Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Reunión en el despacho del Espada 1 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Reunión en el despacho del Espada 1

Ir abajo 
+7
Fufiroth
Shinrei
Kon
Elquian
Neuro
Kenshin Himura
Asuka Radiuju
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:57 pm

**Asuka entraba en el despacho del Espada 1 y miraba a todas direcciones, suspiraba y miraba extraña, ya que es la primera vez que estaba en el despacho del Espada 1 y además era la primera reunión que dirijía para sus aliados, los Arrancars. -'Bueno, a esperarles, debo de tener valor ya que es mi primera reunión... no se si valdré como directora de la misma-'Decía al suspirar incómoda y ve entrar a sus aliados.**La alemana los mira seria y fríamente y se sienta en su asiento y les mira-'Queridos Arrancar y aliados mios... os diré porque convoqué ésta reunión y no os preocupeís porque solo sea una fracción, os informaré igual que un líder espada....-'Decía al mirarles con las manos apolladas en la barbilla y de forma seria y serena.**La albina mira a uno de los Espada y sonríe al mirarle-'Ésta reunión es para saber que podríamos hacer después de que Elquian y yo nos retirásemos como unos cobardes, y también que podríamos hacer con el fracción Fufiroth, no quiero tener al lado estorbos y felpudos a mi lado-'Decía al mirar fía y penetrantemente a los Espadas y suspira.**La joven alemana mira hacia arriba con la mirada y asiente con los ojos cerrados-'Ah, se me olvidaba, debemos elegir al Espada 1, votad-'Decía al morderse un labio y al mirarles fijamente
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:15 pm

[Bueno tambien es mi primera reunion como espada..Tampoco es para tanto como pensaba..Veo ah asuka seria y serena..
Yo pienso que ella seria una buena lider..Aunque si huyo..Pero bueno un desliz lo tiene cualquiera..
Tambien espero que esta reuinion sirva para que me den algo que acer..Por cierto es un bbonito despacho el del jefe]

- Mi voto es para: Asuka!
- Y bueno cuando voten que se proceda ah cual va ah ser nuestro proximo cometido..


*Bueno aver que opinan los demas espadas y aliados..Espero que esto acabe pronto quiero pasar ala accion
Reunión en el despacho del Espada 1 Icon_twisted Reunión en el despacho del Espada 1 Icon_twisted *
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:38 pm

neuro habia recibido un comunicado de reunion , todos los espadas tenian que ir ha ese lugar para decidir quien seria el proximo lider espada el nº1 y alli estaban los espadas uno tras otro llegando al lugar , neuro era el segundo en llegar y habia escuchado las palabras de asuka

bueno mi voto tambien es para asuka , creo que tienes experiencia y que serias una buena lider, espero que en tus manos conquistemos el seiretei, a por cierto shana no podra venir hasta calculo unos dos dias ella es la decima espada , asi que si la reunion se alarga podra votar supongo

dicho esto el sexto espada nougami neuro se sento en una silla a esperar como se desarrollaban los hechos en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:59 am

Parecía que habría una reunión muy importante...y sería dirijida por Asuka, una fraccion ,a decir verdad no sería la primera vez que una fración estuviera dirijiendo algo...pero esta vez no estaba el espada 1 para defenderlos. La última vez fue Aizen quien evito que degollara a fufiroth, pues no parecía buena idea eso de que nos liderara en la invasión a la sociedad de almas. Pero en fin..a diferencia de la última vez.. no tenía nada en contra de que Asuka liderara la reunión. Así que me dirigí al despacho del espada 1. Al entrara encontre a Asuka y a otros 2 espadas que nunca había visto.

-Vaya....vaya, así que aqui era la reunión- dije mientras entraba, aún me dolía la herida que me había hecho Hotaru... había sido un corte en todo el pecho... aunque estaba vendada...me dolía de vez en cuando. Me acerque para ver de mejor manera a los nuevos espadas...pero mas me llamó la atención...el que parecía tener poderes curativos.

-Diganme espadas....como se llaman y cual es su rango?- dije mientras me acercaba al lugar, ignorando un poco a Asuka....pues quería sanarme a como de lugar. Así que deduje que uno de los 2 sería el espada 3...el podría sanarme. Esperaba una respuesta de los espada.

