Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Crimen y castigo... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Crimen y castigo... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Crimen y castigo... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Crimen y castigo... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Crimen y castigo... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Crimen y castigo... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Crimen y castigo...

Ir abajo 
+4
Gokudera Hayato
Okaazy
Yamamoto Takeshi
Gintoki
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:36 pm

Varios porlicias estaban en la pequeña y humilde comisaria de Karakura sentados y holgazaneando ...

-OOOH...esto si que es vida

-Si, hace siglos que no ocurre nada malo por aqui, es como cobrar por tocarte los...eh?

En ese momento Yamamoto y Gintoki aparecieron con Okaazy a rastras...

-Oiii~~ ladrones de impuestos, os traigo trabajo...

-Pero que **** estais haciendo, ademas te has visto?Estas hecho polvo!

-La madre que os parió¿ que habeis hecho con esta criatura?

-Criatura? Pero tu le has visto? Se supone que los pandas estan en extincion, deberian tenerlos mejor vigilados en el Sahara

-Allí no hay pandas

-Y tu que sabes? Acaso has ido alli?

-Es de sentido comun

-Lo sabes porque tambien eres un panda, te pillé

-Oye!! Estas insultando a la autoridad

-A la autoridad devoradora de donuts, joder os habeis visto? Solo os diré una cosa...All-bran de kelogs

-Oye tu!!! No te pases!

-Los que os pasais sois vosotros...cuantas cajas de donuts os habeis zampado hoy? Dejad al menos un poco para el vulgo, joder!

Los policias sacaron dos esposas

-Estos no son trigo limpio...y mirale van armados con katanas...bueno ese van con una bokuto...que le habeis hecho a este pobre señor , eh!?

-Arrestemosles y llevemos a este pobre hombre al hospital...

-Jej...

Gintoki esbozó una sonrisa y miró a Yamamoto...luego puso su mano sobre la bokuto, lso policias se abalanzaban sobre ellos....
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:00 pm

Veo que gin la volvio a armar y empece a reirme

jaja Gin la volviste a liar n.n

dije mientras me ponia en medio

señores policias no hace falta ponerse asi n-n
ademas este tio nos ataco a lo bestia, bueno le ataco, por eso esta asi
deberian meterlo en la trena, ademas mirarle la cara, crees que esa cara es humana?


les dije mientras señalana a Okazzy
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:18 pm

Yamamoto no dejaba de reirse por lo que lió Gin.Los policias iban a arrestar a los dos...

-Lo siento Yamamoto...aaah vamos al menos dejadle a el

-Ni hablar es tu complice!!

Gin rió

-Mi complice?...Este es mi complice.

En ese momento sacó su bokuto.

-Jej.

-Nos estas amenazando...deja que te arreste o será peor para ti!

El poli comenzó a ponerle unas esposas a Gin, el otro iba a arrestar al pobre Yamamoto que se resistia, Gin miraba al suelo, vió como Okaazy abrió los ojos...habia despertado...

-Señores, alpacino despertó!

-Qué?!

-Estate quieto!!

-Que nó!

Gin empujó al policia...

-Ja! eso es acoso a la autoridad, la has cagado...unos 3 o 5 años de carcel quizá?

El policia levantó las esposas y sonrió de forma cruel...

-Quedate quieto , será lo mejor para todos...jejej

-Lo siento Yamamoto, te metí en un lio...

El policia se acercó a Gin y comenzó a esposarle, pero antes de que cerrara con llave las esposas...

-Bueno no tengo nada que perder....pero...en realidad....eso no era acoso a la autoridad, esto es acoso...y derribo.

Gin dió un cabezazo al policia que quedó tirado en el suelo, sangrando por la nariz...

-Per~

Gin golpeó al otro policia en la frente tirandolo al suelo...luego cogió a Yamamoto por la camisa y salió pitando...

-Lo siento, alguna vez has estado en busca y captura?!...Yo tampoco , espeor acostumbrarme pero la cosa se ha puesto fea, muy fea!

Yamamoto y Gin desaparecieron tras girar en un cruce, Okaazy se levantó y observó a su alrededor,sentado en el suelo algo exausto...que habia pasado alli?...porque habia dos policias en el suelo? Y rero?...Y el tio de la permanente?



Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:43 pm

Okaazy se levanto en mitad de todo el jaleo, cuando el de la permanente se fue con su compañero. La verdad es que todo este tiempo estuvo consciente, pero no queria hacerlo notar para nada, y vio claramente que se habia recuperado rapido de las heridas.
Okaazy: Es lo que tiene ser poderoso JIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡
Noto antes que se llevaron a Rero.
Okaazy: 3, 2, 1...
Se oyo una gigantesca explosion, lo que hizo que captara su atencion, viendo a Rero que se acercaba por el aire, mientras gritaba.
Rero: SERAS CABRON, REROOOOOOO¡¡¡
Se puso en la mano de Okaazy, que lo cogio en el aire.
Rero: menuda me as echo pasar, rero¡¡ eres un vago al no venir conmigo, rero¡¡¡
Okaazy: Tranquilo, sabia que los polis no iban a hacerme nada, y a ti no te iba a pasar nada malo
Los polis se quedaron absortos ante la escena que estaban viendo.
Okaazy: Me da pereza eliminarlos yo... ademas, tengo que seguir con mi drama...
Okaazy agito al Rero mientras este brillaba, y se abrio una garganta en la que aparecio un Hollow y empezo a cargarse a los polis del lugar, mientras, el abrio a Rero y ambos salieron volando del sitio, mientras se oia la risa de Okaazy por todo lo alto.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:04 am

Gin y Yamamoto corrian como locos, a Gin le dolia mucho cmainar
necesitaba descansar, habia luchaod mucho esa mañana....auqnue ya era
mas del mediodia...de repenten, vieron por el cielo a Okazy pasar ,
subido en rero....despues de una explosion...

-Sera...vuelve
alpacino!!!Esto no quedará asó, y lo sabes!!! Jamas permitiré que jodas a
nadie , sea alma o humano! Perro o gato, raton o queso, carne o
pesca...

Despues oyó a lo lejos gritos...gritos de un hollow....

-Mierda,
vamos Yamamoto!!!

Gin y Yamamoto volvieron a la comisaria ,
aunque tardaron varios minustos en llegar, el hollow estaba acribillando
a lso polis....seguirian vivos?

-Oi oi...bastardo!

Gin
golpeó con su bokuto en la cara al Hollow, lanzandolo lejos, pues su
golpe iba cargado de reiatsu, pero luego el hollow lanzó un enorme trozo
del pilar de la comisaria y Gin lo esquivó de milagro, se lanzo al
suelo rodando, al levantar la vista el hollow estaba delante de el, y le
golpeó lanzandolo lejos...estaba muy cansado despues de los
combates...estaba al limite

-Uaggh...joder...

Gin sangraba
por la nariz y la boca... Yamamoto estaba asu lado..., Gin le miró,
ensangrentado...

-Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:13 am

le puse una mano en el hombro a gin

no te sobre esfuerces colega
tu ya te luciste anteriormente jajaja


despues de las risas yamamoto se puso serio y envolvio en llamas su katana

Shajiku no Ame!

me dirigi de golpe hacia el hollow rompiendole la mascara per de repente empezaron a salir muchisimos mas, rodeandonos a Gin y a mi

esto se esta poniendo duro gin...

seguia atacando a los hollow que nos venian hasta que de repente todos se alejaron y se centraron en un punto
senti que algo malo iba a pasar
de repente note como me costaba respirar, una gran concetracion de reiatsu y me obligo a ponerme de rodillas

Que es esta presion!?

de repente un gran vortice se abrio en cielo y salio un hollow gigante
no podia dejar de obserbar esa cosa, era gigante y monstruosa, no podiamos acabar con eso

Gin... que es esa cosa!?
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:52 pm

Yamamoto comenzó a luchar contra los hollows, queria ayudar, pero poco podia hacer ne ese estado...se limitóa ver como Yamamoto lo defendia...Gin se acercó a los policias que estaban inconscientes...o eso esperaba, Gin se acercó cogeando,con su bokuto como bastón, se acercó al pecho de ambos y comprobó que estaban respirando...pero debian ser atendidos pronto...

-Mierda Yamamoto...si un hollow muere por un arma ormal que no sea una zanpakutoh, su alma desaparecerá para siempre...procura no matarlos...aunque no tenemos otra opcion...joder...ese alpacino me las pagará...oye coleguita!

Gin golpeó la cara del poli que abrió los ojos con esfuerzo...

-aauj

-No me seas nenaza! Los pandas estais en extincion...no permitiremos que os pase nada...jeje...solo dejanoslo a nosotros...nada malo ocurrirá, ahora necesito tu movil...

-claro..ahjj..en el bolsillo del pantalon...

Gin cogió el movil...y llamó al hospital, una enfermera lo cogió...

-Urgencias, digame

-Verá, un holl...digo , una comisaria se ha derrumabdo , varios agentes estan heridos...necesitamos una ambulancia...YA!

-P-pero no grite señor, ahora mismo, mandamos una! señor? esta ahí?..En en que distrito esta? Señor?

Yamamoto luchaba mientras Gin hablaba...pero algo raro pasó...A gin se le calló el movil de las manos tras sentir un fuerte reiatsu...

-Yamamoto...

-Que esta pasando..aghh

-Tranquilicese...o le meto

Gintoki se sentia ...aplastado por aquel reiatsu...

-Mierda...no puede ser que ahora...un menos grande...imposible...
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:32 pm

Deje caer mi katana por la inmensidad del reiatsu de esa cosa gigantesca

como puede existir una cosa asi...
joder...


dio un puñetazo al suelo y por un momento le vino valor
cogio su katana y se puse en forma defensiva

Gin... somos los defensores de esta ciudad...
podremos con esa cosa...
sea como sea!


de repente un gran aura de reiatsu rodeaba a yamamoto como si tubiera mas fuerza en el
y las llamas de su espada eran mas intentas, mas brillantes y mas grandes
entonces el menos grito fuertemente y abrio la boca mientras cargaba con un rayo rojo
ese rayo se fue haciendo mas grande y lanzo un cero por la boca hacia donde estaban Gin y Yamamoto
Yamamoto alzo su espada esperando a que viniera el cero e intentar bloquearlo
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:16 pm

Yamamoto se puso de pie y concentro mucho reiatsu, de forma similar a como lo hacia Gin...

-Yamamoto de los cojones!

Gin se colocó a su lado, con esfuerzo...y quejandose de dolor...

-No te dejaré a ti solo... aun me debes un helado...ni se te ocurra morir aqui...


Gin colocó su bokuto enfrente de el y al igual que Yamamoto liberó mucho Reiatsu...el reiatsu de ambos , al estar cerca parecia ser uno solo, qu egiraba hacia atras con fuerza , levantando algunoS esxcombros...
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:36 pm

veo que Gin a duras penas viene conmigo a ayudarme, el tambien empezo a sacar reiatsu fuertemente
sonrei aun serio

Hagamoslo, Gin

gin y yamamoto empezaron a sacar reiatsu bestialmente mientras venia el cero
se formo con un aura de reiatsu en la punta de nuestras espadas formandose una
el cero llego a nosotros e intentamos bloquearlo
nos hacia retroceder hacia atras
yo seguia sacando mas reaitsu para poder bloquearlo al final conseguimos cortarlo por la mitad usando todas nuestras fuerzas
a causa de eso caimos derrotados e indefensos sin poder hacer nada
el menos comenzo a preparar otro cero

parece... que este... es nuestro... final... je

puse mi cara de siempre de felicidad pasota y vi que estaba apunto de lanzarnos nuevamente el cero
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:03 pm

Despues de un gran esfuerzo, consiguieron cortar el cero en dos...con su reiatsu, como si fuese una gran espada...Gintoki y Yamamoto jadeaban, 10 metros mas atras de ellos, las dos partes del cero se desvanecieron al chiocar contra el asfalto...varias personas acudieron allí, estaban asustados, una de las explosiones alcanzó a un peaton, por seuerte solo tenia algunas quemaduras, despues de haber sido partido en dos el cero estaba muy deblitado y no teni apenas potencia, apenas agrietó un poco la calzada....

-joder...quizá mas que un helado necesite un aquarius...que canancio joder...

Gin se tiró de culo al suelo...jadeando...y oyó la lamentacion de Yamamoto...el menos grande preparaba otro ataque...

-no te rindas...aun no es el final...aaagh

Gin trató de levantarse, pero calló de rodillas...habian sido muchas batallas en muy poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:50 pm

Gokudera se fue de donde estaba para venir aqui ya que llevava un momento sintiendo cosas extrañas al llegar vi a dos Ryokas peleando uno llevava permanente natural el otro me resultaba vagamente familiar

Tss asqueroso cayendo de rodillas eso es lo que saveis hacer lso ryokas rendiros ante esto jajaja vamos vosotros podeis ¬¬ a no ser que vuestra debilucha apariencia sea cada vez peor no os pienso ayudar

Por lo visto no notaron que era solo que yo tambien lo veia y se fijaron en mi brazalete si no podian con eso no podrian con nada ese ahora mismo es de los enemigos mas flojos que existen eleve mi reiatsu

Si os da otro golpe morireis jaja gato Uri crece

Uri crecio y empeze a ir hcia el menos...
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:03 am

¿Quien era ese de ahí...? Se dirigia al menos con mucha arrogancia...y tambien les habló de una forma bastante ruda, algo que impresionó a Gintoki, normalmente era él quien soltaba las burradas...Gintoki de rodillas miraba al que habia llegado...con los ojos abiertos...El menos grande seguia cargando su cero...era le fin de los 3

-¿T-tu...quien eres...?

Gintoki no se esperaba que ese chico fuese a tener tantas agallas como para dirigirse al menso grande de esa forma, pero lo estaba haciendo...

-Me has tocado los coj**** !

Gintoki se levantó con esfuerzo

-En pie Yamamoto...que nadie se burle de nosotros...vamos

Gin creó un enorme flujo de reiatsu a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:08 pm

Alguien vino con un gatito, tenia el pelo blanco, parecido al de gin pero sin permanente, ese chico no se lo que tenia
pero me resultaba muy familiar
Gin estaba molesto por la chuleria de este y queria derrotar al menos a muerte
empece a reir mientras empezaba a levantarme poco a poco
me acerque a aquel chico que vino

no se quien eres, pero e de decirte que gracias, pero ya nos encargamos nosotros n-n

sonrei como hacia de costumbre y desenvaine mi katana y de una bolsita saque 3 pequeñas dagas y me puse en posicion de ataque
de las 4 espadas empezaron a salir llamas

Vamos Gin!

Dije mientras iba a gran velocidad, no sabia por que, pero siempre que sacaba esas tres dagas pequeñas siempre me sentia mejor, mas veloz y con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:23 pm

Cada vez que Gintoki trataba de mover un musculo sentia un dolor horrible, sobre todo en la espalada....pero claro, eso no quiere decir que no pueda moverlos...siempelmente quiere decir que estan bastante echos polvo,pero no al limite, mientras pueda moverlos aunque solo fuese un poco aguantaria, apretó con fuerza su bokuto, volviendose ma sintenso aun si cabe el flujo de reiatsu que bailaba a su alrededor, luego fijó la vista en el menos grande, y miró de reojo a Gokudera, con una sonrisa...

-No me jodas...deja de actuar...

Luego dio un grito de dolor y salió corriendo hacia el menos grande

-...AAAAARGH, TAN GUAY!!!

Corria como un loco en dirección hacia las piernas del menos grande

-Vamos Yamamoto!!!

Gin y Yamamoto atacarian juntos al menos grande , las palabras del chico que acababa de llegar les habia motivado....a su manera...pero ambos eran conscientes de que ese chico no se quedaria de brazos cruzados sin hacer nada a juzgar por su mirada decidida.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:41 pm

Iba de camino hacia mi trabajo de enfermera cuando senti un reiatsu muy poderoso, era el de un hollow, pero no uno simple, sino uno de su mal alto rango, un Menos grande, asi puede tuve que dejar mi camino para ir hacia donde sentia aquella presencia, comence a correr mientras que mi brazalete de quincy brillaba con fuerza

Es en esta direccion

Rapidamente estaba en un edificio alto gracias a mis habilidades para moverme rapidamente heredadas de quincy a quincy. Y pude ver un gran menos grande que estaba cargando su ataque por su boca, alli delante habia tres chicos que al parecer podian verlo y le estaban haciendo frente, dos de ellos se lanzaron contra el Menos pero lo importante ahora era evitar que lanzara ese rayo por la boca

En el nombre de los Quincy te detendre.

Mi llavero de Quincy resplandecio con fuerza haciendo aparecer el arco, comence a concentrar el reiatsu para crear una flecha, comence a apuntar justamente a su boca, en el centro, ya que los quincy eramos unos maestros en energia espiritules, usaria este ataque para pararlo momentaneamente.

La flecha volo justamente a la boca y al impactar el Menos se tambaleo haciendo que se volviera a tragar su ataque, de seguro aquellos chicos me habrian visto al lanzar la flecha, alli encima de aquel edificio, mo vestido blanco ondeaba igual que mi largo cabello, yo portaba aun el arco en mi mano justamente en la posicion en la que lance la flecha


Última edición por Athena el Mar Jul 27, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:05 pm

Okaazy observaba la escena desde una buena disancia, conemplando lo que estaba pasando con los menos grande. Le divertia mucho, y se revolcaba en mitad del aire de la risa que le daba aquello. En Karakura, se estaba formando un caos alli mientras la gente corria preguntandose que estaba pasando alli. Gintoki y Yamamoto estaban en lo suyo.

JAJAJAJAJAJA¡¡¡ SEGUID MENOS GRANDE SEGUID¡¡¡

Okaazy se revolcaba de la risa en mitad del aire, para el mareo de Rero, que estaba quejandose todo el rato. Pero entonces sono un pitido en su cabeza lo que le indicaba de algun cambio.

Okaazy, cambio en el drama rero¡¡ cambio en el drama rero¡¡ CAMBIO EN EL DRAMA rero¡¡¡

Rero chillo hasta que Okaazy lo cogio y colocando su mano encima, desacivo esa alarmita. Entonces, de la boca de Rero surgio un holograma en el que enseñaba a Fufiroth con el 1 marcado en su pecho. Okaazy se quedo estupefacto al ver lo que estaba pasando.

No me lo puedo creer.... NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ FUFIROTH ES EL NUEVO 1er ESPADA¡¡¡ AJAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡¡

Su voz sono por todo el distrito de Karakura, sin dejar a nadie sin oir lo que estaba diciendo. Ahora solo tenia que esperar a que viniesen los Shinigamis para seguir con el drama. Si Hitsugaya lo sabia, seria un gran golpe.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:08 am

Mi cabello seguía húmedo, solo corría tras esos espíritus que me acompañaban indicándome el camino aunque no muy lejos de ahí podía ver el colosal tamaño de ese monstruo queriendo atacar la ciudad. Me congele tras unos instantes por pensar que llegaría tarde hasta que logre ver un flecha… una flecha que contrarresto el ataque…

Impacientes me empujaron hacia un callejón, seguí corriendo hasta que por fin había llegado, miraba hacia el cielo y me sorprendió ver que desde lo alto se encontraba justamente mi amiga, no creía aún el poder que guardaba pero no era de esperarlo… ya me lo había advertido…

Tenía que apartar a esos jóvenes que trataban de acabar con esa bestia, sujete mi arco y flecha lanzando otro disparo para advertirles de mi presencia.

- Muévanse!!

No esperaría que me hicieran caso a tiempo pero tampoco dejaría pasar la oportunidad de que el Menos retomara su fuerza y lanzara su ataque nuevamente. Concentraba mi energía apuntando a ese “espíritu”, sin esperarlo las serpientes se reunían como estrellas fugaces aprisionándolo, su danza se entornaba cada vez más veloz absorbiendo su energía, di unos pasos más adelante tratando de encontrar al responsable.

- Si eres tan valiente como para disfrutar del espectáculo porque no te enfrentas conmigo y dejas de esconderte tras esa patética risa…

Apenas murmuraba sosteniendo mi arco con fuerza, sabía que presenciaría la aniquilación de su querida “mascota” , no obstante también tenía que encargarme de aquellos que estaban heridos…
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:05 pm

Una chica rara que cargaba con un arco de lo mas raro apareció encima de un edificio y lanzó una flecha a aquel menos grande, contrarestando su ataque, este se tambaleo un poco despues de recii el disparo en la boca.

-Ahora es nuestra oportunidad!!!

Pero oyó una extraña risa, una voz familiar...

-Ese es...Alpacino!!

Gin oyó como nombraba al nuevo primer espada...

-Jeh...¿Y quien es ese Fufiloser...o lo que sea?!! No hables de desconocidos como si todos supiesemos quienes son...capullo...vamos a acabar con tu maldito menos grande y luego...me aprovecgare de que sigues herido e iré a por ti, batardo!

Gintoki reanudó su marcha contra el menos grande seguido por Yamamoto, juntos atacarian de nuevo , pero entonces algo les paró...una flecha calló delante de ellos, Gin frenó en secó viendo la felcha ante sus pies y se Yamamoto chocó contra su espalda.

-Teteteteeeee..! Joder!

Cuando alzó la vista pudo ver a otra chica con un arco...

-Oi!! acaso es esto una moda...¡¡¡¡Como qu eme mueva?!!!

Gintoki parecia indignado, pero entonces, sintió un enorme dolor de nuev oen la pierna...habia sido demasiado por hoy, poco tenia que hacer, y snetia qu elas chicas del arco podrian con el hollow...

-Mierda...Yamamoto...dejaselo a estas...ni se te ocurra morir de forma estupida, me debes un helado

Gin cogió a Yamamoto del brazo y se lo llevó detras de un coche , alli el se tumbó con al cabeza apoyada en el coche, agarrando a Yamamoto, que queria seguir luchando.

Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:22 pm

Okaazy escucho a Gintoki y a una chica que poseia un enorme arco.

Esque esa es mi funcion OBSERVAR¡¡ JIJIJIJIJI¡¡¡¡

Vio que la chica disparaba al Menos con un arco muy extraño. Confirmado: era una Quincy. Una destructora.

Yo que tu no le dispararia con el arco, puedes matar al Menos y destruir totalmente su alma JAJAJAJAAA¡¡¡

Eso lo dijo Okaazy sacandole la lengua a la Quincy

Tenemos que irnos, rero¡¡

Lo haremos, pero espera a que ellos ataquen, quiero verlo... ademas, si aparecen Shinigamis, mejor... JIJIJIJIJII¡¡ A CALLAR TIPO DE LA PERMANENTE¡¡¡¡

Okaazy ya se habia decidido... tenia que marcharse de alli, no podian herirle si seguia asi.

Me marchare, pero esto no acaba aqui JAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡

Su risa sono por todo el cielo antes de marcharse con Rero.
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:57 pm

Gin y yo marchamos hacia el menos hasta que vimos que una fleach atraveso al menos y se trago su propio cero tambaleandolo
era una joven chica que habia en lo alto de un edificio con un enorme arco
Gin y yo seguiamos avanzando hasta que otra flecha nos paro el camino, era otra chica, pero esta nos dijo que nos retiraramos
Gin me cogio del brazo y me llevo atras a un coche y alli nos aguardamos
me quede pensativo y luego mire al menos, en ese momento me levante y volvi a sacar mis 3 dagas

Gin, segun tu, somos los defensores de karakura, o al menos eso dijiste
prefieres matar tu orgullo con esto? escondidos como ratas detras de un coche?
yo no pienso quedarme quieto


rapidamente me volvi a dirigir hacie el menos a gran velocidad
cargue reiatsu en mis dagas y de estas salieron llamas azules muy densas
fui lanzando una tras otra atraves del menos, haciendo una especie de atadura y el menos se quedo como inmobil

este es e momento...

concentre todo mi reaitsu el que quedaba en mie katana y esta cogio como una forma diferense, mas grande,
estaba envuelta con las mismas llamas que las dagas y ataque de frente al menos, cortandolo de arriba abajo
el menos retrocedio de golpe y las dagas cayeron al suelo de golpe y el menos se fue hacia atras cayendo de espaldas
yo acabe sin casi anda de reiatsu, estaba arrodillado sosteniendome con la katana, que tomo su forma original
pero no era lo suficientemente fuerte y el menos volvio a ponerse de pie y empezo a cargar otro cero, apuntandome a mi
me quede obserbando el cero como iba haciendose mas grande, y me fije que le faltaba un cacho a su mascara

je... al menos... consegui hacerle... algo...

cai incosciente por la falta de reiatsu mientras el menos seguia cargando su ataque
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:14 pm

-Estupido, no se trata de matar tu orgullo...¿a quien le importa eso?Es mucho peor dejar que tu orgullo te mate a ti...esta bien arriesgar la vida cuando no hay otra opción pero has actuado de esa forma solo para que nos demos cuenta de lo fuerte que eres idiota, que tratas de demostrar poninedote en peligro de esa forma...a ti y a mi...eres un egoista de mierda! no me importa quien mate a ese bicho mi orgullo estará bien siempre y cuando no tenga que estar con la cabeza agachada, mirando como el cadaver de mi amigo se pudre al Sol, imbecil!!

Eso es lo que Gintoki dijo cuando Yamamoto salió de nuevo, despues de atacar al hollow calló al suelo, inconsciente...Gintoki se quedó mirando por encima del capó del coche...

-Hijo de....añade dos helados a tu cuenta!!!

Gintoki salió de detras del coche cogeando apoyado sobre su bokuto, y se cogió de una pierna a Yamamoto , el hollow disparó en dirección a ellos, ya era tarde para ambos...Gin poco podria hacer...

*Lo siento Yamamoto...no te he podido proteger de tu estupidez...*

Pensó Gintoki cuando el cero del hollow se cernia sobre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:46 pm

Todo parecía estar bajo control o al menos eso era lo que creía, miraba a lo alto localizando a ese extraño hombre que había dispuesto atacar a la ciudad y estaba a punto de marcharse, ordenaba de inmediato a mis serpientes que lo siguieran impidiendo que escapara pero fue demasiado tarde… se había marchado…

Buscaba a los chicos que estaban mal heridos pero al no encontrarlos supuse que se habían marchado cuando inesperadamente uno de ellos salto corriendo tras ese Menos atacándolo de frente, paso tan rápido que no me dio tiempo a detenerlo, miraba a lo alto como apenas destruyo parte de su máscara. El joven cayo inconsciente, el hollow se preparaba a atacarlos y sin terminar salto en ayuda de su amigo otro chico, contuve la respiración al ver lo que estaba a punto de ocurrir.

Sin pensarlo dos veces me interpuse entre ellos apuntando mi flecha justo donde la energía se estaba creando, espere hasta que el hollow lanzara su cero, soltaba mi flecha ocasionando una gran explosión y destruyendo gran parte del cuerpo que caía a pedazos. Creaba un campo de energía protegiéndonos, ahora sería el turno de mi amiga para acabar con esa bestia…
Tornaba mi cuerpo en dirección de esos jóvenes, uno de ellos lo ayudaba a recostarse sobre mis piernas, sacaba una hermosa perla que brillaba intensamente y la colocaba sobre el pecho del que había caído inconsciente, miré por unos momentos al otro joven observando lo herido que se encontraba…

- Tu amigo pronto estará bien… solo se desmayo por la cantidad de energía que expulso al tratar de acabar con ese hollow…

Estiraba mi mano apenas tocando su pierna, mi mano había concentrado la suficiente energía de la perla para también curar al otro joven. Sin moverme podía alcanzar perfectamente su pierna, mire un poco en sentido de disculpa al rasgar su pantalón… estaba seriamente herido… acariciaba su piel solo para retirar la sangre, eleve mi reiatsu sanándolo aunque podía percibir que su energía se encontraba débil.

- Dime si te encuentras mejor… si es lo contrario debemos llevarte a un hospital pronto..
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:30 pm

Increible, pero cierto, la chica del arco detubo el ataque del menos grande, salvandonos a mi y a Yamamoto, luego me tranquilizó y me rasgó el pantalon y comenzó a curarme las heridas...me preguntó como estaba.

-Umm...siento alivio, pero ...duele bastante...

Gintoki se trató de levantar, pero no pudo, el dolor de la pierna se lo impedia...

-No...te preocupes iré a ese hospital que hay cerca de aquí...vaya desastre ha formado esa cosa...la gente lo flipa...mirales

La gente miraba atonita el lugar, sin saber que ocurria...podian ver que algo raro pasaba...pero entonces el hollow. furioso volvió a gritar, aunque no parecia dispuesto a atacar, estaba muy debil...su mascara fue casi destrozada tras la explosion.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:31 pm

Después de cruzar la garganta que abri en Las Noches, me encontre en una calle del pueblo de Karakura, y me encontre con la sorpresa de que los ryoka seguian con ida, admás pude divisar a 2 muchachas que parecían ser quincy, una raza de humanos.. algo molesta para ser sinceros.

-Vaya parece que el gillian aun no los ha matado....jeje- dije mientras salía completamente de la garganta y con un sonido me coloque cerca de los ryoka y quincy para que me pudieran observar mejor. Al parecer eran 2 sujetos y 2 muchachas, aunque parecían algo agotados por la batalla que debieron tener con el menos grande hace unos instantes.

-Parece que son... bastante fuertes, pero por lo que veo el gillian aún no esta muerto.-
dije mientras voltaba a ver al enorme menos grande que se quejaba por tener su mascara roa y el cuerpo casi destruido.. era como si esos humanos lo hubiesen estado a punto de aniquilar. -Bah.. les ahorrare trabajo....- dije en tono aburrido mientras levantaba mi mano en direción al menos grande y de un momento y como si nada le dispare un cero muy fuerte en toda la mitad superior de su cuerpo, haciendo que esta desaparesca por completo..quedando solo la parte inferior la cual se evaporo luego de unos instantes.

-Bueno..ahora que su "pequeño" probema se fue.. puedo divertirme un poco con ustedes.-
exclame mientras la gente alrededor corría sin saber lo que sucedía, no se expliacaban que era lo que estaba pasando, pero eso no era lo mas importante.. lo mas importante era que al fin podría divertirme un poco con los ryoka.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crimen y castigo... Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crimen y castigo...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El castigo de Hitsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCrimen y castigo... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com