Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Juicio contra Raihoru - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Juicio contra Raihoru

Ir abajo 
+9
Namihime
Elizabeth
Tetsu
Urahara_
Raihoru1
Hitsugaya
Shinji Irao
Hinamori Momo
Ed
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:13 pm

Me levante al mismo tiempo que Rai, levante la mano y la pase por su cabeza sonrei y segui caminando. Me sente en aquel sitio frio esperando a que me preguntaran todo lo que necesiten la verdad estaba nervioso pero bueno.

Bueno empezemos ¿Que quereis que os cuente? Bueno da igual contare lo que quiera y algo me dice que la mitad de lo que estaban aqui lo sabrian a parte del carten ese que hay donde pone....que todo lo que diga sera usado en mi contra... ~~U.


Tou se rasco la cabeza y empezo a pensar noto que el movil se movia y empezo a sonar la cosa es....quien me llamaria si solo 3 personas tienen mi tlf corte la llamada rapido y me disculpe por lo que parece era Gokudera algo habra pasado pero bueno despues le llamaria
lo que me avergonzo y me puso nervioso fue la cancion pensaran en que soy un porrero de mucho cuidado T-T



Disculpen ya podemos proseguir *nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:32 am

La capitana Chrome llamo al estrado a Chad-sensei, mientras el venia al estrado
yo me dirigia a la mesa con el capitan, cuando nos cruzamos, este me paso la mano por la cabeza, a lo que a eso, sonrei
me dirigi a mi asiento y mire al capita, el cual se le veia algo triste, acto seguido le sonrei

No se preocupe taisho, no se que esta pasando, pero seguro que se soluciona ^^

Le susurro al capitan con toda la tranquilidad del mundo mientras me quedaba observando a Chad-sensei
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:07 am

Me mantenia al margen de toda esta conversacion sin sentido, tal parecía que se querian ver bien haciendo este juicio, era algo aburrido y tedioso, pero era necesario.. ya que así el veredicto que se tome estara basado en fundamentos concretos y legibles. Perolo único que no entendía era la declaración del Tercer oficial Raihoru, la cual parecia esar incompleta,era muy interesante saber que no recordaba cuando ayudo a los arrancar a llegar al SS.

Podría ser a causa de la.. hollowificación, pero en fin.. no se podía hacer nada.. o si?
Todo esot pasaba por mi mente a la vez que miraba al acusado y a su capitan, como diciendo que podría aver una solución, pero que esta costaría un precio muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:35 pm

-Eso espero...pero dudo mucho que podamos hacer mas por ti, teniendo en cuenta los graves errores que has cometido.

Es todo lo que pude decirle a Raihoru, por otro lado, habian llamado al arrancar al estrado, yo ya que iba conociendolo me fui preparando para su siguiente numerito, y como era de esperar esta vez nos sorprendio con una ... diarrea musical, pues no podia llamarse de otra forma aquel estridente sonido que salia de su telefono movil, esto era muy incomodo para mi, pues era su responsable, incluso si se me ordenase lo contrario y dejase de ser su responsable, cualquier acción de este sujeto me repercutiria directamente a mi, pues fue mi idea traerle, ya que no teniamos otro remedio, pero estabamos en deuda con el...asi que ahora tocaba aguantarse...en especial a mi, debia tratar de hacer todo lo posible para que el arrancar se comportase como un ser racional...dicen que lo hollows adquieren razocinio al convertirse en arrancar, pero al parecer este era una excepción...ahora Hitsugaya tenia serias dudas acerca de esa teoria de los arrancar...quizá esa teoria no se cumpla siempre y haya que modificarla un poco...pero ahora , para mi sorpresa , no cogió el telefono y lo apagó, algo que le agredecí muchisimo, di un suspiro aliviado despues de que colgara, si se llega a poner a hablar en medio del juicio...no respondo. Pero ahora eso ya habia pasado y debia estar atentos a las palabras del arrancar, pues era su momento para hablar y aportar su granito de arena en este juicio, esto me tranquilizaba pues a pesar de lo irresponsable del sujeto sabia que tenia mucho aprecio a Raihoru, algo que confirmó cuando al pasar por su lado , acariciandole la cabeza.

(Abrese visto semejante arrancar...un arrancar que siente cariño...sin duda alguna es distinto a los demas arrancar...mejor dicho...es distinto a cualquier cosa que hayan visto mis ojos...)

Pensó Hitsugaya en sus adentros tras ver el cariñoso gesto del arrancar...era alguien muy desconcertante...y tambien muy fuerte...al menos esa forma tan particular de ser suya beneficia a la sociedad de almas en que no tendrian a nadie con un reiatsu tan alto como el suyo en el bando enemigo...y probablemente eso hiciera de el un aliado para el gotei 13...aunque seria algo complicado, pues seria sin duda alguna una deshonra, pero ahora todo lo que debian hacer era esperar y ver si de verdad se podia confiar en él, nos ayudó y le debemos una, aun así no debemos olvidar que es un arrancar, una noche no hace verano ni una golondrina primavera, yo no confiaria en él tras un buen acto, pues toda una vida de crimenes marcó su camino hasta hace poco, debian ver si de verdad era alguien en quien confiar, eso era algo que solo dependia del propio Touchiro, estaba en sus manos cambiar las cosas y hacernos ver que tras ese arrancar hay alguien con limites morales bien definidos y principios e ideales nobles...pero ahora todo esto no venia a caso, el ver a Touchiro le hizo pensar demasiado en esto, ahora habia que concentrarse en el juicio.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:04 pm

Bueno no me han preguntado pero me lo imagino lo que me preguntaran asi que... voy empezando si no os importa.
Bueno conoci al oficial gracias a Asuka la cual conocia de hace tiempo, bueno, la encontre en un lugar y se quiso venir.
Se que ella se extrañaba por que yo era algo extraño para ser Arrancar.
Pues nos conocimos y montamos nuestra guerrilla pero le encargaron la mision de buscar a Asuka y llego y aunque al principio parecia asustado luego se tranquilizo y le estuve entrenando... junto a Fufiroth, Hotaru y Leon ellos pero dos de ellos nos traicionaron y como buen maestro seguire defendiendo mis derechos jeje.


Dije. Fui encendiendo el movil y mirando la hora aun era pronto pero, me sentia preocupado por el.

Y bueno el resto lo conocen Aizen aparecio y la lio asi que...bueno es eso en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Juicio contra Raihoru - Página 2 Left_bar_bleue105/170Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/170)

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:12 pm

El arrancar se subió al estrado, no sin antes mostrarle su apoyo al shinigami, entonces el arrancar dijo algunas palabras las cuales fueron cortadas por un sonido que al parecer procedía del bolsillo del arrancar, este se puso nervioso, la shinigami no sabia de que aparato podría tratarse, pero no le echo mucha cuenta, ya que el arrancar lo apago y pidió que se siguiera con el juicio, la capitana miro al abogado que al parecer después de haber visto semejante escena también se sentía algo avergonzado, ya que no había visto tal actitud nunca
La shinigami espero a que el el abogado hiciera las preguntas pero este no las hizo, así que el arrancar comenzó su relato, la shinigami escucho el relato, estaba muy atenta, pero entonces algo en su cabeza se escucho

-Nagi, no podrás soportarlo mas....jiijiji...

La chica se puso blanca, no miraba a ningún sitio, intentaba mantener la compostura, pero no podía, otra vez iba a suceder, otra vez eso cosa que llevaba dentro la iba a controlar e iba ha hacer lo que quisiera, la capitana temía lo que podía suceder así que como pudo dijo:

-Su...señoría...después de este testimonio, creo....que no tengo nada mas que decir...solo que la decisión que tome....usted contra el acusado....estará bien....

La chica tomo aire, poco a poco la vista se le nublaba, pero tenia que resistir, tenia que salir de allí sin montar ningún alboroto, no quería que lo volvieran a controlar y menos delante de todos los capitanes

-Si me disculpan....no me encuentro bien...así que me iré a mi despacho...

Dijo ella, entonces la chica se fue del lugar sin conocer por lo menos que iba a decidir el capitán comandante, lo principal ahora era hacer lo que tenia que hacer e irse de la SS...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:01 am

Beth había permanecido sentada y escuchando con detenimiento todo aquel juicio en contra de un hollow. A sus ojos su alma ya no tenía salvación y la mejor penitencia seria sin duda el sepulcro de su alma. Pero ella no era quien para decidir eso, de aquello se encargaría alguien con un mejor juicio y competencia en el asunto, el capitán del primer escuadron.
Aun no entendía bien porqué era él quien se encargaría de decidir el asunto y no la camara de los 46 como debió ser el protocolo oficial, despues de todo los miembros del Gotei 13 no debían interferir en esos asuntos, tan sólo asegurarse de que las ordenes de la camara de los 46 se cumplieran. Pero... ella no iba a decir nada. Sólo se quedo mirando y esperando que aquello concluyera para retirarse de una vez, puesto que su presencia no era fundamental para lo que se estaba alargando inevitablemente, y tampoco, era importante su opinión del asunto.

Una vez que se vio que la capitana Chrome se retiraba, en silencio, se puso de pie y se retiró tambien. No se despidió de nadie puesto que no quería hacer un gran alboroto de su partida ni menos interrumpir en el juicio o la sentencia. Había escuchado todo ya por lo mismo, se retiró del lugar sin saber a donde se dirigiría ahora que las cosas parecian bajo control.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:00 am

Cuando Tou le empezo a sonar el mobil y conforme actuaba no tenia mas remedio que empezar a reirme fuertemente hasta que algunos capitanes me miraron fijamente y tube que quedarme callado, despues de su declaracion, la capitana Chrome se iba a su despacho, dijo que se encontraba mal y que el juicio ya habia acabado, mientras se marchaba me fije que tenia como una mirada distinta, me quede un rato pensando y le tire un poco de la manga al capitan

Taisho, creo que le ocurre algo a la taisho Chrome

Le dije mientras seguia observando como marchaba hacia afuera del tribunal y como algunos capitanes ya iban marchandose a sus respectivos escuadrones, el juicio habia acabado, ahora faltaba la respuesta del juez, Edward.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:53 pm

Algo raro le pasaba a la capitana Chrome, fue muy raro que se fuese de auqella manera, muchos comenzaron a irse despues de esto, pero yo quedé en mi sitio, esperando la sentencia del comandante, no queria irme sin saber que ocurriria con el futuro de Raihoru, aunque ya lo tenia mas o menos claro...de todas formas, esperaria a oir la sentencia, oyó a Raihoru decirle al arrancar Toushiro que la capitana estaba rara, no fui el unico en notarlo, y mejor dicho....¿habria alguien en toda la sala que no sospechase algo? Empecé a preocuparme...¿por qué tan de repente? Eso fue rarisimo...quizá le daba demasiadas vueltas y simplemente tenia algun problema de estomago o quizá un ''dia femenino''...no...sus ojos no eran unos ojos avergonzados, eran ojos aterrorizados, se podia ver el miedo en su cara, algo raro le estaba ocurriendo...empecé a preocumarme un poco despues de que la capitana se fuese, pero luego, el comandante estaba apunto de dictar sentencia, así que dirigí mi atención a él de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:55 am

Todos habian espuestos sus puntos de vista, por su parte la capitana del sexto escuadron, la señorita Chrome atacaba con preguntas que serian dificiles de refutar por parte del acusado y su abogado, los delitos cometidos por el actual oficial no era algo que se podia pasar asi como asi por alto.

Cuando estaba testificando el acusado pues se pudo notar que no lo tenia todo bmuy claro, quizas podia ser una estratagema suya, la razon de que al principio dijera que no recordaba y luego si respondiera solo nos hacia desconfiar y dudar mas de el, ademas de que juraba no haber hecho el mapa a los arrancar, pero en cambio ellos se habian movido de manera muy comoda y ligera por el seiretei, alguien de la sociedad de almas tenia que haberle dicho donde estaban los edificios, asi que no justificacion no me parecia suficiente.

Por otro lado su capitan y abogado en este juicio intentaba defenderlo a toda costa, pero incluso el se daba cuenta de que como estaba testificando no saldria bien parado, mientras que el testigo, aquel arrancar, con su humor caracteristico apoyaba al testigo.

