Bleach Adventure Shinigami
|
Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Gods Vs Tou | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Gods Vs Tou Vie Jul 02, 2010 6:23 pm | |
| El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 9
--------------------------------
#2 'Ataque Medio' : 7
#3 'Reiatsu' : 75
#4 'Arma' : 3
#5 'Portacion' : 2 | |
| | | Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
| Tema: Re: Gods Vs Tou Vie Jul 02, 2010 7:06 pm | |
| Je lasser cannon death sentence jeje sera la ultima cancion que escucharas en tu vida maldito enano jejeej jajaja!!!!!
Me agache y salieron agujas en mi espalda empezo a sonar detras mia se cargaron los cañones y dispare a una gran velocidad cada bala le dio en el brazo ahora no puede hacer nada con sus brazos durante unas semanas dispare lo suficientemente flojo para arrancarle los brazos es mi alumno si el arranco el brazo me denuncian y lo peor no me venderan calgonit quantum lo mejro para tu lava vajillas proteccion de diamante contra ralladuraaas xD
Death cannon muere putaaa yaa!!!!! maldito imbeciiiiiiiil!!!!!
Se empezo a caer y su reiatsu disminuyo estaba muy jodido bastante pero bueno fui a recogerle y coi a rin la cual estaba herida y deje un poco mas atras para que no la pase nada
Última edición por Toushiro Chado el Vie Jul 02, 2010 7:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Gods Vs Tou Vie Jul 02, 2010 7:06 pm | |
| El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 96
#2 'Ataque Medio' : 6
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 5 | |
| | | Godsnekros Capitan 13er Escuadron
| Tema: Re: Gods Vs Tou Vie Jul 02, 2010 7:07 pm | |
| cuando el joven toushiro se vuelve completa y de gran forma y de una forma extraña y sin sentido loco sacó una especie de aguhas en su espalda y unos segundos despues se dispuso a lanzarme unos cañonazos que me dejarían echo un arapo echo un asco cuando me dieran las balas salieron disparada hacía los brazos del teniente,el tiempo parecía relentizarse las balas se acercaban a gran velocidad hacía gods y sin poder hacer nada fue golpeado por ellas un suspiro seguido de una potada de sangre tras eso el joven comenzó a debilitar su raietsu había luchado con todas sus fuerzas y había dado la talla aunque no lo había conseguido,este cayó arrodillado y sonrió al arrancar entonces callendo inconsciente comenzó a caer de lado asta llegar a tocar al suelo la figura del joven teniente estaba en el suelo y unas manos lo recogieron eran las de Tou que por supuesto no iba a dejar a su alumno en ese estado allí era una cabrón pero no tanto algo estaba en la mente del gods inconsciente
*porque me ha llamado puta si puta solo hay una y yo se quien es?*
Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 8:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Gods Vs Tou Vie Jul 02, 2010 7:07 pm | |
| El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 14
#2 'Ataque Medio' : 5
#3 'Reiatsu' : 36
#4 'Portacion' : 2
#5 'Arma' : 8 | |
| | | Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
| Tema: Re: Gods Vs Tou Vie Jul 02, 2010 8:16 pm | |
| Al final de todo era bueno y lo hice mas bien como un entrenamiento dio la talla pero no lo suficiente le faltaron 7 petisuis y 4 danoninos para ganarme a aparte de 4 danones y un par de natillas tambien el faltaba fruta de por la mañana y helados helados de todo tipo ricos ricos y ricos sobretodo de limon limon acido acidoo eso es brutal brutaaaal wajajajaa. empece a andar hacia el hospital con ellos a cuestas an acabao mal parados la verdad pero bueno no tienen peligro de vida y seran mis alumnos me alegrare mucho mucho muchoooooo!!!!!!!
JE que bien lucharon los enanos y los pechooos que tiene mi alumnaaa wujuju *modo jiraiy* cuando se despierte le preguntare las medidas jejeej-
Segui caminando con la guitarra a la espalda mientras hacia el tonto con ellos a cuestas al llegar los deje alli se lo dije que los cuidaran que despues vendria a por ellos y luego me fui a por ramen al 13 escuadron aque hay un concurso de comer ramen ganare yo sobretodoooo muajajaja | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Gods Vs Tou Mar Jul 13, 2010 1:10 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Toushiro Chado 2323 HP - Godsnekros 0 HP
Ganador Toushiro Chado
Toushiro Chado recibe 25 exp y Godsnekros 20 exp. Descuento de 5 exp a Toushiro Chado por 2 post con menos de 6 lineas Descuento de 5 de exp a Godsnekros por 1 post con menos de 6 lineas No se entrego el bonus de tres paginas por que el post estaba fuera de batalla Se le recuerda a Toushiro que debe colocar en todos los post los datos del combate o sera sancionado con exp y monedas
Toushiro Chado recibe 20 exp y 300 monedas de oro. Godsnekros recibe 15 exp y 300 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gods Vs Tou | |
| |
| | | | Gods Vs Tou | |
|