Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
16 cumpleaños de Gods 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 16 cumpleaños de Gods

Ir abajo 
+2
Neuro
Dark Nekros
6 participantes
AutorMensaje
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:30 pm

el arrancar con motivo del cumpleaños del chico que lo lleva si un chico wapo,honesto,sencillo,nada cabrón,para nada payaso si si ese chico que cumplía 16 años,ese,pues el arrancar decidió montar una fiesta en la que invitar a todo el mundo del BAS sin que hubiera guerra entre shinigamis,espadas,vizard etc etc etc... así todos podrían disfrutal con el y su llevador un buen día dicho esto,saco de su bolsillo a un grupo de musica un entanimado y los montó como los muebles de leroi merlin y sacó de sus bolsillos unos altavoces gigantes,entonces también del bolsillo saco un deposito magico que servía lo que le diese la gana a los invitados y un dristibuidor de vasos, GRATIS!!!! estan LOCOS madre mia gratis!!!! entonces cogió y sacó de su bolsillo ademas un montón de conegitas para sus amigos y puso una sala aparte donde habían dos hombres encerrados por si alguna mujer quería o quien no fuese mujer aquí no discriminamos aunque la peurta ponía:GAYS NO pero eso no lo puso el ojo lo puso otro 16 cumpleaños de Gods Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:31 pm

felicidades !!! cumple cumple cumple años !!! te regalare un fu... lalala XD
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:41 pm

Gays no jajaja entonces paso el que cumple años es un cabron de mucho cuidado eso seguro ostias hay dos que no entran a la fiesta

Nada mas entrar eleve mi reiatsu para que vean mi potencial bueno en realidad para meter bullaa saque mi guitarra y pasando de todo me puse a tocar

Yaaaaaaaa¡¡¡ y se callo por el barrancoooooooo se dio en la cabezaaaa y se muriooooooo!!!!! Waaaaaaa!!!

Tiro el regalo al chico era un papel en el que escribia AMISTAD
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:43 pm

cumpleaños feliz cumpleaños feliz

te desamos todos

que fufi te ... cumpleaños feliz

bieeen pide un deseo mari.. campeon !! XD

decia neuro mientras bailaba y llamaba por celulcar
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:51 pm

Felicidades n-n
que mas decir?
te regalare algo, el 31 de diciembre de 2009
xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:53 pm

el arrancar directamente pasaba de neuro porque estaba mirando a una conegita mientras le caía la baba a lo menos 5 litros por segundo,entonces la conegita se acercó a el y le dijo algo que ninguna persona mas pudo oir porque si lo hicieran dirían,hijo puta como se nota que son suyas.... entonces este recogió el regalo de tou y dijo
-thank you,es un cheque?miro el papel y no,ponía amistad pero no obstante seguía siendo un regalo así que se lo guardó y siguió babeando detrás de la conegita,dios que pava mas pava estaba como un tren pero de estos trenes con locomotoras que estan mas calientes que la ostia de estas que te tocan y te vuelves tu una moto de 5000000 cilindradas pues de esas pavas como la pillara flipabas lo que el arrancar le hacía buahahhahahahha dios mio que pava mas pava por dios
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:07 pm

Llegué a la fiesta y al parecer ya habia gente. Me presenté y tras eso me dirigí hacia el que cumplía- Feliz cumpleaños Dark ^^- estiró su brazo dandole un regalo donde ponía en una etiqueta: Select gift y unas teclas que permitian escribir que querias que fuera el regalo. -Toma, que disfrutes este dia.- dije y cuando cogio el regalo me fui de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:26 pm

fiesta loca chicos !! party party disco disco party loca fiesta loca yeah !!!
Volver arriba Ir abajo
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:42 am

felicidades gods
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





16 cumpleaños de Gods Empty
MensajeTema: Re: 16 cumpleaños de Gods   16 cumpleaños de Gods I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
16 cumpleaños de Gods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gods Vs Tou
» Ficha de Gods
» Zangetsu vs Gods
» Cumpleaños de Shuuhei =)
» 31 cumpleaños de Asuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Fiestas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution16 cumpleaños de Gods BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis