Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Empezando el Asalto hacia el Seiretei 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Empezando el Asalto hacia el Seiretei

5 participantes
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth

Monedas : -560

Empezando el Asalto hacia el Seiretei Empty
MensajeTema: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:47 pm

Bien, estaba al otro lado, mientras los demas tambien cruzaban el portal. Una vez todos fuera, el portal se cerro.
Vi que ya estabamos delante de una de las 4 puertas que rodeaban el Seiretei.
Fufiroth: Venga, Ray, despejanos el camino, tenemos que entrar.
Mire los planos que Ray dibujo antes. Mientras que Ray iba, me dirigi a los demas espadas.
Fufiroth: Bien, aqui tenemos el camino hasta el 13 division, si lo necesitaremos, cogeremos aunque sean las alcantarillas, ahora VAMOS A POR ELLOS¡¡¡
Nos dirigimos por fin al Seiretei. Por fin ibamos a tener accion.
Fufiroth: Debemos prepararnos bien para la batalla, los capitanes no duraran en atacarnos, al principio recordar, iremos sin llamar la atencion, en cuanto nos descubran, si eso pasa, entraremos en accion, pero lo importante, es llegar y destruir la 13 division, sobre todo su cuartel.
Ya llegamos a la entrada del Seiretei
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1

Monedas : 1425

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:57 pm

pase por el portal y fufi empezo a contemplar el seiretei
enseguida empezo a darme ordenes y me enfureci

alpachino a mi no me des ordenes... shishishishi...

levante la palma de la mano y le mande un impulso electrico a fufi
luego me dirigi a la puerta y el guardian se puso en medio mia
de una descarga se quedo paralizaado del cerebro sin poder moverse

shishishishi... como e deseado que este momento llegara... shishishi...

postre mi mano en la puerta en seguida se derrumbo causando un ruido exstremecedor
Elquian
Espada Nº4

Monedas : 340

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:18 am

Habiamos llegado al SS.. no parecía tan diferente de como lo había imaginado.
El shinigami, que parecía haberse vuelto loco... o mas bien, bueno de cualquier forma lograriamos avanzar rapido.. pero no desapersibidos

-Podrían dejar de pelear, y concentrarse en lo que hay que hacer... ya tengo suficiente con que una fraccion me de ordenes-
dije un tanto irritado

Y mientras caminabamos en direccion al Seiretei.. debiamos ocultar nuestra presencia para poder pasar lo mas inadvertidos posibles

-Deberíamos evitar los combates... a menos que nos ataquen primero-
Exclame con cierto sonrisa en mi rostro
Kaos
Plus
Kaos

Monedas : -305

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:45 pm

[Posteo apartir del sistema de defensa Zahorí - Os hablo através de pantallas de tecnología y evidentemente, actuaré como parte de eventos]

Unas pantallas aparecieron de la nada. En ellas apareció una completa oscuridad.

- Intrusos de la Soul Society, deteneos... - Una voz se reflejaba en la pantalla como ondas de sonido - Estáis siendo monitoreados, todas vuestras acciones son monitoreadas y no os dejaremos pasar de este punto.

Las puertas que habían sido "destruidas" seguían intactas, la barrera de energía de la Soul Society seguía en pie, esas puertas estaban cerradas y no podían ser abiertas de ese modo.

- Como miembro de la Sociedad de almas, os diré que no se os permitira ni se os dará ninguna clase de ayuda. Sois almas corruptas que han invadido el Seiretei y debéis ser detenidas.

Las pantallas ascendieron unos metros hasta quedar encima de ellos. Mientras tanto de las puertas se formo una ondulación y comenzaron a salir robots del tamaño de un niño. Estos se situaron enfrente de los Hollows y alzaron sus brazos para empezar a disparar pequelñas rafagas de energía.

[Modificaciones de los cero, realizadas a partir del estudio de estos, no son ni comparabales a ellos, pero pueden realiazr agujeros en un shinigami]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EXPLICACIóN de la barrera protectora en las puertas.

La barrera que protege la puerta es una especie de manto elastico, los ataques con energía espiritual son absorvidos haciendo que el poder de los rayos de los robots aumente. La unica manera de destruirla es bajar el nivel espiritual al de un shinigami raso y cortarla. Evidentemente al hacer esto se queda expuesto a ataques ya que se pasa a tener el rango 13 por un corto periodo de tiempo.
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju

Monedas : -320

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:51 pm

**La albina está caminando junto con sus compañeros, alza la mirada en cuanto oye la voz del teniente Kaos, sus ojos cambian de ser azules a rojos completamente
- ' ¿Creeís que nos vaís a atrapar? Sois unos ilusos 'Decía al esbozar una sonrisa con algo de sadismo y alza la mirada al mirar al monitor
**Asuka sonríe mientras echa una carcajada, se lame un labio mientras mira a sus compañeros, se acerca a la puerta mientras pone las manos en la puerta
-' No recuerdan que soy una diclonius, puedo destrozar ésta puerta más facilmente y con los ojos cerrados 'Decía al cerrar los ojos mientras aprieta un puño
**La alemana mira a Fufiroth fijamente mientras sonríe
-' Si quieres la destruyo así, no hay ningún problema, creo... 'Decía al sonreírle y al lamerse un labio, se está divirtiendo
**La albina ve los robots y se muerde un labio, la están hartando con los disparos y alza las manos hacia donde están los robots
-' No conseguireís darnos, ni por nada del mundo, ahora vereís... 'Al decir éstas palabras, Asuka se dirije hacia dos de los robots 'Vosotros dos contra mi, ¿nein?' Decía al sonreír y mirarles fijamente
Elquian
Espada Nº4

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:39 pm

Se escuchaba la voz de alguien que al parecer nos habían descubierto... Y en ese mismo instante aparecieron un gran número de robots... que parecian haber canalizado el reiatsu del shinigami y ahora nos atacaban con lo que parecían ser ceros... pero de menor potencia
-Maldicion.. parece que nos descubrieron... en fin, si lo que desean es pelear, entonces peleare-
Y me dispuse atacarlos... los atacaba pero parecía que el numero de esos robots solo disminuia muy poco..
- Parece que tendrémos que usar algun otro plan para acabar rápido con esto... los demas shinigamis llegaran muy pronto con este escandalo, Que se supone que haremos?-
Pregunte mientras aún seguia destruyendo a los robots
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:13 pm

Habian aparecido un numero de robots, y empezaron a lanzarnos zeros todo el rato.
Fufiroth: No me tocaras....
Todos los zeros que venian hacia mi los pude parar con mi espada haciendola girar en mi mano, tambien rodeando mi cuerpo con la hoja de mi Zampakutoh, dando vueltas. Los demas tambien habian pasado a la accion. Me dispuse a analizar a los robots y sus habilidades, aunque aparecieron un gran numero, pero estos no tenian mucho poder, pues lanzaban zeros locamente, pero muy debiles.
Fufiroth: Esto se acaba en nada¡¡
Esquive a los robots, y mientras pasaba de ellos, me concentre en la puerta, pues ese era mi objetivo principal. Habia que destruirla, pues los robots no eran ningun problema. Me concentre en la hoja de mi Zampakutoh.
Fufiroth: Onda Oscura.
Lance una Onda Oscura directo hacia la puerta, pero esta, al entrar en contacto con la puerta, desaparecio totalmente, y para colmo aparecieron mas robots.
Estos no lanzaban zeros. Que raro. Lanzaban un reiatsu debil, pero de color negro.
Fufiroth: NO PUEDE SER¡¡¡
Varios lanzaron de esos zeros hacia mi, pero lo evite poniendo mi Zampakutoh en medio, para notar la energia. Era la misma que mi habilidad.
Me lance contra los robots. Sabia cual era la clave.
Fufiroth: EH¡¡ NO LANCEIS NINGUNA HABILIDAD VUESTRA SOBRE LA PUERTA NI CONTRA LOS ROBOTS¡¡ ATACAR CON VUESTROS ZAMPAKUTOH O ARMAS QUE USEIS¡¡ ELLOS ABSORBEN NUESTRO REIATSU Y COPIAN NUESTRAS HABILIDADES¡¡
Seguido, de un salto esquive varios zeros mas. Una vez en el suelo, me lance contra ellos, y con mi Zampakutoh y un Shumpo rapido, me carge a un robot, que acabo explotando. Estaba claro. Habia que atacar con las armas.
Me lance contra varios mas y con Shumpos y movimientos con la Zampakutoh, me carge a todo lo que se me puso en el camino.
Kaos
Plus
Kaos

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:51 pm

Los robots ivan desapareciendo del área, poco a poco. Era algo inesperado, se habían dado cuenta del poder de aquel "escudo" rápidamente. Pero todo era previsible, con la esperanza de retener a los invasores algun tiempo más varios shinigamis ya se habían reagrupado tras la puerta. Pero eso era algo que ocurría dentro de la instalación.

Fuera, en el Rukongai, los robots habían cambiado su objetivo y ahora lanzaban una energía oscura, esta era dirigida completamente hacia el espada número diez, Elquian. El teniente manipulaba a los robots y los dirigía a ese ser, con la esperanza de debilitar por lo menos a una de las amenazas.

Los robots giraron y ignoraron a los otros enemigos que seguían acabando con ellos para disparar todos una oleada de reiatsu a ese enemigo. El teniente apretó el boton y todos los disparos fueron dirigidos, una masa de reiatsu oscuro con la forma de una gran ola se desplazó rapidamente hacia el Espada. Tras ello el teniente apretó el boton de autodestrucción y los robots explotaron para herir a sus oponentes más cercanos. Las explosiones nublaron la visión de las camaras.

El Teniente bajó la segunda barrera, el proyecto Zahorí era un proceso de defensa que se aplizaba paso a paso, esta barrera era situada tras la puerta, como refuerzo para las unidades amigas que se encontraban allí. La segunda barrera era parecida a la primera, pero funcionaba como un portal, al aplicarle Reiatsu se abría un portal por el cual podía pasar cualquiera hacia esa barrera. El portal conectaba al doceavo escuadrón, al área de la tecnología, donde terminaban de ensamblar a los dos grandes robots.

Así cuando lelgasen los enemigos, las unidades aliadas aplicarian reiatsu al portal y saldrían dos robots de ayuda.
Elquian
Espada Nº4

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:44 am

Mientras yo me dedicaba a atacar a los robots con mi zampakutoh, siguiendo las advertencias que había dicho Fufiroth... no me había percatado de que todos los robots se disponían a atacarme...al parecer lo que hacían era disparar la energia que fufiroth les había arrojado hace un momento atrás.

-Parece que intentan acabar conmigo con tan poco... pero bueno veamos quien es mas rápido... esos disparos o yo... sonido- Y use el sonido para esquivar varios de los disparos.

Pero eran mas rápidos de lo que pensaba...alguno que otro logró golpearme, pero sin causarme daño alguno...además como si fuera poco tambien explotaron intentando herir al que estubiera cerca...al cubrirse el campo de una capa por la explocion me detube, mas en ese mometo senti un agotamiento por todo el reiatsu que use para moverme a una alta velocidad. Necesitaba descansar un momento.

-Parece que no me lograron herir...pero si me canse un poco...- Decía mientra me recuperaba del evento, no obstante teniamos que seguir destruyendo a los robots... aunque ya solo quedaban a razón de unos cuantos... no sería ningun problema que los otros los eliminaran mientras yo me tomaba un momento de descanso.

