo moviento manda a volar a leo pero a el no le paos nada Yusel:no se que demonio era ese poder de tu mascara, pero veo que sin tu mascara no eres nadien y que pena por ti que te solo dure un minuto ya que con un ataque mas me podrias aver acabado conmigo si quisiera pero lamentablemente la suerte no esta contigo sino conmigo y te lo voy a demostrar En eso yusel volvio a sujetar su espada fuerte mente y se dirigio contra leo en un movimiento de una estocada para intentar ahora si cortarlo en dos ya que el ataque pasado solo lo lastimo del hombro,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., Hp: 2500-200 = 2300 Daño final: 1400 (ataque) +400 (reiatsu) + 300 (efecto de ataque) = 2100 Ataque - Spoiler:
Ataque Medio: Ryūsenka (Hielo del Dragón) tras alcanzar a su objetivo con la espada en una rápida estocada esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo. (Por las heridas tan graves del hielo, tu rival se desontara 7 de defensa por 5 turnos, ademas si tu reaitsu supera los 50 puedes agregar 300 de daño a este ataque) *Por las heridas tan graves del hielo, tu rival se desontara 7 de defensa por 5 turnos
Última edición por Yusel el Jue Abr 22, 2010 1:26 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Miér Abr 21, 2010 11:56 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 6
#2 'Reiatsu' : 53
#3 'Arma' : 4
#4 'Defensa' : 118
#5 'Portacion' : 6 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Jue Abr 22, 2010 12:02 am | |
| El shinigami bloqueo mi ataque y me mando a volar con un bloqueo Leon: rayos tal vez tenga razon ??: jajaj te lo dije sin mi poder no eres nada Leon: CALLATE!!! El shinigami aparecio adelante de mi dispuesto a cortarme en dos Leon: mierda Leo se mueve un poco hacia a atras pero yusel logra hacerle una herida profunda a su pecho haciendo que saliera mucha sangre Leon: agggggg Leo se aleja de yusel lo mas que puede y coloca su mano en el pecho Leon: valla creo que no debi confiarme jajaj ??: eres un idiota!!! USA MI PODER Leon: no lo necesito
------------------------------------------- Hp= 4980- 2100= 2280
Daño 200 efecto del ataque anterior turnos restantes 1
Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 22, 2010 1:39 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Jue Abr 22, 2010 12:02 am | |
#1 'Defensa' : 67
#2 'Reiatsu' : 41
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 1
#5 'Ataque Medio' : 5 | |
| | | Yusel Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Jue Abr 22, 2010 1:43 am | |
| Yusel: vaya no se que diablos este pasando contigo ya que tu reiatsu esta muy agitado como si no lo pudieras controlar o te preocupara algo en realidad no se y ni me importa lo unico que se y que me importa es que vas a pagar por todo los destrosos que hicistes en el octavo escuadron y no hay mejor paga de uno que con la muerte de quien lo iso, haci que preparate de una vez a morir porque etse sera tu final Yusel eleva su cosmo muy fuerte mente y el hielo se propagaba cada vez mas y mas y en eso yusel vio que leo estaba un poco distraido y confuso y aprovecho ese momento para usar su shunpo y moverse a super velocidad con un paso instantaneo y asi aparecer detras de leo para clavarle la espada
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Hp: 2300 -200 = 2100
Última edición por Yusel el Jue Abr 22, 2010 1:59 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Jue Abr 22, 2010 1:43 am | |
#1 'Ataque Medio' : 4
#2 'Reiatsu' : 60
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 9 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Jue Abr 22, 2010 1:45 am | |
| ??: atras de ti Leo mueve su espada y bloquea el ataque de yusel con su espada Leon: si tenes razon Agita su espada y hace que yusel se aleje Leon: el unico proposito de mi hollow interno es tomar mi cuerpo, y solo puede hacerlo si revelo mi maximo poder pero aun asi ??: jejeje Leon: si yo muero el tambien asi que el no me va a dejar morir facilmente ??: me estas apenando cabronnn jajaj dejate de tonterias y acabalo!!!! Leon: y ademas estas descubierto Leo aprovecha la oportunidad con su espada lanza un ataque desde abajo hacia yusel Leon: RAFAGA DEL RELAMPAGO!!! -------------------- Hp= 2880
Daño 200 turnos restantes 0
Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 22, 2010 2:11 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel Jue Abr 22, 2010 1:45 am | |
#1 'Defensa' : 125
#2 'Reiatsu' : 48
#3 'Portacion' : 1
#4 'Ataque Medio' : 5 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel | |
| |