-El que sea espada 3.... necesito que me sane de unas heridas que me afectaron en combate- dije mientras un poco impaciente esperaba a que alguno de los 2 fuera espada 3.... en ese momento recorde lo de la elección del espada 1 y cerrando los ojos sonreí.

-El puesto de espada 1 y lider...eh..pues no importa quien sea el lider..de cualquier forma... no me dejare intimidar por nadie..-dije mientras miraba a Asuka...quien al parecer quería ser la nueva lider espada... me preguno como tomara esta repentina decisión el favorito del ex-espada 1... la fración Fufiroth... es lo único que pensaba en ese momento.

Elquian:5450 hp
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:10 am

[Veo entrar al 5 espada preguntando nuestros nombres y rangos..Tambien me fijo en su gran herida en el pecho..
eso abria que curarselo aunque este vendado le dolera mas y mas.., Entoces me levanto y digo..]

- Yo soi KENSHIN HIMURA 3º espada Y por cierto abria que curarte eso si..
Ven yo me encargare..

Te consegui curar un poco 500 hp


Última edición por Kenshin Himura el Dom Jul 11, 2010 4:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Reunión en el despacho del Espada 1 Left_bar_bleue0/500Reunión en el despacho del Espada 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:10 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Técnica Curación' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:23 am

Al parecer se levanta uno de los 2 espadas y se presenta ante mi "Yo soi KENSHIN HIMURA 3º espada Y por cierto abria
que curarte eso si..
Ven yo me encargare.." fue lo que dijo y enseguida prosiguio a curarme, mas parecía que era nueo en esto de la curación, ya que solo logro curarme un poco de la herida que me habia hecho..en fin, algo es algo y aunque lo había hecho lo mejor que pudo.. no era precisamente lo que yo esperaba.

-Tss...al parecer no estas acostumbrado a usar tecnicas curativas en los demas...veradad..Kenshin?- dije mientras Kenshin me sanaba....pero tan solo un poco..logro sanarme la herida pero solo un poquito.

-Espero que esto no sea todo lo puedas hacer- termine por decirle al espada mientras esperaba a que me curara la herida que aún seguía abierta.

-Bueno...que esperas.. continua curandome- acabe por ordenarle al espada que si bien era cierto era el 3 en poder.. pero yo podía haber llegado a ser inclusive el 2 espada..pero me gusta mas el numero 5.

Elquian:5450+500=5950 hp
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:42 am

- La verdad es la 1º que uso tecnicas para sanar ah otros..Pero bueno aun me queda reiatsu para sanarte
Intentare otra vez aver si con esto te sano la herida definitivamente..

*Mmm una dura herida para sanar..Pero bueno espero poder acerlo..*

-Elquian esto bah ah doler un poco pero tu no te preocupes porque vas ah estar
sanado al 100%


Última edición por Kenshin Himura el Dom Jul 11, 2010 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Reunión en el despacho del Espada 1 Left_bar_bleue0/500Reunión en el despacho del Espada 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:42 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Técnica Curación' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:01 am

Al parecer mis palabras fueron efectivas...el chico espada decidio nuevamente curarme
- La verdad es la 1º que uso
tecnicas para sanar ah otros..Pero bueno aun me queda reiatsu para
sanarte
Intentare otra vez aver si con esto te sano la herida
definitivamente..


Y advirtio que me podía doler...
-Elquian esto bah ah doler un
poco pero tu no te
preocupes porque vas ah estar
sanado al 100%

...mas al dolor ya esaba acostumbrado, pues yo era un espada que se había convertido en esto desde hace mucho tiempo despues de mucho dolor y sufrimiento..pero ya estaba de recordar el pasado..era hora de sanarme para poder volver a pelear y asi... volverme mas fuerte.

-Dolerme...a eso ya estoy acostumbrado- fue lo único que le dije al espada 3, Kenshin mientras al parecer lograba curarme por completo..era lo que había esperado desde hace tiempo... y al fin podía estar como nuevo.

-Al fin....ya era hora de que funcionara....- era mi manera de agradecerle al espada lo que había hecho por mi..no era de palabras gratas en cuanto a faores se trataba.