-Acaben con ellos... yo descansare un poco...- Dije mientras la nube de la explocion de dichos robots empezaba a despejarse poco a poco. tan solo esperaba que dicha capa de humo durara un poco mas...tan solo lo suficiente.
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:00 am

Elquian estaba agotado... y a mi tambien me estaba faltando energia... pero tenia la suficiente...
Solo quedaban varios robots, que se disponian a dispararme. Me concentre en mi Zampakutoh. En cuanto comenzaron los disparos, use mi Zampakutoh para detener de nuevo los disparos.
Fufiroth: Morid.
Con un Shumpo, me carge a uno. Pero otro ya veloz se puso al lado mia para golpearme con su arma, pero detuve su ataque conteniendolo con mi Zampakutoh, mientras otro, algo cerca empezaba a cargar su arma.
Fufiroth: Oscuridad sin luz... Mizuchi.
Mi Zampakutoh se alargo aquellos centimetros de siempre, justamente para atravesar la cabeza de ese robot y destrozarlo totalmente.
Con el otro, simplemente lo parti con la mitad. Di un giro rapido para darle a el ultimo, que estaba detras mia. Simplemente lo parti por la mitad y exploto.
Jadee un rato.
Fufiroth: Esto ha sido una distraccion para contenernos un rato... Seguro que los Shinigamis esperan al otro lado de la puerta, pero... la pregunta es ahora como cruzar la puerta... si le lanzamos una tecnica nuestra... absorvera nuestra energia y apareceran mas robots... esta claro que hay que hacerlo a lo basto...
Raihoru1
Raihoru1

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:43 pm

yo me quede mirando como atacan a a los robots mientras mi mascara ya llevava la mitad de la cara

shishishishi... no sabia que estos robots fueran tan poserosos... shishishishi...

me quede mirando la barrera mientras los robots se habian ido ya

para pasar hay que bloquear nuestro reiatsu hollow... shishishi...
es una barrera de reatsu, no deja pasar el reiatsu shishishis...

dije mientras me sentaba
Elquian
Espada Nº4

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:12 pm

Habiamos logrado acabar con esos robots, aunque no podiamos estar tranquilos...seguro que del otro lado nos esperaban algunos shinigamis y tambien los capitanes, que a estas alturas debieron haber ya vuelto de Hueco Mundo.

-Debemos intentar cruzar al otro lado..rompiendo esta membrana...-Dije mientras pensaba en quien podía disminuir su reiatsu para cortarlo.

-No dismiure mi reiatsu... que lo haga alguno de ustedes, podrían atacarme y no queremos eso- Exclamaba con una sonrisa en mi rostro, aunque al parecer nadie quería quedar expuesto a semejante riesgo.

-En fin que lo haga...- y me quede pensando a quien podiamos darle esa tarea, ya que dudo muicho que alguien se arriesgue de esa forma
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:33 pm

**Asuka jadea de agotamiento después de haber vencido a sus correspondientes robots, se pone la mano en el pecho y mira a sus compañeros
-' Hemos aniquilado a todos, ¿no? Menos mal, mi corazón no aguanta más... 'Decía al jadear y mirar a sus compañeros se acerca hacia ellos
**La albina mira a Elquian y sonríe al mirarle fijamente mientras sigue teniendo los ojos color sangre, también mira a sus compañeros
-' ¿Estaís bien? Si quereís os curo algunas heridas, soy experta en eso 'Decía al sonreírles dulce
**La alemana mira a todas partes y suspira algo aburrida se sienta en el suelo
-' Yo no podría romperlo al 100% pero lo intentaría sin reiatsu, si esque es posible... 'Decía al mirar a sus compañeros mientras seguía con la mano en el pecho
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:54 pm

Fufiroth: Intentalo, Asuka, tu fuiste una Shinigami ¿no? deberias saber como se hace.
Me sente un rato en el suelo.
Fufiroth: Si no puedes romperla completamente, al menos podras abrir una brecha que nos permita cruzar la puerta y acceder al Seiretei, pero hay que tener cuidado al entrar, puesto que al otro lado habran Shinigamis esperandonos....
De mi sombra salieron otras que empezaron a multiplicarse, hasta formar un pequeño ejercito.
Fufiroth: Aunque no creo que sea un problema.... Hazlo, Asuka, despues mis sombras se encargaran de los Shinigamis y nos dividiremos de inmediato, ya sabeis, todos conmigo, menos Aizen y Ray, iremos de inmediato a la 13 division para destruirla completamente.
Saque los papeles y los planos que dibujo Ray.
Fufiroth: ¿estais listos? Vais a tener que seguirme de inmediato.
Elquian
Espada Nº4

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:54 pm

Me había recuperado del todo y me encontraba arrimado en una pared del lugar, mientras observaba como varias sombras aparecían ...al parecer era la técnica de fufiroth.

-A veces olvido que Asuka era una shinigami...- dije mientas esperaba a que abriera una brecha en la barrera para poder entrar al seireitei.

-Bueno, de cualquier forma ... una vez adentro solo debemos cumplir con nuestro objetivo- pronuncie para terminar. Pero había algo mas que tenía que agregar

-No te demores Asuka-
fue lo único que se me ocurrio decir en un momento como ese
Raihoru1
Raihoru1

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:30 am

suspire y gire la cabeza a varios sentidos

shishishi... creo que tendre que quitarme la mascara por un momento, cuando me quite la mascara no dejeis que el mocoso se vaya, es vustra llave... shishishi

la mascara de repente empezo a desaparecer y volvi a la normalidad
enseguida me quede mirando el lugar,m estabamos en el rukonkai

pero cuando?

me percato de que 3 arrancar estaban mirandome fijamente

mierda!

de repente vi que tenia a Rinkoriu, asi que enseguida la saque

no os saldreis con la vuestra, ni tu tamppoco alpachiiiiiinooo!!!!
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:35 pm

Genial, tenia que pasar ahora... Aunque claro, sabiamos todos que esto no iba a durar eternamente.
Fufiroth: Sombras Benditas... Cogedlo.
Varias sombras se lanzaron a Ray atrapandolo y acorralandolo en el suelo.
Fufiroth: No creas que de esta te libras. Te necesitamos para los planes de Aizen, ya lo sabes...
Se dirigio a Asuka, estaba impaciente.
Fufiroth: Asuka ¿a que esperas? hazlo¡¡ Abre la puerta¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Voy a poner la lista de los que somos, puesto que vi en otros post que habeis estado diciendo que somos 4 pero somos mas:
Espadas: Aizen, Elquian, Grimmmjow, David' Ice.
Fracciones: Asuka y Fufiroth
Y incluimos a Raihoru xD
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:58 pm

**Asuka observaba la impaciencia de herr Fufiroth y de Elquian y el espectáculo que monta Raihoru
-'Está bien, ahora mismo lo hago herr Fufiroth-'Decia la albina de forma seria
**La alemana se concentra y no con su reiatsu sino con sus poderes de diclonius, rompe un trozo de la muralla con todas sus fuerzas, lo suficiente para que quepan todos
-'Tsk, ésto me pasará factura'-Decía al pensar y sonríe
**La albina mira a sus compañeros y sonríe
-'iHice un agujero lo suficientemente grande para que quepamos!'
Kaos
Plus
Kaos

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:59 pm

La puerta se quebró, y la barrera con ella. Un hueco suficientemente grande para que pasase una persona había sido creado, el problema es que la barrera aún seguía activa y seguía absorviendo el reiatsu, por lo que los Arrancar debían de tener mucho cuidado con ella. AL otro lado, una pequeña abertura permitió ver a unos cuantos shinigamis a sus oponentes, sobre todo a la chica.

- Estan llegando! Preparad las armas! - Los shinigamis se preparadon para luchar, activando sus shikais y sus habilidades.

Mientras tanto en la base del noveno escuadrón los shinigamis seguían el proceso y observaban la transformación del oficial. Las pantallas se reconectaron dejando oír de nuevo la voz del teniente.

- Oficial del décimo escuadron Raihou, ex-teniente del segundo escuadron Asuka... por sus actos encontra del Seiretei obtendrán un castigo ejemplar. En cuanto a los arrancar acompañantes de estos dos sujetos, seréis exterminados y/o diseccionados.

La comunicación se corto y la capa absorvente de Reiatsu empezó a contraerse y moverse, para finalmente lanzarse sobre la chica que la había cortado. Una capa que absorvía Reiatsu era capaz de secar a cualquier alma, una trampa muy peligrosa.

Los shinigamis vieron como sucedia y lanzaron dos shurikens con reiatsu a la segunda capa, eta absrovió el reiatsu de las armas, las cuales cayeron al suelo, la capa comenzó a absorverse a si misma, hasta que desapareció, creando un portal por el cual aparecieron dos robots, más grandes que los anteriores y con mayor poder. Estos poseían Reiatsu propio, capaces de crear rafagas de Reiatsu poderosas y arrasar gran parte de la SS. Uno rojo y otro amarillo.

[OFF: aparecen dos robots donde los shinigamis, y a Asuka se le ha lanzado la capa rara esa. Podéis destruir la capa a lo bestia lanzandole ceros o como querais, en mi popst ya pondre pork esta vez si k habeis podido. D: a... y destrozad los robots antes de k la lien]
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:12 pm

Maldita sea¡¡ parecia que querian que hiciesemos eso¡¡
Fufiroth: Sombras Benditas¡¡¡ ocupaos de la capa que le lanzaron a Asuka¡¡¡¡
Con mi Zampakutoh aun liberada, me encarge personalmente de los robots, mientras las sombras que no sostenian a Ray, se encargaron enseguida de la capa de Asuka.
Un robot se lanzo sobre mi, pero pude parar su ataque con mi Zampakutoh. El otro quiso aprovechar el momento para atacarme por el lado.
Fufiroth: Maldita sea, ojala pudiera cargarmelos con las sombras.... Espera, Sombras Benditas a por los Shinigamis¡¡¡¡¡
Las sombras se lanzaron hacia el agujero de la puerta, y cuando la cruzaron se ocuparon de que ningun Shinigami saliese a por nosotros, es mas, se mantuvieron ocupados.
Fufiroth: AAGRR¡¡¡¡ NO VOY A PERMITIR QUE ME DISECCIONEIS¡¡¡¡
Di un salto, y girando sobre mi mismo, pude acabar con el primer robot haciendolo trizas.
Fufiroth: Esto va para largo... Sombras Benditas¡¡¡
Algunas sombras salieron del Seiretei y mantuvieron ocupado al otro robot.
Fufiroth: DEJEMOS QUE AIZEN SE ENCARGE DE ESE ROBOT¡¡¡ VAMONOS NOSOTROS A DENTRO¡¡ ASUKA, ELQUIAN, GRIMMJOW, DAVID' ICE, VAMOS¡¡¡
Me lance con una gran velocidad hacia dentro del Seiretei, mientras los demas me seguian con la misma velocidad. Aizen se encargaria del resto, ahora era hora de pasar a la accion.
Una vez dentro, los Shinigamis no nos prestaron mucha atencion por las sombras y seguimos hacia delante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Bien, ahora postearemos dentro del Seiretei, en un post ''Yendo al 13 escuadron'' solo yo, Asuka, Elquian, Grimmjow y David' Ice, Aizen esta aun fuera con Ray, que esta atrapado con las sombras, cuando ellos puedan, entran dentro del Seiretei en otro post.
Raihoru1
Raihoru1

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:11 am

Todos se havian ido, dejandome solo con Aizen
era el momento perfeccto para correr, Aizen parecia distraido
no me presto atencion y me fui corirendo adentro del seiretei
me adentre y enseguida me puse a gritar a lo loco a ver si algun aliado me oia

AYUDAAAAAAAAAAAAAA
SOY RAIHORU DE LA 10º DIVISION NECESITO AYUDA
URGENTE!
CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

dije mientras corria por todos los escuadrones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empezando el Asalto hacia el Seiretei   Empezando el Asalto hacia el Seiretei I_icon_minitime

Empezando el Asalto hacia el Seiretei
Página 1 de 1.