Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Pensando en la mision... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Pensando en la mision... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Pensando en la mision... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Pensando en la mision... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Pensando en la mision... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Pensando en la mision... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Pensando en la mision... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Pensando en la mision... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Pensando en la mision... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Pensando en la mision... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Pensando en la mision...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cross
4º Oficial del 3º Escuadrón
4º Oficial del 3º Escuadrón
Cross


Mensajes : 56
Monedas : 1850

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Pensando en la mision... Left_bar_bleue115/140Pensando en la mision... Empty_bar_bleue  (115/140)

Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: Pensando en la mision...   Pensando en la mision... I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:56 pm

Cross había salido del 5º escuadrón después de que todos se habían ido, los planes habían cambiado un poco y ahora al pelirrojo le tocaba proteger el seretei estando solo, no era mucho el trabajo que tenia que hacer pues era el seretei y estaba casi seguro de que no sucedería mucho. Pero a pesar de todo cross caminaba y a la ves ideaba una forma de crear algún tipo de seguridad para el seretei, si los hollow llegaban a invadir estarían en problemas pues actualmente el único shinigami activo era el y no era el mejor de todos sino un simple 5º oficial.

Podría tener un poco de apoyo del 12º escuadrón pues ellos eran unos genios, si bien cross sabia cosas pero era seguro que ellos superaban su conocimientos al estar en tal rama de investigación, aun trata de idear algo mientras caminaba, si en el tiempo que llevara ir a su escuadrón no se le ocurría algo tendría que acudir al 12ª escuadrón.

Algunas cosas no le permitían pensar del todo bien, aquel asunto de los vizard lo tenia muy pensativo y dudoso, tenia que hablar pronto con alguien que tuviera mas información de aquel tema.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Hejtor


Mensajes : 18
Monedas : 150

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Pensando en la mision... Left_bar_bleue50/80Pensando en la mision... Empty_bar_bleue  (50/80)

Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: hejtor   Pensando en la mision... I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:46 pm

Estaba aburrido asi que decidi ir a dar una vuelta por el seireitei,salí de el cuartel de mi división,nunca había visto a nadie por allí aunque solo llevase dos dias era ago raro,tendrias que tener algun superior,no iva a ser el unico shinigami del 3º escuadron sería algo absurdo,porque en ese caso me habrian dado un puesto mas elevado.

Al cabo de un rato y espues de llevar un tiempo andando llegue al seireitei,estaba bastante vació,seguramente todo el mundo estaría en misiones ya que eran tiempos dificiles,cuando de repente vio a alguien a lo lejos y se acerco y saludo:

buenos dias,me llamo Hejtor y soy un nuevo shinigami del tercer escuadron ¿que haces por aqui tan solo?,por cierto no vi a mucha gente en los dos dias que llevo aqui,¿hay algun motivo para ello,paso algo extraño o peligroso?.
Volver arriba Ir abajo
Cross
4º Oficial del 3º Escuadrón
4º Oficial del 3º Escuadrón
Cross


Mensajes : 56
Monedas : 1850

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Pensando en la mision... Left_bar_bleue115/140Pensando en la mision... Empty_bar_bleue  (115/140)

Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la mision...   Pensando en la mision... I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:21 am

Aun con aquellos pensamientos rondando en su mente caminaba con pasos lentos como era de costumbre en cross, todo estaba muy desolado y se debía a la crisis por la cual pasaba el seretei en esos momentos, conseguir algún shinigami era complicado pues todos tenían que estar centrados en tareas y diversas cosas. Al estar ya muy cerca de su escuadrón se detuvo al escuchar una voz que le hablaba saludando y luego presentándose como un shinigami del 3º escuadrón, era al parecer era nuevo en el seretei.

-Pues veras todos deben estar en alguna tarea que se les fue asignada... aunque lleves poco aquí deberías saber que el seretei puede estar en peligro de ser invadido y como shinigamis del 3º escuadrón es nuestro deber protegerlo si llega a ocurrir.... por cierto soy el 5º oficial del 3º escuadrón

Con los brazos cruzados y de manera muy seria dijo todo esto al nuevo shinigami, era una buena noticia tener a un compañero para las labores, ahora tal ves se ahorraría el viaje al 12º escuadrón

-Ahora que sabes todo esto... crees que podrías acabar con un hollow tu solo

Su mirada estaba clavada en el mientras tenia aun los brazos cruzados, cross se caracterizaba por ser duro con los shinigamis de bajo rango y mas aun si eran de su escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Hejtor


Mensajes : 18
Monedas : 150

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Pensando en la mision... Left_bar_bleue50/80Pensando en la mision... Empty_bar_bleue  (50/80)

Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la mision...   Pensando en la mision... I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:21 pm

Vi como el shinigami me miraba y me explicaba la situación,ahora entendia porque estaba todo tan vació,al fin sabí la explicación de todo aquello,luego me dijo que como shinigamis del tercer escuadron debiamos proteger el seireitei y que el era el quinto oficial,con lo cual era mi superior asi que debía tenerle respeto y tener mucho cuidado con lo que decía,todo esto me lo dijo de manera muy seria y luego me pregunto si sería capaz de vencer a un hollow,la verdad no estaba seguro pero una cosa tenía clara daría todo mi esfuerzo e incluso mi vida con tal de proteger el seireitei,luegole mire y dije:

por supuesto que puedo vencer a un hollow,pondre todo mi esfuerzo en ello y si fuese necesario daría hasta mi vida con tal de proteger el seireitei y toda la sociedad de almas.

esto lo dije muy convencido pero en verdad por dentro tenía muchas dudas nunca había combatido ni con un hollow ni con nadie,¿podria vencer de verdad a un hollow.o me machacaría?¿y en caso de no poder vencer a un hollow como narices pretendia luchar con un arrancar?.
Volver arriba Ir abajo
Cross
4º Oficial del 3º Escuadrón
4º Oficial del 3º Escuadrón
Cross


Mensajes : 56
Monedas : 1850

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Pensando en la mision... Left_bar_bleue115/140Pensando en la mision... Empty_bar_bleue  (115/140)

Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la mision...   Pensando en la mision... I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:12 pm

Al parecer el nuevo sihnigami había dudado al responder la pregunta y era de esperarse, un nuevo sihingami siempre dudaría ante una pregunta así sin antes haber conocido el poder de un hollow aunque esos no eran el problema y aquel chico tendría que progresar mas rápido de lo normal para que pudiese participar en la batalla entre shinigamis y arrancar.

-Me agrada esa respuesta pero aun así no es suficiente... tu poder no es ni siquiera la décima parte de el de un arrancar, por lo que deberás poner todo tu esfuerzo en entrenar y ser mas fuerte

Aquellas palabras las decía con total seriedad y mas que algún tipo de forma de tortura era la verdad, sin muchos shinigamis en la sociedad de almas los que estaban era necesario que fueran los mas fuertes.

-Trataba de idear algún tipo de defensa para el seretei en caso de una invasión... es improbable que suceda pero siempre hay que estar un paso adelante, se te ocurre algo

La mejor defensa era la de muchos shinigamis protegiendo el seretei pero ahora eran escasos, por lo que tendría que solo contar con los presentes incluyendo a los que no eran especializados en batalla
Volver arriba Ir abajo
Hejtor
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Hejtor


Mensajes : 18
Monedas : 150

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Pensando en la mision... Left_bar_bleue50/80Pensando en la mision... Empty_bar_bleue  (50/80)

Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la mision...   Pensando en la mision... I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:25 am

lo que decía el shinigami era doloroso y dificil de asimilar pero era totalmente, cierto,acababa de empezar y apenas tenía poder comparado con un arrancar,asi que tenía claro que debía entrenar y asi lo haria,empezaria al día siguiente.

luego el shinigami me dijo que estaba pensando como defender el seireitei yaque aunque sería raro que pasase podría pasar,acto seguido me pregunto si se me ocurría algo,lo sencillo sería tener muchos shinigamis pero en esta ocasion no había asi que solo se me ocurria una forma,respondi al shinigami:

lo mejor sería tener muchos shinigamis defendiendolo,pero en este caos que no tenemos muchsos,creo que deberiamos poner un shinigami en cada entrada y tambien un shinigami en cada uno de los puntos cardinales,yo me pondre en cualquuiera de esos puntos que haga falta,se que no estoy preparado pero lo ddefendere con mi vida,ademas estare entrenando desde mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en la mision... Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la mision...   Pensando en la mision... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en la mision...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION EN HM
» Nueva mision de Ukitake
» Mision al Hospital de Karakura.
» Misión de karakura sucesos extraños(?)
» La primera mision de los Soul Rangers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPensando en la mision... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com