Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Reunión en el despacho del Espada 1

Ir abajo 
+7
Fufiroth
Shinrei
Kon
Elquian
Neuro
Kenshin Himura
Asuka Radiuju
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:50 pm

Algunos de los espadas habian reaccionado entre ellos elquian y reacciono como lo había imaginado shinrei también neuro hablo, después de todo eso shinrei ya había visto bastante ademas de que neuro ya había salido para empezar con la defensa del hueco mundo, por lo tanto shinrei con una reverencia ante el 1° espada se retira y con unos sonidos empieza a ir hacia donde se debían reunir el y la 6° espada.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:26 am

Contemplaba lo que estaba sucediendo y uno a uno los Espadas y la Fracion Asuka se fueron, para cumplir las misiones que les ecomende. Pero antes de que saliese Elquian, habia dejado entrar a Jhon Uchiha, otro de los Espadas, que por lo que yo tenia entendido, era investigador.
Me dirigi a mi mesa y me sente en mi respectiva silla y cruce las manos y las puse delante de mi cara, apoyandome en la mesa con los codos, sin que mis manos superasen la altura de la nariz. Mire de arriba a abajo a Jhon Uchiha pensando en lo que debia de hacer, hasta que se me ocurrio.

¿Tu eres Jhon Uchiha verdad? mira, tengo una tarea que ecomendarte. Vas a ayudar a los Espadas Neuro y Shinrey, que ahora mismo estan organizando las defensas del Palacio. Ellos se encargarian de poner a los Arrancar en puntos estrategicos, pero tu haras algo distinto: Vas a hacer algo parecido a las defensas de el Seiretei.

Empece a gesticular para indicarle de la mejor manera lo que debia de hacer.

Cuando entramos al Seiretei, y quisimos ocuparnos de una de las 4 puertas que lo rodean, lanzamos nuestros ataques con Reiatsu en estos. Pero entonces, lo que hizo la puerta fue absorber nuestros ataques y que apareciesen Robots extraños, un buen numero, con esas mismas habilidades. Y tambien tuvimos dificultades puesto que cuando continuamos dentro, mientras corriamos, entonces aparecieron extraños agujeros que intentaron absorbernos y llevarnos a una prision, afortunadamente, no caimos en esa trampa.

Volvi a mi posicion original sentado mientras le explique su cometido.

Tu haras algo parecido, no igual, pero parecido, de manera que cuando entren los Shinigamis u otro intruso, se den cuenta de como somos los Arrancar. Bien, parte ahora a tu cometido, habla con Shinrey y con Neuro para tenerlo todo mas claro, vete ahora como todos los demas y cumple tu cometido, a ver como lo haces.

De repente, note los Reiatsus de Elquian y Asuka, acompañados de otro mas que no me sonaba mucho... ¿Lo habre notado antes?

Bueno, parece que vienen algunos con su mision ya cometida, me gusta que hagan eso.

Volvi a estar en mi posicion y espere las llegadas de Elquian y Asuka. A ver a quien traian...
Volver arriba Ir abajo
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:51 pm

estando en mi habitacion con mis informes veo con mucho retraso que el nuevo lider espada estaba ya elegido.

maldita sea.

reflejando su cara de frustacion por enterarse tan tarde cojio su capa y se la puso rapidamente. tapandose su numero en la zona baja del cuello. despues de varias horas arreglandose para verse bien. cerro la puerta de su despacho con llave y puso rumbo al despacho de la españa nº1.

como sera la espada nº1

caminando mientras pensaba en que posibles rasgos podia tener se paro enfrente de la puerta del despacho. casi sin darse cuenta habia llegado en pocos minutos.

ya que estoy aqui pegare y me presentare.

pego dos veces en la puerta y espero pacientemente. mientras sigo pensando como podra ser
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:40 pm

Tocaron la puerta, y senti el Reiatsu de Shana, la Espada 10. Estaba tocando la puerta pidiendo permiso para pasar, asi que me levante y abri la puerta. Alli estaba ella, yo mirandola fijamente.

Encantado, soy Fufiroth, el nuevo 1er Espada.

Hice que pasase al despacho y me sente de nuevo en la mesa. Supongo que tendria que mandarle alguna mision para que empezara, como los demas. Pero creo que por el momento no tendria gran cosa para ella.

Bien, a los demas ya les mande sus respectivas misiones, pero al menos a ti por el momento no tengo ninguna que mandarte... ahora mismo estoy esperando a un Espada, una Fraccion y a un tercero, que puede ser nuestro aliado. Por el momento solo te pido que vayas a la zona del Espada 3, necesito ir a la Sala de Curacion y que atiendan mis heridas de la anterior batalla.

Espere serenamente la respuesta de Shana.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:51 pm

entro y miro al espada que jamas habia conocido. mientras lo miraba de arriba abajo estudiando como es y como seria cuando liberara su espada.

con permiso me sentare.

entonces paso por la puerta cerrandola despues y me sente en una silla. despues de escuchar todo lo que le habia dicho estaba totalmente tranquila.

zona de la espada 3...

en la zona de la espada 3. te refieres a que guarde su despacho. mientras me asignas una mision.

pregunte con mucha curiosidad ya que no entendia por que el 3 espada. jamas lo habia visto ni escuhado hablar de el antes.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:21 pm

De repente y sin el menor aviso se abren las puertas de par en par para dejar ver tres figuras, las cuales dos eran conocidas para el Espada 1.. mas la tercera persona no lo era... era el aliado que habiamos conseguido en nuestro viaje a Karakura. Camine para colocarme un poco por delante de mis "compañeros" y me dirigí a Fufiroth

-Hemos vuelto.. y traemos a Hotaru... el es un vizard y nos quiere ayudar en nuestros planes.. pero será mejor que hables con el personalmente.


Dije a la vez que le indicaba a Hotaru donde debía sentarse mientras tanto Asuka y Yo esperabamos las nuevas ordenes del lider, quiza querría que nos quedaramos o mas bien que saliermos... eso era lo que nos tenía algo inquietos.
Mas luego de un instante note la presencia de una chica.. parecía ser que era un de las nuevas Espada... ultimamente aparecían Espadas cada rato.. no eran muy fijos en sus puestos.

-Bueno y en cuanto a nosotros.. que es lo que debemos hacer.. lider
- exclame a la vez que sonreía y miraba a Fufiroth algo inquieto por todo esto. Solo esperaba las nueas ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:32 pm

tras la entrada de estos dos espadas uno de los mas impuntuales llegaba,las puertas de abrían de par en par en un golpe tremendo como si las hubiera abierto con ira o con prisas entonces entra en la sala entocnes sin ni siquiera saludar coge y se sienta en una de las sillas que había sin mirar a nadie ni decir nada simplemente se dirigió a fufiroth para darle una simple explicación

-tuve ciertos problemas en mi tore por eso no pude asistir antes mis disculpas-y ya sin decir nada se mantuvo espectante con un poco de suerte aun se enteraría de algo de lo que en aquella reunión se quería decir así pues agachando la cabeza esperó,el joven simplemente levantó la cabeza para observar a Elquian,hacer un recorrido de vista para observar al Vizard y finalmente acabar con la vista en shana,entonces hizo un leve suspiro y hizo una leve mueca pasota

-ffff me aburro-dijo enuna voz inaudible anoser que estuvieras muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:48 pm

Luego de un momento de silencio entro de manera muy "llamativa" otro Espada.. no sabía quien era ya que ultimamente eran muchos los cambios de Espada que se sucitaban. En fin.. este llego y enseguida fue a disculparse con Fufiroth por el leve retraso que había tenido para llegar a la reunión.. al parecer tubo porblemas en su torre.

-Bueno... y cual es la situación.. Fufiroth cual es el siguiente paso.

Dije algo aburrido, no era mi mejor cualidad el esperar a que me respondieran de manera rápida y concisa.. quería respuestas y no las podía esperar. Pero tenía que hacerlo haber en que momento nos asignaba alguna misión.. o nos dejaba descansar por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:25 pm

Bueno, ya habian llegado Elquian, Asuka, y un Vizard. No estaba mal para ser un aliado, pues parecia que era una persona que tenia mucha fuerza. Seguia en mi posicion, sentado, apoyando los codos en mi mesa y las manos juntas sin superar la altura de la nariz. Estaba a punto de empezar a hablar, pero llego otro nuevo Espada, que tuvo problemas en su torre. Asi que dije con un tono frio:

No pasa nada si no pudiste venir, pero la proxima vez se mas puntual.

Le indique al Vizard que se sentase en frente mia, y a Elquian y a Asuka que se sentasen.

Dark Nekros, por favor, espera fuera y te atendere luego, Shana, ve a buscar a alguna Fraccion en la Torre del Espada 3, tengo entendido que hay uno llamado Chris. Elquian y Asuka, quedaros dentro para poder hablar con Hotaru, el Vizard. Espero que seas nuestro aliado, pero tambien me gustaria porque quieres ser nuestro aliado y si hay alguna garantia de que no nos traiciones ni nada parecido. Y al ser tu un Vizard, significa que podriamos aliarnos con el resto, ¿no es asi?

Espere paciente la respuesta de Hotaru, mientras tambien esperaba que los demas cumpliesen su cometido.
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:56 pm

*Por fin estaba frente al gran primer espada Fufirot el mismo me indico que me sentara enfrente de el lo cual hice con mucho pues ya esta cansado de tanto caminar, asuka y elquian también se sentaron por las ordenes de fufirot, antes de hablar otro arrancar interrumpió dando una excusa de su llegada tarde fufirot como buen líder trato de que la próxima ves fuese puntual, izo algunas ordenes y comenzó a hablarme, escuchando atentamente espero a que termine y le contesto.

-Bueno pues Fufirot-sama la razón por la que quiero ser su aliado es simple... no aguanto a los shinigamis siempre tratando de hacer el bien y confiando en todos si hubiese sido aliados antes de ustedes los shinigamis estuviesen perdidos... Ahora pues deberán creer en mi palabra es lo único que puedo hacer y pues les aseguro que todos los vizard deberán estar de nuestro lado sino morirán junto con los shinigamis.

*Con mi risa que tal ves irritaba a algunos quedo mirando fijamente a fufirto a ver que tal reaccionaba ante mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:36 pm

Me senté en una de las sillas cerca de la mesa de reuniones, al fin habían empezado a discutir sobre la alianza Fufiroth y Hotaru.. tal parecía que se queria la alianza de todos los vizards. Estaban escatimando detalles de la alianza.. pero sobre todo estaba la posibilidad de que Hotaru nos traicionara.. aunque eso no seria muy sorprendente, puesto a que en su tiempo fue un shinigami.. y al parecer de muy alto rango.. tal vez un capitán.

-Bueno.. si llegase a traicionarnos... tendríamos que matarle.... no?

Dije de manera que sonreía muy sádicamente... esperaba desde el fondo de mi "corazón", de mi muy retorcido corazón.. a que eso pasara, para así poder enfrentarme con alguien fuerte. Pero en fin.. sería solo la suerte la que decidiría que pasará después. Mientras tato solo había que observar como Fufiroth y Hotaru decidían las pautas de la "alianza"
Volver arriba Ir abajo
John Uchiha
Espada Nº8
John Uchiha


Mensajes : 6
Monedas : 190

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:03 am

John Uchiha había entrado a la sala donde al parecer llegaron más espada, pero acompañados de estos estaba un Vizard, era alguien fuerte que al parecer quería aliarse, pero John no le prestó mucho atención, entonces las ordenes de Fufiroth eran crear una defensa, era algo fácil al parecer para John Uchiha, entonces él se dispuso a salir del lugar para ir con los otros dos espadas. Pero cuando iba a salir noto que ya el Vizard se había sentado, John voltio a mirar a Fufiroth para despedirse.

-Si es alguien que ya nos traiciono debemos matarlo antes de que vuelva a traicionarnos-

Y en lo más pronto posible desapareció del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:55 pm

Escuche a todos primero. Pero lo qu eme dijo Hotaru me llamo mucho la atencion, y repeti sus palabras en mi mente: pues les aseguro que todos los vizard deberán estar de nuestro lado sino morirán junto con los shinigamis.
¿Sera cierto lo que me estaba contando? ¿Seria el capaz de destruir a los que no estaban de su lado a pesar de ser de los de su misma ''especie''? Parecia dispuesto a todo, a pesar de ello, y sus palabras resultaron convincentes.

Esta bien Hotaru, quiero aceptar esta alianza, te uniras a nosotros. Quiero que a partir de ahora puedas contar con los Arrancar en caso de peligro, como debemos tambien contar contigo, y si es posible, con el resto de los Vizard, que esperemos los presentes que no tengan ninguna queja. Pero eso si, a la minima traicion, seras perseguido hasta que te demos muerte, no podemos permitir que nadie nos traicione. Aqui la traicion se pagara muy caro. ¿Que me dices?

Despues, quise hablar un momento con Elquian y Asuka.

Elquian, Asuka, ¿notasteis algo raro en el mundo de los humanos? aparte de que hayais ido a por Hotaru, sabreis si paso algo extraño alli, ¿no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:12 am

Esperaba sentado en la sala mientras las cosas se sucitaban por si solas, al parecer ya conseguimos la alianza de los vizard, inclusive logramos establecer contacto con el que parecía ser el líder de todos ellos... es decir Hotaru. A quien en estos momentos ya teniamos en nuestras filas... no s estabmos fortaleciendo para un próximo ataque.
Entonces en el momento en el que parecía haberse acabado toda la reunión y yapensaba en retirarme.. surgió una pregunta dirigida a mi y a Asuka.. de parte de Fufiroth.Elquian, Asuka, ¿notasteis algo raro en el
mundo de los humanos? aparte de que hayais ido a por Hotaru, sabreis si
paso algo extraño alli, ¿no es asi?.
Y en efecto, habíamos averiguado algo.. mas bien, lo habiamos notao.. ya
que los reiatsus eran muy vagos y algo violentos.. toda una extraña
mezcla.

-En efecto.. no era muy interesante de hecho.... solo eran unos cuantos ryoka, algunos quincy, que se enfrentaban a un gillian... parecía ser divertido.-
esto ultimo lo dije con un poco de brillo en mis ojos, queria ver com esos ryokas se enfrentaban a ese gillian.. aunque a stas alturas ya deberían estar muertos... o quien sabe, pueden darnos una sorpresa.- Eso es todo.... me preguntaba si me dejarías ir al mundo humano una vez mas.. que dices.- Pregunte por último, mientras esperabaa que me diera el tan preciado "permiso" para poder volver a Karakura y ver con mis ojos a esos ryokas.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:08 am

Elquian me estaba pidiendo permiso para ir al Mundo Humano, al parecer un Gilian se estaba enfrentando a unos Ryoka y unos Quincy. ¿Que sucederia con ellos? Pronto lo averiguaria...

Esta bien, Elquian, ve ahora mismo al Mundo Humano para ver lo que esta pasando. Pero quiero tambien que recogas informacion acerca de esos Ryoka y esos Quincy y prepares un informe acerca de ellos, asi que ve, como tu dices pueden estar muertos ahora... o no.

Luego me dirigi a Hotaru.

Bien, espero tu respuesta. Forjaremos una alianza segura ¿si o no?
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:27 am

Parecía que las cosas marchaban tal y como las habia "planeado", al fin me había podido ir de esa aburrida reunión.. y lo mejor es que iría almundo humano, para ver como esos ryokas se enfrentaban al menos grande. Esperaba a que no hubieran terminado aún de morir. Enseguida sali apresurado de la sala de reuniones

-En ese caso.. no hago nada quedandome aquí.. nos vemos.-
fue lo único que dije mientras me dirigía a la puerta grande.. en ese preciso momento, ya fuera de la sala, abrí una garganta que me dirigía a una de las calles de karakura.

-Espero llegar antes de que todos mueran...o no será divertido.-
exclame mientras cruzab la garganta
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:28 am

*Observaba muy bien todo y escuchaba las palabras de cada uno, al parecer no se andaban con juego ya algunos se le veía en la cara que querían matarme, pero yo sabia con quien debía estar y nunca había traicionado a nadie ya que nunca había estado en un equipo, primero le conteste a elquian.

-Pues si llego a traicionarlos no se si podrán matarme pero si llega a pasar por mi no hay problema, pueden matarme.


*Miraba a elquian fijamente, pero luego elquian se paro y entro por una garganta hacia el mundo humano, al parecer otra misión, luego vuelve su miraba hacia fufirot y le contesta.

-Muy bien fufirot nuestra alianza esta echa espero que cuando necesitemos de ustedes responda tan bien como nosotros lo haremos.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:52 pm

**Asuka escuchaba atentamente a lo que decían, suspira algo aburrida y después mira a Uchiha, Fufiroth, Elquian y Hotaru, cierra los ojos y taconea por puro aburrimiento y después mira a Fufiroth -' Herr führer Fufiroth, si usted lo prefiere... ayudo a herr Hotaru en todo lo que necesite, si usted está también de acuerdo herr Hotaru '-Decía al mirarle seriamente a Hotaru después de mirar a Fufiroth. **La joven bostezaba algo aburrida y mira a Fufiroth después y se levanta haciéndole una reverencia y sonríe a Hotaru -' Le ayudaré en todo lo que necesite, no se preocupe '-Decía al sonreírle tierna y mirarle con sus ojos azul claro -'Bueno, me voy a mi habitación, si necesitan algo avisenme, estoy agotada por la anterior misión, hasta luego '-Decía al salir del despacho, va hacia su habitación a descansar un rato
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:55 pm

Vi que Elquian abandono el despacho para irse al mundo humano, espero que no me decepcionase. Luego escuche a Hotaru, y me sorprendio mucho lo que me dijo: Pues si llego a traicionarlos no se si podrán matarme pero si llega a pasar por mi no hay problema, pueden matarme.
¿Esque andaba en lo cierto? Parecia muy dispuesto a cumplir sus palabras, puesto que a lo seguido, acepto nuestra alianza pidiendo que estemos disponibles para el como el a nosotros. Me parecia muy bien. Se produjo un pequeño silencio mientras Asuka se iba, lo que no me parecia mal. Ya la necesitare mas tarde.

Esta bien Hotaru, nuestra alianza sera aceptada, pero para ello tambien necesitaremos que el resto de los Vizard esten de acuerdo, para ello, iras con un Espada en representacion para comunicar la alianza y esperemos que esten de acuerdo, si no, vamos a tener que eliminarlos como tu nos dijiste.

Espere un rato mientras se me ocurria quien podria acompañarlo para ello. Se me ocurrio la persona, y esperaba que cumpliese con su cometido, pero en estos momentos estaba esperando fuera del despacho.

Dark, entra, tengo una mision para ti, vas a acompañar a Hotaru a la base de los Vizard para establecer la alianza.

Vi que Dark entraba en el despacho.
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:48 am

*Muy bien parecía que ya fufirot había aceptado por completo nuestra alianza y asuka también planeaba cooperar conmigo con cualquier misión pero ahora parecía cansada por lo tanto se fue a su habitación, ahora había un pequeño problema, por ahora ningún vizard se podía localizar siendo el líder podía localizar el riatsu de todos rápidamente pero ninguno se podía localizar, ahora tenia que comunicárselo a fufirot quien sabe como reaccionaria aunque estaba algo seguro de que a la hora de la pelea estarían presentes los vizard.

-Bueno Fufirot esa orden creo que no se podrá llevar a cabo ya que ningún vizard esta en la fabrica ni en ningún lado del mundo humano ya intente localizarlos y no pude, pero no se preocupe le aseguro que a la hora de luchar los vizard estarán presente.

*Ya dicho eso creo que no había mas nada que hacer allí a menos de que fufirot planeara algo mas para mi, pero antes que nada quería ver que diría fufirot antes mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:39 am

el arrancar se encontraba justo fuera de la sala como bien le habían ordenado se le hacía raro esperar tanto para que le dieran una simple labor de todos modos tampoco pasaba nada ya que podía sacar su psp y ponerse a jugar sin problemas de tal modo que así lo hizo sacó la psp de su bolsillo y se dispuso a encenderla,no sabía exactamente que estaba pasando allí dentro pero mas bien le estaba dando un poco igual,mientras tuviera aquel entretenido juego al cual siempre estaba jugando no se aburriría era un juego muy sangriento en el que un osito de color azul iba rebanando las cabezas de los humanos que se encontraba por allí el juego se llamaba Sadic Doraemon y lo gracioso es que doraemon el protagonista tambien tenía un bolsillo en el que encontrar lo que quisieras,motosierras,achas,condo... bueno eso no el caso es que en eso se parecía al arrancar,el cual mientras jugaba con una mano con la otra sacaba una silla de su bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:53 am

Hotaru me dijo que no podia localizar a los demas Vizard, pero estarian dispuestos para la batalla. Mas le valia, una alianza era una alianza, pero aun asi no debiamos esperar a que vinieran, los necesitabamos para cuando hiciesen falta. Mire a Hotaru y lo tuve claro.

Esta bien, nuestra alianza sera definitiva, pero no debemos perder el tiempo, debemos buscar a esos Vizard, el Espada Dark te ayudara a encontrarlos, asi que preparaos e ir a la vuestra base y empezad por ahi. Tambien aprovechar si se da el caso de que otra persona o grupo quiera aliarse con nosotros.

Espere a la respuesta de Hotaru, mientras contemplaba el brillo negro del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:44 pm

neuro volvia y veia el final de la conversacion , ya estaba llegando al
final , se habia realizado ya el pacto para ser una alianza muy fuerte
pero no obstante neuro no habia escuchado casi la conversacion , solo
habia escuchado una parte , aunque estaba claro los objetivos de todos
, destruir el mundo shinigami y traer la destruccion a karakura y a
todo el mundo dominarlo con los hollow y bla bla bla , en resumen hacer
caso de lo que el lider nos dijera

Todos los espadas teniamos
k ser leales y fieles a nuestro lider , un lider que estaba demostrando
que no habia ganado su rango por suerte si no por ser un lider nato y
que ahora lo tenia k demostrar llevandonos hacia la victoria ,
dominando asi todo el mundo , esta batalla la teniamos que ganar
costara lo que costara y los arrancar unidos jamas seran vencidos
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:15 am

*Aunque le había dicho a fufirot que no podía localizar a los vizard insistió, el mandaba así que asentí con la cabeza y espere a que alguien abriera una garganta para poder ir al mundo humano, quizás no podría encontrar a los vizard pero podría conseguir otros aliados ryokas.

-Esta bien fufirot iré al mundo humano y veré que puedo hacer... Alguien podría abrir una garganta ???
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:22 am

El Vizard pidio salir por una garganta. Pues se la iba a dar. Me levante lentamente de mi asiento y detras de Hotaru abri una garganta que iba directa al mundo humano, en el que se veia al otro lado el cementerio. Entonces dije de forma fria mientras abria la puerta:

Darknekross, tu acompañaras al Vizard Hotaru al mundo humano para buscar a los demas Vizard, venga, no perdais el tiempo, debeis encontrarlos, y si es posible, a otros aliados Ryoka. Yo por mi parte he de marcharme de aqui. Por cierto, asegurate de cerrar la garganta de aqui una vez que estes al otro lado.

Me fui de alli para dirigirme a la sala de recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión en el despacho del Espada 1
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho del 4° espada
» En el despacho de la quinta espada
» El despacho del nuevo espada 10
» Despacho de la nueva 10 espada
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionReunión en el despacho del Espada 1 - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis