Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de John Takeshi 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Ficha de John Takeshi

2 participantes
AutorMensaje
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi

Monedas : 600

Ficha de John Takeshi Empty
MensajeTema: Ficha de John Takeshi   Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:34 am

Nombre : John Takeshi

Rango : Teniente

Escuadron : Escuadrón 12º

Aspecto Fisico : tengo una cabeza chiquita tengo una larga cabellera blanca tengo ojos cafés en la frente tengo un símbolo de una luna representando lo nocturno en las mejillas tengo también otras marcas que son como unos rasguños que son de las mayores peleas que ha tenido soy musculoso un poco delgado mido 170 cm y peso 80 kg aparte de que tiene este peso es muy rápido tengo una ropa estilo un kimono
en la parte de las piernas en el pecho tengo como la armadura de un guerrero y alrededor de mi hombro derecho tengo la piel de un puma blanco en mi cintura tiene un cinturón amarillo con letras japonesas que representa mi nombre

http://th01.deviantart.com/fs18/300W/f/2007/143/0/6/FF7_Sephiroth_by_shuangwen.jpg

Personalidad: no me gusta quedarme sin hacer nada siempre me gusta estar haciendo actividades me gusta un poco pelear pero contramas fuertes que yo no pelear con los debiles me gustar mas andar solo que acompañado prefiero estar en el bosque rodeado de naturaleza que estar por otros lados soy alguien que cuando no estoy furioso no demuestro toda mi fuerza pero cuando estoy furioso expulso todo lo
que tengo dentro de mi y no me gusta matar a persona por que si siempre debo tener algun pretexto para matar a alguien me gusta obedecer ordenes para no quedar mal en un escuadron

Shikai : Su zampakuto se llama (Naitofurawa) se activa con las palabras kage sukkari naitofurawa (sombra de la flor nocturna)
cambia la guadaña se le hace una nueva forma como de dragon en la punta le salen especie una cuchilla
https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w257/SumiXxchaos/Cool_Sword_1_by_chaotixwolf.jpg

Bankai : Aun no disponible

Historia : john takeshi naci en karakura y pues cuando era pequeño siempre donde estudiaba me llevaban a las reservas naturales así aprendiendo en donde era que se llevaba acabo todos los efectos de las plantas y pues desde ahí mi gusto por las plantas crecía y pues tenía una flor en mi casa que siempre la cuidaba pero un día mi padre se murió en un bosque que se fue a trabajar pero no volvió y apareció en el bosque muerto después de eso mi madre estaba muy callada y me fui al instituto
y cuando volví mi madre se había suicidado pero yo seguí con mi planta pero un día que yo iba para el instituto vi un shinigami ya que podía ver espíritus y vi los efectos entonces cuando me entere de la existencia de ellos quise volverme shinigami pero me dijeron tienes que morir para ser shinigami entonces cuando estaba por ahí ya no me quedaba nada en el mundo real decidí matarme y un shinigami me salvo pero le pedí que quería ser shinigami y me dijo tienes que ir a rukongai te enviare allí y me hizo sacrificio de alma.

Allí comencé a informarme más y empecé a intentar entrar al seireite y pues siempre en rukongai veía pasar a shinigamis después que yo decidí entrar a la escuela de el seireite para ser mejor shinigami y pues empecé a mejorar mi técnica con las plantas y después de un gran tiempo conseguí ganar el shikai.
Y ahí fue cuando vi el gran cambio de forma de mi zampakotuoh al verla no entendía y el maestro me explico y ahí fue cuando empecé a ganarlas técnicas de kidoh y también las danzas que fui mejorando con sacrificio de una flor nocturna que fue lo mejor que conseguí y sigo trabajando hasta lograr conseguir el shikai y poder entrar al 12º escuadron.

Después de entrar al 12º escuadrón John Takeshi entreno muy duro para lograr ser un cargo alto entonces después de un gran tiempo en la sociedad de almas él logro su Shikai haciendose más fuerte, en una invasión John demostro ser muy fuerte ayudando a que no destruyeran la sociedad de almas cuando termino esto estaba descansando en su habitación cuando se le notifico por medio de una mariposa infernal que era ascendido a Teniente

Ataque Debil : Kousen No Sore Shi (Rayo De La Muerte) es un rayo rojo que se carga en el dedo indice de John que es lanzando a una gran velocidad que si impacta en el corazón puede llegar a dejarlo gravemente herido
(Por las heridas de este ataque tu rival perdera 100 de Hp hasta el final del combate)

Ataque Debil : (Lluvia de espinas): Esta habilidad puede usarse de dos formas. Con un gesto ascendente de la mano comienzan a llover miles de espinas a una velocidad trepidante, la lluvia dura unos diez segundos, causa un poco de daño en área (10m en una zona circular que John desee). La otra forma es teniendo previamente raíces en el campo. De repente a las raíces le comienzan a salir espinas y tras llenarse todas de ellas, salen disparadas a presión como con una explosión. Teniendo raíces en el campo puede hacerse una combinación de ambas, un ataque de espinas desde arriba y otro desde los laterales.
(Si tu enemigo recibe este ataque perdera 150 de Hp durante 4 turnos, ademas si tu reiatsu supera los 75 tu rival perdera 5 de defensa por esos mismos 4 turnos)

Ataque Medio :Kirikizu unmei (Corte del destino) John con ambas manos en el tronco de su guadaña, lanza cortes por diferentes lugares, estos cortes pueden ser tanto en persona como en superficies. En la superficie que ha sido cortada empiezan a crecer unas raíces gruesas que tienen vida propia, estas se van esparciendo por todo el lugar que las rodea, máximo 2m. En el caso que el corte haya sido en una persona, la planta se va alimentando de los líquidos que tenga esa persona en la zona que haya cortado, cuando llegue con esta u otra planta a cumplir los 3 post y que el corte alla sido en la misma parte 4 veces en esa parte del cuerpo quedara completamente sin reflejos y cuando lo ataque no siente dolor para el resto del cómbate. Solo afecta al miembro víctima del golpe.
(Al golpear con esta tecnica a tu rival este perdera daño en su ataque, mientras mas turnos pasen menos daño haran sus ataques, por cada turno que pase hara menos 5% de daño, hasta un maximo de 30%, es decir seis turnos.)

Ataque Fuerte : Aun no disponible

Ataque Final : Aun no disponible

Tecnica Curacion : No soy Shinigami del 4 escuadrón

Defensa : bogyo shizen ( defensa natural)
Con esta defensa puedo invocar la cantidad de arboles que yo quiera y con sus plantas las atraigo creando un escudo con las plantas que me cubren mientras me cubren dentro de cada planta guardo reiatsu para poder contratacar
(Si tu defensa fue un exito, y tu reiatsu superior a 60 puedes aumentar tu reiatsu en 6)

Objeto Arma :
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 250)

http://1.bp.blogspot.com/_nHx7CaQr8Fk/S6o319T1hnI/AAAAAAAAABA/KEK-fNivq4Q/s1600/katana.png

Objeto Portacion : es una capa negra que oculta él reiatsu para que nadie lo pueda ver ni sentir tambien tiene una gran cantidad de bolsillos para guardar cualquier cosa
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 6, si tu dado portacion fue un exito aumenta tu dado huida en 2)

http://www.efeyl.org/tienda/images/capa_medieval_lana.jpg
Ed
Administrador
Administrador
Ed

Monedas : 7686

Ficha de John Takeshi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de John Takeshi   Ficha de John Takeshi I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:38 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido

Desde ahora pasas a Llamarte John Takeshi

Ficha de John Takeshi
Página 1 de 1.