Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de la nueva 10 espada 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de la nueva 10 espada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Despacho de la nueva 10 espada Empty
MensajeTema: Despacho de la nueva 10 espada   Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:06 pm

despues de que aizen me aceptara como una espada mas me enseño mi despacho. este despacho es poco espacioso pero lo suficiente para las tareas que tenia que hacen en ellas. una pequeña ventana donde se veia el cielo artificial y un gran muro negro hacia que no todo fuese tan malo en aquel despacho. una mesa bastante grande y un sillon bastante comodo hacia que la estancia fuese bastante llevadera. me sente en mi despacho y observe todo lo que habia alrededor. nada del otro mundo

bueno ya tengo despacho
Volver arriba Ir abajo
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

Despacho de la nueva 10 espada Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la nueva 10 espada   Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:56 am

*Supe que habian llegado nuevos subordinados de aizen y me dispuse a presentarme con cada uno de ellos empece por la décima espada fui a su despacho caminando poco a poco con las manos en el bolsillo pensando en el ataque que todos los demás espadas habian echo a la ss el no había podido ir por que en ese momento el era nuevo siendo espada y en esa misión seguro moriría pero algo no lo dejaba tranquilo podía presentir que todos los demás estaban corriendo peligro pero igual el no podía hacer nada, al llegar toco la puerta varias veces para saber si había alguien adentro, mientras esperaba la respuesta de alguien se arrecimos de la pared pensando.

-No hay nada que hacer ojala y todos regresen sanos.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Despacho de la nueva 10 espada Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la nueva 10 espada   Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:38 pm

pensando en mis que haceres. sentada en mi sillon con los ojos cerrados noto la presencia de una espada. no sabia quien era lo cual decia que no era la espada de siempre.

quien sera.

adelante pasa.

tranquila en la silla me recoste un poco y de la mesa coji un espejo y me arregle un poco. para que la primera impresion fuera buena. ya peinada y arreglada le volvi a insistir un poco mas.

la puerta esta abierta puedes pasar.

y me puse a mirar papeles como la que esta atareada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la nueva 10 espada Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la nueva 10 espada   Despacho de la nueva 10 espada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la nueva 10 espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del 4° espada
» En el despacho de la quinta espada
» Reunión en el despacho del Espada 1
» El despacho del nuevo espada 10
» Despacho de la nueva capitana del 6º escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de la nueva 10 espada BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com