Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Un OST  para vuestro personaje. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Un OST para vuestro personaje.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Un OST  para vuestro personaje. Left_bar_bleue85/150Un OST  para vuestro personaje. Empty_bar_bleue  (85/150)

Un OST  para vuestro personaje. Empty
MensajeTema: Un OST para vuestro personaje.   Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:04 pm

Bueno, queria pediros algo , en el anime muchas veces el OST tiene temas exclusivos para un personaje, que se utilizan para acompañar sus escenas mas importantes, pues loq ue queria pediros es que vosotros buscaseis también una cancion que reflejase un poco la personalidad y el estilo de vuestro PJ aquí, la mía seria esta



Buneo espero que posteeis las vuestras también, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Agon Irian
Arrancar
Arrancar
Agon Irian


Mensajes : 22
Monedas : 390

Un OST  para vuestro personaje. Empty
MensajeTema: Re: Un OST para vuestro personaje.   Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:46 am

Aunque no tenga un personaje jugable ya que la ficha no esta revisada, un buen tema de fondo para mi personaje esta elegido desde el momento que lo realice. Es algo común en mi elegir una imagen para mi personaje y al mismo tiempo una canción que represente aunque depende para que motivo. Con este pj específicamente es para combate pero ya pondré la musicalización para otros momentos del rol.

La canción es de Marilyn Manson así que ya saben a que abstenerse si la reproducen.

Volver arriba Ir abajo
Shuuhei
Shinigami 7º Escuadron
Shinigami 7º Escuadron
Shuuhei


Mensajes : 7
Monedas : 40

Un OST  para vuestro personaje. Empty
MensajeTema: Re: Un OST para vuestro personaje.   Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:11 pm

me gustó este tema, la OST de mi pj es :

Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Un OST  para vuestro personaje. Left_bar_bleue85/150Un OST  para vuestro personaje. Empty_bar_bleue  (85/150)

Un OST  para vuestro personaje. Empty
MensajeTema: Re: Un OST para vuestro personaje.   Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:01 pm

Ese OST es genial , el de treachery , lo he escuchado como mil veces, yo quizás lo use tmb para algunos post , ese o el de Invasion.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Un OST  para vuestro personaje. Left_bar_bleue75/90Un OST  para vuestro personaje. Empty_bar_bleue  (75/90)

Un OST  para vuestro personaje. Empty
MensajeTema: Re: Un OST para vuestro personaje.   Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:56 am

Esta seria mi ost con tou:


Con Eucli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un OST  para vuestro personaje. Empty
MensajeTema: Re: Un OST para vuestro personaje.   Un OST  para vuestro personaje. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un OST para vuestro personaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es Su personaje favorito?
» Fan art crea tu personaje a lo chibi
» Un OST para vuestros compañeros de roleo.
» SUgerencia para HM
» bleach para ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUn OST  para vuestro personaje. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com