| Quien te agrada ? Quien no te agrada ? | |
|
+6Ukitake Takeshi Kensei Kato Aizen Hitsugaya Ichigo_Kurosaki 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo_Kurosaki Plus
| Tema: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Mar Feb 16, 2010 8:05 pm | |
| Bueno esto consiste en ser un poco sincero con los users que comparten esta sociedad :
Solo deberas poner el nombre de quien te agrada y quien no Ej :
me agrada fulanito <-----nombre del que te agrada aqui puedes poner como tu gustes , si lo odias o si tiene un defecto , si es irresistible o es el mas aburrido del rol bueno lo que importa es que sean sinceros
odio / es irresistible / no sabe escribir fulanita <---- nombre del que no te agrada
Espero que sea lo suficiente claro y que les guste . | |
|
| |
Hitsugaya Capitán 10° Escuadrón
| Tema: ^^' Jue Feb 18, 2010 7:11 pm | |
| Jajajaj...yo mejor me abstengo de esto, las palabras amables no son sinceras, y las palabras sinceras no son amables^^' | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Lun Mar 01, 2010 10:45 pm | |
| Que buen juego, lo intentare
Quien me agrada: varios pero Pistacho y Himari me agradan mucho mas que nada porque los conozco de antes
Quien no me agrada: Mucho mas facil... Ichigo, vos me caes para el traste, pero no dare los xq ya que son muchos y no quiero meter mas leña al fuego | |
|
| |
Kato Plus
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Jue Mar 04, 2010 12:26 am | |
| creo que absolutamente nadie , ademas estar en tranquilidad es bueno , te lo aseguro que hagas lo mismo y veras | |
|
| |
Takeshi Kensei Plus
| Tema: Q Sáb Mar 06, 2010 9:03 pm | |
| Me Agrada: Yaquii, Himari y Pistacho
Me desagradan: Ed muerete | |
|
| |
Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Jue Mar 18, 2010 10:00 pm | |
| Me agradan todos Y me desagradan todos XD Bueno enserio. Me agradan muchos, creo que casi todos y no me desagrada ninguno, por ahora. | |
|
| |
Rin Plus
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Vie Jul 02, 2010 7:41 pm | |
| me agradan todos practicamente
y no me agrada ..: no es lugar para ponerlo jeje | |
|
| |
Godsnekros Capitan 13er Escuadron
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Vie Jul 02, 2010 8:27 pm | |
| quien me agrada? juas casi todos 169 quien no me agrada? pues los que no me agradan 1 | |
|
| |
Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Vie Jul 02, 2010 8:28 pm | |
| todos me agradan menos heymans solo se mete conmigo por ser un arrancar que los traiciono ~~ que no hable mucho le puedo destruir el pj en nada XD | |
|
| |
Elquian Espada Nº4
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? Dom Jul 04, 2010 12:49 am | |
| Todos me caen bien...nadie se a hecho merecedor de mi odio, aún nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien te agrada ? Quien no te agrada ? | |
| |
|
| |
| Quien te agrada ? Quien no te agrada ? | |
|