Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
toushiro vs Fang  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
toushiro vs Fang  309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 toushiro vs Fang

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:45 pm

La shinigami rasa Fang rin estaba paseando por el prado en dirección a la academia de shinigamis , donde realizaria sus clases matutinas en el seiretei pero no se sabe como termino en otro lugar , un lugar mas oscuro, tetrico donde vio a una especie de hombre sentado a lo lejos , al no saber muy bien donde paraba se acerco a este a preguntar

Disculpe , me podria decir donde estamos y como se llega a la academia shinigami, esque me he perdido y creo que esto es rukongai - pero entonces dejo de avanzar porque noto algo siniestro , este hombre no era un shinigami si no mas bien tenia la apariencia de un hollow , debia ser lo que algunos llamaban arrancar la evolucion de los hollow , un simple shinigami raso no tenia muchas opciones ante el pero si este se avalanzaba a la batalla no podria evitarla .

Fang comenzó a retroceder lentamente intentando tener suerte y que el hombre no se hubiera percatado de su presencia , lo cual era bastante dificil porque le habia advertido ella misma de su presencia para que le ayudara a llegar al seiretei. Seguramente eso era el rukongai pero allí los shinigamis no la ayudarian ya que solo ayudan en el seiretei. Rin no tenia miedo , porque era muy valiente pero quizas esto se le iva de las manos , no sabia como lidiar con esto pero tal vez solo tal vez de ahora en adelante debia ir con su amiga merry al instituto shinigami para evitar perderse y que vuelva a pasar lo mismo que esta vez .

Volver arriba Ir abajo
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:46 pm

Esto...¿donde quieres llegar a parar, mujer de pechos pequeños? Y respecto a la academia.... no me preguntes, pero esto..... yo no soy de aqui, yo vengo del norte muy al norte de un lugar llamado.... ignorar.... las niñas no me interesan, pero cuando cumplas los 18, aceptare todas tus cartas de amor con gusto, y ahora....ahueca que estoy durmiendo.

Antes de volver a recostarme, me fije en su cuerpo....de culo no estaba tan mal, entonces me quede pensando darle un pase de 2 años. A parte, era bajita, en verdad despertaba los sentimientos de Lolicon. Daba igual, me volvi a acostar, y me quede pensando en que hacer despues, me aburria como una ostra, sin nada que hacer. Entonces, me di la vuelta y abri el ojo derecho, estaba alli aun, enfadada por mi manera de ser, entonces la volvi ha hablar.

Mira, lo siento por haber sido tan brusco, pero tengo sueño , y tu estas buena, me quitas el sueño asi que veo, que te voy a tener que echar a patadas.

Me empeze a rascar la cabeza, y agarre la pistola con la mano que me sobraba, entonces le propuse un trato, el cuall era este: Si yo ganaba me quedaba tranquilo, si ella ganaba la servia el dia de hoy.

Oye, me aburro si quieres peleamos, tal vez asi aprendas, alguna leccion, con una pelea de verdad se aprende mucho mas que con unas clases de nada jaja, A parte, si por algun echo del destino te ganara, no te hare nada no es mi estilo matar gente jeje



Última edición por Toushiro Chado el Jue Feb 17, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:46 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 58
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:48 pm

La joven shinigami intentaba huir del hollow o mejor dicho del arrancar que no se lo iva a poner facil y como no ignoraba sus palabras, eran vanas puesto que venian de un hollow una reencarnacion del mal por lo tanto solopodia hacer una cosa y era derrotar a su enemigo , atacarlo hasta la muerte , ese era el deber que tenian todos los shinigamis en la sociedad de almas y en el mundo humano .

Te has dado cuenta de mi presencia vil villano pero aun asi te derrotare porque ese es mi destino esa es mi decisión, y puedo hacerlo , los shinigamis os derrotaremos y todo gracias al poder de mi espada - dijo rin sacando su espada e intentando juntar reiatsu en ella , la empuñaba con algo de miedo porque era su primera batalla contra un arrancar pero no seria mucho mas fuerte que un menos grande y estos tampoco eran tan fuertes .

eres un descarado y un desalmado y tu creencia de superioridad sera lo que haga que pierdas porque el bien siempre gana - Esta fue la ultima frase que dijo rin mientras empuñaba la espada espectante de la reacción de su rival , el enviado del mal, el tiempo era lluvioso y esto era una señal de pelea , se decia que la lluvia era los llantos de dios que no quiere ver la lucha y llora por sus hermanos que estan en el campo de batalla, el ambiente estaba cargado al menos para el lado del bien .


Última edición por Fang Rin el Jue Feb 17, 2011 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:48 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 53
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:49 pm

jajaja, menudo rollo me has soltado. ¿No has pensado que el bien lo represento yo? normalmente el bien es representado, como algo vulgar e idiota, nadie es mas idiota que yo asi que buuu, gano yo. Oye, esto va enserio ¿Te puedo sacar una foto? Mis amigos no se creeran de que los angeles no existen e.e pequeña y peleona, que pena no estar aqui con un compañero, el ama a las bajitas, es lo mas lolicon que te podrias echar a la cara, bueno, no es que te quiera tratar de inferior, simplemente eres bella y encima >.< ese cuerpo de niña mola ¿Que edad tienes?, por que por lo que veo, no estas aun formada del todo como shinigami, teniendo ese traje, y a juzgar por tu poder debes ser shinigami raso ¿No es asi? bueno tranquilizate, quiero jugar un rato contigo, creo yo que me lo pasare bien muy bien peleando contigo.

Mire su cara, y le di un caramelo era de los que ``regalaban´´ en el ing society, pero yo directamente los robe. La apunte con la pistola, y dije solo estas palabras.

Lets Rock Baby, rokeemos al maximo nena. Nosotros destruiremos todo esto.

Me levante del todo, y empece a apuntarla completamente, sonrei y entonces dispare a su lado.

Empezemos



Última edición por Toushiro Chado el Jue Feb 17, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:49 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:51 pm

Rin habia escuchado todo lo que su enemigo le habia dicho , pero no tenia ningun interesa ya que este era del mal y ella era del bien , ella solo debia obedecer o hacer caso a su teniente , capitan o al c apitan general pero nunca a alguien como el , cualquier información que le diera era mala porque al enemigo no hay que darle ni agua y esta información era mucho mas que litros de agua por lo tanto tenia que ignorarlo y seguir a los suyo

y ahora quien a soltado un rollo ? no te respondere a ninguna pregunta maldito villano
- decia rin mientras se alejaba de el saltando hacia atras e intentando evitar estar cerca de su oponente para evitar los ataques que pudiera realizarle , este era muy poderoso porque era un arrancar , mucho mas fuerte que un hollow o un menos grande .

Fang rin intentaba reunir reiatsu en su espada y atacar con el veneno de esta para destruirlo o al menos causar daño aunque sabia que aun dandole no le haria mucho daño pero aun asi poco a poco lo terminaria destruyendo si empezaba ahora . El ataque fue lanzado desde su espada el humo intento llenarle pero veriamos si esto era suficiente para destruir a un arrancar tan potente


Dejame empaz maldito arrancar, mueree no tendre ninguna piedad contigo , ya que eres el enemigo sabandija , y como ya te dije yo ganare porque el bien siempre gana y nosotros somos los buenos , intenta derrotarme o muere en el intento si esque tienes lo que hay k tener para ser un arrancar - decia rin fanfarroneandose para intentar que su rival se pusiera nervioso y atacara dejando la guardia baja


Última edición por Fang Rin el Jue Feb 17, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:51 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:52 pm

Cuando acabe contigo, pregunta a tu comandante sobre Toushiro Chado, jaja tal vez no te lo creas, pero sin mi ayuda a lo mejor el seiretei habria acabado mal, te lo ire explicando segun peleamos: Seiretei fue atacado por arrancars, y yo, como me daba igual todo les abandone a los arrancars, para ayudar a shinigamis, y si no te lo crees, lo mas seguro que una paliza te haga saber que yo soy el aliado, jajaja aunque bueno...no deberia hablar en tantos años he perdido gran parte de mi poder, aunque no lo parezca. Antes yo era el mas poderoso de los arrancars, ahora mirame soy un maldito viejo jajaja.

Entonces, apareci detras de ella.

umm, tienes los humos bastante suvidos, creo que te los tendre que bajar ahora mismo, ya que los bombones, no se deberian derretir jajaja.

Mande una patada hacia atras, y a disparos llene todo de humo, dejando nada visible, entonces apolle mi brazo derecho sobre mi hombro, dejando ver la pistola plateada, despreocupado. Empezaba a artarme de la situacion, en verdad combatir era muy aburrido, a no ser que tenga que ver . Cargaba la pistola, rapidamente y me volvia a colocar en posicion de batalla. Concentre mi Reiatsu, y aparecieron mas balas en el arma.
Sonrei, y empece a provocarla.

Enana, si de verdad eres valiente, enfrentate a mi, corre ven por mi jajaja


Última edición por Toushiro Chado el Jue Feb 17, 2011 9:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:52 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 65

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:54 pm

Rin seguia y seguia intentando evitar el contacto entre ella y su rival , no era nada facil ya que su oponente tenia sonido un arte que los hollows dominan y era mucho mas poderoso que el shumpo que dominaban los shinigamis. Este seguia hablando y hablando algo que a Fang no le importaba ya que ella iba a su aire , su intención seguia siendo la misma derrotar al cruel villano que tenia ante el antes de que siguiera haciendo daño , aun no sabia como habia llegado hasta allí pero eso debio ser una señal de dios para que lucharan estos dos oponentes .

Me da igual si tienes 200 o 300 años ahora yo te veo como lo que eres un villano malvado que quiere acabar con la soul society y no lo permitire porque para eso hemos sido entrenadas para derrotaros y como buena shinigami pondre fin a tu existencia , no tienes oportunidad ante el poder del bien , rindete y te are la carga menos pesada , todo sera mas rapido así. - Dicho esto rin se defendia de los ataques de su oponente , al parecer no eran muy fuertes o ella era muy habil para esquivarlos pero esto a ella le gustaba , estaba toreando al arrancar . Tambien sabia que no debia divertirse a su costa esto podia salirle caro y perder la batalla por esto

Me atacas con algo tan debil como eso ? para ser tan poderoso como decias no te veo mucho poder arrancar abuelo
- decia rin con tono de burla mientras concentraba mas y mas su poder en atacar a este arrancar, es cierto que ella lo habia esquivado pero aun asi ella tampoco le habia propinado ningun golpe hasta ahora , confiaba en la suerte para propinarle el siguiente .


Última edición por Fang Rin el Jue Feb 17, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:54 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 110

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 56
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:56 pm

Joder, pero para de repetirte ya con el maldito bien y mal joder, maldita justicia, pero tu estas loca dios mio, siempre estas con lo mismo te acabo de conocer y me artas, me acabaras ganado por lo pesada que eres con el bien y el mal, pero a ver eso no existe, no existe¡¡¡ te repites mas que el Atletico de madrid jugando al football, siempre perdiendo ¡¡¡ Ya se por que ganas los combates, agotas al enemigo siempre siempreeee. A ver si empiezas a estar Al Loro¡¡¡

Entonces, lance piedras al enemigo, encontrando una extraña roja y blanca, bastante redonda, no pude evitar la tentacion de hacerlo y lo hice sin pensarmelo dos veces:

Adelante Pokeball capturala, quiero tenerla en mi coleccion muahahaha, quiero esa dulce Shinikemon. Bueno fuera de coña, en verdad siempre estas repitiendo eso de la justicia....¿Por que? si no quieres contarlo, me veras obligado a atacarte y golparte asta que me lo cuentes. Bueno, creo que habra que terminar esto, atacame adelante quiero ver si me golpeas o no jaja.


Me empeze a estirar, mirandola y volvi ha hablar.

Vamos ataca, ¿O no te atreves? ooo la shinigami tiene miedo jajaja


Última edición por Toushiro Chado el Jue Feb 17, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:56 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 135

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:57 pm

pero como puedes decir eso ? era la respuesta de Rin ante las acometidas verbales que estaban teniendo hacia ella , no estaba dispuesta a escuchar eso de un sucio y desdichado arrancar.

yo no me repito pero si eres un vil malvado villano pues he de referirme a ti como tal , asi que no me provoques que soy peligrosa, además se conoce historias de gente que logro derrotar a sus rivales gracias a aburrirles con sus historias de monstruos arañas y cosas de esas asi que , calla y escucha mi historia haber si te mato de aburrimiento . - decia esto poco convencida ya que lo que acababa de decir era una barbarie ni ella misma sabia muy bien lo que acababa de decir pero bueno lo dicho dicho estaba y ahora no podia dar marcha atras a sus palabras porque era una chica con principios.

Tras esto Rin aparto una bola roja con su zampakutoh

pero que te crees que soy ? - decia con tono mas enfadada la chica mientras empuñaba su espada y preparaba su ataque

quieres que te derrote y que te ataque pues aqui lo tienes un ataque que te hara sufrir - tras decir esto el veneno de sakanade fue hacia toushiro intentando dañarle como en la vez anterior

Arrancar de pacotilla sigue parloteando y seran tus ultimas palabras



Última edición por Fang Rin el Jue Feb 17, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:57 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 76

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 99

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:58 pm

Te contare la historia de la antigua moda, en mi epoca, estaba de moda llevar un cinturon con una cebolla si, bueno pero a la gente le gustaba blanca, que si no no estaba de moda. Bueno seguire estaba de moda y.....¡¡¡Te has aburrido de una puta vez, no dices que esto funciona joder a mi me saca de quicio, y lo unico que hace es que te quiera ganar.!!! maldita sea, estas loca locaaa eres debil, aunque prefiero no hablar por si acaso que luego dios me odia y hace que la suerte valla en mi contra, pero eres debil y una provocadora, si si si tu eres una pequeña probocadora, no me mires con esa cara eeeee no me mires . si estas loca estas loca, aqui y en portugal. asi que no te piques maldita sirvienta, que lo unico que sabes hacer es cospleyarte de Maid.

Despues de lo que dije, pensaba en que esta se picaria y podria reirme un poco de ella, asi que continue.

Si si Maid, ahora me serviras a mi y si se me caera el cafe aposta solo para molestar jaja si si eee molesta que te digan tu futuro, y por cierto....te robare todo tu dinero, que no te sirve para nadaaa, si si solo para comprarte la cofia del cosplay, si si te gusta servir cafes e cria venga sirveme uno ahora jaja, aqui la unica villana eres tu,seguro que eres partidaria de M.Bison en Street Fighter, mientras que Ryu siempre me lo pido yo para hacer el bien, si siiii eres una maldita villana.

Para rematar la faena, la empeza a disparar con tiros certeros, son muy dificiles de devolver pero no de esquivar, queria ver que haria despues de yo hacer esto.


Última edición por Toushiro Chado el Vie Feb 18, 2011 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:58 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 101

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 50

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:59 pm

Un cinturon con una cebolla ? pero estas loco ? y que dices de moda si ademas todas las shinigamis estamos obligadas a llevar este kimono negro con este cinturón. Rin pensaba que su oponente no hacia mas que decir locuras , estaria intentando que esta se evadiera de la realidad para así poder derrotarla , pero no lo conseguiria .

y te digo una cosa ... me llamas loca a mi ? pero si tu estas como una cabra , coje la cebolla esa de tus tiempos y cometela haber si con su fecha de caducidad te mata y le haces un favor al mundo , un hollow menos para el hueco mundo , y si no da igual porque te voy a derrotar y si quieres morir deja que te golpee con mis poderosos ataques te voy a dejar muy mal ya lo veras - decia rin cada vez con mas ira hacia su oponente

Mira no se que dices de las maid ni esas chorradas nada de lo que digas me va a afectar lo unico que se esque el villano eres tu , los arrancars soys malos todos por naturaleza y eso no va a cambiar asi que antes de que termine este combate yo me alzare con la victoria - dicho esto rin comenzo a usar su defensa satellizer para poder parar las balas de el arrancar

sigo diciendo que si con eso crees que me ganaras estas equivocado - y tras decir esto un potente gas salio de la espada de rin hacia toushiro tal vez esta era la carta de triunfo


Última edición por Fang Rin el Vie Feb 18, 2011 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:59 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:00 pm

Era una maldita Maid, me va a servir por la eternidad, vestida con un traje de Gothic Lolita, diciendome amo y señor de Devil May Cry, castigame si hago mal, solo de pensarlo se me cai la baba, entonces me quede mirandola seriamente. Y dije:

Maid, sirveme bella uuuuu, tienes el cuerpo perfecto para servirme, y por cierto no te repitas tanto joder, que pareces un puto disco rayado de estos que yo comproba cuando estaba aun vivo en el chino, con esto quiero decir que ahora los robo, como tu corazon, por que una belleza tan pequeña no puede caber, en el simple corazon de un shinigami u.u para que luego digan, que los monumentos andan, tienes un cuerpo perfecto y pequeñito, como me gustaria ser Lolicon para sacarte fotos e.e oye, respondeme a esto ¿Que talla de pechos tienes?, es que, de vista es lo perfecto para un Lolicon Lover baby.

Miraba a la Maid, entonces mire a las tiendas de alrededor, y esta me golpeo fuerte, cai sentandome en una caja, con mi super pose cool, entonces, me estire y comenze ha hablar otra vez.

Valla, la gatita se esta enfadando, cuidado que me va a ronronear jajaja. Vamos dame otro de estos, o espero que no tengas miedo señorita Maid, que si gano te pondre un traje de sirvienta, y me serviras por toda la eternidad e.e sirveme, sirveme guapa muahaha



Última edición por Toushiro Chado el Vie Feb 18, 2011 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:00 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 34

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:03 pm

La chica seguia perpleja estaba pensando que de donde podria haber encontrado a este tipo , era muy raro , mas de lo normal para ser un hollow , o arrancar como se quiera llamar eso no importa ya que su destino seria el mismo , seria el acabar destruido bajo mi espada la cual ardia en deseos de trozearle . Mi primer ataque le habia golpeado , algo que estaba siendo muy alentador para la joven shinigami de cabellos castaños y tras esto esta continuaba arremetiendo ataques contra este para intentar matar .

No voy a ser tu maid nunca , en la vida que lo sepas , eres muy pesao con eso , y luego me dices a mi que soy la repetitiva cuando todavia no he suspendido ni una asignatura ni tampoco he suspendido en la academia shinigami nada asi que soy bien lista !! , y esperate eres lolicon que ? estas mal arrancar ahora si que te tengo que destruir un cruel villano anda suelto y tendria que lidiar con la carga asi que te derrotare que lo sepas - dicho esto rin dio un salto hacia delante y logro tirar mas veneno de mi espada intentando golpearte de nuevo

ni gatita ni guapa ni nada para ti soy la shinigami segadora de almas , Fang lin yin y ahora muere - decia mientras esperaba su reacción, aunque ella estaba convencida de que podria derrotarlo ya que era muy poderosa y este era muy hablador y decia muchas tonterias , merecia perder por todo esto .


Última edición por Fang Rin el Vie Feb 18, 2011 1:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:03 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 6

--------------------------------

#2 'Portacion' : 6

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 16
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





toushiro vs Fang  Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
toushiro vs Fang
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de fang rin
» Entrenamiento Toushiro vs Rin
» Ichi Vs Toushiro Chado
» Toushiro vs Fufirot
» Ukitake VS Chrome, Yusel, Y Toushiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutiontoushiro vs Fang  BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com