Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Juicio contra Raihoru 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Juicio contra Raihoru

Ir abajo 
+9
Namihime
Elizabeth
Tetsu
Urahara_
Raihoru1
Hitsugaya
Shinji Irao
Hinamori Momo
Ed
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:09 pm


La sociedad de almas habia vuelto a la normalidad, sin intrusos nos podiamos dedicar a el juicio de Raihoru, las puertas del tribunal se abrian para recibir a Edward que se subia al estrado del juez. Ya habia ordenado llamar a todos los capitanes para este juicio. Mientras tantos los shinigamis restantes irian a ayudar en la reparacion de los desperfectos del decimotercer escuadron.

Habia llegado primero como debia ser, y esta preparando todas las notas que me pudieran servir en este juicio, era el primero que se llevaba a cabo desde que soy comandante de la sociedad de almas, y es que no me esperaba nunca una traicion por parte de un shinigami a mis ordenes.

Por un lado estaria Raihoru el acusado, me habia llegado la informacion de que el capitan Hitsugaya seria el abogado defensor, y por otro lado por supuesto, y como capitana del sexto escuadron, Chrome seria la fiscal de este juicio.

Llego la hora de comenzar

Respire hondo esperando a los demas, sobre todo a los tres que nombre anteriormente para que comenzara este juicio final.

-----------------------------

OFF : Bien vamos a explicar un poco como ira este juicio, lo primero es que llegen Raihoru, Hitsugaya y Chrome, los demas capitanes tambien deben venir, pero se puede empezar sin ellos.

El juicio ira de la siguiente forma, Edward expondra el por que se le acusa a Raihoru. Y entonces Chrome comenzara a llamar a testigos al estrado. Ella le expondra unas preguntas que debera responder el testigo, cuando las responda Hitsugaya puede interrogar al testigo para ver si puede encontrar cosas a su favor que ayuden a Raihoru.

Los demas pueden intervenir, pero no en exceso, recuerden que es un juicio y se les puede mandar callar. Una vez terminen todos los interrogatorios cada capitan expondra su punto de vista y lo que cree que se debe hacer con el acusado, y al final Edward dara un veredicto.

Yo ire dictando las pautas del juicio, dandole la palabra a unos o otros.

Suerte a todos y sobre todo disfruten roleando
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:23 pm

*Llege con apuro al 6 escuadron donde se efectuaria el juicio de raihoru, me pare serca del estrado donde se encontraba parado edward y me quede quieta con senbonzakura a un lado, esperando a que alguien mas llegara, mire al capitan del 1 escuadron y suspire aliviada, al parecer era la primera, asi que no tenia mucho de que preocuparme, espere pasiente entre suspiros de cansacio por llegar corriendo y dije sin esperar respuesta*

Buenos dias Capitan..

*despues de calmarme lo dije, y otraves regrese a mi mirada enexpresiva y fria*
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:47 pm

Llegué alli entrando en la sala, por lo que parecía era el tercer capitán que llegaba hasta ese momento. Recibí el mensaje y vine lo antes posible. Dirigiendo las manos hacia la parte posterior de mi cabeza, desaté la cinta que recogía mi pelo, dejandolo caer suavemente sobre mis hombros. Miré a los dos capitanes que ya estaban allí y me dirigí a ellos.

-Buenos dias, parece que conseguí llegar puntual... algo extraño en mi.

Hice una breve reflexion a alli los presentes, mientras me apoyaba en una de las paredes, para esperar a los demas capitanes sus llegadas. Un juicio se iba a celebrar, esto era algo serio, asi que no pensaba que se fueran a demorar. Por lo que parecia, el acusado aun no habia llegado a la sala. Un silencio lo cubria todo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:15 pm

Urahara y Hitsugaya habian estado hablando en el despacho del decimo escuadron , por lo que salieron juntos, peor por el camino Hitsugaya se adelanto y se dirigió al lugar del juicio mediante shunpo...

-Lo siento Capitan Urahara, pero soy abogado en el juicio, no puedo permitirme un retraso, nos vemos allí.

Hitsugaya llegó al lugar del juicio y miró a su alrededor, por el momento solo habia tres capitanes a parte de él...

-Saludos...

En su rostro era facil percibir que estaba preocupado, le tenia mucho aprecio a su oficial, pero por otro lado tambien se podia ver en sus ojos determinacion, pues sabia que no debia mezclar sus sentimientos con el deber , y era consciente de que el oficial Raihoru fue bastante irresponsable...se dirigió a su sitio y allí espero a que llegaran el resto de capitanes y el acusado...



Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:28 pm

Zangetsu y 20 shinigamis abrieron la puerta y apareci yo medio dormido con cadenas en las muñecas que me bloqueaban el reiatsu
seguia avanzando poco a poco para no salirme de los limites que me habian dicho los shinigamis
cuando llegamos al final, vi al capitan sentado en la mesa y sonrei mientras abria los ojos

Holaa taishoo nwn

dije mientras agitaba las muñecas en señal de saludo
luego los shinigamis me llevaron al estrado y cuando se dieron cuenta no llegaba arriba del todo
me pusieron unas cajas en los pies y consegui subir
empece a mirar de un lado a otro, a la izquierda tenia al capitan, a la derecha la capitana del 6º escuadron
y en el centro al capitan comandante, Edward
levante la mano y empece a saludarlo
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:03 pm

Después de dejar el 10 escuadrón, el capian Hitsugaya y mi persona nos dirigiamos al 6 escuadrón para el juicio del oficial Raihoru, mas en un determinado momento el capitan del 10 escuadrón desapareció con un shumpo.. de seguro se adelanto, ya que es el juicio de su oficial.

-Vaya....vaya, parece que me han abandonado, será mejor que me apresure.


Decía a la vez que con corría hacia la reunión, no tarde mucho en llegar... ingrese al 6 escuadrón. Y para mi sorpresa ya se encontraban algunos capitanes..entre ellos el capitán Hitsugaya, que debo decir no se veía nada tranquilo. Ademas, también habían llevado al prisionero al tribunal para ser juzgado.

-Al parecer ya es hora de que todo esto empieze.

Exclame para que los demas supieran que ya había llegado al lugar y aunque dudo que sea de suma importancia mi presencia, sería muy interesante participar en un juicio... sería el primero al que asisto como capitán.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:51 am

Me habia llegado una mariposa infernal, en la que pedia a todos los capitanes que fueran al juicio que se le haria a raihoru para dictar su sentencia, mientras seguia pensando en eso me dirigia a paso lento al juicio, cuando llegue note que ya casi todos estaban ahi

Buenos Dias, disculpen la tardanza

Dije mientras me dirigia a mi puesto y me quedaba serio e indiferente

Hmp...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:55 pm

Ahí estaba Hitsugaya, sentado en su sitio , con la mirada clavada en su oficial...el cual le saludaba de una forma algo alegre...

-(Cómo puede sonreir de esa forma en una situación como esta?-.-'')

Cada vez llegaban mas y mas capitanes , como Tetsu , con quien tubo la oportunidad de trabajar en una mision recientemente, y que demostró ser un gran shinigami, era muy objetivo en su trabajo, tambien habia llegado Urahara, capitan del 12º escuadrón, un hombre con la mirada algo misteriosa...incluso algo inquietante, pero Hitsugaya no dejaba que esto le preocupase, pues ya habia oido que los del 12º escuadrón siempre eran bastante raritos...Hitsugaya y Urahara se miraron a los ojos durante un momento...Parecía que el capitan del 12º estaba analizando a Hitsugaya...mirase donde mirase, parecia estar analizandolo todo constantemente....sin duda alguna el 12º escuadrón era su sitio, por otro lado aún faltaba la capitana Chrome, que debia interrogar a Raihoru....Hitsugaya estaba muy nervioso, sabia que debia dejar de lado lo personal en esta situacion, debia olvidarse del afecto que sentia por su oficial , ya que se le juzgara como shinigami, no como persona..y Hitsugaya era consciente de que poco habia que hacer ya que el comportamiento de Raihoru fue lamentable, aun asi, el estaba convencido de que Raihoru era un traidor, simplemente es un chico irresponsable, nada mas...

-(Haré lo que pueda...pero la cosa esta complicada...no puedo pedir que no lo castiguen, pues su comportamiento ha sido lamentable...pero haré ver a todos que no es un traidor, aunque con eso lo unico que lograré es que no sea su castigo muy severo...que no sea ejecutado, pero mucho me temo que sus dias como shinigami podrian acabar.....)

Hitsugaya dió un enorme suspiro y cerró los ojos, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:29 am

Despues de haber sellado el segundo escuadron para evitar que Raihoru escapara, Elizabeth se había retirado a caminar y pensar en todo lo que estaba ocurriendo con algo de pena. La verdad no entendía como un joven como Raihoru hubiese podido traicionar a su capitan y al resto en la sociedad de almas. Algo dentro de ella quería creer que el joven no podría haber sido capaz de algo así, pero ella misma había visto su hollowficación... el joven Raihoru ya no era un Shinigami de por si y no había ninguna habilidad medica que pudiese sanar aquella alma, excepto un entierro de alma.

Por lo mismo, había caminado pensando en lo que había ocurrido ese día. La invasión había acabo sin problemas aparentes. Al menos ella no se sentía realmente bien con el tema. Así en aquella caminata en la cual pensaba en las cosas que habían sucedido ese tiempo... una mariposa infernal le comunicó que el juicio al alma de Raihoru comenzaría a la brevedad. Suspiró y comenzó a caminar al sexto escuadrón y a sus tribunales. Cada paso que daba sabía la acercaba a una escena que realmente la ponía nerviosa. Ver al resto de los capitanes, ver al joven Hitsugaya que había mostrado una actitud demasiado extraña con todo ese asunto, vería a su ex capitan Edward que por ser el capitan general, seguramente sería quien condujera los procedimientos del Juicio y expusiera los cargos en contra de Raihoru.

Siguió caminando y entró finalmente al tribunal, intentando pasar lo más desapercibida posible. No quería causar problema alguno y si nadie la notaba mejor. Pero se requiría su presencia ahi y por ello.... ahí estaba. Bajó su rostro con timidez y se quedó parada al costado del salón, esperando que comenzara el juicio.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:40 pm

Seguia alli, sentado y mirando a todos los capitanes que ya estaban alli a la espera. La capitana de la 4ª apareció y sin decir nada tomó asiento, timidamente bajo la vista. Hice como si nada, permanecí impasible, observando el acusado que alli compadeceria ante la autoridad. Todos estaban en silencio, escena muy incomoda, pero no iba a ser yo el que lo rompiera, mi personalidad me lo impedía, por tanto, cerré los ojos, poniendo las manos en mis bolsillos, disimuladamente. Aquello iba a empezar de un momento a otro, asi que cuando las autoridades correspondietnes hablasen, tomaria consciencia de nuevo. Ahora solo queria evadirme de aquella realidad, donde un shinigami traicionó a todo el seireitei. Era demasiado para mi, no lograba comprender los motivos.

*Van a tardar mucho más? No tengo nada que hacer, pero me gustaria estar en mi despacho...*-Pensé, con una leve sonrisa, casi indetectable. Qué iban a pensar de mi si vieran esa parte de mi cara? Que no tengo seriedad, posiblemente. Alli me quedé con los ojos cerrados y callado, pensando en mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Juicio contra Raihoru Left_bar_bleue105/170Juicio contra Raihoru Empty_bar_bleue  (105/170)

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:25 pm

La capitana llego a su escuadrón, debía preparar el caso contra Raihoru, es decir buscar pruebas que fueran indicios de que este había desobedecido a la Sociedad de Almas y que merecía un castigo, también debía pensar que testigos podía llamar, la capitana andaba por todo su escudaron y no solo por su escuadrón si no que también busco por todo la SS las evidencias de que el acusado tenia que recibir el castigo
Después de buscar papeles, documentos y demás, y como no también saber a que testigos llamar, la capitana salio deprisa hacia el tribunal, no sin antes mandar las mariposas correspondientes a los testigos...


Ya en el tribunal vio que ya había mucha gente que había llegado, capitanes que aun no conocía, pero sobre todo ya se encontraban el acusado, Raihoru, el abogado defensor, el capitán Hitsugaya y como no el Juez, el capitán comandante Edward-por culpa de que tuve que preparar el caso tan rápido llegue muy tarde-pensó la capitana mientras se sonrojaba un poco
La chica se dirigió hacia su sitio en la fiscalia, se aclaro la voz y dijo:

-Saludos su señoría, si me permite quiero pedir disculpas tanto a usted, como al acusado y a su abogado defensor, ya que no he podido llegar antes

Dijo ella, entonces después eso volvió a aclararse la voz y dijo

-Su señoría cuando usted quiera, puede comenzar a exponer el caso


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:14 am

Despues de preguntar a todo el que veia como venir, por fin llegue todo gracias a que una shinigami se ofrecio a ayudarme algo que me extraño pero ella comprendia que era de su grupo. Entré al cuarto en el que me esperaban con ansias. un shinigami me ofrecio sentarme en una silla comoda asi que no me lo pense dos veces y me sente.

Bueno, bueno, bueno decidme que quereis que haga que tengo que entregar estas pizzas.

Tou saco una melocoton y una piedra y se dispuso a contar un cuento que no tenia nada que ver pero era interesante.

Os contare el cuento del melocoton que murio por tu culpa: Erase un melocoton que estaba en un arbol colgado y dijo nadie me quiere. Entonces un dia se tiro y se partio en dos cachos Bueno ahora os lo contare con imagenes

Lanzo el melocoton al quinto coño y cuando vamos a por el estaba partido por la mitad a lo que añadi.

Ed es por tu culpa sientete culpable suicidate

Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:15 am

El juicio empezaria tan pronto como las partes importantes de este juicio aparecieran, uno a uno iban entrando miembros de los capitanes de la sociedad de almas. La primera en hacer acto de presencia fue la capitana del noveno escuadron que no tuvo que entrar al combate, saludo dando los buenos dias a lo cual respondi con un movimiento de cabeza. Casi al mismo tiempo aparecia uno de los ulitmos ascendidos a capitan, se trataba de Shinji Irao, un hombre del cual aun se sabia poco..

Al fin comenzaron a llegar las partes importantes de este juicio, por un lado entraba el que seria el abogado defensor en este juicio, el capitan Hitsugaya, junto con el acusado el cual me saludaba pero no respondi dado que el era el acusado y no podia tener miramientos con el hasta que termiara esto. El capitan Urahara tambien hacia acto de presencia, dejaba sus investigaciones para acompañarnos este dia. Y tambien la cual no veia desde que la vi creando la barrera, la joven capitana Elizabeth, la esperanza de esta sociedad de almas, sus cuidados eran importantes...

Tetsu tambien hizo su aparicion, mas tarde deberia de dar explicaciones de su ausencia, nadie sabia nada de el y no sabia si estaria en este juicio, y por ultimo la fiscal de esta caso y de todos los que ocurrieran en la sociedad de almas, la capitana Chrome del sexto escuadron que me dio la señal para comenzar, pero antes de ello Toushiro hizo su peculiar entrada, seria un testigo en este caso pero ya estaba con sus particulares bromas... baje mi mirada avergonzado por la situacion

Le pido al señor Toushiro que guarde silencio hasta que se le de la palabra, y que comprenda cual sigue siendo su situacion, esto es un evento importante para nosotros los shinigamis.

El juicio contra Raihoru, actual tercer oficial del decimo escuadron se da por comenzado.


Me sente en la silla de mi estrado dadno un golpe de mazo. Mis manos se entrelazaron apoyando mis codos sobre la mesa y mi barbilla en las manos.

A continuacion le expondre el caso al cual hoy asistimos. Se acusa al oficial Raihoru de varios delitos graves, el primero de ellos fue el de marchar hacia el mundo humano sin permiso, el segundo de ellos fue traer al enemigo a la sociedad de almas, esta acto se considera traicion y es un delito muy grave, el tercer delito fue el intento de atacar a un capitan en la prision del segundo escuadron. Esto sucedio por que el acusado al parecer esta sufriendo un cambio a hollow... este ultimo acontecimiento podria ser decisivo para la vida o muerte del acusado ya que al parecer no puede controlarlo. Si sumamos eso, a los otros delitos tenemos pruebas mas que suficiente para darlo como culpable...

Separe mis manos y las coloque en mi mesa, tome un poco de agua que habia en un vaso alli colocado, y respire despues de presentar los cargos.

Bien, pero esto es un juicio, asi que ahora tanto fiscal como defensa deberan dar sus alegatos y el castigo o absolucion que desean que tenga el acusado, esto puede servir para la decision final. Despues de que den sus alegatos la fiscal llamara a los testigos uno a uno que daran sus versiones de los hechos. Ambos.. fiscal y abogado podran interrogar a los testigos, pueden comenzar...

Con un golpe de mazo di por comenzado los interrogatorios, me acomode en la silla esperando y escuchando atentamente cada uno de las palabras que se escucharan en aquella sala donde se estaba haciendo justicia
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:43 pm

Hitsugaya al igual que el comandante se sorprendio bastante por la entrada de Toushiro...su comportamiento era cada vez mas desconcertante, pero detras de ese bromista desenfrenado habia alguien poderoso y que sin duda alguna seria un apoyo excelente para lo sociedad de almas.

Oyó atentamente las palabras de la capitana chrome y luego las del comandante Edward, despues de que este ultimo golpease con el mazo comenzó a exponer su peticion:

-Bien,todos estamos aquí para juzgar el lamentable comportamiento del oficial Raihoru, sus acciones han traido sin duda alguna problemas para todos nosotros, para toda la sociedad de almas, pero creo que cometemos un error tildandole de traidor, pues como su Capitan puedo decir que ama la sociedad de almas, lo conozco muy bien, pero sus acciones han sido muy irresponsables; iva y venia del mundo humano como si nada, sin tener la orden de hacerlo y sin avisar tampoco de ello a nadie, y por si esto no fuese suficiente fue discipulo , o alumno, llamadlo como querais de Toushiro, un arrancar exiliado, ahora sabemos que es de fiar...de momento, pero es lamentable que haya tenido tal relación con un arrancar a las espaldas de la sociedad de almas, soy el primero decepcionado con su comportamiento, lo puedo asegurar , pero me remito a lo dicho, es un error llamarle traidor, opino que simplemente es un irresponsable, en cuanto a lo de traer arrancars a la SS ...opino que le obligaron de alguna forma a hacerlo.

Se paró un momento para respirar y reflexionar, miró a todos los allí presentes y luego prosiguió:

-Sobre el tema del hollow, no se que opinar o que hacer, eso es algo que creo no me concierne, pero si hay alguna solucion aparte de la muerte pediria que se le aplpicase, sino es asi...

Agachó la cabeza con tristeza y cerró los ojos, peor luego , despues de tomar saliba continuó:

-...pediria que simplemente se le degradara...pero creo que eso es pedir demasiado, creo que lo mas justo es que deje de ser shinigami.

Pronunció estas palabras con mucho esfuerzo, aunque su voz se mantuvo firme en todo momento, pero en su ultima frase trató de partar su vista todo lo posible del oficial Raihoru. Luego se sentó pensativo y con la mirada algo triste, pues tomar esa decision le costó mucho esfuerzo, nunca se le dio bien separar sus sentimientos de su deber, ese era su mayor fracaso como shinigami, por ello se comportaba de forma fria, para que esto no se notase, al menos no mucho...era una forma de disimularlo.

Despues de haber dado su opinión y su petición, miró al comandante Edward y a la Capitana Chrome, esperando que alguno continuase con el juicio.
Volver arriba Ir abajo
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:25 am

Rin estaba llegando al lugar lentamente , entraba y se ponia cerca de hitsugaya , alli se quedo escuchando su discurso y tambien escuchando lo que decian los demas , no sabia mucho acerca del caso solo que raihoru habia echo cosas malvadas y debia ser castigado

por los cargos que se le imputan yo creo que deberiamos ser severos , no debemos tener piedad de este chico , ya que no ha sido nada limpio haciendo todo lo que ha hecho sus actos son imperdonables - decia rin mientras miraba a hitsugaya que estaba a su lado

bueno en realidad yo no se mucho de este caso pero todos los capitanes debemos dar ejemplo y hacerle pagar lo que hizo al menos eso pienso yo - decia rin mientras miraba a edward y al resto de capitanes

pero la decision es de ed , que el es nuestro capitan ^^
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:08 pm

Ya sentado en mi sitio observaba a la capitana Rin, que acababa de llegar. No era demasiado adecaudo para un capitan retardarse, y muchisimo menos en situaciones como estas,pero parecia que nadi dijo nada al respecto. Solamente tomo asiento y se limitó a hacer unos comentarios. Yo simplemente me mantuve en silencio estricto. No iba a hablar mientras no me lo pidieran, porque sabia que los nervios me la iban a jugar pero bien. No era una de mis cualidades precisamente, hablar en publico... Metí la mano en el bolsillo para poner mi movil en silecio, comprobando de paso si alguien me habia dejado algun mensaje. Instantaneamente mi atencion se centro sobre el capitan Hitsugaya, que exponia los motivos y los diferentes castigos que se le podian aplicar al acusado. Todo el mundo estaba serio y callado, menos Toushiro Chado, que aun tenia la sonrisa en la boca. Ese tipo conseguia ponerme realmente de los nervios...

*Que decidira Edward hacer...? Menos mal que yo no tengo que condenarlo, con lo que me costaria... Mejor dejo de pensarlo...*

Agaché mi cabeza, escuchando con atencion al siguiente que iba a hablar, mientras con mis manos en los bolsillos jugaba con los dedos. Habia que admitir que aquello era un aburrimiento y que muchos de los capitanes estaban alli por deber nada mas. Levanté cabeza para observar sus reacciones faciales.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Juicio contra Raihoru Left_bar_bleue105/170Juicio contra Raihoru Empty_bar_bleue  (105/170)

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:26 am

La shinigami se mantenía callada, pensativa, meditando si había echo bien en llamar a esos testigos, pero eran quienes mejor podían exponer lo que había ocurrido, entonces mientras esta meditaba, las puertas de la sala se abrieron de par en par y como alguien hacia su entrada, por lo notaria que esta fue la shinigami entendió quien seria y como no sus sospechas fueron despejadas al ver que como ella temía, quien acababa de entrar en la estancia era nada mas y nada menos que Toushiro Chado, las mejillas de la capitana se sonrojaron ya que ella había sido quien lo había llamado, pero la verdad es que era un testigo bastante importante
Después del suceso, el capitán comandante dio comienzo al juicio, este empezó a relatar el caso para todas las personas que había en la sala, la capitana volvió a estar pensativa y muy atenta a cada palabra que decía el capitán comandante, este después de terminar dio la palabra tanto a ella como al abogado defensor, la capitana decidió esperar y escuchar el alegato inicial que debía hacer el abogado, la capitana no quería perder detalle de nada que ocurriese ya que todo podía ser valioso, así que también escucho al capitán Hitsugaya muy atenta, casi sin echar cuenta a las personas que llegaban a la estancia, no porque no les importara si no porque todo lo que ocurría podía ser crucial
Después de que el capitán terminara su alegato, era su turno de hablar, la capitana medito y respiro hondo

-Después de escuchar al abogado dando su alegato me dispondré ha decir el mio-dijo ella, descanso y tomo aire para seguir continuando-su señoría, lo que hizo el acusado ha sido varias faltas, en principio iba y venia, como muy bien ha dicho el abogado defensor, al mundo humano cuando el quería, eso ya de por si es una falta, pero la podríamos dejar en como una leve, lo peor vino después, cuando el acusado, después de que creímos que había sido secuestrado, trajo al enemigo hacia la sociedad de almas, causando graves peligros hacia ella, eso fue un acto irresponsable e inaceptable-la capitana volvió a respirar hondo y siguió con el alegato-, después de eso, no solo hizo si no que también, escapo de la prisión y ataco a un capitán, estas dos faltas que acabo de comentar ya las podríamos definir como graves o muy graves, por lo tanto yo pediría pena capital para el acusado,-volvió a respirar hondo y medito un poco antes de hablar-sin embargo, después de saber de que el acusado podía estar siendo controlado por un hollow interno, eso haría que me pensase mejor el castigo, pero lo que es seguro es que el acusado como castigo pienso yo que deberá ser expulsado de la Sociedad de Almas y que por lo tanto no tuviera contacto con ella, a no ser que fuera preciso...

Dijo la capitana, después miro al capitán comandante, respiro hondo y dijo:

-Pero como quiero escuchar la historia bien relatada, llamo al acusado al estrado para que cuente su versión de los hechos...

Dijo la capitana, la verdad es que quería escuchar una explicación de boca del tercer oficial, quería saber que había ocurrido exactamente...
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:01 pm

Me quede algo asi mirando a todos los que llegaban, llevava un rato riendome por el chiste que dijo Tou y me calle cuando empezo el juicio
el capitan hitsugaya vi que era mi abogado defensor, explico todas las faltas que habia cometido, eran bastantes... me puse algo depre y luego me baje al fondo de mi ser tras oir a la capitana del 6º escuadron Chrome, por la cual se me iba a expulsar de la sociedad de almas
despues de su alegato me dijo que subiera al estrado a testificar sobre lo que habia ocurrido desde que me raptaron
mire de un lado a otro y respire hondo, mi cara feliz y de niño paso radicalmente a una completamente seria y fria

Por donde empezar... fue hace tiempo, cuando volviamos el capitan Hitsugaya y yo del mundo humano, me iba a llevar un castigo por tratar con arracar, especificamente mi sensei Toushiro Chado *señalandole* me dirigi a su desspacho a saber el castigo que recibia, estuve esperando durante mucho tiempo, pero el capitan no aparecia, asi que me dirigi al portal del mundo humano y fui alli
en ese momento estaba todo tranquilo, paseaba tranquilamente hasta que de la nada, una garganta de los aaracar me trago y me condujo a Hueco Mundo, para ser exactos al desierto

respire hondo para coger aire

Acabe enmedio de 6 arrancar, 3 de ellos espada, y una de ellas la ex-teniente Asuka
despues del desierto me llevaron a una extraña habitacion, en ella estaba todo oscuro, no se podia ver con claridad, pero para ellos no fue ningun problema
alli el espada numero 1, Aizen, me dio un cuaderno, el el me obligo a dibujar todos los planos de la sociedad de almas...

cerre los ojos un momento y di un pequeño golpe en la mesa, volvi a respirar hondo y volvi a mi cara normal, feliz

y desde ese momento no me acuerdo de mas <3

apoye mis brazos en la mesa y mis
cabeza en mi manos
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:46 pm

Oí atentamente cada una de las palabras de Raihor, y tambien las de Chrome, qu eal parecer estaba de acuerdo conmigo respecto al castigo que Raihoru merecia, pero erró respecto a lo de la fuga de la prision.

-Capitana, me alegra saber que ambos tenemos en mente el mismo castigo para Raihoru, pero me gustaria aclarar algo, yo mismo me encargué de llevar a Raihoru a la prisión y no opuso la menor resistencia, una vez encerrado aparecieron unos robots, que al parecer tenian algun tipo de fallo en us sistema y nos atacaron, la celda de raihoru queda destruida despues de un disparo de dichos robots, entonces le pase su znapakutoh y ambos luchamos juntos contra estos robots, pero no escapó.

Luego Hitsugaya se dirigió a su oficial.

-Raihoru, quiero preguntarte algo, necesito que me lo aclares...¿que es eso de que no recuerdas mas? No estas ne posición de decir algo asi tan a la ligera, pues mucho de lso aqui presentes desconfian de ti ahora, asi que exigo que expliques eso mas detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:57 pm

Me quede con la misma posicion con la que estaba

se que ya nadie confia en mi, pero digo la verdad :3
me dijeron que dibujara los planos... me negue... y ya no se lo que ice :3
mas tarde en un momento escuche la voz de taisho y desperte del trance
luego... volvi a caer en trance, y cuando me di cuenta estaba en la SS
y luego fui al 4º escuadron y de hay a la prision
en la cual como dice taisho unos robots nos atacaron
y alli tube un accidente no se con que que empezo a sangrarme la barriga por la espalda y por delante

me quiete la parte de ariba del kimono y se veia una gran costra de la herida que me produjo el hollow interno
me volvi a poner el kimono y me puse nuevamnte en la misma posicion

me quede en trance nuevamente y luego me desperte nuevamente en prision
y despues el capitan zangetsu e ichigo me trajeron aqui
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:41 pm

Escuchaba atentamente lo que hablaban la verdad tenian razon los shinigamis pero pienso que la pena se podria bajar a limpiar los baños durante toda su vida, pero como yo solo soy un testigo no tengo mucho permiso a opinar y menos a hacer lo que yo quiera veia a la capitana Chrome nerviosa pero se desenvolvia bien hablando al igual que los demas capitanes presentes,oí hablar a Raihoru y por lo que cuenta y hemos visto es un vizards lgo le habra pasado.
Al rato hablo hitsugaya y despues hablo Raihoru diciendo algo que me indigno bastante entonces e levante bruscamente y le dije:

Yo si confio en ti descerebrado y que sepas que no solo eres un shinigami rubio tambien eres un amigo para personas de aqui y si en verdad son tus amigos se partiran el espinazo solo para poder ayudarte y yo sere el primero en intentar ayudarte ;D pero no digas que nadie confia en ti si quieres di ninguna persona pero nadie... no se no mola esa palabra.
pero a lo que iva se que ni es mi turno de palabra y de la situacion en la que estoy pero yo propondria libertaz vigilada para este shinigami rubio nada mas que odia alpacinos y le encantan los polos...o eso dice.

Me volvi a sentar bebi agua los shinigamis estaban con cara de ¿que coño? muchos creen que soy mas como un shinigami pero con facultades de arrancars solo por que reprimo los instintos de lucha hollow si es que soy la p***

Bueno lo siento por la interrupccion por favor continuen *Nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:40 am

Andaba por el sereeitei cuando derrepente me acorde que abia un juizio contra el tercer oficial rahioru del decimo escuadron, tambien estaba pensando en la situacion de mi preciado amigo el capitan hitsugaya, bueno es fuerte y no se dejara influir por eso de que sea su tercer oficial seguro que mantendra la cabeza fria y ara lo que deba hacer encuanto ha la defensa del antes nombrado oficial.

Hize un shumpo y me situe enfrente de la puerta del sexto escuadron el cual se veia que la puerta estaba medio cerrada por lo tanto llegue tarde, el juizio abria empezado me acerque ala puerta y la abri sigilosamente asome la cabeza y vi ah varios capitanes y ah un arrancar exiliado con lo que me extrañe un poco..

Pase y vi que un shinigami de la sala me ofrecio un sitio me sente puse las manos en mi nuca y escuche que tenian que contar, Imagine que alomejor me llamarian al estrado dado que era uno de los testigos de su transformacion ha hollow.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:08 am

Escuchaba cada una de las declaraciones que tenían que dar los diferentes involucrados en el tema de Raihoru. El chico tenía serios problemas por no poder explicarse bien sobre todo lo que había sucedido, a mi parecer tenía que dar una explicaión detallada de como se fue del Sereitei sin ninguna autorización, además que ayudo a los arrancar a ingresar al SS. Para que despues terminara preso en el 2 escuadrón.
Pero desde que lo traje al 6 escuadrón, luego de que el capitán Ichigo se fuera a recibir a su nueva teniente. No obstante tanto el como yo, y unos cuantos mas habíamos sido llamados para testificar ante el juzgado.
Pensaba en lo que diría, en el momento en que lo vimos todo destruido por dentro y de como estuvo a punto de salirse de control la situación. En mi opinión, el debería ser dado al destierro.. o tal vez una pena mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:55 pm

No podia creer el monton de sandeces que soltó el arrancar en un momento...pero no era de extrañar, los shinigamis y los arrancar son totalmente opuestos, como el dia y la noche, como el cielo y la tierra, como el blanco y el negro, como el yin y el yang, era una estupidez tratar de comprender a un arrancar o tratar de que te comprenda, pues shinigamis y arrancar son de mundos distintos...

-Arrancar, no nos cabe la menor duda de que usted está siempre dispuesto para ayudar, pero le recuerdo que no estamos aqui para ayudarle, mas bien todo lo contrario, estamos juzgandole...

La mirada de Hitsugaya adquirió una tonalidad especialmente fria, penetraba con ella el alma de cualquiera a quien mirase en ese momento, y a quien miraba era al arrancar.

-Existen dos chicos en la sociedad de almas...Raihoru y Hitsugaya, estos chicos mas que amigos son hermanos, darian la vida el uno por el otro sin dudarlo ni un momento, pero cuando esos chicos visten sus uniformes de shinigami, no son mas que un par de desconocidos que han de trabajar codo con codo para cumplir su deber, y si uno no lo cumple el otro le dará el castigo que se merece, no estamos aquí juzgando a ''nuestro colega Raihoru'', sino al tercer oficial del decimo escuadrón, acusado de graves delitos contra la sociedad de almas, entre ellos la traición, en el peor de los casos, si no se demuestra lo contrario podria ser ejecutado, creo que estamos siendo incluso algo benevolentes con el, tambien aprovecho para decirle a usted, que tanto quiere ayudarle, que sus excursiones al mundo humano para recibir sus clases son el unico delito nombrado anteriormente del que no ha sido capaz de excusarse, asi que procure controlar esa lengua tan larga que tiene y deguste sus palabras un rato en la boca antes de escupirlas, por favor...

Despues de estas tajantes y claras palabras perdio la intensidad en su mirada y se limitó a apoyarse en el respaldo de su silla, con los ojos cerrados a la espera de que continuase el juicio.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Juicio contra Raihoru Left_bar_bleue105/170Juicio contra Raihoru Empty_bar_bleue  (105/170)

Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:38 am

Después de que la capitana diera su alegato, el acusado se dirigió hacia el estrado y allí comenzó a relatar su testimonio al cual la capitana presto mucha atención, ya que debía de estar atenta a todo lo que decía, en el testimonio relataba como conoció al arrancar Toushiro, el porque se quedo en el mundo humano, como lo capturaron y torturaron y como fue capturado después de que trajera consigo a los arrancar de Hueco Mundo, pero había algo que no cuadraba, algo que hacia que su testimonio tuviera lagunas
Como era normal, después de que el acusado diera su versión de los hechos el abogado debía de interrogarlo, la chica espero a que esto sucediera y como era previsible el abogado comenzó a preguntarle algunas cosas, entre ellas, el porque había lagunas en su relato, es decir, porque no recordaba nada mas, el chico comenzó a explicarse, y entonces poco a poco todo se iba esclareciendo, ya que el acusado daba razones, la capitana seguía pensativa, sin perder detalle de todo lo que se decía en el juicio, después de que el acusado terminara su segundo relato, el arrancar volvió ha hablar, dándole su apoyo, diciendo que el confiaba en el, la verdad es que la capitana seguía pensando, si de verdad era por culpa del hollow todo lo que había ocurrido, entonces ya sabia que castigo debía de recibir, pero quería saber mas y ver la perspectiva desde otro testimonio, así que después de que el abogado terminara de hablar, la capitana pidió la palabra y dijo:

-Creo que aquí termina el testimonio del acusado, que la verdad ha sido bastante esclarecedor, sin embargo, debo contrastar este testimonio, con los otros testimonios, asi que pido al acusado que se retire del estrado y llamo al seor Toushiro Chado al estrado, para que nos cuente su testimonio sobre lo ocurrido con el acusado

Dijo ella, la verdad es que aunque su personalidad era mas bien tímida, la joven intentaba mantener la compostura, aun así, no miraba hacia ningún lado,a no ser que tuviera que hablar con algún testigo, ya que fácilmente podía sonrojarse...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio contra Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio contra Raihoru
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamiento, la capitana Chrome contra el Oficial Raihoru
» Raihoru en la prision
» Ficha de Raihoru
» Raihoru vs Asuka
» Ficha de Raihoru[NEW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionJuicio contra Raihoru BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com