Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Sinji vs Fufiroth - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Sinji vs Fufiroth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:14 pm

Aquellas sombras me rodearon por completo, dejando mi campo de vision fuera de juego. Por un momento el miedo noqueó mis insitntos de lucha. Que debia hacer? Solo eran sobras, como podia defenderme de ellas? Necesitaba luz... donde la encontraba... Se me ocurrió algo... Fui haciendo shunpos, pero las sombras me seguian, intentado salir de ellas, se descuidó un momento, y se le acercaron mas.

-Maldito... me tienes encerrado, pero no podran pasar esta barrera. -El cielo se ilumino y bajaron unas alas de angel que cubrieron a Shinji, dispersando las sombras.
-Tenshi no hane... -Terminé diciendo el nombre de mi tecnica defensiva. Ahora estaban fuera de juego esas sombras que momentos antes me hubieran podido tragar. El cansacio y la fatiga me impedian atacar, habia realizado demasiados shunpos en poco tiempo y mi respiracion acelerada era lo unico que se oia en el ambiente...

______________

HP: 5500
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:18 pm

Vaya... el mediocre consigui defenderse, pero al parecer estaba agotado... era el momento. Empece a concentrarme en mi Zampakutoh, cargandolo con mi Reiatsu.

¿Que? ¿Agotado? ¿Sigues pensando que vas a volver a la Sociedad de Almas para tomas sake? No lo creo...

Mi Reiatsu se estaba cargando mucho ya, asi que era el momento.

Oscuridad sin Luz... Mizuchi.

Mi Zampakutoh cambio entonces, a su forma liberada, aumentando el largo de la hoja, consiguiendo aquellos centimetros incontables. Entonces, le lance mi Zampakutoh a la sombra de mi enemigo, haciendo que no se pueda mover de su sitio. Entonces la sombra de mi enemigo se torcio y empezo a cambiar hasta formar una estrella que le rodeo por el suelo completamente. El estaba acabado.

Estrella de la Oscuridad. Vuelve a mi, Mizuchi...

Mi Zampakutoh volvio a mi mano, girando en el aire, y cuando la llege a tocar, en el lugar de la estrella, se formo una gigantesca explosion que causo un pequeño terremoto en el desierto. Se levanto mucha arena, formando un nubarron ¿le abre dado?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

1250 (AM a la mitad) + 500 (Reiatsu) = 1750


Última edición por Fufiroth el Lun Jul 19, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:18 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#2 'Arma' : 3

--------------------------------

#3 'Portacion' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:34 pm

Una gran explosion rodeo mi cuerpo, pero no exactamente, ya no estaba en ese lugar, Logré cortar la atadura y con un shunpo me alejé lo suficiente posicionandome detras del arrancar. Notaria mi reiatsu y sabria que estaba detras de el, pero no podria hacer nada, mi ataque era imminente.

-Hola... aqui me tienes... preparado para atacar

susurré casi a su oido, aumentando mi reiatsu fuertemente, y congiendo mi zampakutoh.

-Vamos, Hatemaru, desgarralo!

Las palabras dirigidas hacia mi zampakutoh, mi compañera de lucha, resonaron por todo el desierto, produciendo eco.

___________________

Daño: 1075 [AF/2]= 1075
ataque: 5+2 [arma, +2 ataque]=7 ( mitad de daño)
HP: 5500


Última edición por Shinji Irao el Lun Jul 19, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:34 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 25

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:43 pm

Increible. En el ultimo momento habia hecho un Shumpo, pero no lo veia a causa de la polvadera que se levanto. ¿Donde estaba?.
De golpe, oi la su voz justamente detras mia, y lo vi precipitandose sobre mi. El ataque fue inminente, y me provoco una gran herida en mi espalda, lo que hizo que notase dolor en en la espalda. Hice un Shumpo para apartarme un momento de el, estando yo sentado mientras lo miraba.

Mira, puede que al final escapes vivo de aqui, enhorabuena.

En fin, que se le va a hacer... me quede mirandolo un rato, preparandome para esquivar su siguiente ataque. Ya veras que a lo tonto me ganaba...
Pero no podia permitir que algo asi ocurriese, si lo hacia, perderia mucho respeto por parte de los Arrancar. Ni hablar.
----------------------------------------------------------------------------------

5025 - 1075 = 3950 HP


Última edición por Fufiroth el Lun Jul 19, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:43 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:31 am

Que le pasaba, estaba extrañado de que yo le hubiera dado ese golpe, y mas de que hubiera escapado de su gran ataque. Era bueno, pero no lo suficiente para mi. Ademas, ahora estaba haciendome mas y mas fuerte, asi que no podia hacer nada contra mi...

-Hahaha!, aqui me tienes, y por haber sido tan maleducado de atacar por la espalda...

Dije dejando la frase en suspense, pensando en una compensacion

-Te dejare que me ataques ahora. No te aseguro que me golpees pero tu intentalo ok?

Anoté luego con la vista clavada en su zampakutoh, analizando su forma y lo demas, por si hacia algun ataque de los suyos.


Última edición por Shinji Irao el Mar Jul 20, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:31 am

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#2 'Arma' : 3

--------------------------------

#3 'Portacion' : 8

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:49 am

Me desafiaba... esta bien. Yo le daria desafio... Me levante lentamente del suelo, con mi Zampakutoh en la mano. Se iba a enterar. Nadie se reia en mi cara de ese modo. Primero empezo a rodearme una aura oscura, y del lado izquierdo de mi espalda, surgio un ala parecida a la de un cuervo. Despues el brazo con el que sostenia la espalda, se tiño entera de negro oscuro, sosteniendo a Mizuchi liberada, que estaba alargasa muchos centimetros incontables. Me cambio la voz a algo mas grave.

