Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Crimen y castigo... - Página 3 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Crimen y castigo...

Ir abajo 
+4
Gokudera Hayato
Okaazy
Yamamoto Takeshi
Gintoki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:48 pm

Trataba de atacar al emo-leufocito con mis mas originales katas, pero el muy maldito no se estaba quieto! que os parece? es un maleducado! hay que tener la cara dura para esquivar un ataque echo con tanta ilusion....solo por eso le atacaria esta vez mas fuerte, malditoooo!!! Le lanzaba uno y otro golpe, pero nada, no podia ser!

-Oye!!! por favor, solo dejame qu ete de una vez!! en serio, te mueves mas que el labio de un conejo! para un poco! luego te dolera la cabeza!! En serio, escuchame, te conviene que te pegue, los moratones de la bokuto se iran rapido, pero el dolor de cabeza...tsk! amigo mio, sabes lo caras que estan las aspirinas hoy en dia, sobre todo desde que la bolsa calló el año pasa, WOIBA!!

Gintoki se retiró un poco de Elquian , una espada salia de su torso...era Yamamoto, habia aprovechado para atacarle.

-Yamamoto, si haces eso otra vez te perdono el helado!

El arrancar se retiró con un movimeinto hacia atras, pero seguia con su cara inexpresiva , apesar de estar sangrando, esa herida le vendira mal, era profunda y sangraba abundantemente, pero encima nos decia que nos esforzaramos, eso era pasarse...

-Cuando un tonto se agarra a una reja ...si no la arranca...alli la deja

Dijo Gintoki moviendo la cabeza de lado a lado, negando con desanimo, pero entonces, para su sorpresa, la chicaqu ele curo antes, una de ellas, la morenita, lanzó su ataque, rodeando al arrancar en un tornado formado...por serpientes...era raro, uno no esta acostumbtrado a ver esas cosas, pero bueno, parecia doler...asi que : bienvenido sea!

-Bien echo, chica de las serpientes!

Gintoki sonrio a la chica, sacó su carton de leche de frea, y dio un trago-Calcio, no necesito nada mas para vencer!-Guardó en su kimono el bote de nuevo. Luego dió un salto metiendose en el centro del tornado con su espada de madera en alto.

-Espero que hayas podido comprender que con los humanos no se juega, maldito!!

Un monton de reiatsu surgió del brazo de Gintoki, le golpearia con todas sus fuerzas, ahora veria cual era el verdadero poder de Gintoki, sin dudarlo, Gintoki , agarrando con todas sus fuerzas la bokuto, con ambas manos, le lanzó un golpe de lo mas devastador, pudo ver antes del golpe una vez mas la mirada del arrancar, subestimandole de nuevo, Gintoki sintió como su bokuto golpeó algo, luego se levantó mucho polvo y quedó dentro del tornado, mirando a los lados...

-Dime que le he dado a tu cara...no quiero que me multen por agrietar el suelo, la cosa esta muy mala, en casa solo tengo sal y azucar...

_______________________________________________________

Daños: Ataque medio a la mitad de poder(bonus de arma)

El reiatsu, con el 50% por la portacion queda en: -750 (Dejo debajo el efecto de mi portacion)

Total : 1476 + 750 = -2226

Portación: Gintoki siempre lleva consigo un bote de leche de fresa, dice que mientras haya calcio todo irá bien...no se sabe si esto es verdad o no, pero desde luego al beberla, su autoestima sube bastante, y se motiva hasta unos limites sorprendentes
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 7, si tu dado portacion fue un exito puedes aumentar el daño reaitsu en un 50%

Ataque medio: Flujo de reiatsu : Gin no domina ningun Kidoh, pero en su intento por conseguirlo descubrió que el reiatsu se puede cotrolar a voluntad, hace que el reiatsu se desborde, crea una enorme presión espiritual , y a su alrededor es palpable el reiatsu, una energia blanca que danza a su alrededor.Despues de haber concentrado todo el reiatsu posible golpea con furia , a pesar de usar una Bokuto, al golpear usando tanto reiatsu es capaz de hacer agujeros en las paredes y mandar a sus adversarios muy lejos, mas allá de 20 metros .
(Por la gravedad de la herida tu rival perdera 200 de hp y 7 de reiatsu durante 5 turnos)


Última edición por Gintoki el Jue Ago 26, 2010 10:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:48 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 78

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Arma' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:44 pm

Debido a ausencia, Yamamoto sale de la batalla y en su lugar lo ocupara Athena. Yamamoto no podra entrar de nuevo a la batalla por que se considera que fue derrotado por pasar de los tres dias.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:53 pm

Seguia protegiendo con mi reiatsu a las personas que habia alli cerca, nadie habia muerto ni resultado herido, y si alguien tenia una herida estaba siendo curada por la cupula de reiatsu donde mi baculo les habia metido. Respiraba agitada por que me comenzaba cansar, pero debia proteger a las personas, por eso mismo habia decido estudiar medicina, para ayudar a los demas

Mientras tanto, entre sudores que caian por mi frente, podia ver que la batalla habia comenzado, por el momento parecia que tenian bien medido al arrancar, que aunque el chico de pelo plateado fallo su ataque, el otro de la espada consiguio golpearle, aun asi la fuerza del arrancar era fuerte. Me levantaba agarrandome de mi baculo, ahora de nuevo lanzaban otro ataque mas.

Por favor... dejame ir... tengo que luchar por los que ha intentado matar.

Le dije al chico de la katana y luego de eso levante mi baculo al aire que brillo con una intesa luz dorada, se comenzo a transformar pasando a ser un precioso arco dorado... Concentre mi energia que aun me quedaba para crear una poderosa flecha dorada. Mientras tanto podia ver las tecnicas de mi amiga, tenia unas tecnicas muy curiosas... e interesantes. Y los otros dos chicos tampoco lo hacian mal.

Ruptura Infinita!

Apunte justamente a donde estaba nuestro enemigo, y dispare con confianza, al hacerlo todo mi vestido blanco se movio, al igual que mis preciosos cabellos, la flecha iba dirigida con velocidad y decision, pero justo antes de impactar en mi enemigo esta se dividio en cien flechas que atacaron desde diferentes angulos a el arrancar...

Ataque Medio : Ruptura Infinita : Al igual que con la flecha dorada, concentra su reiatsu en la mano para materializar una flecha, la diferencia es que el reiatsu que concentra es mucho mayor, esta flecha al ser lanzada se divde en unas cien flechas que atacan al adversario desde diferentes angulos, intentando atravesarlo
(Esta técnica al sobrepasar los 50 de reiatsu, aumentara su daño en 350.)

Ataque Medio : 1600 + 550 (Reiatsu) = 2150 + 350 (Ruptura Infinita) = 2500 + 250 (10% Arma) = 2750


Última edición por Athena el Jue Sep 02, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:53 pm

El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:17 am

El esfuerzo que hacían los humanos por derrotarme era increile, no se podría creer si no se estuviera viendo. Luego de los ataques consecutivos de los 2 ryokas, el cual uno de ellos me dio de lleno en el abdomen; debo agregar. Prosiguio la chica del cabello oscuro, que con una clase de serpientes creo una flecha, la cual se dirigió hacia mi... pero antes de impactar se transformo en una especie de tornado que me envolvió por completo.. no me permitió ver los próximos ataques que de seguro serían mas fuertes que los primeros. De la nada salío el chico del cabello plateado y me ataco con un golpe que destruyo parte del lugar donde me encontraba envuelto en el tornado, levantando una nuve de polvo que nublo mi visibilidad a cero.. mas eso no fue todo; por último.. la otra chica tal parecía ataco con un millar de flechas.. ese pudo haber sido mi fin, pero..

-Bah... si siguen así no me van a vencer... Arcangél...- dije esto, mientras cruzado de brazos y con la mirada inexpresivame empezaba a rodear por 2 pares de alas que estaban formados por llamas negras, los cuales use para detener las flechas, y destruir el tornado... disipando así la nube de polvo que se había producido momentos atras. Enseguida las llamas se expandieron, alcanzando así a los humanos,que se veían envueltos en las llamas. Iba a atacarlos, pero no con cualquier poder, sería con un poder que estaba esperando probar hacia mucho tiempo.. mas en ese momento sentí un par de presencias que me inquietaron un poco..

-Tsk... parece que después de todo no confia tanto en mi.. así que mando refuerzos... pero no parecen venir para acá, quiza tengan otros asuntos que resolver...- dije como hablando para la nada, mientras los humanos yacían votados en el suelo y esperando lo inevitable.

-Bueno..en que ibamos.. a si... los iba a matar.-
dije mientras aún cruzado de brazos mis "alas" desaparecían y yo me preparaba para lanzar mi ataque, procedí a dirigir mi mano derecha frente a los ryoka y pronunciar las siguientes palabras.-.. Santo Nacimiento..- justo en ese momento una especie de domo de color blanco se empezo a formar alrededor de nosotros, y del cual las esporas venenosas harían su parte.. mientras que el brillo del lugar terminaría por nublar parte de su visión.

-Fue divertido, pero me tengo que ir.... y no puedo seguir perdiendo el tiempo.-
decía y miraba como el gran domo se iba formando poco a poco alrededor nuestro.. si no lograban hacer nada, terminarían muy mal.
Y las cosas transcurrían segun su cause, mientras en mi mente sollo rondaba una idea... y era.. *Porque Fufiroth mando a Hotaru y a Asuka al mundo humano... que se trae...acaso...* y miraba friamente mientras mi poder consumia y formaba la futura tumba de los humanos.

--------------------
Daño:1950(AF50%)+600(reiatsu)=2550+500(defensa*)=3050
*Si se defienden solo se restan los 500 del efecto de la defensa.

Ataque Fuerte:
Spoiler:

Defensa:
Spoiler:


Última edición por Elquian el Jue Sep 02, 2010 2:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:17 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 81

--------------------------------

#2 'Defensa' : 116

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:43 pm

Tal parecía que podríamos vencerlo, al menos el daño que le había causado el chico de cabello negro parecía dar resultado además de que sería muy difícil que esquivara todos esos ataques sin salir ileso. Una expresión más seria se marcaba en mi mirada al ver como con su poder creaba unas alas negras de las cuales pudo hasta rechazar a mis serpientes, apretaba con fuerza mi arco tensando el musculo de mi mano por completo…

Sus alas cubrían su cuerpo protegiéndolo, las llamas crecían alrededor de él amenazando con consumirlo ahí mismo, respire profundamente para no dejarme llevar por tontos impulsos y poner en riesgo no solo mi vida sino la de los demás, sin saber porque me preocupaba por el ryoka que se encontraba de frente al espada.

Aléjate de ahí!!

El fuego se disipaba cuando abría sus alas, creando un sello con mis manos detenía su poder para que no llegara a dañarme, mi cuerpo retrocedía, me resistía a dejarme vencer tan fácil por la velocidad que llevaban esas flamas, aumentaba mi energía repeliendo el fuego pero incluso para mí fue demasiado y solo se trataba de un contraataque, confundida no podía ver absolutamente nada. Hasta que alrededor de nosotros se fue creando un domo llenándolo todo de una densa neblina, no podía ver a Athena y ni siquiera a esos dos chicos encontrándome sola, alrededor de mí creaba un torbellino de aire ya que pude reconocer que era veneno. Mis serpientes salieron en mi auxilio creando una barrera alrededor mío, el veneno parecía filtrarse por más que trataba de defenderme, por instinto lleve mi mano a mi boca para cubrirme pero sus efectos parecían atacarme obligándome a caer, apoyaba una rodilla al suelo mientras tosía agresivamente. De entre mi blusa sacaba una especie de pergamino lanzándolo hacia el frente y al menos poder percibir la presencia de mi enemigo. Fuertes descargas eléctricas iluminaron el sitio donde se encontraba dándome la oportunidad de asestar un nuevo golpe aunque no con la misma fuerza que había lanzado pues mi cuerpo parecía no solo sufrir un adormecimiento sino que la temperatura aumentaba casi aturdiéndome.

Necesitaras algo más que un simple veneno para acabar este encuentro… -apuntaba lanzando una flecha más pero esta vez dirigido a su corazón, este se abrió camino resplandeciendo e intentando atraparlo en ese torbellino- necesitaras algo más para que permita que extingas nuestras vidas…- la flecha solo era un señuelo ya que de la nada aparecieron las serpientes aumentando mi poder en un halo de energía…

*********

Técnica:
Spoiler:

Ataque medio = 1850 / 2 = 925 + 150 (Reiatsu) = 1075

HP Kikyo = 5500 - 500 (efecto) = 5000



Última edición por Kikyo el Jue Sep 02, 2010 8:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:43 pm

El miembro 'Kikyo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 8

--------------------------------

#2 'Portacion' : 4

--------------------------------

#3 'Defensa' : 143

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 33
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:51 pm

Oí el grito de la chica,avisandome que me apartara y cuando me di cuenta estaba volando por los aires rodeado de fuego, llegué rodando hasta el lado de la chica , envuelto en llamas, golpee mi brazo derecho para que se apagara, seguia con la bokuto en mi mano, no la solté a pesar del golpe de las llamas, luego me puse de pie, la chica de las serpientes seguia haciendole frente al arrancar

-Vaya...tienes agallas chica de las serpientes, pero no creo que debamos quedarnos aquí mucho tiempo...

Dije mirando a mi alrededor, aquel arrancar realizó una extraña tecnica, nos estaba envolviendo en una esfera blanca, tan blanca que molestaba a la vista, y segun la chica de las serpientes habia veneno en el aire...eso era algo realmente malo.

-Nos vamos...con permiso...

Me puse de pie y cogí a la chica de las serpientes por la cintura, luego hice que un flujo de reiatsu se abriese por todo mi cuerpo, permitiendome dar un salto enorme, al acerlo rompi un poco el asfalto, iba en dirección a aquella extraña pared blanca, que se cerró por completo, la golpeé con la pierna y se rompio como si de un cristal se tratase, gritaba como un loco . En frente de mi estaba el arrancar, al que golpeé con la bokuto en medio de la cara, luego puse a la chica en el sulo y me giré para mirarle, sin duda alguna le cogí por sorpresa.

-Ese es el primero de muchos golpes...

Gintoki parecia muy seguro de si mismo, pero parecia preocupado por la otra chica , que estaba demasiado lejos como para sacarla de esa extraña esfera, ademas le dolian bastante las quemaduras del brazo.

____________________________________________

*Gintoki pierde 500 hp por la defensa, quedando en 6755 hp

*El efecto de mi defensa me permite quitarte -300 hp, asi que debes descontartelos

Defensa: Postura en guardia. Concentra de nuevo reiatsu en su bokuto y se pone en guardia, de esta forma es capaz de parar cualquier ataque, y si tiene la oportunidad,despues de haber bloqueado golpeará a su enemigo, con una fuerza devastadora.
(Si tu defensa fue un exito y tu reiatsu supera los 60, puedes golpear a tu rival y hacer un daño de 300 Hp)




Última edición por Gintoki el Vie Sep 03, 2010 8:58 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:51 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 131

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Arma' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:27 pm

Habiamos realizado un perfecto ataque a tres bandas, por un lado atacaba el chico de cabellos plateados con su espada de madera, por otro lado mi amiga con una habilidad que podia crear serpientes tambien realizada su ataque dirigido hacia el arrancar.. y finalmente la lluvia de flechas que yo habia realizado esperando terminar rapidamente con ese combate.

Pero no todo era tan facil, el suelo temblo y el reiatsu de nuestro enemigo crecio a la vez que pronunciaba el nombre de una posible tecnica. Unas alas aparecian en su espalda permitiendole cubrirse de todos nuestros ataques, pero no solo eso. Una gran llamarada de fuego se acercaba hacia nosotros, y como Kikyo pudo notar, el que estaba en mas peligro era el hombre que luchaba a nuestro lado...

Nosotros tres eramos envueltos en un poco de fuego que llego a quemar parte de mi blanco vestido oscureciendolo un poco. Podia sentir como me hacia daño, pero no solo eso, ahora unos domo nos rodeaban soltando una especia de gas que nos impedia vernos el uno al otro..

Kikyo!! Ten cuidado!!

Le dije antes de perderla de vista, pero ahora era importante librarse de ese gas, seguramente tendria algun tipo de veneno. Asi que levante mi arco que se volvio a convertir en mi baculo, y golpeando al suelo se creo una esfera de Reiatsu que me cubria.

Esto aguantara un poco...

Suspire y prepare de nuevo mi arco, ahora debia concentrarme y sentir el reiatsu de mi enemigo, los quincy eramos buenos en eso, asi que cerre los ojos y apunte con mi flecha el ataque, solo la deje soltar abriendo un camino en la humareda, pero no habia salido solo una flecha, de nuevo eran cien flechas las que atacaban de frente al arrancar


Ataque Medio : Ruptura Infinita : Al igual que con la flecha dorada, concentra su reiatsu en la mano para materializar una flecha, la diferencia es que el reiatsu que concentra es mucho mayor, esta flecha al ser lanzada se divde en unas cien flechas que atacan al adversario desde diferentes angulos, intentando atravesarlo
(Esta técnica al sobrepasar los 50 de reiatsu, aumentara su daño en 350.)

Ataque : 6 + 1 (Arma) = 7

Ataque : 800 + 550 (Reiatsu) = 1350 + 350 (Ruptura Infinita) = 1700 + 170 (10% Arma) = 1870

Hp : 5000 – 500 (1er turno Ancargel) + 350 (Portacion) = 4850


Última edición por Athena el Miér Sep 08, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:27 pm

El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 118

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 86
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:22 am

Parecía que mi ataque no había logrado el objete esperado, pero eso no importaba , ya que de todas formas su vision en estos momentos era de cero, o al menos eso pensaba yo. Pero sin el menor de los avisos el chico del cabello planteado me ataco dandome un puñetazo en la cara, no me inmute, pero si me sorprendi al ver la fuerza que podía llegar a tener en moments difíciles, ya calamada un poco la situación. M edidpuse a atacar, pero en ese instante un tornado volvió a aparecer, además, una serie de flechas que venían en todas direcciones para atravesarme el cuerpo al menor impacto.

Sin siquiera moverme bloque y destruí esos ataques con "arcángel", y lanze varias llamas en todas direcciones para quemarlos. Lueo de detener esos introvertidos ataques, mire en todas direcciones, copmo buscando algo... y luego de analizar la situación me dispuse a atacar.

-Parece que no tengo tiempo para divertirme mas.. así que solo puedo "pelear" cn ustedes un poco mas de tiempo- dije mientras colocaba mi zampakutoh en forma tal que parecía que iba a lanzar una estocada, al instante mi zampakutoh se vio rodeada de llamas de un color indigo, enseguida procedí a dar un paso adelante, epro usando un sonido desaparecí de ese lugar. Reapareciendo unos cuantos metros adelante y con la zampakutoh guardando dije:- Estocada Muerte...- en un leve susurro mientras colocaba mi zampakutoh en su funda, al terminar de hacerlo.. se escucharon tres explociones, en los lugares donde se ubicaban los tres individuos.

No sabría si mi ataque habrái resultado, pero estaba seguro de si lo lograría, aunque a decir verda estos humanos eran muy dificiles de exterminar.

-Son como una plaga.. no se lo s puede eliminar con nada...- dije antes de esperar los resultados de mi ataque

-------------------
Hp:8100-300=7800

Ataque: 3+2=5
Reiatsu:75+10=85

Daño:1700(AM50%)+550(reiatsu)=2250+500*(defensa 1er turno)=2750
*Si se defienden solo se restan 500 del efecto de la defensa.

Ataque:
Spoiler:
Defensa:
Spoiler:


Última edición por Elquian el Dom Sep 19, 2010 2:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:22 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 75

--------------------------------

#2 'Defensa' : 83

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:00 pm

Mi flecha salía certera siguiendo su objetivo pero el veneno hizo que me rindiera levemente mientras me ahogaba lentamente, cubría con mi mano mi boca y nariz para no aspirar nada de ese humo y sin aviso Gintoki me tomaba de la cintura atrayéndome a su cuerpo, interpuse mi brazo para que me soltara puesto que no quería dejar a Athena en ese lugar…

Qué haces?!!... aléjate mi amiga esta…

Sin darme tiempo a terminar reunió fuerzas incrementando su reiatsu y lanzarse directamente al enemigo, su imprudencia me colmo la paciencia ya que me exponía junto con él, lo abrazaba alrededor de su cuello ocultando mi rostro en su pecho esperándome lo peor, mis manos se clavaron en su espalda deseando estar en otro lado excepto con ese chico. El golpe se escuchaba, de la misma forma que llego caímos sobre el suelo.

En que estás pensando?! Otro poco y por tu culpa casi nos matan!!.. -estaba tan enfadada que apretaba mi mano conteniendo el sentimiento- y dirígete a mí como se debe… estoy harta que me digas chica de las serpientes… mi nombre es Kikyo no se te olvide…

Las luces salían avisándome que Athena se encontraba bien al ver su ataque de nuevo, sin hacerse esperar el arrancar respondía ambos ataques logrando defenderse. Aún estaba preocupada ya que otra dosis del veneno que había expulsado se aproximaba… tomaba a Gin de la mano para correr… el gas ya me había alcanzado haciéndome caer de rodillas al suelo sin poder soportar más tiempo, las serpientes corrieron a mi auxilio pero las rechazaba apenas acariciándolas con mi mano.

No… ya saben que tienen que hacer…- obedeciendo mis órdenes se lanzaron contra él en un fuerte torbellino para atraparlo nuevamente.


*********

Técnica:
Spoiler:

Objeto Arma:
Spoiler:

Ataque medio = 1850 / 2 = 925 + 550 (Reiatsu) = 1475

HP Kikyo = 5000 - 500 (efecto) = 4500



Última edición por Kikyo el Vie Sep 24, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:00 pm

El miembro 'Kikyo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:23 pm

esto s ehace largo...deja de esquivar elquian!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 3 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:23 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 35

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 26

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Crimen y castigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crimen y castigo...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El castigo de Hitsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCrimen y castigo... - Página 3 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis