Tema: Quien es Su personaje favorito? Vie Feb 26, 2010 11:58 am
Bueno Abro este tema para que todos los que deseen nos cuenten quien es su personaje favorito de Bleach, y el porque, y si alguno lo desea puede poner un video de ese personaje Bueno, El mio es Kenpachi Zaraki, xq me gusta como pelea, y considero que es el mas fuerte, ademas es el mejor capitan de todos Kenpachi Rlz (H)
un pequeño video de El.
jjeje
Hitsugaya Capitán 10° Escuadrón
Tema: ... Vie Feb 26, 2010 2:32 pm
Yo no sabria decidirme, de Bleach ahi tantiisimos qu eme gsutan ,pero los qu ema sme gsutan son , Kenpachi, hitsugaya, urahara, (ichigo em gsuta cuando lucha, pero su peronalidad me parece sosa) ulquiorra, grimnjow, neliel...xD RANGIKU , YORUICHI...e.e
Shuuhei_ Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Vie Feb 26, 2010 5:48 pm
Bueno, tengo dos favoritos, Hisagi Shuuhei y Grimmjow Jaggerjacques. El primero me gusta por su forma de ser, seria pero a la vez que sincera y modesta. Además de su forma de ver las cosas...algo sobre "Mira la forma que tiene...parece como si quisiese segar las vidas" y Grimmjow por su forma de actuar, es precipitado, decidido, y tiene muy claro lo que quiere hacer.
Kirihara Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Vie Feb 26, 2010 8:56 pm
Mi pj favorito es Shunsui Kyoraku, me encanta su forma de ser y de seguro que es uno de los mas poderosos. Tambien me gusta la relacion con su teniente jaja
Spoiler:
Gori Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Sáb Feb 27, 2010 9:27 pm
Sin duda el mejor es KENPACHI !!! luego Ikkaku y Chad también son buenísimos y de femeninos Nanao es mi favorita
Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Dom Feb 28, 2010 6:57 pm
mis personajes favoritos ee en si tengo 3 el primero de todos Grimmjow me encanta su comportamiento y luego resulta ser mas majo de lo que parece jaja XD el segundo es yoruichi y el tercero soi fong suvo un video por que mas de uno no me deja esto suvo el de grimmjow vs ulquiorra
Kato Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Lun Mar 01, 2010 9:24 pm
Mis personajes preferidos y los que me bacilan son grimmjow , ese tipo porque es directo y no duda en nada , Ulquiorra tambien porque es calmado y fuerte , y Stark , ya que tiene armas , es elegante.
Lal Mirch Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Mar Mar 02, 2010 1:58 pm
Pues Rukia sin ninguna duda!!!! Ella es genial, es todo un ejemplo a seguir, sacrificandose a si misma por los demas....*-*....
Hay muchos personajes ninteresantes en Bleach, me encanta Hirako, porejemplo, pero despues de Rukia... Antes iba Ichigo, pero ahora va Neliel. Me encanta su aspecto, para mi es la mas guaposa de Bleach, y tambien me encanta su personalidad
Takeshi Kensei Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Sáb Mar 06, 2010 8:03 pm
Con lo poco que se de Bleach diria que Byakuya y Shunsui.
Albert Wesker Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Dom Mar 07, 2010 3:53 am
En mi caso mis preferidos son ulquiorra (Me gusta su caracter tranquilo,que mantiene siempre,incluso cuando pelea), histugaya (histugaya... histugaya es simplemente genial xD) y aizen (Sinceramente, porque es el mas pro)
Hibari Kyoya Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Dom Mar 07, 2010 6:32 pm
Ulquiorra , Ulquiorra y Ulquiorra, es apatico, insensible, fuerte ¡¡y ademas mola!! <3 ¿Que mas se puede pedir? y en personajes femeninos Orihime. Es tan~~ mona~~
Ayame Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Jue Mar 18, 2010 12:45 am
a ver aizen urahara(por lo comico) y byakuya kuchiki serian como los personajes que mas me gustaron de la serie xD
Raihoru1 Tercer Oficial 10º Escuadron
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Sáb Mayo 15, 2010 8:59 pm
sin duda el mejor es Ikkaki Madarame!
Rin Plus
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Vie Jul 02, 2010 7:33 pm
a mi me gusta byakuya ^^
Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Vie Jul 02, 2010 8:34 pm
es guay aha ^^
Elquian Espada Nº4
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Dom Jul 04, 2010 3:54 am
Todos saben que el mejor es ......Kisuke Urahara, por lo cómico en especial.. pero tambien porque es..bueno era un capitán.
John Takeshi Teniente 12º Escuadron
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Jue Jul 15, 2010 7:03 pm
Mi personaje favorito es Kuchiki Byakuya me gusta mucho la forma de ser y más cuando pelea es calmado y no es como ichigo que cree que conseguir elbankai va a derrotar a todos
De las mujeres me gusta Yachiru teniente del 11º escuadrón porque es pequeña aparte de eso es muy chistosa
Urahara_ Capitan 12º Escuadron
Tema: Re: Quien es Su personaje favorito? Miér Jul 21, 2010 2:10 am
Nah el mejor es Kempachi Zaraki... ese sujeto no cone el significado de la palabra "miedo"