Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Calles del Seiretei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Calles del Seiretei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Calles del Seiretei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Calles del Seiretei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Calles del Seiretei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Calles del Seiretei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Calles del Seiretei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Calles del Seiretei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Calles del Seiretei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Calles del Seiretei 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Calles del Seiretei

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Calles del Seiretei Left_bar_bleue15/80Calles del Seiretei Empty_bar_bleue  (15/80)

Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:50 pm

Lo que mas separaba a todos los escuadrones entre si, eran esas grandes, alargadas, y todas iguales, calles del seiretei, eran caminos que comunicaban todas las zonas del seiretei, casi como un gran laberinto. Tenian muchos caminos , y todos eran iguales, pero los desconocidos y novatos, era un lugar muy facil donde perderse.

Yo me encontraba en los tejados, de los muros de las calles, mirando pasar a los shinigamis en todas direcciones, la alerta arrancar habia despertado mucho interes y ganas en los shinigamis, y es que desde la ultima gran guerra, no habia pasado practicamente nada. Solo habia lo tipico, hollow, entierros del alma, pero arrancars.. casi pensaron que se habian extenguido, al menos eso se comentaba, pero en el interior se sabia que no era posible erradicarlos, por eso existiamos nosotros los shinigamis.

Ahh... no es justo que yo este aqui sin hacer nada.

Me decia deprimido mirando aburrido a los shinigamis y todas las calles del seiretei.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Calles del Seiretei Left_bar_bleue25/130Calles del Seiretei Empty_bar_bleue  (25/130)

Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Re: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:30 am

-Mira el lado bueno, que todavía haya gente sin nada que hacer es que esos arrancars tampoco han hecho tanto daño...supongo Aquella voz grave y ronca sonó detras del joven Edward, era Ryosuke, que aún deambulaba por ahí, como un alma en pena.

-Yo también estoy ocioso... y todo el tema de los arrancars me tiene preocupado.

Se sentó allí en el tejado, tranquilamente y mirando hacia el centro de la Sociedad de Almas, en dirección al Senzaikyuu . En su mano sostenía su pipa, fumar le relajaba bastante y era una de sus actividades favoritas, si es que tan insana costumbre podía llamarse actividad, claro que...¿que le iba a ocurrir? Ya estaba muerto, era un alma así que no tenía que preocuparse por todas las enfermedades que acarrea el tabaco en los vivos.

Tras dar una enorme calada y expulsar el humo con un sonoro suspiro se presentó : -Soy Ryosuke Sakata, shinigami del 6º escuadrón...veo que eres del primero.

Volvió a repetir: pipa en la boca, humo fuera. -No te equivoques, no he venido aquí para charlar con un joven que, sin animo de ofender , desde atrás me pareció una joven, lo que ocurre es que desdé allí debajo he visto tu brazalete, y ví que eres del primer escuadrón, así que pensé que igual sabes algo del tema del arrancar, ya que es a los del primer escuadrón a quienes se les encomienda elegir a los que deban partir en misión , ¿no es así ?

Ryosuke probablemente, con aquel comentario que hizo antes ya se había ganado el odio por parte del chico, pues le había insultado gratuitamente, pero era una persona a la que le costaba sociabilizar, en realidad, no solo quería preguntarle esto al chico, también le apetecía charlar con alguien, a pesar de que por lo general prefería la soledad, pero aquel tema del arrancar le estaba provocando pensar demasiado, y estar conversando con alguien le tranquilizaría mas, pero el no podía simplemente decir que quería ser amigo de alguien, debía mostrar su rudeza , casi como si tuviese miedo de que alguien pensara que quiere hacer amigos o que tiene la necesidad de estar con los demás.

Entonces Ryosuke creyó oir algo parecido a un clamor , como si de una hueste de samurais en plena batalla se tratara. -¡¿Que es eso?! ¿Lo oyes? Pero Ryosuke no sabía que eso sólo lo podía oir en su cabeza. Era su zanpakutoh, parecía querer romper el hielo con el 5º oficial...ya iba siendo hora después de 400 años de servicio en el Gotei 13.

-¿Tu nervioso? Me has decepcionado Ryosuke...Si tan nervioso estas...quizá pueda decirte mi nombre...aunque creía que eras de los que sabian contenerse...a..lo...as......ide.....la unica ma..ne....a...fe..
Aquella voz vibrante comenzó a sonar en su cabeza, era su zanpakutoh, parecía querer hablar con él , pero dejó de entenderla en un cierto momento. -¡¡Espera!! Dijo Ryosuke mirando su zanpakutoh, luego se dirigió al chico una vez mas.-¡Debo irme, lo siento! De esta forma Ryosuke saltó del tejado y salió corriendo a un lugar tranquilo donde intentaria oir mejor a su zanpakutoh. -¡ Hazte el favor de darte un corte de pelo chico!
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Calles del Seiretei Left_bar_bleue30/140Calles del Seiretei Empty_bar_bleue  (30/140)

Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Re: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:05 am


La reunión con la camara de los 46 había sido bastante dificil. Aun no podía entender bastante bien todas las cosas que debía hacer, y armarlas en su cabeza era arduo. Habría que llamar a una reunión de oficiales del gotei 13 y así poder decidir quienes eran los más eficientes y los que tenían más experiencia para cualquiera de las dos cosas que debían hacerse.

Caminaba pausada un tanto cabizbaja, porque había tan pocas esperanzas para la sociedad de almas en ese momento. Hueco Mundo se volvía cada vez más fuerte y ellos en cambio, eran pocos y desunidos. Cada uno de los Shinigami sólo se preocupaba de sus propios asuntos, entre ellos habían peleas inconclusas y todo eso provocaba que cada una de las barracas del gotei 13 estuviesen la mayor parte del tiempo vacías.

<< El entrenamiento será complicado. La mayoría de ellos son tan orgullosos que decirles que deben fortalecerse les caerá como una ofensa. Además, ¿Quien va a querer ir a la tierra? La mayoría esta todo el tiempo pensando en matar hollows, pero la cosa cambia mucho cuando se trata de Arrancars... >>

Mordisqueando su labio, dobló por la esquilla de aquella calle para poder dirigirse a las barracas de la quinta división para terminar los papeles sobre la misión al mundo humano y que éstos se pudieran archivar.

Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Calles del Seiretei Left_bar_bleue25/130Calles del Seiretei Empty_bar_bleue  (25/130)

Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Re: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:10 pm

Ryosuke caminó durante largo rato por las calles del Seireitei, recién salido del 10º escuadrón , pues ahora no sabía muy bien que tendría que hacer, pero estaba bastante contento de haber conseguido averiguar el nombre de su zanpakutoh, además de que , purificar el alma de un hollow, así como salvar a un niño de este era algo realmente gratificante. ''Hoy a sido un buen día para mi y Shura...jejejej'' Realmente era como un viejo, gustaba de dar paseos y la tranquilidad de las tardes del seireitei. Pasó a traves de aquella calle con pisadas muy sonoras, mirando hacia delante con su cabeza alta , como era común en él , pronto llegço al final de aquellas calles, y se aventuró por otras mas estrechas dentro del Seireitei, y menos concurridas, por lo tanto mas tranquilas , con lo que su paseo sería mucho mas satisfactorio para él. Pues era un viejo melancolico que solía disfrutar con sus tranquilos pensamientos, sin que nadie le hiciera perder el hilo de estos.


Última edición por Ryosuke el Dom Oct 02, 2011 12:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Calles del Seiretei Left_bar_bleue0/500Calles del Seiretei Empty_bar_bleue  (0/500)

Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Re: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:10 pm

El miembro 'Ryosuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Calles del Seiretei Left_bar_bleue15/80Calles del Seiretei Empty_bar_bleue  (15/80)

Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Re: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:41 pm

Estaba yo solo, pero solo por el momento, por que cuando me di cuenta, habia alguien mas conmigo, se trataba de un hombre mayor, con el cabello casi rapado que fumaba una pipa. Se dirigio a mi ya que era el unico que alli se encontraba, pero su actitud no terminaba de gustarme del todo, sobre todo, las confianzas que se tomaba, diciendome que parecia una chica, ese hombre no tenia pelos en la lengua.

Se presento como Ryosuke del sexto escuadron, el se dio cuenta que yo era del primero, se veia preocupado por todo el tema de los arrancars que habian aparecido despues de tantos años, toda la sociedad de almas se notaba algo nerviosa, y es que muy pocos quedaban que hubieran luchado alguna vez contra ellos.

Estuve en la reunion y se le encomendo al 5 escuadron que fuera a investigar.

Respondi lo que sabia, pero no dije nada mas, ni me presente, por que al poco tiempo Ryosuke actuo de manera extraña, hasta que dijo que tenia que marcharse. Y a decir verdad yo tambien lo tenia que hacer, ya llevaba alli mucho rato, iria a buscar informacion para ver si se habia resuelto el tema de los arrancars.

Que tipo mas raro..

Y entonces sali corriendo de nuevo hacia los escuadrones para ver si alguien me podia decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles del Seiretei Empty
MensajeTema: Re: Calles del Seiretei   Calles del Seiretei I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles del Seiretei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corriendo por las calles...
» Calles del Sereitei
» Dando vueltas por el seiretei
» Empezando el Asalto hacia el Seiretei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCalles del Seiretei BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com