Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Raihoru en la prision - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Raihoru en la prision

Ir abajo 
+4
Ichigo German
Kaos
Raihoru1
Hitsugaya
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:52 pm

Algo no iba bien , puede que necesitaran ayuda del 4º despues de todo...pero habia algo que preocupaba a Hitsugaya mas que la herida...

-Oficial! No soy yo...no comprendo que es lo que está pasando .

Retiró el colgante de la herida...

-Mierda...esto no va bien...Raihoru...necesito contactar con el comandante...puede que el sepa que hacer ... pero has oido de nuevo a tu hollow? Has...hablado solo...

Hitsugaya se levantó y mandó una mariposa infernal al comandante...

-Aguante oficial...
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:01 pm

veo que el capitan me quito el colgante

no e hablado con el solo e tenido una especie de vision pero no me acuerdo...

empece a pensar y a pensar en que es lo uqe habia sucedido
el dolor era inaguantable y al final me acorde
en aquella vision me habian traspasado a Rinkoriu por la espalda
me quite enseguia el traje y por delante tambien tenia una herida de misma profundida que la otra

taisho...

me gire a el enseñando la herida de delante
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:08 pm

Hitsugaya abrió los ojos impresionado cuando vió la grave herida de Raihoru...

-Mierda...

El oficial pareció perder fuerzas y calló al suelo pero Hitsugaya se colocó detras y lo cogió con los brazos...

-Oficial, aguante!!!

La herida era grave y necesitaba tratamiento...pero ya habia mandado una mariposa al comandante informandole, a pesar de estar herido no podia llevarlo al 4 escuadron pues el hollow interior parecia estar causandole problemas al oficial, si lo llevase al 4 escuadorn y el hollow interior se apoderase alli de su conciencia seria un problema gordo...y mas teniendo en cuenta que allí habia heridos.

-Haz todo lo posible por resistir contra ese hollow Oficial...
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:15 pm

la vista se me volvia nublosa y me costaba un poco respirar
el capitan me decia que aguantara pero el dolor era insufrible
pero me dolia mas la cabeza que la herida...
en un momento empece a noar como si me cavaran agujas en la cabeza de un dolor insoportable
puse mis manos en mi cabeza apretando con fuerza y empece a gritar

vete de aqui! largate dejame en paz!!

del dolor que tenia en la cabeza no paraba de moverme de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:01 am

Siento retrasarme señores, Estube ocupado..
Asique este es el prisionero.. Conque rahioru

-Que le pasa porque grita!?

Un hollow..Mierda!
Resiste rahioru No dejes que te sobrepase es maldito!

Mierda tendria que aver llegado antes aora la situacion es mucho peor..
Tendria que acer intervenido antes.. Lo siento!

-BUSQUEMOS UNA SOLUCION CAPITAN HITSUGAYA..
Me retiro un momento ah pensar..
Nose que podriamos acer..
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:23 am

El capitan Ichigo apareció Hitsugaya se alegro ya que ahora el no estaba solo para tratar con un vizard, la situación era algo complicada...

-Le agradezco su aparición Capitan Ichigo.

Raihoru cada vez gritaba mas fuerte ...y no sejaba de revolcarse, era doloroso solo contemplarlo...ademas sangraba bastante por la herida de antes...

-Raihoru aguanta! Estamos aqui...

Luego Hitsugaya se dirigió a Ichigo que se estaba rebanando los sesos pensando una solucion...

-Capitan, le informe al Comandante de la situación, dijo que nos enviaria a la Capitana del 4º escuadrón para curar a Raihoru de sus heridas y ademas, traerá consigo unas esposas especiales para sellar su reiatsu, lo que tenemos que hacer ahora es tratar de calmarlo ... en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:27 pm

seguia gritando del dolor que me producia el hollow

TAishoo...
no puedo aguantar mas... agghh!

seguia moviendome de un lado a otro del dolor hasta que en un momento mi mrada quedo en blanco y me desmaye
estaba tumbado en el suelo sin poder hacer nada inmerso en mis pensamientos

shishishi... va deja de existir enano... shishishi...


Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:49 pm

Raihoru parecia haber perdido por completo su conciencia, valló al suelo...

-Raihoru!!!

Hitsugaya e ichigo corrieron a su lado y se arrodillaron en el suelo para hablarle...

-¿Puesdes oirme?

Hitsugaya comenzó a zarandear el cuerpo del oficial...

-Raihoru! Aguanta!!!!!!! ,Raihoru!!!!

Hitsugaya apreto los dientes con rabia...

(Por favor ven rapido capitana Elizabeth...la situacion se nos va de las manos...)
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:30 am

Llegue al 2 do escuadron... mas no encontre al capitan Edward, en su lugar encontre al capitan ichigo y al capitan hitsugaya.. los cuales se encontraban arrodilados frente a lo que parecía ser el oficial raihoru.. ahora prisionero.

-Parece que esta inconciente... debe ser por su hollow interno- dije muy secamente mientras aparecí con un shumpo al lado de el oficial. No tenía muy buen aspecto, estaba herido.. y si pasaba mas tiempo el hollow podría manifestarse y entonces.. bueno eso no pasaría

-Deberiamos hacer algo antes de que se salga de control , no creen?- les dije mientras no dejaba de mirar al oficial... pensando en algo que pudiera salvarlo de ser consumido por el hollow.

-Mas aunque se salve del hollow... le espera un castigo por lo que a cometido- termine de decir mientras iba a un lugar donde poder sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:07 am

Otro capitan apareció.

-Saludos capitan Zangetsu.

Se trataba de Zangetsu habia sido ascendido recientemente.

-Capitan Zangetsu ... por casualidad usted...no sabra como tratar con vizards?...parece que el hollow interno del oficial Raihoru le esta consumiendo poco a poco...temo que acabe por controlarle...si eso ocurre nos atacará...y no me gustaria nada tener que combatir contra mi propio oficial...

Hitsugaya e Ichigo seguian al lado de Raihoru , que sangraba cada vez mas...

-Al menos estamos en el tejado de la prision...aqui nos verian antes los refuerzos en el caso de que ocurra algo.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:07 pm

DE repente tube un espasmo y recupere el conocimiento tosiendo sangre por la boca
consegui ponerme sentado pero no veia aun bien
Solo veia 3 rastros alrededor mia

Tai...sho...

nuevamente volvi a toser sangre y me arrodille del dolor

Tai...sho... ma...mateme...

dije a duras penas mientras volvia a toser sangre provocando un gran charco y mis heridas se abrieron mas
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:24 pm

(Ost para el momento)

Hitsugaya quedó impactado al oir las palabras de su oficial...Sus ojos estaban tan abiertos que parecian estar a punto de salirse...

...que te mate....

Hitsugaya se puso en pie mirando el suelo, y luego alzó un poco la vista hast allegar al ensangrentado Raihoru...

...No te mataré, si tengo que acabar matandote lo haré cuando ese hollow tuyo te haya devorado por completo la conciencia, asi verá que no puede subestimarnos, le enseñaré que mientras tu no seas cpaz de detenerle, yo le dentendré por ti...NOSOTROS LE DETENDREMOS OFICIAL!!!!

Zangetsu, Ichigo y Hitsugaya empezaban a temerse lo peor...

...capitanes...preparaos para lo peor esto no me gusta nada...

Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:30 pm

Tras oir las palabras del capitan la vista de Raihoru se bio como con mas confianza
tosi nuevamente sangre y en un ultimo esfuerzo cerre los ojos y esboce una sonrisa
en el momento cai nuevamente incosciente
los capitanes se quedaron observando al oficial durante un rato hasta que en el momento desaparecio y aparecio a unos metros de alli
con la manga se seco la sangre de la boca, con el pelo tenia el rostro tapado, no se le veia la cara, las heridas estaban cicatrizando rapidamente, era algo inhumano, en un momento se oyo una malevola risa

shishishishi...

alzo la vista el oficial y se veia como se formaba una mascara de hollow en su parte derecha de la cara, tenia los ojos negros con las pupilas amarilas y dilatadas

shishishi... pobre capitan, tubiste que hacer lo que dijo el enano... shishishi...

cogio a Rinkoriu y lo libero en un momento

shishishishi...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Raihoru en la prision - Página 2 Left_bar_bleue0/500Raihoru en la prision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:30 pm

El miembro 'Raihoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 49
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:58 pm

Shunpo.
Esa era la única explicación posible para la velocidad con la que aparecio Beth al lado de Raihoru. Ni si quiera se molestó en mirar al resto, la situación era de extrema urgencia. Suspiró una vez mas.

- Bakudō numero uno...Sai.- Apuntó dos dedos en dirección a Raihoru para implementar un Bakudo tan sencillo como ese. No quería lastimarlo. No era su intencion hacerlo, más ya no era una simple oficial, sino un capitan del gotei 13 y el capitan general había confiado en ella para que hiciera su labor. Ese Bakudo paralizaba a quien se dirigiera... atando sus brazos a la espalda, justo lo que necesitaba.Miró al resto decepcionada suspirando nuevamente mientras llevaba su mano al cuello de Raihoru y lo dejaba caer con fuerza al suelo para que siguiera su paralizis ahí, sentandose sobre su espalda y poniendo las esposas que anulaban cualquier tipo de Reaitsu, impidiendo que ocupara cualquier tipo de energía espiritual. Tomó su Zanpakuto y se la lanzó a Hitsugaya para que la retuviera. Raihoru ya no era de fiar y no podía dejarlo armado de ninguna forma. - No se que esta pasando que ustedes siendo capitanes no han intentando deterlo con algun Bakudo. No era tan complicado como pueden ver... Es una verguenza para el gotei 13 que dejaran que esto siguiera desarrollandose hasta un punto que este joven ya no tiene salvación. Debieron haberlo inmovilizado hace mucho... ya no es Raihoru, sino un hollow.

Una mariposa infernal aparecio y Beth le habló.
"Capitan Edward... El joven Raihoru se esta transformando en un hollow... mis poderes se ven superados por este hecho, no hay nada que yo pueda hacer cuando un alma se convierte en un hollow... excepto darle una sepultura de alma y esperar que se purifique. Esperando ordenes para proceder... si será su alma juzgada o por el contrario se le dara un entierro de alma."

- Capitan Ichigo, usted siendo el encargado de estas carceles... debería haber puesto un barrera de reiatsu hace bastante para impedir que nadie entre o salga. - Dijo Beth aun sobre Raihoru mientras la mariposa infernal iba en dirección al capitan general del gotei 13. Cuando vio que la mariposa estaba fuera de su vista se arriesgo... era lo ultimo que podía hacer pero sabía que hacerlo podía dejarla muy debil por bastante tiempo... - Lo siento, nuestro Reaitsu desaparecerá para el resto y pensarán que las cosas se han salido de control aquí. Voy a preocuparlos pero... es por el bien de todos los que hay aquí...de cualquier forma la mariposa infernal ha sido dirigida al Capitan General para que de una orden o se dirija hasta aca... lo más probable es lo segundo.

......Hachigyō Sōgai!


Una barrera aparecio alrededor de todos los presentes. Beth comenzó a respirar muy rapido... estaba usando todas las habilidades de Kidô que la habían puesto en el primer escuadrón. La barrera Hachigyo Sogai era una de las pocas dentro de su especie que hacía que el reaitsu de las personas dentro desapareciera para el mundo exterior y no se pudiera saber que rayos sucedía dentro de ésta...era la unica en su especie que no podía ser destruida por ningun tipo de Kidou. Era lo minimo que podía hacer... ahora... dependia de los capitanes presentes encontrar una manera de calmar a Raihoru, o matarlo si se transformaba completamente en un hollow.

- El estudio de lo que ocurre con las almas de aquellos que se transforman en Hollow corresponde al doceavo escuadron. He oído hablar que aquellos que pueden dominar o paralizar momentaneamente esta transformación se llaman Vizard... pero más que ello no se. Sólo se... que Raihoru ya no es un Shinigami, lo que sucederá con su alma ahora solo depende de la camara de los 46... esto esta más allá de mis capacidades. Lo siento... capitán Hitsugaya. Creo que es muy tarde para él...



__________
OFF:
1. Te he paralizado con un Bakudo, tienes esposas de reaitsu puestas asi que no puedes liberarte ni atacar. Te queda tan solo que se decida mediante la via formal y legal de la sociedad de almas que pasará con tu alma.
2. Por otro lado nadie puede entrar ni salir porque he hecho una barrera especial de reiatsu, es tan poderosa y única, que no se puede deshacer con kidô. Solo se deshará si me mata alguno de los que quedo atrapado dentro.
3. Hitsugaya se quedo con la zampakutoh de Raihoru.

RESPETEN EL ORDEN DE POST NO ME SALTEN
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:52 pm

Ya tenia planeado ir al segundo escuadron, pero de camino a el recibi una marisposa infernal de parte de Elizabeth, era bastante urgente, y parecia que las cosas se habia complicado alli con el preso, no podia creerlo por que habia mandado varios shinigamis alli, asi que me di mucha mas prisa, ya estaba en las instalaciones cuando senti un reiatsu muy grande.... conocia ese tipo de reiatsu, es el que se usa para crear cierta barrera, por suerte yo habia entrado antes de que se creara asi que podia dirigirme con prisa a las prisiones...

Entre en las prisiones y pude ver a cuatro capitanes, al lado del preso estaba Beth que habia podido inmovilizarlo, la veia debil por que estaba proyectando la barrera en estos momentos, asi que me acerque y me agache cerca de ella, pude fijarme en como los grilletes estaban colocados en las manos de Raihoru, asi que no podria usar ningun tipo de reiatsu

Raihoru estara en este estado hasta que se decida que hacer con el, la camara de los 46 tomara nota de todo esto y decidira que hacer... pero si esto siga asi no podemos arriesgarnos a tener a un hollow en la sociedad de almas

Me levante para mirar a los otros tres capitanes y tras saberlo todo por que ya me habian informado por la marisposa infernal, me dispuse a dar mis ordenes para que esto no volviera a pasar

Capitan Hitsugaya, usted puede retirarse, creo que no esta en condiciones de seguir junto a su oficial, puede afectarle verle en ese estado, asi pues tiene tiempo para retirarse un rato, si se le necesita en la linea de combate se le avisara

Pense que el que mas podria servir para estar al lado de Raihoru podia ser su capitan, que quizas asi podria mantener vivo su alma y que pudiera controlar al hollow, pero me equivoque los sentimientos habian afectado negativamente

Capitanes Ichigo y Zangetsu, ustedes dos se quedaran aqui vigilando el preso hasta que se decida que hacer con el, eso sera pronto nada mas terminemos con el asunto de los arrancar, pero recuerden las siguientes cosas, no entren a la celda, dentro de ella no puede hacer nada por los grilletes que le colocamos haran su funcion de impedir el flujo de reiatsu, espero que no se complica el asunto, de ser asi tienen total libertad de darle una sepultura de alma al preso para asi al menos poder purificarlo, aunque esto supondria algo asi como la muerte de Raihoru, solo haganlo si no tienen alternativa y deberian explicarmelo con un informe de por que sucedio. Pero no se preocupen, su reiatsu esta bien cortado....

Ellos dos podrian hacer buen trabajo despues de mis ordenes, solo tenian que vigilarlo, y esperar hasta que recibieran la orden de traslado del preso que no tardaria mucho, ahora me fijaba en Beth que aun seguia respirando rapidamente proyectando la barrera

Capitana, ya puede parar, estoy aqui y todo vuelve a estar bajo control, hiciste un trabajo rapido y correcto, si Raihoru estuviera consciente seguro te hubiera dado las gracias por detenerlo....

OFF : Debido a que Raihoru es un preso se quedara dentro de la prision, no podra salir ni tampoco sera abrira la puerta para entrar dentro, asi que no habra batallas aqui, de esta forma lo evitamos y nos concentramos en los arrancar, Zangetsu e Ichigo vigilaran desde fuera de los barrotes, el reiatsu de Raihoru esta anulado por las esposas asi que no podra hacer nada, esperan la orden de traslado de Raihoru que sera llevada a cabo muy pronto, se tomara en cuenta todos los actos de Raihoru que fueron en contra de la Sociedad de Almas.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:09 pm

Intente quitarme las esposas de un relampago pero vi que era imposible, me habian anulado el reiatsu y ademas me quitaron a rinkoriu, todo fue demasiado rapido
la mascara dejo de formarse y se detuvo

shishishi... eres rapida capitana... y muy impotente le veo comandante... shishishi...

siguio riendose durante un rato hasta que paro

sayo... shishishi...

la mascara se rompio y el oficial estaba incosciente
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:14 pm

Todo parecía haberse calmado... despues de que llegara la capitana del 4 escuadron Elizabeth, y posteriormente el comandante Edward.. habían logrado calmar los animos del oficial raihoru. En fin, como era de esperarse, y por precaucion.. 2 de los capitanes tuvimos que quedarnos a custodiar la celda del prisionero desde fuera.. solo por seguridad, ya que era imposible que lograse hacer algun daño.. o causar problemas. Pero si eso llegaba a suceder.. teniamos la orden directa de darle sepultura a su alma.

-Parece que tendremos que custiodar al oficial- le dije al capitan Ichigo despues de que el comandante y los demas se habían retirado.. era de esperarse, ya que el problema de los arrancar les llevaba un tiempo resolver.

-Creo que debemos esperar ordenes del comandante... si acaso este no llega a morir antes- dije señalando al oficial, que yacia inconciente, y recostado en el suelo.
Solo esperaba que se pudiera salvar al oficial de su hollow...solo eso era lo único que podía hacer por el.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:36 pm

Bien ya sabemos las ordenes del capitan Edward...
Zangetsu siento averme ausentado..BUeno veo que se le puso una solucion..
Bueno mas que una solucion algo preventivo pero pareze que esta dando resultados..
Pienso,Mmm debio ser duro para que edward mandara ah hitsugaya ah ausentarse..

~Zangetsu como lo estas pasando por aqui?

OFFROL, ESTUBE AUSENTADO UNOS DIAS PORQUE TUBE QUE ACER DIVERSAS COSAS LO SIENTO.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:33 pm

Ya nos encontrabamos solos en la prision....ubicado en el 2 escuadrón, era algo aburrido estar ahí parado sin tener nada que hacer mas que cuidar del prisionero.. se veia el tiempo pasar tan lentamente que una hora parecía una eternidad. Mas ordenes eran ordenes...y teníamos que cuidar del oficial raihoru.

-Esto está muy aburrido no te parece..... capitan Ichigo- Le dije mientras me sentaba en una de las sillas que estaban por ese lugar...no era de lo mas divertido estar cuidando una prisión... habiendo tantos que podrían hacerlo con mas entusiasmo.

-En fin... si me disculpas voy a descansar durante un rato..no creo que nada malo suceda- y diciendo esto.... me quede dormido, mas en ese mismo momento... al parecer por razones desconocidas.. las celdas de la parte lateral del edificio. Y algunos de los prisioneros se escapaban.

-Parece que mi descanso.... tendrá que esperar... capitan ichigo- dije mientras los prisioneros venian por nosotros, pareceia que despues de todo..iba a ver un poco de diversión.

[off:algunos prisioneros escaparon... pero no Raihoru.. solo lo postie para no aburrirme, continua la trama ichigo]
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:50 pm

Hitsugaya oyó las ordenes del Comandante y bajó la cabeza hasta la zanpakutoh de Raihoru...

-A sus ordenes

Apretó la zanpakutoh de su oficial con algo de cariño, luego hizo una reverencia

-Ca-capitanes...

Se dió la vuelta y se marchó en silencio, con un rapido shunpo, lo dejó toodo en manos de los que estaban alli...

-Raihoru....
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:48 am

Mientras el capitan Hitsugaya.. se alejaba de la prisión.. el capitan Ichigo y yo teniamos que ocuparnos de los prisioneros que se escaparon.. no era mucho problema a decir verdad, después de un instante de "luchar" con los prisioneros que se habían escapado los dejamos encerrados a todos de vuelta en sus celdas.
-Parece que al final..todo vuelve a estar tranquilo...verdad- dije algo desepcionado, ya que la diversion había terminado. En es momento no sabiamos nada sobre cuando iba a ser juzgado el oficial Raihoru.
-Espero que esto termine pronto..no me gusta estar encerrado mucho tiempo.- dije mientras me dispuse a descansar nuevamente en un sillon del lugar
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:10 am

-Mmm si pareze que rahoru se tranquilizo un poco, aver si pudiera continuar asi la cosa...
Yo tambien creo que descansare un poco capitan nos desgasto mucho eso..

[EN la sala exterior de la prision mas o menos ai unos sillones, un par de silla, y unos de mis subordinados creo que es cojere el sillon del fondo]

*Debio ser duero Para el capitan hitsugaya esto que ah visto..Pero hitsugaya es duro en estas cosas..Ademas de ser un buen capitan
y sber llevar cosas duras como estas..confio en que no le afecte durante mucho tiempo..Raihoru se tranquilizo un poco osea que dormire un poco creo..*


Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm

Al cabo de unaas horas incosciente, recupere el conocimiento y vi que estaba nuevamente en una carcel custiodado por el capitan Zangetsu i el capitan Ichigo
me quede sentado en la silla mirando por la ventana
pensando en mis cosas

porque me pasa esto... a mi...

seguia mirando por esa ventana, esperando a que todo acabara...
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:54 am

[Abro un hojo y veo que rahioru ah despertado y esta mirando por la ventana..me acerco sigilosamente asu reja y me quedo mirandolo..]
*Pobre chaval ah sido duro esto para el..*
--RAIHORU! Explicame porque estas en la prision porque ah llegado ah este punto..Eres joven y un excelente shinigami..
Para mi como capitan es duro ver ah alguien que es joven y con futuro en la carcel..

*Deberia ir ah avisar ah hitsugaya de que su tercero al mando esta mejor.. y al capitan general de que la situacion esta normalizada..no creo que agamos falta
2 capitanes aqui.,.*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raihoru en la prision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raihoru en la prision   Raihoru en la prision - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raihoru en la prision
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Raihoru vs Asuka
» Ficha de Raihoru
» Ficha de Raihoru[NEW]
» Juicio contra Raihoru
» shana vs raihoru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRaihoru en la prision - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis