Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Afueras del primer escuadron 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Afueras del primer escuadron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Afueras del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Afueras del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:59 pm

Me lo habia pasado muy bien con esa chica, me gustaba como habia conseguido llamar su atencion, y ella me perseguia por todo el escuadron gritando enfada. No se pero.. tenia la sensacion que debajo de ese enfado, puede que ella tambien lo estuviera pasando bien. Pero la diversion les hizo tener ciertos problemas, y es que mis compañeros de escuadron se habian enfadado, lo peor era como la cogieran a ella, por que no era de aqui, y siempre habia algunas peleas entre shinigamis de diferentes escuadrones, sobre todo entre los rasos.

Ella tiene la culpa por ir chillando asi.

Termine de salir de alli, para llegar fuera del escuadron a salvo, pensaba que ella me habia seguido sin problemas, pero no estaba detras de mi, puede que fuera demasiado rapido para ella, quizas me habia excedido un poco y habia ido a demasiada velocidad. Me cruce de brazos y empece a hacer muecas con la cara.

Ahhh, por que me preocupo tanto por esa niña gritona.

No sabia que ella me superaba en edad, incluso doblaba, era tan pequeña que parecia recien llegada a la sociedad de almas, esperaba que tuviera la capacidad de sentir mi reiatsu y salir de alli sin problemas

A todo esto, ¿que querria?
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Afueras del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Afueras del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:02 pm

Esperando que tomaran otro camino aguardaba en mi escondite, respirando para bajar el nivel de reiatsu. Ahora estaba más que perdida pero al menos debía tratar de orientarme por los cuarteles del primer escuadrón, aún quedaba una larga distancia que recorrer desde mi posición actual.-

Es hora..

Murmuraba lentamente para seguir mi camino, al parecer Aqua deseaba que lo encontrara pues percibía con mucha claridad su energía espiritual, dirigiéndome sobre los techos corría teniendo la precaución de que no me localizaran. Estaba de espaldas mirando a otro sitio, subiendo la velocidad lanzaba una patada contra la nuca de su cabeza estrellándolo contra las tejas que se rompían tras su caída.

Eso fue por tocarme.. -avanzaba de manera más calmada pero aún no me contentaba solo con eso, alzando mi katana sin desenfundarla le daba un giro y lo soltaba contra el chichón que se formó en su cabeza dándole otro golpe que le dolería mucho más que el anterior. Y esto... por todo lo demás.. - con más tranquilidad admiraba la luna, aun me encontraba lejos pero no importaba, el tener a una grata compañía aunque me costara admitirlo lo disfrutaba.

Mi nombre es Rukia perteneciente al 13° escuadrón..
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Afueras del primer escuadron Left_bar_bleue30/140Afueras del primer escuadron Empty_bar_bleue  (30/140)

Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:04 am

En las afueras del primer escuadrón había una cierta disputa entre dos Shinigamis de diferentes divisiones del gotei 13. Una chica de cabello oscuro y un chico mucho más alto que ella. Era usual ver que entre shinigamis de distintos escuadrones surgieran disputas y peleas amistosas, por ello no era un motivo de preocupación para nadie que estuviesen pasando el tiempo de esa forma.

De pronto, una mariposa infernal apareció volando entre ellos y fue a parar a la mano del Shinigami del primer escuadrón para dar su mensaje.




Afueras del primer escuadron Hellbutterfly



[EL SISTEMA COMPUTACIONAL DEL 12VO ESCUADRÓN HA DETECTADO LA PRESENCIA DE UN ARRANCAR EN LA CIUDAD DE KARAKURA. A LA ESPERA DE MÁS DETALLES. SE LE SOLICITA AL PRIMER ESCUADRÓN DESIGNAR, PREPARAR Y ORGANIZAR A UN GRUPO DE SHINIGAMIS PARA PONER BAJO CONTROL LA SITUACIÓN.]


Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Afueras del primer escuadron Left_bar_bleue30/140Afueras del primer escuadron Empty_bar_bleue  (30/140)

Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:19 am

Y de pronto, siguiendo a esa primera mariposa infernal llegó una segunda, sólo que esta vez se posó en la mano de la chica de cabellera negra.



Afueras del primer escuadron Hellbutterfly



[EL SISTEMA COMPUTACIONAL DEL 12VO ESCUADRÓN HA DETECTADO LA PRESENCIA DE UN ARRANCAR EN LA CIUDAD DE KARAKURA. A LA ESPERA DE MÁS DETALLES. SE LE SOLICITA AL TRECEAVO ESCUADRÓN SU PRESENCIA EN EL SEIKAIMON PARA ABRIRLO EN CASO DE QUE UN GRUPO SEA ENVIADO A LA TIERRA. .]


Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Afueras del primer escuadron Left_bar_bleue15/80Afueras del primer escuadron Empty_bar_bleue  (15/80)

Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:26 am

Estaba por darme por vencido, pensaba que esa chica ya no apareceria, que quizas mis compañeros de escuadron ya la habian visto y se habian cebado con ella, pero cuando menos me lo esperaba, un golpe seco fue a parar a mi nuca dejandome casi sin conocimiento, pero era fuerte y no iba a caer por eso, lo malo era que no me esperaba un segundo golpe que fue a parar tambien contra el mismo sitio donde ahora tenia un chichon.

Ahg!

Cai al suelo por el golpe de esa pequeña shinigami , que aunque tenia ese cuerpecillo esooncidia algo de fuerza. Permanecia en el suelo, con los brazos abiertos y extendidos mirando a esa que se presentaba como Rukia, una shinigami del decimotercer escuadron, era raro verla ahi, ya que su escuadron estaba practicamente en el otro extremo de gotei 13.

Bueno, al menos los golpes merecieron la pena si al fin te presentaste.

De pronto un par de mariposas llego hasta nosotros, era un mensaje del quinto escuadron, se habia detectado alguna fuerza arrancar en el mundo humano y se solicitaba al primer escuadron que se reuniera para crear un grupo , asi como al decimo tercero para estar preparados si tenian que abrir la puerta al mundo humano.

Parece que aqui nos separamos, hay trabajo que hacer! Nos vemos pequeña Rukia!

Me levante rapidamente y sali de alli con un shumpo llevando ese chichon aun
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
Afueras del primer escuadron Left_bar_bleue50/80Afueras del primer escuadron Empty_bar_bleue  (50/80)

Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:31 am

Para ser un hombre perteneciente al 1° escuadrón se quejaba demasiado, volteando mi rostro en otro sitio notaba como justamente se acercaban dos mariposas infernales, dejando que la primera se posara en la punta de mi dedo índice escuchaba las nuevas órdenes con atención, ya resultaba demasiado extraño que la paz se mantuviera en el Seireitei aunque al menos eso traería algo de vida en todos los escuadrones no significaba que alguien tuviera que pagar por dicho evento con una catástrofe como lo era un Hollow… pero eso no se trataba de un demonio común y corriente. Convirtiéndose mi semblante más serio dejaba que la mariposa partiera a su lugar de origen exhalando el aire de mis labios pesadamente.

Supongo..

Notando como se alejaba Aqua volvía al mismo problema.. hallar el camino hacia las instalaciones del 13° escuadrón, sacudiendo la cabeza me desesperaba preocuparme por algo tan banal y tonto por lo que apresurándome también utilizaba el shumpo partiendo a la dirección contraria de la que tomó ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras del primer escuadron Empty
MensajeTema: Re: Afueras del primer escuadron   Afueras del primer escuadron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras del primer escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasillos del primer escuadron
» Zero - Capitan 3º Escuadron
» Sexto escuadron
» Yendo al 13 escuadron
» Asalto al 13 escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Escuadrones :: Escuadron 1-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionAfueras del primer escuadron BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis