Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Esperando a Asuka para la misión... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Esperando a Asuka para la misión...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Esperando a Asuka para la misión... Empty
MensajeTema: Esperando a Asuka para la misión...   Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:24 pm

Luego de salir de la habitación del Primer Espada al haber finalizado la reunión y todo lo demás.. yo salí del lugar para dirigirme al mundo humano, podría hacer solo la misión,pero era imperativo que fueramos como minimo 2 arrancar de alto nivel para realizar la mision de espionaje y captura, además que debiamos buscar aliados.. aunque eso no le veía la necesidad, era sumamente cansado tener que convencer a alguien de que se nos una para acabar con los shinigamis.

-Bah.. en fin, tendré que esperar a que Asuka aparezca... esa chica si que me hace esperar.- dije a la vez que me sentaba en una roca del lugar, ya que no me fui mas alla , solo hasta las afueras del palacio, cerca del desierto. Me encontraba muy cansado, ya que no me gustan mucho las reuniones... mas aún cuando mandan trabajos muy inutiles, a mi parecer.

-Ya debería ser momento de que Asuka llegue...- exclame sin el mas necesario movimiento que me hacia parecer un ente sin vida, era muy aburrido esperar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Esperando a Asuka para la misión... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Asuka para la misión...   Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:02 pm

**Asuka salia de el edificio central de Las Noches y se dirije corriendo hacia Elquian mientras se ponia bien el pelo y mientras ataba sus zampakutoh al cinto, se pone delante del Espada 5 y se sonroja haciendo una reverencia y le mira -'Siento... haber llegado tarde, tenia cosas que hacer en mi cuarto... e ido lo más rápida que e podido, bueno, ¿Nos vamos?'- Decia al mirarle mientras abria una garganta que llevaba directamente a Karakura
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Esperando a Asuka para la misión... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Asuka para la misión...   Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:26 pm

Al fin... después de esperar largo tiempo al fin había llegado Asuka al lugar, era ya bastante tiempo de lo que le ahbía estado esperando, pero ya era tiempo de partir a Karakura. Asuka se había tomado la molestia de abrir la garganta.. así que la cruze y espere a que ella también lo hiciera. Del otro lado se podía observar una especie de cementerio, era algo así como u lugar al que no iban muchas personas.. estaría bien llegar a ese lugar.

- En cuanto lleguemos debes disminuir nuestro reiatsu para no llamar la atención.- le dije mientras caminabamos a través de la garganta para llegar a Karakura.

- Primero buscaremos información... luego aliados, y si tenemos suerte capturaremos a algun shinigami.- dije a la vez que sonreía y me disponía a disminuir mi reiatsu, puesto que habíamos llegado al lugar.

[Off: abrire un tema en el cementerio.. allí continuaremos el post ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Asuka para la misión... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Asuka para la misión...   Esperando a Asuka para la misión... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Asuka para la misión...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva mision de Ukitake
» A la orilla del mar esperando..
» Esperando al capitan
» MISION EN HM
» Mision cumplida: Alianza con Hotaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEsperando a Asuka para la misión... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis