Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Elquian vs Cloud | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elquian Espada Nº4
| Tema: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 12:21 am | |
| Caminando por las oscuras calles del pueblo de Karakura, el frío del ambiente era tan relajante como iritante.. no era la primera vez que tenía que hacer una misión en este pueblo, y la verdad no me gustaba para nada el tener que venur a estos lugares para averuguar cosas acerca de los shinigami.. en especial de los de un mayor rango como serian los tenientes y los capitanes. Mas justo en el momento en el que parecía que habia estado perdiendo mu tiempo, pude notar un reiatsu muy peculiar.. era como si algun shinigami rondara por la zona... así que sin perder el tiempo me dirigí hasta el lugar con un sonido y me coloque frente al shinigami en cuestión.
-Vaya.. al fin encuentro algun shinigami al que machacar.. dime como te llamas y cual es tu rango?.- pregunte sin la mas minima señal de interes en algo mas.. era necesario que respondiera a mis preguntas, puesto que si era un capitan o un teniente sería divertido probar que tan fuertes son.
[0ff: Primero debes escribir un post de mas de 6 lineas.. y ya terminado antes de enviar en la opcion lanzada de dados; escojes lanzar dao inicio y aparte dado reiatsu ^^] | |
| | | Cloud Teniente 10º Escuadron
| Tema: elquian vs cloud Miér Ago 04, 2010 12:49 am | |
| Iba paseando cuando note una precesia un tanto peculiar,entonces cruze la oscura calle con una mano en mi zapacto no me fiaba de nadie en ese momento,entonces me asusto un sonido venia del tejado y mire rapidamente y solo era un gato. -Maldito gato... que susto me a dado Dije mientras guardaba mi zapacto segui andando con un ojo puesto en cada rincon,no me gustaba estar en esa calle tan fria. y tenebrosa en ese momento,no se beia muy bien,había mucha niebla y justamente cuando cruze la calle vi a un espada,que me pregunto.Vaya un Shinigame que machacar luego me pregunto cual era mi nombre,y mi rango y yo le dije.
-Mi nombre es cloud mi rango...teniente del decimo escuadron y... la verdad nose quien va a machacar a quien.
| |
| Tema: Re: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 12:59 am | |
| - Elquian escribió:
- Caminando por las oscuras calles del pueblo de Karakura, el frío del ambiente era tan relajante como iritante.. no era la primera vez que tenía que hacer una misión en este pueblo, y la verdad no me gustaba para nada el tener que venur a estos lugares para averuguar cosas acerca de los shinigami.. en especial de los de un mayor rango como serian los tenientes y los capitanes. Mas justo en el momento en el que parecía que habia estado perdiendo mu tiempo, pude notar un reiatsu muy peculiar.. era como si algun shinigami rondara por la zona... así que sin perder el tiempo me dirigí hasta el lugar con un sonido y me coloque frente al shinigami en cuestión.
-Vaya.. al fin encuentro algun shinigami al que machacar.. dime como te llamas y cual es tu rango?.- pregunte sin la mas minima señal de interes en algo mas.. era necesario que respondiera a mis preguntas, puesto que si era un capitan o un teniente sería divertido probar que tan fuertes son.
[0ff: Primero debes escribir un post de mas de 6 lineas.. y ya terminado antes de enviar en la opcion lanzada de dados; escojes lanzar dao inicio y aparte dado reiatsu ^^] | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 12:59 am | |
| El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 44 | |
| | | Elquian Espada Nº4
| Tema: Re: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 1:18 am | |
| Al parecer el chico era peculiarmente orgulloso, ya que se sentía incluso superior a mi.. aunque debo admitir que cuando me dijo que era un teniente.. me emocione mucho, ya que me enfrentaria a un shinigami que me podría mantener ocupado durante un tiempo.. mas no me preocupe por los daños que podia causar al entorno. Decidido a atacarlo me prepare mientras desenvainaba mi zampakutoh hasta la mitad para luego comentar lo siguiente.- Yo soy Elquian... un Espada.. y este es tu fin Cloud.- dije para teminar de desenvainar a "Siniestro" esperando cualquier reaccion del shinigami, ya que no por ser fuerte me podia confiar.. era imperativo que fuera la mejor batalla, ya que sino habria estado persdiendo mi tiempo. .- Solo no me hagas `perder mi tiempo, entendiste ?.- agregue de forma directa mientras esperaba que el dijera algo a mejor decidir atacar yo. | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 1:18 am | |
| El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
#2 'Reiatsu' : 75 | |
| Tema: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 2:20 am | |
| Me quede mirandolo fijamente,su mirada era penetrante misteriosa y maligna alavez me daba un poco de miedo estar en esa situacion.Yo estaba desenbainando mi zampakutoh mientras le decia.
-Beo que te crees que eres el mejor y que nadie podra superarte pues estas equivocado mi querido Elquian siempre hay alguien mejor o superior ati.
En realidad no me gustaba estar alli,en esa calle fria y desolada no lo distinguia muy bienn se beia muy poco con la niebla,la niebla hacia una mala sensacion jamas me imagine,que estaria en una situacion asi.Aunque el lugar era de lo mas misterioso los unicos que nos estaban observando,eran los gatos de los tejados estaban pendiente a cada movimiento le dije.
-Los gatos son los unc¡icos seres que veran este combate y... no te bas a aburrir con migo.
Última edición por Cloud el Miér Ago 04, 2010 4:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Elquian Espada Nº4
| Tema: Re: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 2:22 am | |
| editando... ----------------------------------- Daño:2700(AD)+200(reiatsu)+350(arma)=3250
Última edición por Elquian el Miér Ago 04, 2010 2:41 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Elquian vs Cloud Miér Ago 04, 2010 2:22 am | |
| El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 24
#2 'Arma' : 10
#3 'Ataque Debil' : 8
#4 'Portacion' : 9 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elquian vs Cloud | |
| |