Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán | |
| | Autor | Mensaje |
---|
John Takeshi Teniente 12º Escuadron
| Tema: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán Vie Jul 23, 2010 4:27 am | |
| John iba caminando por el onceavo escuadrón habían toda clase de shinigamis que eran muy fuertes pero empezaban a mirar un poco mal a John ya que era el teniente del doceavo escuadrón púes para ellos solo era un científico loco que no sabia pelear ya que solo pensaban las peleas pero eso no le importo mucho a John él estaba buscando era al capitán Shinji que quería entrenar un poco con él John.
Los del onceavo escuadrón parecían burlarse de John ya que sabían que él no tenía ninguna oportunidad con él capitán, eso era lo que pensaban ya que el capitán Shinji era alguien muy poderoso que siempre peleaba muy enserio, la mayoría de los combates los había ganado pero bueno John no sentía ningún miedo entonces siguió su camino cuando sintió un reiatsu parecía acercarse hacia John entonces él decidió elevar su reiatsu pero también le dijo - ¿Capitán Shinji se está escondiendo? - Off: Shinji no lanzo el dado comienza tu el ataque | |
| | | Shinji Irao Capitan 8º Escuadron
| Tema: Re: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán Vie Jul 23, 2010 1:24 pm | |
| Los shinigamis de mi escuadron estaban alborotados y decidí ir a ver que pasaba entonces. Algunos estaban en gurpo, mirando al que parecia ser el teniente John, o eso me decia su reiatsu. Tambien pude escuchar su voz, tentativa, como no, típico de un buen shinigami, tentar al adversario a la lucha. Eso a mi no me servia, ya que luchaba cuando queria. Me acerqué un poco a ellos, apartando la multitud que alli se amontonaba.
-Vena, apartaos. Id a entrenar,¡que os hace falta!
Les ordené a los mios, y se allí se fueron, la mayoria resoplando. La pregunta del teniente de la 12ª estaba aun en el aire, sin responder. Simplemente me acerqué a el, con paso cautivo, y cuando llegué a su posicion, le estreché la mano, en simbolo de amistad.
-Yo jamas me escondo. Ademas, soy incapaz de controlar mi reiatsu, por lo que la gente se da cuenta enseguida de mi presencia.
Anoté rapidamente, respondiendo lo que creia ser ua pregunta, una pregunta que quizás tenia intenciones segundas como un combate. Si de eso se trataba no tenia ninun problema, lucharia gustoso contra él. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán Vie Jul 23, 2010 1:24 pm | |
| El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 79 | |
| | | John Takeshi Teniente 12º Escuadron
| Tema: Re: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán Mar Jul 27, 2010 5:05 am | |
| John estaba preparado para una lucha al parecer el capitán Shinji nunca bajaba su reiatsu, entonces John estaba con un problema ya que al parecer era un capitán fuerte, pero John estaba preparado para cualquier problema que se presentara, entonces John estab en posición para luchar pero no se dispuso a atacar, mejor se quedo esperando el ataque de él capitán Shinji que al parecer era muy fuerte.
-Capitán Shinji inicie el ataque yo estaré esperando para medir su fuerza-
John estaba un poco preocupado al dejar iniciar el ataque de su capitán entonces se quedo esperando el ataque. | |
| | | Shinji Irao Capitan 8º Escuadron
| Tema: Re: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán Lun Ago 02, 2010 2:19 pm | |
| Parecia que el teniente desconfiaba de la fuerza de mis ataques. Ya debería saber que un capitán era conocido por su mayor fuerza. Eso no quitaba que los demás shinigami, no fueran también fuertes, porque habia incluso tenientes con bankai. Aquel combate estaba pasando lentamente, aun no se habia iniciado. La calma del seireitei se veria interrumpida por mi primer ataque. -Como quiera Teniente John, atacaré primero. Alcé mi mano, mostrándole a mi adversario la palma de la misma. De ella se fué expandiendo un aura carmesí, y comenzó a formarse una esfera del tamaño de una pelota de tenis. -Esto es simple, yo ataco, tu defiendes. Le lanzo el hado y espero su reaccion, cruzado de brazos ahora._______________ - Spoiler:
Ataque Débil : Hadō 31,Shakkahō En este conjuro, con las palmas de las manos se concentre la suficiente energía para crear una esfera de Kidoh de color carmesí que al impactar contra el objetivo explota. Invocación: “Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas. Hadou 31 Shakahou". (Si tu reiatsu supera los 60 puedes realizar este ataque a su maxima potencia, es decir nombrando el conjuro tambien, en ese caso el daño de este ataque aumenta en 500) Daño:1900[AD]+200 [reiatsu]= 2100HP:7 500
Última edición por Shinji Irao el Lun Ago 02, 2010 2:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán Lun Ago 02, 2010 2:19 pm | |
| El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 39
#2 'Arma' : 3
#3 'Portacion' : 6
#4 'Ataque Debil' : 10 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán | |
| |
| | | | John Takeshi Vs Shinji Teniente Vs Capitán | |