Nombre : Lal Mirch
Sexo : mujer
Edad : 190 años
Rango : Capitán
Escuadron : cuarto
Aspecto Fisico : es una chica delgada, y no demasiado alta, con piel blanca y ojos grandes de color miel. Su pelo es de un azul un poco oscuro, con un pequeño matiz verde, que está comodespeinado, con las puntas hacia fuera y cortado desigualmente
(esta super cutre pero lo hice muuuuuuuuuy rapido ^^U)
Personalidad : seria y responsable en su trabajo, no deja ver a los demas sus sentimientos fácilmente. Cuesta mucho entrar en su interior, pero una vez que confía en alguien lo dará todo por él/ella. No es muy femenina, y aunque no muestre sus sentimientos, en el fondo es muy sensible.
Shikai : Amaterasu - su zampakutoh al ser liberarda, se transforma en una rueda de un cálido color que no deja de girar, formando un aura de reiatsu en el centro debido al movimiento. Pero la rueda no la maneja Lal, sino la propia materializacion de su zampakutoh, que tiene aspecto de loba blanca y grande, con líneas y cirfunferencias rojas por su cuerpo, como tatuadas. Esta materialización es debida al tan fuerte vinculo entre su zampakutoh, y a las características de la misma. La rueda levita sobre la espalda del animal, y contiene en 4 puntos de sus bordes, representando los 4 elementos.
Bankai : Synchronization Amateratsu
La materialización de Amaterasu y la propia capitana, se unen, formando una apariencia nueva, en la cual su ropa se vuelve un kimono con largas y anchas mangas, y corto, ya que no llegaba ni a la rodilla, acompañado de unas medias blancas, y unas chanclas blancas tambien. Su indumentaria se vuelve totalmente blanca, con muchas lineas curvas en rojo; y en su cara brazos, aparecen las mismas líneas que tiene en la cara su zampakutoh Amateratsu. La rueda se transforma en dos pequeñas ruedas, que se colocan encima de sus manos, levitando de nuevo, y haciendolas mucho mas manejables.
Historia : Su vida en la tierra fue dificil. Era un soldado de Italia, y luchaba en las fuerzas aereas. Era una chica muy solitaria, pero tenía una mascota, que más que una mascota, era su amiga. Esa era Ammy, una perra de raza samoyedo, con un gran pelaje blanco, y que siempre la acompañaba, hasta a sus misiones. En una de esas misiones, apareció un arrancar, atraido por el reiatsu de su perra, mezcllado con el suyo, porque ambas podían ver fantasmas. En el ataque del arrancar, Lal le disparaba como podia, como estaba entrenada, pero las balas no le hacían nada. Entonces, el arrancar se avalanzó hacia Lal para matarla, pero Ammy se puso en medio, y la protegió, perdiendo su vida. Lal no podía pensar en nada mas que en la rabia que sentia, y ella misma de avalanzó contra el arrancar por voluntad propia,para al menos inentar de acabar con ese ser extraño que le arrebato a su mejor amiga. Pero logicamente, murio.
Una vez que llegó a la Sociedad de Almas, buscó desesperadamente a su gran amiga, ya que si ella estaba alli, Ammy tambien. Pasaron muchos años, pero no conseguía encontrarla....Ella como apareció en unazona privilegiada, en el alto Seireitei, asistio a la Academia, y alli fue desarrollando sus habilidades como shinigami, se le daba muy bien el kidoh. Entro en el primer escuadron como quinta oficial, y alli conocio a varias personas importantes para ella, como Edward, que era el teniente en aquel momento. Aunque Lal era muy seria, y poco sociable, ese chico se le acercó, y poco apoco, hizo que ella confiara en el. Pero esa amistad no duro mucho, porque cuando la guerra empezo, y Edward se fue, no volvio a ver a Lal nunca mas... Hasta despues de mucho, y que ella quería seguir buscando a Ammy, y alli no lka iba a encontrar.
Y entonces, despues de vagas por numerosos lugares de la Sociedad de Almas..... Cuando ella obtuvo su zampakutoh, y conectó con ella, encontró una grata sorpresa: Ammy, su perra, era ahora el espiritu de su zampakutoh, y es que en la vida humana, en el interior de Ammy se encontraba el alma de una diosa, que se reencarno en ella. Asi pues, se trataba de la diosa del sol, y ella al ser liberada del cuerpo de aquel perro, decidio seguir a Lal, porque tenían una conexion muy fuerte y queria seguir protegiendola ya que Lal no quiso seguir viviendo sin ella.
Asi pues, cada vez que Lal peleaba, Amateratsu, su verdadero nombre, salia, y peleaba junto a ella.Y al volver al Seireitei, con bankai tambien, le fue asignado el puesto de 4 capitana porque el capitan del 4º escuadron murio en la guerra.
Ataque Debil : Hadou 90 - Kurohitsugi ( Ataud Negro ) -
Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies.
(Por las graves heridas producidas por este ataque tu rival se descontara 10 de defensa hasta el final del combate)Ataque Medio : Elements
Al liberar su zampakutoh, aparece su materialización y la rueda que girara levitando encima de Amaterasu. Esta rueda contiene en 4 puntos de sus bordes, una señal con un círculo, significa fuego, una señal con un remolino, viento, una línea recta, significa tierra, y una línea ondulada, agua: esto significa que Lal puede controlar 4 elementos, pero manejando a su zampakutoh desde la distancia, ya que la controla con un pergamino. Este pergamino se lo dió Amateratsu la primera vez que se vieron, para hacer que el oponente no supiera cual orden le estaba mandando. En él hace cada uno de los dibujos correspondientes (uno por ataque, no se pueden mezclar):
-Círculo: llamarada de fuego muy abundante, y que sale en la dirección en la que este el enemigo. Será más abundante y viva, cuanto mas gorda e intensa sea la línea del dibujo.
-Remolino(líneas curvas que se cruzan) crea una ráfaga de aire
-Línea recta: el suelo se desvorona, siempre y cuando se encuentren en sitios en los que el suelo sea natural, o que esten sobre uno (no sirve en tejados de edificios, por ejemplo)
-Ondulaciones(como imitando el mar): crean un gran chorro de agua, que como en todos los demas elementos, dependerá su intensidad y rapidez de la gordura de la línea y la presión con la que lo dibuja.Es mi elemnto principal.
(Por cada impacto de tus elementos tu rival perdera 100 de daño hasta el final del combate, si le golpeas con un elemento perderas 100, con dos elementos pasara 200, con tres elementos pasara a y con cuatro elementos a 400, hasta el final del combateAtaque Fuerte : Elements cross
Encima de sus manos levitan las dos pequeñas ruedas giratorias, rodeando sus brazos de 4 luces diferentes, una por cada elemento. Este ataque permite mezclar elementos entre si: por ejemplo, un gélido viento, combinandolo con agua, se obtendría hielo, con el cual, se puede hacer una espada, pinchos...; viento y fuego, consegurían una llama mas viva, tierra y agua, arenas movedizas...), a parte de adquirir una mayor velocidad y destreza en el combate ya que directamente es la shinigami la que efectúa la acción. Adopta una pose de combate, como encurvada su espalda, lista para atacar cuando sea necesario.
(Si tu reiatsu supera los 70 puedes agregar el 50% al daño final de tu ataque)Ataque Final :
Tecnica Curacion : Drawn to life
Abro mi pergamino y en el dibjujo una R,de él sale reiatsu y se almacena en mis manos y saliendo mas o menos reiatsu, dependiendo de la herida, cubriendo mis manos de un color azulado que regenera rapidamente las partes afectadas.
(Dependiendo de tu dado curacion podrás sanar en:
Dado Curacion 1 ----> Falla la curacion y no curas nada
Dado Curacion 2 y 3 ----> Restauras 500 de HP
Dado Curacion 4 y 5 ----> Restauras 1000 de HP
Dado Curacion 6 y 7 --------> Restauras 1500 de HP
Dado Curacion 8 y 9 -----> Restauras 2000 de Hp ademas que podrás sacar del efecto Stand By)
Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by[/list]
Defensa : Wolf's defense
La rueda que levita sobre Amaterasu, al sentir un ataque directo, lo puede agrandar y hacer que gire a mucha mas velocidad, se maneja alzando su mano ampliamene abierta, y moviendola y manteniendola hasta que el ataque enemigo pare.
Si tu defensa fue un acierto, y tu reiatsu superaba los 75 puedes agregar el 20% del daño que te lanzo tu enemigo a tu propio Hp para sanarteObjeto :amaterasu: la materialización de mi zampakutoh es una especie de lobo fantastico, con muchas lineas como tatuajes rojos en su pelaje:
Solo por portarlo aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 500Objeto Portacion : pergamino y pincel, que me permiten comunicarme con mi arma en medio del combate:
Solo por portarlo puedes sanarte 100 de Hp por turno, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 1500 de hp a ti o a un compañero