Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Yoruichi vs Athena | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shihouin_Yoruichi Capitán 2do Escuadrón
| Tema: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 7:15 pm | |
| Una enorme extensión de arena se presentaba ante los ojos del deslumbrate Sol que tintaba de anaranjado el cielo dle atardecer. El mar playero rugían chocantes ante las rocas costeras y montañosas y, moldeando la húmeda arena, se encontraba las oleantes aguas. Concretamente era una de las mayores playas de Karakura, y la tranquilidad y paz era acrecentada por la poniente marina brisa. El mar se hallaba majestuoso y de un color tono aguamarina con bordecillos en anaranjado debido a la posición Solar. Yoruichi, Capitana del Segundo Escuadrón, envuelta en una capa beige con hebillas y el símboilo de su Familia Noble, se hallaba sentada en una de aquellas altas rocas costeras. Llevaba sus respectivos uniformes y sobre las mismas vestimentas se hallaba la misma capa, susurrante al viento, en silencio. Parecía esperando algo, aunque su serio rostro no decía lo mismo. Se mantenía sereno y serio, indiferente peor en alerta. | |
| | | Athena Quincy
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 7:40 pm | |
| La joven Quincy Athena se encontraba caminando hacia la playa para pasar un rato refrescante.. esos dias habia hecho mucha calor asi que la mejor manera de pasar ese calor era llegando a la playa que estaba a las afueras de Karakura, concretamente en el distrito Mashiba. Ella llevaba su largo vestido blando que la representaba como Quincy con ese color, ademas de que era un vestido fresco y elegante para pasear...
Habia llegado a la playa y la arena se comenzaba a meter sobre los dedos de la chica joven chica, su cabello largo se mecia con el viento, estaba atardeciendo, el color anaranjado cubria el cielo y las olas hacian que el agua subiera tocandome los tobillos... Se sentia todo muy agradable.. pero entonces una gran energia espiritual se hizo presento
Que es eso... es muy fuerte?
Mire hacia los lados hasta mirar como encima de una roca habia alguien, senti un escalofrio, podia ver en sus ropas que era una shinigami, llevaba una capa encima de ella y estaba mirando al horizonte, que haria alli... entonces recorde las palabras de mi maestro, que los shinigamis y quincys no se llevaban muy bien
Una shinigami...? Habra venido por mi?
Senti algo de inquietud, y si habia venido a por ella por que sus poderes lo que hacian era destruir el alma? | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 7:40 pm | |
| El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 22 | |
| | | Shihouin_Yoruichi Capitán 2do Escuadrón
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 7:51 pm | |
| Sentía tranquilidad hasta que sentía la energía espiritual de, posiblemente, una Quincy, una Desstructora. La Sociedad de Almas les tenía amenazados por las habilidades de dicha raza, pues con sus Arcos y Flechas eran capaces de destruír completamente a los Hollow, no purificarlos, com hacían las Zanpakutoh de los Shinigami. Aunque éso no le importaba mucho, aunque era cierto que desviaban el equilibrio del mundo real.
En un gesto niquiera esperado, se desplazó con un suave y silencioso shunpo hasta estar frente a frente a la chica Quincy, algunos metros de distancia que las separaba con rostro serio y los ropajes ondeantes bajo la marina brisa. No hizo nada, por ahora, esperaba pues. Su zanpakutoh y las anillas se mecían levemente tintineantes, murmurando amortiguando el sonido del viento.
Última edición por Shihouin Yoruichi el Lun Ago 30, 2010 8:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 7:51 pm | |
| El miembro 'Shihouin Yoruichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
#2 'Reiatsu' : 34 | |
| | | Athena Quincy
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 8:27 pm | |
| Nunca habia visto un shinigami que desprendiera tanto poder, mis ojos estaban abiertos como platos, quizas un poco asustada me encontraba, no me esperaba encontrar tal poder en la playa... pense en uir pero entonces ella advirtio mi presencia, en un instante habia pasado de estar en la roca al estar delante de mi, su mirada era fria y seria, me miraba y asustaba, su arma estaba sonando por las anillas que tenia
No te acerques!!
Tuve miedo asi que levante mi brazo y de mi muñeca salio mi arma, con una luz dorada salio mi arco especial, era de color dorado con algunas marcas que eran bastante decorativas, los Quincy eramos capaces de controlar el reiatsu de nuestro alrededor, asi que concentre energia y una flecha dorada aparecio.
Sin pensarlo dispare, no sabia cuales eran las intenciones de esa mujer, pero yo me sentia asustada, asi que no pude evitar pasar a la ofensiva
Ataque : 2 + 1 (Arma) = 3
Ataque Debil : 550 (50%) + 55 (10% Ama) = 610
Última edición por Athena el Lun Ago 30, 2010 8:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 8:27 pm | |
| El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Debil' : 2
#2 'Reiatsu' : 67
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 6 | |
| | | Shihouin_Yoruichi Capitán 2do Escuadrón
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 8:45 pm | |
| Observaba indiferente, tintineantes la zanpakutoh a las eszpaldas y las anillas doradas atadas a los mechones trenzados en telares blancos que pendían a nivel de las espaldas y que a la par amortiguaban el murmullo dle viento y de las aguas. No se inmutaba siquiera al observar analizadoramente la dorada flecha que la joven Quincy lanzaba, que precedía a un dorado arco previamente invocado con varios adornillos. Una novedad con respecto al color azul normal de los Quincy. Sin embargo, no debía de inmutar ante tal nimiedad. Pasó a la acción, pues. - Spoiler:
Tiradas
#1 'Defensa' : 120
#2 'Ataque Debil' : 4
#3 'Reiatsu' : 71
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 9
Cálculo el daño del ataque
ataque -> 6 ataque debil: 900 de daño reiatsu: 78
Reiatsu calculado 70 - 79 = +500 de daño
La flecha había levantado una densa humareda arenosa de la cual poco era visible la silueta de la Capitana, que permanecía inmócil, resistiendo el daño. Parecía firme y sin sufrir el daño que causaría realmente esa flecha. Acto seguido, alzó vagamente una mano hacia adelante, comenzando a invocar en su pensamiento un Hadou, es decir, una magia Kidoh de carácter ofensivo. SHIHOUIN YORUICHI:- Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui- invocó la capitana, lo que una llama incandescente color azul pálido fue lanzada con fuerza hacia la enemiga - Spoiler:
Traducción: Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado)
Descripción: Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.
Efectos: Si tu reiatsu supera los 60 puedes agregar en 20% el daño final de este ataque
Ataque Debil . 900 + 500 (Reiatsu) = 1400 de daño
Última edición por Shihouin Yoruichi el Lun Ago 30, 2010 11:14 pm, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena Lun Ago 30, 2010 8:45 pm | |
| El miembro 'Shihouin Yoruichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 120
#2 'Ataque Debil' : 4
#3 'Reiatsu' : 71
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoruichi vs Athena | |
| |