Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Pasillos del primer escuadron 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Pasillos del primer escuadron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:38 pm

Habia vuelto a mi escuadron antes de que terminara de anochecer. En esos momentos el cielo aun se tenia con el rojo del atardecer. Asi que habia llegado antes de lo que esperaba. Me sentia algo cansado por el viaje desde las montañas del rukongai, pero no lo suficiente como para irme a descansar tan pronto. Preferia quedarme en algunos de los lugares de mi escuadron, asi que comence a caminar por los pasillos, me encontraba a varios shinigamis de mi escuadron caminando por ellos, cuando pasaba a su lado los saludaba con una reverencia de cabeza pero poco mas, ya que aun no los conocia lo suficiente, las caras de algunos de ellos incluso me resultaban nuevas cuando a lo mejor los habia visto antes.

Hasta que llegue a una zona de los pasillos, que tenia unas puertas abiertas, y daba a otro pasillo que estaba por fuera, rodeando un pequeño jardin interior. Era el lugar perfecto para estar. Asi que sali un poco y me sente en la madera del pasillo. Aproveche para quitarme las sandalias y sentir el frescor de la hierba tocar mis pies, me proporcionaba unos masajes con mis manos en ellos, habia andado demasiado y ese momento de relajacion era perfecto para mi.

Apoyaba mis manos en el la madera, inclinandome un poco hacia atras para que mi espalda crujiera. Desde que habia llegado a los escuadrones no habia hecho gran cosa, pense que esto seria de otra manera, que seria algo asi como un heroe, pero lo unico que hacia eran misiones insignificantes
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:10 am

Después de cumplir la labor de llevar un mensaje al capitán del primer escuadrón, regresaba en torno a los pasillos.. mi actitud era totalmente discreta aunque podía percibir las miradas de los otros shinigamis preguntándose por los motivos que me encontraba tan alejada de mi escuadrón. Ignorando eso enfocaba mi mente en tener que salir de ahí pero al ser la primera vez que visitaba dicho sitio lograba perderme entre los pasillos, avergonzada por tener que preguntar la dirección opte atravesar la primera puerta a la derecha.
El cauce de la noche estaba apenas en su auge, la luna brillaba de una manera muy apacible por lo que fijaba la vista en esa dirección. Recuerdos llegaron sobre esa única misión en el mundo humano, no me sentía cómoda con dichas imágenes en la cabeza por lo que proseguí con mi camino. Paso no menos de cinco minutos cuando me desesperaba el no poder salir, se estaba haciendo tarde por lo que debía tragarme esa vergüenza y encontrar alguien que me ayudara.

A unos metros se encontraba un hombre, relajándose por el tiempo que tenía disponible y es que en la Sociedad de Almas la rutina nos había envuelto al mantenerse las cosas tranquilas aunque estaba el hecho de que como shinigamis debíamos entrenarnos y desarrollar nuestras habilidades.

Carraspeé la garganta apenas indicándole de mi presencia pero no resultó.. –
Buenas Noches..
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:53 am

La noche al fin caia, yo mantenia mis ojos cerrados, mientras seguia apoyado con mis manos en la madera del suelo. Movia los dedos de mis pies, y entre ellos la hierba se metia dandome una sensacion extraña, entre relajacion y cosquilleo. Era totalmente ajeno a lo que ocurria a mi alrededor, ni si quiera me di cuenta de que alguien se estaba acercando a donde yo estaba. Una chica pequeña, algo plana, de pelo corto y negro se acerco a mi, pero yo no me di cuenta.

Intento llamar mi atencion pero fue inutil, yo no note su presencia. Incluso en ese momento, yo me encontraba metiendome mi dedo pequeño de la mano en la oreja, totalmente relajado y ajeno. Pero entonces escuche unos buenas noches de los cuales no pude ignorar ya que lo habia escuchado claramente.

Que ocurre a estas horas?

Pensaba que era alguno de los chicos de mi escuadron, por que no me habia fijado muy bien en el tono de la voz de quien me acababa de saludar. Por eso actue de esa forma tan poco educada, pensaba que era uno de mis compañeros rudos. Pero al abrir uno de mis ojos pude ver que no era asi, era una chica, si lo era, aunque sus pechos no me lo demostraban, ni su cabello corto, pero su rostro era claramente el de una mujer.

Oh, perdona, pense que eras otra persona.

Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:10 am

Su atención finalmente se clavó hacia una sola dirección, precisamente donde yo me hallaba, aunque tomando algo natural la manera casi golpeada en la que se dirigió a mí le veía con unos ojos molestos, desencajando la expresión casi serena de mi rostro. Sobre todo cuando me observo de arriba abajo y por demás clavando su mirada donde se suponía debía encontrarse mi busto.- ¿Hacia dónde estás mirando?..

Alzando mi mano izquierda en forma de puño cruzaba el brazo izquierdo hacia el mango de mi katana, de una manera sumamente amenazadora, mucho más la imagen se complementaba por la sombra que crecía detrás de mí debido a la oscuridad proporcionada por la luna. De una manera casi lúgubre mi voz se volvía totalmente grave. Cuando se disculpó al creer que se trataba de alguien más mi molestia no se desvanecía.. olvidándome de preguntarle el principal motivo por el cual me dirigí a él.

¿Creías que era un chico?..
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:08 pm

La chica se percato que la estaba mirando a los pechos, pero no creo que por la razon que ella estaba pensando. No estaba mirando los pechos, sino que mas bien estaba mirando donde no estaban los pechos. Es que no sabia que pensar, si era un chico con el rostro de mujer o era una chica en el cuerpo de un chico. Aun asi ella parecio molestarse, primero por que se dio cuenta donde miraba, asi que se puso en una actitud mucho mas amenazadora, y no parecia de las mujeres que admitiera las bromas, pero entonces se habia encontrado con alguien que la haria enfadar mucho.

Oe oe... tranquila mujer, tampoco es para tanto. Ademas deberia gustarte que te miraran.

Pero no era esa solo la molestia de ella, sino que tambien se habia dado cuenta que la habia confundido con un chico, y en la oscuridad como no pensar en eso. Lo dificil era creerse que era una chica a primera vista. Gire mi cuerpo hacia atras, dando una voltereta para colocarme de pie, cogi el cinto blanco de mi cintura y me lo reincorpore subiendolo un poco.

Vamos no te pongas asi, es que es dificil saber que eres a primera vista. Pero tranquila! No es culpa tuya, el destino fue cruel contigo y no te dio buenas dotes!

Apoye mi mano en su hombro, hablaba en un tono exageradamente dramatico mientras intentaba darle ese supuesto apoyo.


Última edición por Edward el Sáb Ago 20, 2011 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:12 pm

¿Disculpa?..
Cerraba los ojos, apretando más el puño izquierdo formando una risa entre enfadada y sarcástica. Su actitud despreocupada y atrevida empezaba a sacarme de quicio, que actuara así uno de los shinigamis del primer escuadrón era… era..

Su mano se posaba sobre mi hombro para sostenerlo y girarlo boca arriba estampando su rostro en el suelo, colocaba mi pie sobre su cabeza para que su cara no se separara ni un minuto de la madera, no tenía intenciones de lastimarlo u ofenderlo pero al menos que aprendiera la lección de cómo tratar a una mujer.


Sí que tienes agallas.. debería mostrarte algo de modales…

Removía el pie despeinándolo completamente, estirando su brazo hacia arriba el cual llegaba hasta mi busto, sin querer para tratar de sostenerlo lo había apoyado inconscientemente, sin estar atenta de eso lo soltaba dándole la espalda, dejando que mis dedos peinaran el corto de mi cabello.

A la próxima piénsatelo mejor…
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:12 am

Puede que hubiera llegado demasiado lejos, pero cuando Edward hacia algo, no se hechaba hacia atras. Ya habia dicho eso, y ahora tenia que pagar con las consecuencias, asi que el momento donde se acabarian todas las bromas, fue el momento en que toque su hombro, con una habilidad increible ella me volteaba y me tiraraba al suelo, pisando mi cabeza para que no lograra a levantarme, fue increible la habilidad de combate de la chica, y yo que me le esperaba mas debil.

Bfuen golphe!! (Buen golpe)

Hablaba asi de mal por que en ese momento estaba comiendo algo de manera, por eso no se me entendia muy bien, pero aun en esa postura levante mi mano para alzar mi dedo pulgar haciendole ver que me habia impresionado con su ataque repentino. Esa misma mano la cogio ella y fue entonces cuando pude notar lo que antes no vi.

Ella me solto y yo al fin pude leventarme, agarraba mi cara la cual tenia totalmente roja, y ademas todo mi cabello estaba alocado en ese momento. Ella se habia dado la vuelta, y recogia su cabello por detras de su oreja, era una chica al fin y al cabo.

No te enfades, ya me has demostrado que si eres toda una chica.

Le susurre al oido aun picandola un poquito mas, y antes de que me atacara di un salto hacia atras riendome de lo que le habia dicho, ya que ambos sabiamos donde habia acabado mi mano. Pero no tenia intencion de ganarme un enemigo con ella, sino todo lo contrario, me habia caido bastante bien.

Por cierto! No me presente! Tienes delante a Edward Aqua, el futuro comandante de la sociedad de almas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:50 am

Guardando la compostura acomodaba mi cabello con la punta de los dedos, para alguien que no me conociera se diría que se trataba de una chica bastante frágil e indefensa. Mirándolo por un lado de manera superior estudiaba su aspecto, quizá me había propasado lo suficiente para dejarlo en esas condiciones por lo que aclaré algo mi garganta antes de poder continuar la conversación.

No vine aquí para jugar.. solo quería preguntarte hacia dónde se..

Al parecer le faltaban modales pues logró tocarme nuevamente lo que provocó que me sonrojará y que armará todo un escándalo, tomando mi katana empezaba a perseguirlo para propinarle unos buenos golpes.

Ex – comandante si es que te atrapó con vida y te hago desaparecer!!

Era todo un espectáculo, sin saber cómo sacaba lo peor de mis modales le perseguía como una niña pequeña, sin querer me trajo viejos recuerdos sintiéndome peculiarmente a gusto. Corríamos por todos los pasillos, a Edward se le veía dichoso ya que le parecía divertido y algo nuevo a lo que acostumbraba de su rutina. Tomándonoslo mucho más serio empezábamos a utilizar nuestro shunpo desplazándonos hacia otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:37 pm

La furia de la pequeña muchacha era increible. De nuevo volvia a enfadarse conmigo, ahora incluso temia por mi vida pues ella habia sacado su zampakutoh y me comenzo a perseguir por los pasillos del primer escuadron con la intencion de vengarse por todo lo que le habia hecho. Pero mas que tener miedo yo reia al ver a una mujer asi, me causaba gracia, era agradable a su modo, y mientras mejor me caia, mas ganas tenia de hacerla rabiar. Corriamos por los pasillos de manera comica, muy divertida, yo sonriendo y mirando hacia atras con burla y ella furiosa y deseando golpearme.

Vamos señorita, cojame!!

Entonces las luces de las habitaciones comenzaron a encenderse, los demas shinigamis se estaban despertando debido a todo ese alboroto, y es que ya hacia un rato que se habia hecho de noche y estamos molestando a los demas con nuestro escandolo, eso no me gustaba pues no queria ganarme un castigo por parte de mis oficiales.

Ops! Sera mejor que salgamos de aqui si no quieres ser castigada tu tambien, deprisa sigueme al dojo, no deberia haber nadie alli a esta hora.

Di un salto increible con mi pie y desapareci de la vista de ella, habia usado un shumpo muy bueno para alejarme, pero confiaba en que pudiera seguirme antes de que los furiosos shinigamis del primer escuadron salieran de sus habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Pasillos del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Pasillos del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:48 pm

Realmente estaba fuera de lugar pero lo que me había hecho merecía castigo, entre esa persecución las luces se encendían con algunos gritos y reclamos furiosos a nuestro alrededor, olvidando los motivos en un instante me preocupaba pues no me encontraba precisamente en mi escuadrón. Aqua me llamó para que lo siguiera pero solo quería salir de ahí y regresar a dormir.

¿Qué? ¡Esperá!..

Alcé la mano tratando de alcanzarlo y sujetarlo pero su figura se desvanecía con el shunpo, dejándome casi a merced de sus compañeros.

Ehh.. ¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH?!!!!

Ahí está.. ¡Atrapenlo!..

Un momento… -debía de ser irónico pero me habían confundido por un hombre, mi apariencia se hizo más oscura aunque al ver la multitud de shinigamis que salían para atraparme reconsideraba mi idea para escapar. Corría lo que podía al menos para perderlos en una distancia corta, guardaba mi katana ocultándome tras una de las paredes y esconder mi reiatsu, Aqua no debía estar demasiado lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del primer escuadron   Pasillos del primer escuadron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos del primer escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afueras del primer escuadron
» En los pasillos
» Pasillos de las Habitaciones.
» Pasillos del Palacio
» Asalto al 13 escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Escuadrones :: Escuadron 1-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPasillos del primer escuadron BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis