Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Cielo v/s Niebla 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Cielo v/s Niebla

3 participantes
AutorMensaje
Namihime
Plus
Namihime

Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Cielo v/s Niebla Left_bar_bleue105/170Cielo v/s Niebla Empty_bar_bleue  (105/170)

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:24 am

La joven capitana se encontraba en su despacho tranquila, estaba medio dormida echada en el suelo, entonces de repente se levanto, bostezo y miro la hora, cuando se dio cuenta de que era muy tarde, había quedado con el capitán comandante para hacer un entrenamiento con el, entonces ella se levanto se acomodo los ropajes de shinigami y la capa de capitana, también se arreglo el pelo, para que no se notara que había estado dormida y salió del escuadrón
La joven capitana iba corriendo por el seiretei hacia el primer escuadrón, no quería llegar muy tarde, se dirigió a un pequeño dojo que había en la estancia, abrió la puerta y para su sorpresa el capitán comandante no estaba

-Qué raro, boss no ha llegado

Dijo ella mientras entraba en la estancia y se sentaba en el suelo, entonces empezó ha esperar al capitán comandante, ya que allí empezarían el entrenamiento
Ed
Administrador
Administrador
Ed

Monedas : 7686

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Re: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:53 am

La capitana del sexto escuadron, el que se encargaba de los juicios aqui en la sociedad de almas me estaba esperando en un pequeño dojo donde ibamos a tener un pequeño entrenamiento, algo rutinario y aunque fuera raro ver luchar a dos capitanes, entre ellos un entrenamiento debia ser continuo para no ir perdiendo las habilidades en la lucha, ya que lo mejor para conservarlas era luchar contra los mejores

Un grito se escuchaba de lejos, cada vez mas cerca, era un grito de hombre, hasta que una de las paredes estallo entrando por ella el capitan del primer escuadron, quedando delante de la capitana Chrome

Creo que la nueva catapulta aun no esta lista, por cierto Chrome aun sigues llamandome de esa forma extraña?

Mi quitaba los pedazos de madera que habian quedado en mis ropajes mientras me incorporaba para ponerme de pie, al menos la catapulta habia servido para llegar mas pronto a el entrenamiento
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Cielo v/s Niebla Left_bar_bleue0/500Cielo v/s Niebla Empty_bar_bleue  (0/500)

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Re: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:53 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 20
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Namihime
Plus
Namihime

Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Cielo v/s Niebla Left_bar_bleue105/170Cielo v/s Niebla Empty_bar_bleue  (105/170)

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Re: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:10 pm

La capitana empezó a escuchar un grito desde lo lejos que poco a poco iba acercándose donde ella se encontraba, entonces un enorme estruendo y una nube de polvo s aparecieron en la entrada del pequeño dojo

-Boss??

Pregunto ella para saber si era el capitán comandante, al poco su duda fue resuelta ya que si era el, estaba probando la catapulta nueva o algo parecido y esta hizo que llegara allí así, también le pregunto el porque le llamaba de esa forma tan rara, la verdad no lo sabia porque siempre desde el principio le llamo así

-Boss....se encuentra bien??....la verdad le digo así porque usted es el jefe

Dijo ella, con el capitán comandante no era tan tímida como con los demás, a el o conocía ya de bastante tiempo y la verdad es que la forma de ser del capitán comandante hacia que la timidez característica suya no fuera tan notoria....
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Re: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:10 pm

El miembro 'Chrome' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Re: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:02 am

Citación :
Entrenamiento cerrado por su abandono.
No se repartirá exp por no haberse atacado.
Contenido patrocinado

Cielo v/s Niebla Empty
MensajeTema: Re: Cielo v/s Niebla   Cielo v/s Niebla I_icon_minitime

Cielo v/s Niebla
Página 1 de 1.