| Rin VS Kenshin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenshin Himura Plus
| Tema: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 7:58 pm | |
| [Voi caminando tranquilamente..Viendo como es eso que los humanos llaman mundo Veo que es todo muy cool y muy gracioso con sus edificios.. Sus coches grandes..Sus coches pequeños..Algo que ya podria aver en el hueco mundo..la verda xD..Derrepente siento un gran reiatsu..Me atreveria decir de un capitan o capitana...] *Bien porfin alguien que mereze la pena luchar..Se nota que es fuerte..sera un muy muy buen entrenamiento..* [La veo aparezer frente ami..Con su capa de capitana que indicaba que era del 13abo escuadron..cun su zampakutoh..y con una piernas bonitas..]
-- Hola capitana un placer conocerla..soi el 3º espada kenshin y usted es..? | |
|
| |
Rin Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:06 pm | |
| era un dia como cualquier otro para rin la capitana del 13 escuadron , estaba caminando por el seiretei , tranquilamente mirando como las flores que habia plantado estaban creciendo cuando se acordo que tenia que ir al mundo humano para comprarse una cosa , era muy importante y no podia esperar asi que rin partio hacia el lugar por la puerta
rin estuvo un tiempo para llegar , no fue mucho pero si el suficiente para hacer ansiar su objetivo , loque ella queria comprar , pero entonces su dia de diversion parecia acabar , la presencia de un arrancar le estaba perturbando , por suerte rin llevaba su zampakutoh y fue rapidamente hacia el lugar donde estaba este y alli lo vio , era el tercer espada , se habia identificado previamente
hola arrancar , yo soy la capitana del 13 escuadron rin y no tendre piedad | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:06 pm | |
| El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 49 | |
|
| |
Kenshin Himura Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:09 pm | |
| -- Mm con que rin no? -- Un placer conocerte señorita capitana.. -- Bueno si no tendras piedad yo tampoco la tendre!
[Agarro mi Zapa y empiezo ah jugar con ella..pasandomela porlos dedos..Al rato paro de golpe al ver ala señorita capitana mirandome.. bueno supongo que tendremos que empezar no..]
-- Capi capi quieres comenzar verda?
[Derrepente despareze, de donde estaba..]
*Mierda donde se ah metido*
Última edición por Kenshin Himura el Sáb Jul 10, 2010 8:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:09 pm | |
| El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
#2 'Reiatsu' : 43 | |
|
| |
Rin Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:49 pm | |
| rin estaba observando al espada como jugaba con su zampakutoh , estaba muy tranquilo y confiado , algo que podia ser bueno para la capitana asi pues podria aprovecharse y atacarle mientras tenga la guardia baja , entonces rin decidio cual seria su plan de ataque e inmediatamente hizo un shumpo para que su rival la perdiera de vista a ella tambien . Con el shumpo rin consiguio acercarse bastante a su oponente , entonces muy cerca de el comenzo a soltar los rayos alrededor de ella y de su zampakutoh , un poderoso ataque estaba cargado y listo para impactar contra el enemigo
perdona que sea tan directa pero no me sociabilizo mucho con los de tu especie , con los arrancar ya que todos soys malvados y yo voy a acabar contigo chidori nagashi - al decir esto los rayos cubrieron la zona
daño : 1400
Última edición por Rin el Sáb Jul 10, 2010 8:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:49 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 10
#2 'Portacion' : 4
#3 'Arma' : 2
#4 'Reiatsu' : 12 | |
|
| |
Kenshin Himura Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:59 pm | |
| [Derepente siento la presencia de la capitana cerca mia.. y sin tiempo ah reaccionar me la encuentro otra vez enfrente.. Al pronunciar una frase le empezaron ah salir unos rayos..tremendes alrrededor..Entoces agarro mi zampakutoh con las 2 manos la pongo con la punta acia abajo y alrrededor de mi piel sale un hielo..Gracias ah ello conigo defenderme de su poderoso ataque..Entoces ago un shumpo me situo ah una distancia considerable dado que sus chidori nagasi tiene un alcanze considerable..y le digo] -- Capi Capi Capii ^^ Ah sido una maniebra buena pero no perfecta ala prozima deberias intentar algo igual de poderoso pero mas efectivo pues..Asi no podras acerme ni un rasguño.. [Agarro mi zamaputoh del mango con la mano izquierda..y ago un shumpo y..]
