Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Cloud vs Hitsugaya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Capitán 10° Escuadrón
| Tema: Cloud vs Hitsugaya Jue Ago 19, 2010 9:31 pm | |
| Una vez mas, habian decidido entrenar, el reiatsu de Cloud era igual que la ultima vez que se vieron, apenas habia cambiado lo mas minimo, ahora Hitsugaya lucharia mas en serio que la ultima vez, pero esta vez ambos fueron hasta un campo del rukongai, alli podrian luchar mas tranquilos, se llevaron a varios miembros del 4 escuadron para que atendieran en caso de heridas,Hitsugaya se acercóa Cloud, que estaba comiendo manzanas debajo de un manzano...Teniente tiene mucho que mejorar, pero me alegra ver que no olvida los buenos habitos Sonrio al teniente del decimo escuadrón, luego cogio otra manzana y se sentó a comer a su lado, cunaod se hartaron de comer, se dirigieron al descampado, preparandose para pelear | |
| | | Cloud Teniente 10º Escuadron
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya Lun Ago 23, 2010 12:29 am | |
| El capitan me dirigio hacia un campo lleno de manzanos,despues de una buena comilona nos pusimo serios y nos pusimos en pocision de ataque su reiatsu era demasiado fuete pero no me daria por benzido asi como asi,sali disparado hacia el empezamos a enfrentarnos las espadas chirriaban las chispas saltaban entones tube un golpe de mala suerte,y le dio un golpe tan fuerte ala espada que sali disparado hacia atras cai en el tronco de un harbol me caieron varias manzanas en la cabeza ,pero rapidamente me puse en pie y me dirigi rapidamente hacia el.Las espadas volvian a echar chispas golpe tras golpe los shinigamis del cuarto escuadron quedaron asombrados entonces le dige a hitsugaya.
-Esta vez no te lo voi a poner nada facil capitan no caere rendido ala primera de cambio. Fruci el ceño y me disponi a pelear. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya Lun Ago 23, 2010 12:29 am | |
| El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 50 | |
| | | Hitsugaya Capitán 10° Escuadrón
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya Lun Ago 23, 2010 1:48 pm | |
| Comenzamos a luchar bastante en serio desde el principio, intercambiando movimientos de lo mas peligrosos con nuestra zanpakutoh, al fin consegui golpearle con fuerza y estamparlo contra un arbol, pero como era de esperar en un abrir y cerrar de ojos se levantó y volvió a contraatacar, con mucha fuerza, por poco sale mi znapakutoh volando, ahora yo era quien se defendia y el quien atacaba, estabamos a un nivel muy parecido de fuerza, y ambos eramos rapidos en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que la cosa era bastante reñida, esta vez le notaba mucho mas agil que la anterior , tendria que andarme con cuidado, pero la verdad, era genial verlo luchando de esa forma, estaba orgulloso, pero no era suficiente, queria verlo al maximo, así que....¿algo mejor que picarle? -Teniente, has mejorado...me pregunto si esta vez lograrás si quiera tocarme...jejej Le sonreí con picardía para que se enfadara y me atacara con todas sus fuerzas, esta era la unica forma que teniamos ambos para mejorar aunque solo sea un poco, así que allí estaba yo, esperando impaciente su ataque.
Última edición por Hitsugaya el Lun Ago 23, 2010 5:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya Lun Ago 23, 2010 1:48 pm | |
| El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Reiatsu' : 80 | |
| | | Cloud Teniente 10º Escuadron
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya Lun Ago 23, 2010 6:08 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya Lun Ago 23, 2010 6:08 pm | |
| El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Arma' : 5
#2 'Ataque Medio' : 10
#3 'Reiatsu' : 63 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cloud vs Hitsugaya | |
| |
| | | | Cloud vs Hitsugaya | |
|