Yo me concentraba en escucharlos a todos, para despues con el apoyo de la camara de los 46 pudiera dar una conclusion acertada para lo sociedad de almas, aqui no podian influir los sentimientos, habia que ser ejemplar con los castigos y la imagen de castigar a aquellos que se equivoquen...

Ya todo se habia dicho el juicio finalizaba con la marcha de Chrome, no habia mas testigos, ni el acusado tenia nada mas que decir. Ahora era tiempo de pensar y dar la resolucion final para que se terminara por fin este asunto

Se levanta la sesion quince minutos, se le informara a la camara de los 46 por mariposa infernal y ellos daran su comunicado que sera expuesto delante de todos cuando pasen esos quince minutos.

Con un golpe de mazo me levante de mi asiento y junto a dos shinigamis pase a una sala contigua, era un despacho donde me coloque al lado de la ventana, por ella entraba una fresca brisa bastante agradable. Alce mi mano y alli se poso una mariposa infernal, comence a susurrarle y esta volo... Solo faltaba la decision de la camara de los 46... pronto ellos sabrian todo lo ocurrido en el estrado..

Mientras esperaba a que llegara la informacion y que llegara la mariposa, comence a beber un poco de agua, para nosotros las almas el agua tambien era algo fundamental, bebi lentamente mientras miraba a lo lejos, y una mancha negra, muy pequeña, se fue acercando. Era la mariposa, asi que levante mi mano y esta se poso en ella, dandome toda la informacion y la decision de los superiores

Ya veo...

Mi rostro era serio, sabia lo que pasaria ahora, pero asi era la sociedad de almas, un sistema que debe ser perfecto y eficaz y que aquellos que no cumplan su deber....

Volvi a entrar a la sala del juicio, los quince minutos habian pasado, y todos habian callado de nuevo, esperando la decision impuesta por la camara de los 46, me coloque en mi posicion superior y mire al acusado directamente a los ojos

Despues de este juicio han quedado en claro varios asuntos... el acusado Raihoru a cometido varias faltas graves siendo consciente de si mismo, en primer lugar salir al mundo humano sin el consentimiento de ningun superior, lo siguiente fue tener como maestro a un arrancar y no informarlo a la sociedad de almas, tambien no hay pruebas suficientes para que demuestren que no les diste informacion a los arrancar, ya que ellos se pasearon por aqui como si lo conocieran todo. A parte de esos delitos, tambien esta el tema de tener un hollow en su interior y que por culpa de ello atacaste a la sociedad de almas

Esos eran todos los delitos que no era pocos, su historial era bastante largo y tenia muy dificil el poder ser perdonado, el simple hecho de estar mas tiempo en el mundo humano es una falta grave

Por el poder que me ha dado la camara de los 46, se condena al ya ex oficial Raihoru a abandonar la sociedad de almas, ya no estara ligado a los 13 escuadron de proteccion, asi que en su exilio no tendra ayuda de nosotros. En cuanto al tema de su hollow, gracias a la tecnologia del 12º escuadron sera eliminado de su cuerpo para que no pueda hacer daño a nadie mas. Tienes suerte de que hayan sido compasivo.. se cierra este caso

Golpee con mi mano la mesa y todo habia acabado, el tema ahora seria eliminar su hollow gracias al capitan Urahara, y mas tarde cuando eso pasara seria enviado al 13er escuadron para ser expulsado de una vez por todas.

Capitanes Hitsugaya y Urahara, llevense a Raihoru al 12º escuadron y eliminen su hollow para que no haga mas daño. Luego llevenlo al portal del 13er escuadron para enviarlo al mundo humano.

Me levante, la decision estaba tomada, yo podia entender el sufrimiento de ese chico, pero no podia hacer nada mas, debia dar ejemplo a los demas shinigamis, la sociedad de almas no podia dudar...pero antes de irme me acerque al arrancar Toushiro.

Que ahora le acompañen varios shinigamis a mi despacho, quiero hablar ciertos temas con usted...