Te arrepentiras de reirte de mi de ese modo... Ahora lo veras...

Puse mi Zampakutoh en posicion de batalla, que se teñia de negro. Y de golpe, lo atravese. Parecio que habia hecho uso del sonido solamente para estar a su espaldas mirando al otro lado, con la posicion de mi Zampakutoh en alto.

¿Crees que es solo eso? Ahora veras...

Lo mire fijamente por la espalda y agite mi Zampakutoh. De inmediato, vinieron todos los golpes que yo habia estado dando cuando atravese a Shinji. Veia las cuchilladas y mandobles rodeando a Shinji, veamos que efecto tiene eso.

---------------------------------------------------------------------------

1600 (AF) + 600 (Reiatsu) + 250 (Arma) = 2450 de daño
Por cierto, en los proximos 5 turnos, por las heridas causadas pierdes 250 de hp


Última edición por Fufiroth el Mar Jul 20, 2010 10:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:49 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:42 pm

Estaba rodeado de ataques, y casi no podia defenderlos. Si almenos tuviera fuerzas para pronuciar el nombre de mi defensa... pero era imposible, estaba recibiendo hasta el golpe mas debil de todos aquellos. Ni uno falló.

-Mier-

Exclamé mientras luego tiré un chorro de sangre por la boca, indicio de que me habia atravesado el estomago. No me quedama mucho tiempo de vida mas en aquel estado si no hacia nada iba a morir, a manos del primer espada, cosa que me honraria pero no me gustaria tanto. Todos me esperaban, debia llegar pronto.

-Je- sonrei a medias, tirando un poco mas de sangre por la boca- Si crees que con eso habra suficiente para que aciga, vas fino...

______________________

HP:5500-2450=3050


Última edición por Shinji Irao el Jue Jul 22, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:42 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 40

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:15 pm

Ah.... ¿con que esas tenemos? Ya estaba harto. No iba a andarme con rodeos, es mas me lo iba a cargar ahi mismo. Solte mi Zampakutoh, que se quedo flotando en el aire, frente a mi. Ya estaba harto de esto. Asi que dije con voz calmada:

Oscuride Aeterna.

Mi zampakutoh se disolvio en oscuridad, que crecio de forma incansable, mientras todo el desierto temblaba del gran poder que emanaba. Aquello era totalmente bestial. La oscuridad me rodeaba totalmente, mientras le decia a Shiji.

Ahora vas a ver porque soy el Espada 1.

La oscuridad fue tomando una enorme forma que se puso detras mia. Entonces crecio considerablemente. Era un esqueleto gigantesco rojizo, solo de cintura hacia arriba, que llevaba encima una capa negra y portaba en sus manos una enorme guadaña que desataba un enorme poder. Mis ojos eran ahora de color totalmente oscuro, no habia un punto blanco en ellos. Con mis manos, dirigi al esqueleto para que atacase con la Guadaña directamente sobre Shinji, desatando una enorme furia contra el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

3900(AF 8 + 1 de ataque por arma) + 200 = 4100 de daño

-ATENCION:
Cuando realizas esta tecnica empieza una cuenta atras, si pasan 5 turnos desde que la ejecutaste tu rival perdera, este efecto solo se puede librar si tu rival saca +100 de defensa y + 70 de Reiatsu


Última edición por Fufiroth el Lun Ago 02, 2010 1:20 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:15 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#2 'Arma' : 3

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Final' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:48 pm

Una oscuridad sumio todo hueco mundo, podia sentir como las arenas se alzaban amenazantes y ahora el 1 espada estaba parado, sin reaccionar, tenia una mano señalandome, y en cuando vi que el esqueleto se dirigia a mi, entonces entendi todo. Podia manejarlo a su antojo, y por su tamaño. si no lo esquivaba me daria un buen golpe de guadaña. Este golpe debia esquivarlo fuera como fuera, no habian excusas.

-Esto es...

Murmuraba mientras que de shunpo en shunpo me dirigia hacia el 1 espada, para golpearlo con mi zampakutoh. Queria saber si de aquella forma aquel esqueleto gigante desapareceria. Entonces mi vida estaria salvada. Casi estaba llegado cuando me fijé que por detrás me llegaba el filo de la guadaña. Con un shunpo, intenté esquivarla. Fué demasiado tarde, la guadaña me golpeó, produciendome un gran tajo a traves de todo el cuerpo. Sangré por la boca, y cai al suelo, produciendo un estruendoso sonido al chocar contra las arenas. Todo teñido de rojo, las blancas arenas del hueco mundo, eran mi lecho de muerte.

-Has ga-ganado... no debi subestimar...te...

Dije con mi ultimo hálito de vida, mientras mi cuerpo perecia en aquel inhóspito lugar.

_________________

HP:3050-4100= MUERTO XD

Buen combate fufiroth, has ganado Very Happy


Última edición por Shinji Irao el Lun Ago 02, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Sinji vs Fufiroth - Página 2 Left_bar_bleue0/500Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:48 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 39

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 47

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:31 am

Entrenamiento Finalizado

Ganador: Fufiroth

Fufiroth 3950 HP – Shinji Irao 0 hp

Fufiroth recibe 30 exp – Shinji Irao recibe 15 exp.
Bonus de 20 exp por llegar a 3 paginas.
Shinji Irao pierde 15 de exp y 0 monedas por 6 post con menos de 6 líneas.

Fufiroth recibe 50 exp y 300 monedas de oro.
Shinji Irao recibe 20 exp y 0 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinji vs Fufiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinji vs Fufiroth   Sinji vs Fufiroth - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinji vs Fufiroth
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fufiroth vs Hitsugaya
» Ukitake V.S Fufiroth
» Ficha Fufiroth
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Asuka Vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSinji vs Fufiroth - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com