Ataque Medio : Aku koto no nai chēn,Los dragones que salen de las cadenas se unen junto ami Katana y mi katana se fusiona con mi cuerpo, pudiendo congelar lo que toque o mociendome 10000 de veces mas rapido, tambien me salen unas alas brillantes que con ellas puedo recojer las particulas espirituales para asi fortalzerme, conforme absorve particulas van creciendo y conforme mis alas crecen mi espada va creciendo tambien.
Si Tu defensa falla; 1400 + 150(reiatsu) Mis hp 5000
Última edición por Kenshin Himura el Sáb Jul 10, 2010 9:24 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 8:59 pm | |
| El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 114
#2 'Ataque Medio' : 10
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 5
#5 'Reiatsu' : 33 | |
|
| |
Rin Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 9:23 pm | |
| rin veia perpleja como su rival habia esquivado su ataque y estaba pensando sobre que podia hacer para devolverle la jugarreta , pero entonces su rival no se quedo parado y tambien la ataco , ella no sabia muy bien que hacer si intentar esquivarlo con un shumpo o usar su defensa ,entonces penso que solo con la defensa se podria salvar y eso es lo que hizo una gran puerta aparecio tras ella y la salvo de un golpe fatal
danko salvame - al decir esto la puerta la defendio del potente ataque era un kido muy poderoso pero habia tardado mucho y rin no pudo sobreponerse a esto y por consecuente no pudo atacar a su rival
rayos he perdido la concentracion y ahora puede atacarme de nuevo
Última edición por Rin el Sáb Jul 10, 2010 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 9:23 pm | |
#1 'Defensa' : 84
#2 'Reiatsu' : 12
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 2
#5 'Ataque Medio' : 1 | |
|
| |
Kenshin Himura Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 9:45 pm | |
| [Mierda mi ataque abia fallado..Mmm la capitana es bastante abil..Defensivamente.. Tendre que trazar otra estrategia de ataque..No creo que sea muy dificil atacarla sie sta desconcentrada.. Entoces empiezo ah acer shumpos alrededor suyo y no consige atacarme.. entoces me pongo enfrente de la capitana concentro reiahtsu ago un shumpo..] -- Me estas enfureciendo capi..
Ataque Medio : Aku koto no nai chēn,Los dragones que salen de las cadenas se unen junto ami Katana y mi katana se fusiona con mi cuerpo, pudiendo congelar lo que toque o mociendome 10000 de veces mas rapido, tambien me salen unas alas brillantes que con ellas puedo recojer las particulas espirituales para asi fortalzerme, conforme absorve particulas van creciendo y conforme mis alas crecen mi espada va creciendo tambien. (Si tu reiatsu supera los 60 puedes aumentar el daño de este ataque en un 15%, ademas si tu reaitsu supera los 80 y golpeaste a tu rival, este queda congelado por lo tanto no podra defenderse de tu proximo ataque)
6 + 2( Del efecto del arma)= 8 ataco al 100%
Si tu defensa falla; -1400 + 100(reiatsu)= 1500
Última edición por Kenshin Himura el Sáb Jul 10, 2010 9:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 9:45 pm | |
#1 'Reiatsu' : 29
#2 'Arma' : 8
#3 'Portacion' : 6
#4 'Ataque Medio' : 6 | |
|
| |
Rin Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 10:19 pm | |
| otra vez el arrancar venia a por mi , estaba aprovechando mi error de no atacarle y entonces rin comenzo a preparar su ataque , estaba decidida a golpearle con todo su poder , su rival sufriria mucho dolor cuando le golpeara con este ataque pero rin tuvo un fallo , estuvo tan pendiente de su ataque que no se dio cuenta que su defensa
rayos ha fallado mi defensa cuando ya tenia preparado mi ataque , ha sido un grave error por mi parte - decia rin despues de haber caido en un error de principiante , que la capitana del 13 escuadron cayera en algo tan simple era algo que no podia permitirse por su rango y por su honor
la proxima vez no tendre piedad - decia rin mientras se intentava levantar tras recibir el ataque de el espada
pv : 5000-1500 = 3500
Última edición por Rin el Sáb Jul 10, 2010 10:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 10:19 pm | |
#1 'Defensa' : 59
#2 'Ataque Fuerte' : 5
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 7
#5 'Reiatsu' : 57 | |
|
| |
Kenshin Himura Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 10:27 pm | |
| [La capitana intenta esquivar mi ataque pero era demasiado veloz..Bueno se ve que es dura aun sigue en pien y con bastantes ganas de pelea, eso dice mucho asu favor..Me preparo para acer mi ataque mas fuerte aver si esta vez aguanta..]
-- Eres dura capitana muy dura.. me gusta dice mucho atu favor.. -- Pero ahora te deberas preparar, veras mi ataque mas fuerte..
[ago un shumpo y me situo detras suya..]
Ataque Fuerte : Rījon-kō to kōri no, la cadena que esta atada amis brazos se divide en 2 y se evapora asi creando un ejercito de 1000 hollow, 500 de hielo, 500 brillantes como el sol, los 500 hollows brillantes se unen formando una cupula que no deja ver nada al opoenente y los otros 500 hollow de hielo se unen en esa cupula congelandola..Pero al yo tener el control total de los 2 elementos puedo desplacarme por ella viendo perfectamente lo que sucede y veloz convirtiendome en hielo, cuando el enemigo esta debilitado los 1000 hollow se fusionan en la cadena otra vez pero mucho mas poderosa al aver absorvido el reiatsu del enemigo, dicha cadena se une ami katana. Si golpeas a tu rival este perdera durante tres turnos 8 de reiatsu que podras ir agregando a tu propio reiatsu durante esos turnos, ademas si tu reiatsu superaba los 80 este ataque se debera defender con dado defensa +105)
Si tu defensa falla; 800(AF) + 600(reiatsu) = 1400 hp/ - 8 de reiatsu durante 3 turnos que se me sumaran ami.
Última edición por Kenshin Himura el Sáb Jul 10, 2010 10:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 10:27 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 5
#2 'Reiatsu' : 96
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 10 | |
|
| |
Rin Plus
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 10:39 pm | |
| un ataque mas poderoso que el anterior venia hacia rin , no podia permitir que este tambien la golpeara , seria una deshonra , tenia que comenzara defenderse y que mejor momento que este , entonces una gran pared aparecio a la llamada de rin
danku - nada mas decir esto la pared aparecio protegiendo a rin del impactante ataque , algo que dejo perplejo al espada que tenia en frente de ella , entonces uso un shumpo para despistarle
creias que ya estaba acabada ... pues te equivocas ... ahora probaras el poder de mi BAN KAI - nada mas decir esto la espada de rin habia evolucionado , habia pasado a convertirse en dos garras
suiketsu raiga , ahora probaras el dolor del rayo chidori tensei !!!
pv : 3500+200(portacion) = 3700 daño : 1900/2= 950 +100 (reiatsu) = 1050 (Las heridas de estos rayos haran que tu rival pierda 200 de Hp durante 5 turnos)
portacion (Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 6, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 200 Hp)
Última edición por Rin el Sáb Jul 10, 2010 11:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Rin VS Kenshin Sáb Jul 10, 2010 10:39 pm | |
#1 'Defensa' : 111
#2 'Ataque Fuerte' : 4
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 9
#5 'Reiatsu' : 22 | |
|