Y sin mas dilacion me retire a mi despacho para preparar mi conversacion con el arrancar.

Off : El castigo para resumirlo es, que se convertira en shinigami exiliado y que se le eliminara el hollow durante 1 meses, sabiendo que es imposible eliminarlo completamente, eso se hace para qe no pueda hacerse aun vizard ni arrancar, es el castigo por traicionar a la sociedad de almas
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:35 am

Al fin el juicio había llegado a su tan esperado final, el veredicto dictado por parte del juez, en este caso el Capitan Edward del 1er escuadrón, era que; debido a las multiples faltas cometidas por el tercer oficial Raihoru, este sería exiliado de la sociedad de las almas, además que se le suprimira por así decirlo.. el hollow interno que yace en él.
Estas fueron las ordenes dictadas, y el capitan Hitsugaya y mi persona tendríamos que llevarnos al "criminal" para que fuera sometido a varias prueas y así poder determinar la gravedad de la hollowificación... y así poder reprimir ese hollow interno tanto como se pueda, sin matar al individuo en el proceso.

Pero había algo mas que me tenía preocupado, parecía que la capitana Chrome estaba sufriendo algun malestar en si ser... pero no uno físico, sino mas bien uno muy "espiritual", por llamarlo de esa manera. Tal parecía que la capitana ocultaba algo.. aunque en ese momento no podía deducir nada por la falta de información.. pero la obtendría mas tarde.

-Que sera lo que la atemoriza?....-
dije en voz baja, tan sutil que solo mi persona llego a escuchar mis propias palabras acerca de mi preocupación. Pero tendría que dejar todo de lado, ya que tenía un cometido que cumplir, y sería muy difícil sin la cooperación de el capitan Hitsugaya y el "criminal".

-Bueno, nos vamos... y así podremos empezar con la "eliminación" de una buena vez.-
dije a la vez que me levantaba de mi asiento y me acercaba al capitán Hitsugaya para que me acompañara al 12 Escuadron.. trayendo a Raihoru con el. -Capitan Hitsugaya... sigame al 12vo escuadron.. y traiga consigo al... "criminal".- diciendo esto último con sierto tono de tristeza.. ya que de cierto modo podia asumir como se debia sentir el capitan.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:19 pm

Expulsado.Esa fue la decisión que tomó la camara de los 46, como era de esperar, yo ya sabia que ocurriria algo así, pero oirlo finalmente me acabó produciendo pesar, me quedé con la irada perdida, recordando cuando vi a Raihoru por primera vez y las largas horas entrenando con el hasta que llegó a dominar incluso su bankai, cosa que aun no habia tenido el placer de presenciar. Cuando el comandante me dió la orden de acompañar a raihoru y a Urahara al doe escuadrón reaccioné como si alguien me hubiese despertado, habriendo mucho los ojos, como platos, y luego asintí con un poco de verguenza. El capitan Urahara yo y Raihoru salimos del 6 escuadrón para dirigirnos al 12º donde el capitan Urahara haria uso de su magnifica tecnologia para eliminar a su hollow interior...luego le teniamos que llevar al 13er escuadrón para desde allí enviarlo al mundo humano.-Raihoru...vamos Le dije antes de salir, como era de esperar no opuso la menos resiistencia y nos siguió a ambos hasta llegar al 12º escuadrón , los tres llevavamos una cara bastante triste , pero en especial yo y Raihoru, ya que ambos nos teniamos bastante aprecio, pero ambos debiamos ser responsables y cumplir con nuestro deber, al fin, llegamos al 12 escuadrón.
_______________

OFF: Ya el proximo de nosotros 3 que haga post en el 12º escuadrón.( creo que Urahara es el mas indicado para eso, ya que es el cpaitan de dicho escuadrón, así que dejo en sus manos abrir el tema)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio contra Raihoru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio contra Raihoru   Juicio contra Raihoru - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio contra Raihoru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Enfrentamiento, la capitana Chrome contra el Oficial Raihoru
» Raihoru en la prision
» Ficha de Raihoru
» Raihoru vs Asuka
» Ficha de Raihoru[NEW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionJuicio contra Raihoru - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com