-Bueno...retomando lo del tema del nuevo lider... me pregunto quien será- le dije a Asuka mientras sonreía de una manera desafiante, y colocaba mis manos en los bolsillos, arrimandome en una de las columnas del lugar...si no se elegía a un lider..esto se podría convertir en un caos..provocado por mí.



Elquian: 5950+2050=8000 hp
Volver arriba Ir abajo
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:06 am

*Al ver que no había nadie en despacho de la 10° espada siguió en visita
de otros nuevos espadas, pero algo le impidió seguir haciéndolo, un cuervo llego con un mensaje al parecer había una reunión organizada por asuka la fracción de el espada 1 y al parecer también era en el despacho del primer espada, sin perder tiempo se dirigió hacia allá.
*Caminando lo mas rápido que se puede llega al despacho donde estaban reunidos varios espadas y la fracción que había organizado todo, cuando entra completamente puede notar que estaban curando algunas heridas a elquian posiblemente hechas por alguein de la ss, debido a su educación se presento para los que no lo conocieran y saludo a todos.
-Buenas, soy Shinrei Mibu el cuarto espada, para servirles.
*Como muchos también era la primera reunión de Shinrei y no tenia idea de que hacer en esos casos.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:50 am

Me estaba impacientando...había pasado ya mucho tiempo desde que la reunión fue convocada y no se lograba llegar a ningun acuerdo..ademas solo estabamos 4 espadas y la fraccion del primer espada, la cual como dije antes nos había convocado a esta reunión de emergencia. Era de esperarse que la reunión no empezara si faltaban algunos de los "invitados" pero además de todo eso también estaba la falta del lider de la invasion y fracion del primer espada Fufiroth, el cual aún seguia en la sociedad de las almas combatiendo, aunque a estas alturas ya debía estar de regreso.

-Esperemos que no allan matado a Fufiroth..era un muy buen lacayo despues de todo, además si no lo hubieramos abandonado..todos esariamos muertos, bueno solo los 3 de hecho- dije de manera seca mientras miraba a cada uno de los presentes en la reunión, los cuales me miraban algo desconcertados por todo este asunto.. no era extraño que un espada abandone a alguien para savar su vida, pero esa no era mi intención, si no hubiera sido por el vizard, aún estaría peleando junto a fufiroth contra el gotei 13. Pero esa no era la situación, estabamos en una sala esperando a que Asuka se pronuinciara * Que espera para decir lo que quiere de nosotros de una buena vez* pensaba para mi mientras seguia esperando a qu ella se pronunciara.

-No vas a decir nada....Asuka- dije de la manera mas fría posible, esa retirada de la Sociedad de las almas me había cambiado, ahora era mas frío y sin misericordia.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:13 am



La puerta del despacho del Espada 1 salio volando de la explosion que hubo en ese mismo momento. Del polvo levantado surgi yo, con las manos en los bolsillos y con la Zampakutoh envainada, con una mirada desafiante.

Sorpresa... ¿me creiais muerto? vaya vaya ya vi que montasteis una reunion.

Me dirigi lentamente a Asuka.

Y veo que parecia que pretendias coger el mando de todo esto... pues simplemente, no te lo voy a permitir. Las razones son que hace poco que fuiste una Shinigami, una traidora, y aun no me fio de ti NADA, los traidores sois todos iguales y ademas, apenas hiciste nada por nosotros salvo... DEJARME TIRADO EN MITAD DE LA MISION¡¡

Me dirigi a Elquian tambien.

Y esto va tambien por ti Elquian, os lo digo de verdad, si no me dais lo que es la mejor excusa del mundo, habeis perdido TODO el respeto que os tenia. Lo peor de todo es que hemos hecho el mayor ridiculo de todos, al fracasar algo asi¡¡ pero dejarme alli, con todos los Shinigamis, fue algo HUMILLANTE¡¡ El Escuadron 13 estaba a punto de ser destruido, pero como no estabais y los Shinigamis no tardarian en advertir mi presencia, no tuve mas remedio que huir como un cobarde¡¡ ¿Es que teneis acaso sentido del honor? O por quien creeis que estoy asi?

Aquello lo dije mostrando mis multiples heridas. Dios, aquello fue una descarga que tuve, si era normal que sucediese todo esto.

Al menos tenemos la buena noticia de que aun conservo TODOS los planos que hizo Ray antes del asalto¡¡

Puse los papeles encima de la mesa. Aquello no iba a acabar asi.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:21 pm

**Asuka mira a Fufiroth seriamente y suspira, se levanta y le abraza -'Tonto, ¿Tu crees que yo te dejaria tirada? Yo queria ayudarte, pero no me hacias ningun caso, anda no pienses esas cosas y sientate en el sillon del 1er Espada'- Decia al sonreirle, ni si quiera le importaba lo que la dijo **La albina mira a Kenshin de forma seria, mientras se sienta al lado de Fufiroth -'¿Le curas? Yo quisiera pero no tengo tus poderes curativos-'Decia al apoyar las manos en su sillon y cerrar los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Reunión en el despacho del Espada 1 Left_bar_bleue0/500Reunión en el despacho del Espada 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:45 pm

Comienza la recta final para elegir al nuevo primer espada, y los candidatos son Asuka Radiuju, Elquian y Fufiroth, pero no todo sera tan facil asi que aqui les va su ultima gran prueba, ya se ha tomado en cuenta muchos otros asuntos, pero esta prueba tambien influira.

La prueba consiste en convencer mediante su rol por que deben ser el primer espada, deben rolear y convencer a sus compañeros, quiero una gran calidad de rol, mientras mas exquisita mas puntuacion para ser el lider. Recuerden que un lider tiene que tener las siguientes aptitudes, respeto de sus compañeros y a sus compañeros, actividad, buenas dotes de mando y un gran rol con el que impresionar a los demas.

Tomense su tiempo y hagan un buen post, no escatimen en detalles y lineas, den lo maximo, aqui si estan jugando el liderazgo de su reino.

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:08 pm

**Asuka mira fría pero serenamente a sus compañeros y se levanta haciendo una reverencia a sus compañeros y les sigue a todos con la mirada -'Yo creo... que sería buena líder espada... porque conseguiríais un gran éxito en alguna de las misiones y os trataría bien, sin desprecio alguno y si me pedís algo de ayuda, os la ofreceré, sea cual sea, ¿os gusta mi idea?-'Decía al mirarles fríamente mientras está levantada y con una mano en el pecho. **La albina los mira fijamente y después suspira porque tenía que decir algo más, hasta que por fin se acuerda -'Ah... también intentaré que los Ryoka sean nuestros aliados también, por si quieren vencer también a los shinigamis, ¿os parece buena también ésta idea?-'Decía al mirarles y les sonríe sádicamente mientras se acomoda el pelo y sus ojos se vuelven rojos. **La alemana se lame un labio mientras les mira y ríe pero no muy descaradamente -'Y no me andaré con chiquitas, sea la misión que sea, pero ya sabeís el dicho En toda guerra, siempre hay bajas No tengo nada más que decir, espero que me eligaís, aunque no me emocionaré mucho-'Decía al sonreír sádicamente mientras los miraba de forma fría y se sienta de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:53 pm

Parece que todo se estaba decidiendo... Ahora llegaba la hora de la verdad. Despues de escuchar a Asuka, me prepare para mi discurso.

Bueno, tengo que decir, que como Espada 1, aqui van a cambiar las cosas. Estaremos mas organizados, pues a cada Espada y Fracciones les encargare que se dediquen a una cosa, como organizar las defensas de este palacio, o incluso espionaje. Tambien debemos cumplir nuestras respectivas misiones, pero eso si, que no castigue los fracasos no significa que no me gusten.

Eso ultimo lo dije mirando fijamente a todo el mundo. Queria que eso ultimo quedase bien claro.

Aqui las cosas van a cambiar mucho, la organizacion sera imprescindible, y cada uno nos lo pensaremos 2 veces antes de hacer el ridiculo como en la anterior mision. Tambien trataremos de consegur aliados que nos ayuden en nuestra causa. Bien, eso es todo.

Me sente en un asiento, a la espera del discurso de Elquian. No sabia si iba a salir bien... y ademas, tenia la impresion de que Elquian, habia esperado a ser el ultimo para dar mejor su discurso.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:33 pm

Pasaron varios minutos antes de que Asuka y Fufiroth terminaran de hablar sobre el porque debían ser el nuevo líder, es decir asumir el lugar del 1 espada..cada uno tenía muy buenas ideas sobre como mejorar la protección y las estrategias de ataque, eran excelentes planes, pero era mi momento para dirigirme a los presentes.

- Bueno, en vista de que Asuka y Fufiroth han ofrecido lo que se asume ya debería existir en Las Noches...es decir la protección y las buenas estrategias...- argumentaba mientras caminaba por el lugar para poder dirigirme a mis "compañeros", entonces me detuve y continue.-...yo les propongo una cosa diferente, que les parece..volver a secuestrar a un shinigami, pero esta vez no les sacaremos los planos del sereitei...esta vez, obtendremos los planos del escuadron de desarrollo y tecnología.- decía mientras sonreía y pensaba en cual podía ser ese shinigami..continue hablando.

- Y ese shinigami tendría que ser del 12 escuadrón.- termine cortante..para luego agregar una cosa mas.

- Ah..y también les propongo mejoras aliados y esas cosas que el anterior lider debió haber pensado antes de decidir su retiro. - exclamaba a la vez que tomaba asiento en una de las sillas del lugar, esperando que se eligiera al lider justo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:53 pm

**Asuka alzaba la mirada y se muerde un labio, abre la boca -'Tambien necesitamos un espada que tenga que ver con I+D y quizas tambien relacionado con espionaje, asi nos saldrian mejor dichas misiones y tambien escoltas en dichas misiones, pero expertos, claro y tambien... de armamento'-Decia de forma inexpresiva e indiferente al mirar a sus aliados
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Reunión en el despacho del Espada 1 Left_bar_bleue0/500Reunión en el despacho del Espada 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:49 pm

Despues de leer vuestras argumentaciones llega siendo hora de elegir al que sera el nuevo lider de Hueco Mundo. Antes quiero explicaros el motivo de esta ultima prueba, y es que un lider debe hacerse respetar, tanto fuera como dentro del rol, por eso pienso que un lider debe tener una calidad de rol superior a los demas, alguien que por solo leerlo lo sigas sin dudar. He leido vuestros post y debo decir que aun deben mejorar mas, a los tres les han faltado varias cosas para haber hecho un buen post. En primer lugar describir la sala, su hogar, el que posiblemente sea su nuevo reino. No he visto que ninguno de los tres lo hagais, luego describir a sus compañeros, los que pueden ser sus subordinadas, simplemente los nombrais, pero igual que el entorno ellos tienen forma que podeis usar para un buen post, y por ultimo el sentimiento, hay es donde mas o menos mas habeis hecho incapie, pero aun os falta infundir mayor respeto.


Estas son mis conclusiones a los tres, debido que no he visto que ninguno supere al otro en ese aspecto, en cuanto a sus planes de futuro, son buenas ideas las que tienen, pero recuerden que si son lideres, deberan cumplir con las espectativas y por supuesto mejorar mucho mas para que los demas no se arrepientan de seguirlos.

Y sin mas dilacion voy a nombrar como primer espada al siguiente usuarios, despues dare mas explicaciones de por que la eleccion.

Spoiler:

Felicidades al elegido, y tambien a los demas, y ahora para que vean la razon de esta eleccion lean los siguientes comentarios que les hago a cada uno personalmente

Asuka Radiuju - Asuka te he visto con ganas y entusiamos de ser lider, ademas con disposicion ya que formaste la reunion y te moviste por Hueco Mundo intentado juntarlos, pero ahora vienen los puntos negativos, y es que justo antes de que fueras candidata estabas pensando en volverte shinigami de nuevo. Por lo tanto estime que era demasiado pronto para ti, para que fueras lider en HM, pero espero que te comprometas con ellos y demuestres que puedes ser una buena arrancar. Y otro punto que debiste tener en cuenta es que ya tienes una lider y no puedes tener dos.

Fufiroth - Lo que mas ha jugado a tu favor es que ante el abandono de Aizen tomaste las riendas de los arrancar, pudiste hacerlo mejor si, pero hacia falta que alguien lo hiciera, no tiene nada que ver que te eligiera Aizen, sino por que te comprometiste totalmente con tus compañeros para seguir adelante con la mision. Eres el lider pero, aun te queda mucho camino que recorrer y mejorar, te acosejo que vayas practicando tu rol.

Elquian - Estuve a punto de decidirme por ti, muestras ser un buen arrancar, con una buena actividad y se nota que quieres que Hueco Mundo siga adelante, pero creo que te falto algo mas de decision, de como Espada que eras en la mision, ser tu el que tomara el control, tu deberias haberlo hecho, esa duda que tuve fue un punto culminante a lo hora de decidirme. Pero ahora te comento lo siguiente, Fufiroth es elegido ahora pero como le he dicho puede mejorar, sino lo hace te tomare en cuenta a ti, pero tambien debes mejorar y comprometerte con el nuevo lider.


Bien, ahora el elegido debe postear una tecnica fatal y una fuerte, y ademas postear en cambio de rangos, cuando haga todo eso se cambiara el rango.


Gracias a los tres por su interes
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:21 am

De repente, el cuarto empezo a moverse alrededor mia, no sabia lo que me pasaba, era increible... No era mareo ni mal estar... Junto con el cuarto, giraban los Espadas y Fracciones presentes... ¿Que me estaba pasando?.
De repente, senti un hormigeo en mi pecho, por mi parte derecha, pero ardia un poco... Me quite la parte de arriba de mi tunica, para ver que en ese lugar, figuraba un 1... Era increible....
El dolor desaparecio con el giro del cuarto, causandome alivio. Y todos me estaban observando. Era el Espada 1. El rey de Hueco Mundo. La sensacion de serlo era increible, jamas me habia imaginado que saldria elegiso... No me lo podia creer...
Me quede atonito un momento, pero no podia seguir asi. Me puse de nuevo la tunica, pero quite la parte en la que se mostraba el 1, desgarrandola.

Bien, ya habeis visto que he sido nombrado Espada 1. Voy a cumplir con lo citado anteriormente, organizando a los Espadas y a sus Fracciones. Tambien voy a seguir la idea de Asuka y Elquian, buscaremos aliados, y si es posible, secuestraremos a algun Shinigami. Bien, esto es lo que voy a decirles.

Me dirigi a los presentes, Elquian, Asuka, Neuro, Shinrey y Kenshin. Les iba a mandar sus respectivas misiones.

-Elquian: Ve con Asuka al distrito Karakura, tu te encargaras del Espionaje, y mantenme informado, pero trata de conseguir aliados con Asuka, y tambien si la oportunidad lo muestra, secuestrad a algun Shinigami.
-Neuro y Shinrey: Os encargareis de organizar las defensas de nuestro Palacio y de Hueco Mundo, debes saber a toda costa si alguien se infiltra aqui. Tambien entre los dos, decidireis las mejores estrategias en caso de que ataquemos algun lugar. Asi que pensad en puntos estrategicos y emplead las medidas necesarias.
-Kenshin: Vamos ahora a la Sala de Curacion, necesito que me cures las heridas de inmediato, no puedo seguir en mi estado, y menos con estas heridas.

Una vez terminadas las ordenes, empece a decirles el resto de lo que les debia decirles.

Vamos a empezar a movernos a la voz de ya, no podemos perder el tiempo, debemos aprovechar de que los Shinigamis estaran ocupados ahora, al tener a Raihoru, seguro que estan juzgandolo por su traicion hacia ellos. Asi que os lo aconsejo, empezad cada uno a cumplir sus ordenes, no voy a molestarme en hacer ninguna celebracion ni nada parecido por el hecho de que no podemos distraernos. Tambien comunicadle al resto de los Arrancar las noticias sobre lo sucedido aqui. Bueno, a cada uno les deseo suerte, y si teneis algun problema, no tardeis en decirmelo.


Comence a moverme por mi Despacho hasta llegar a la puerta, y me quede esperando a Kenshin. Esperaba poder confiar en ellos, ahora que era el lider, debia de hacerme respetar, y debia comenzar por aqui. Pero ante todo, deberia recuperarme, si los Arrancar llegaban a necesitarme, debia recuperarme. Pero eso si, empece a notar la subida de mi Poder Espiritual. Parece que de una Fraccion a Espada se sufen cambios...
Volver arriba Ir abajo
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:11 am

*La decisión había sido tomada el fracción del 1° espada retirado fufirot se había convertido en el actual 1° espada, ahora todos los arrancar tenían un nuevo amo por decirlo así, al principio dude de si tenia la capacidad para poder llevar a cabo ese gran trabajo pero después de unos pocos minutos de recibir el poder fufirot empezó a dar ordenes a todos los presentes al escuchar que era lo que tenia que hacer estuve de acuerdo sus planes me puse de rodillas*

-Amo juro que le serviré con mi vida, de inmediato me pongo en marcha para llevar a cabo sus ordenes-

*Era claro que asumiría el puesto con mucha responsabilidad, rápidamente planee ponerme en marcha pero tenia que esperar a neuro y también quería ver como reaccionarían los demás así que me puse de pie a esperar*
Volver arriba Ir abajo
John Uchiha
Espada Nº8
John Uchiha


Mensajes : 6
Monedas : 190

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:47 am

John Uchiha estaba en camino hacia la reunión pero cuando estaba llegando escucho que alguien estaba dando órdenes, quien era aun no sabía que estaba pasando pero bueno decidió John Uchiha golpear la puerta era por decencia ya que podría que estuvieran los otros espadas pero bueno eso en este momento no lo sabía pero aun parecía estar personas en este lugar entonces para que le abrieran decidió presentarse desde afuera –Abranme Soy John Uchiha octavo espada- estaba esperando que le abrieran la puerta ya que él quería que le asignaran una misión en el menos tiempo posible ya que estaba mucho tiempo encerrado en su laboratorio pero bueno él se quedo esperando a que le abrieran la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:53 pm

Después de esperar largo tiempo por un líder.. al fin se había revelado el nuevo líder del Hueco Mundo, y era Fufiroth.. era un gran arrancar, mas debía demostrar que valía para ser el nuevo líder, puesto que los nuevos Espada podrían confiar en el con solo mirarlo.. pero los antiguos es otra historia..teniamos nuestras dudas.. aunque si demostraba ser un gran gobernante no habría ningún problema. En fin... luego de asumir el mando del Hueco Mundo.. Fufiroth se dispuso a dar ordenes.. ya que los shinigamis, estarían algo ocupados con el niño shinigami que se estaba transformando en Hollow, a estas alturas lo estarian juzgando. Dio algunas ordenes... a mi y a Asuka nos tocaría el espionaje y buscar aliados en el mundo humano.

-Será divertido... espero encontrar algo que hacer, para no aburrirme.- dije a la vez que sonreía y sacaba mi lengua para mostrar el tatuaje de Quinto Espada. Decidído me levanté y salí de la sala de reuniones, puesto que las ordenes ya estaban dadas y nos teníamos que dar prisa.

-Nos veremos luego... Fufiroth.-esclame a la vez que caminaba hasta la puerta de entrada, la abrí y encontre al Octava Espada
, parado esperando entrar a la sala.. supongo que para recibir las ordenes del nuevo líder.

-Pasa... de seguro Fufiroth tiene alguna orden que encomendarte
.- decia a la vez que caminaba de largo saliendo de la sala de reuniones. Esperaría fuera del Palacio de Las Noches a Asuka para emprender nuestra misión.
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:32 am

*neuro escuchaba las palabras y ordenes de su lider , asi como la mision que le acababan de encomendar , proteger hueco mundo y preparar una nueva defensa , ademas le encargaron un compañero shinrei , un poderoso aliado que estaria al lado de neuro en esta mision , esto era algo reconfortante saber que su primera mision no la tendria que hacer solo


defendermos hueco mundo e idearemos alguna estrategia no se preocupe fufiroth , shinrey y yo protegeremos hueco mundo y prepararamos la mejor defensa imaginable


*despues de esto neuro comenzo a caminar hacia el lugar marcado , para realizar la defensa lo antes posible , estaba claro que la respuesta de sus compañeros era importante pero mas importante era cumplir la mision mandada por el lider y la seguridad de hueco mundo *

shinrei nos encontraremos alli , y espero no ser maleducado por irme de la sala pero cuanto antes se realice la defensa antes estaremos seguros



tras esas palabras neuro se fue con bastante prisa del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión en el despacho del Espada 1 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión en el despacho del Espada 1
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho del 4° espada
» En el despacho de la quinta espada
» El despacho del nuevo espada 10
» Despacho de la nueva 10 espada
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionReunión en el despacho del Espada 1 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis