Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Cafeteria y la shinigami 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Cafeteria y la shinigami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:16 am

Al no tener una misión fija Rukia decide ir a karakura y descanzar un rato en un buen lugar.
Entra en la primer cafetériaque mira al ver un letrero de conejo.
Vaya, que lindo lugar, tal véz y aqui me pueda relajar...
Toma una mesa y se sienta a esperar la carta.
Que tranquilidad, y poca gente...(¿Habra sido lo correcto el venir aquí sin tener alguna ordén del capitán?)
Sigue esperando al mesero.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:41 am

Estaba en lo mas alto de un edificion , al frente pude observar una cafeteria y como entraba la chica de pelo negro y que
sea parecia igualita a una hormiguita desde aqui

-,- , pero se ve linda desde aqui mejor voy aver si saco algo bueno de aqui..dije mientras utilize sonido
e instantaneamente baje todo mi reiatsu para que la gente no tenga problemas , en la puerta de la cafeteria se podia
observar un letrero de conejo

mh...algo se me hace conocido pero que sera...haha ese conejo esta mas feo! dije mientras me reia
y habria la puerta de la cafeteria , ahi estaba la chica shinigami , me acerce donde el mesero y le dije , traeme un ramo
de flores rojas para que lo pongas al centro de la mesa donde esta aquella chica ah y 2 bebidas y despues espera a mi señal y me traes otro ramo pero de flores rosadas con blanco entendido ?
le dije mientras le apuntaba con mi
espada y este se fue y rapidamente estaba en su trabajo , lo que yo le dije .

Me acerce donde aquella chica , con mi vestimenta de la de un espada y todo alegre le dije :

Ola amiga , oye puedo sentarme contigo ? ^^
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:50 am

Rukia ve al jovén espada impresionada de tal comportamiento hacia un díos de la muerte.
Impactada apenas contesta...
Ho..Hola...(espera...Trae ropas de Espada, ¿sera un enemigo?)
Voltea a sú izquierda y mira al mesero con las flores y las bebidas...
¿pero...Qué cosas?, vaya bueno sientate (de todos modos no debo bajar la guardia)
Acepta las flores y sigue mirando a ese jovén enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:58 am

Veia y entendia el entendimiento de aquella chica shinigami , pensaba que yo era un " enemigo " pero no tenia que
permitir esto , asi que tenia que decirle defrente las cosas como son y porque estaba aqui :

Me sente y le dije : vamos todo esta bien ^^ , no te are daño , si fuera un enemigo ubiera matado a todas esas personas, ademas quiero divertirme con alguien y pues ...justo me encontre contigo , que dices ? mientras tomaba la bebida y la miraba .

oye quieres pedir algo mas ? , nose algo de comer , esque no puedo desperdiciar estar tan cerca de una chica tan linda como tu ...yo solo quiero conocerte le dije con una sonria buena , mientras la observava ....
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:10 am

Sorprendidaal escuchar tales palabras del espada, reacciona.
Eh, muchas gracias...Dime, ¿cuál es tú nombre, Espada?
dice esto mientras le da un sorbo a la bebida.
y...Así estoy bien, gracias sí tú quieres pide algo más...
le sonrie amistosamente, en eso pasa el mecero y lleva un pastel con la carita de un conejo.
oh,...¿Que lindo!...
Rapido aborda al mesero y pregunta como obtener uno de esos.
ahh...Vaya solo cumpliendo años...Hum yo todavia no cumplo...
voltea rapido a ver al espada y le dice alegre: perdona, me dej llevar por el pastel...
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:21 am

Haha , no te preocupes , pues las mujeres son asi , sensibles , sencillas y pues tu para mi eres un ejemplo , ya que tu conoces mas cosas del mundo humano pero yo..solo se beber...le dije mientras la miraba y ella me habiaa preguntado cual era mi nombre :

Soy Ichigo Kurosaki , el 2º espada , y el tuyo chica shinigami ? y creo que la comida del mundo humano no me hace tan bien que digamos ... pero si quieres pide nomas que yo invito !
le dije mientras ella se habia volteado vergonzosa de lo sucedido pero yo con una calma normal y me reia disimuladamente.

Oye y tu ..como es tu mundo , la sociedad de almas , al decir verdad me da curiosidad pero prefiero que tu me lo cuentes para no ganarme problemas al ir a la sociedad de almas agregue mientras puse mis manos,en los bolsillos y hablandole amistosamente .
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:29 am

Ichigo Kurosaki, ya veo...Yo soy Rukia Kuchiki Shinigami tercera al mando en la 13er Divisón.
Le digo mientras lo miro agradablemente.
Veamos, la SS, digamos que es como este mundo, tranquila, hermosa, sin dúda un lugar perfecto para las almas a escepción de las que llegan a caer en el sector de Rukongai, es la parte másc pobre de la Sociedad de almás y ahi creci yo.
Mira al jovén con las manos en los bolsillos.
Ah!,... pero eso no tiene mucha importancia más bien es sin dúda un lugar genial, donde solo nos preocupamos por las almás y el ordén de ahí en fuera todo es pacifíco.
La comida no es tan buena como aquí, ¡pero las galletas que hace mi Nii-Sama son explendidas!

miro el gesto de burla de Ichigo.
Bueno...Ya no tengo mucha hambre, ¿quieres salir a algún lugar, Ichigo?
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:46 am

Yo soy Rukia Kuchiki Shinigami tercera al mando en la 13er Divisón

ya veo ... tienes lindo nombre rukia ademas que sabes bien acerca de tu mundo , la sociedad de almas , al decir verdad
eres buena en recordar en tu mundo , creo que te tomaran un gran aprecio por tu capacidad , ademas los de tu mundo
hacen un bien en estar en armonia aunque en el mio es todo lo contrario pero al decir verdad me gusta , no te asustes
que yo se controlarme , te quiero decir que los demas espada o arrancar que veas son peligrosos , estos tipos te pueden
matar en cualquier lugar del mundo humano o en la misma sociedad de almas , ademas de pasar un buen rato aqui contigo vine a advertirte que cuando te hayas informado de una pelea con los espada , no te acerces ni lo minimo ya que
estos son sumamente peligrosos y es mejor que te refugies en la sociedad de almas.
le dije mientras terminaba
de tomar la bebida .


....si creo que nos haria bien estar en otro lado ademas de conocer otros lugares y otras cosas mas que no se , vamos ?

Me levante de mi sitio , me acerce donde ella y extendi mi mano .
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Plus
Rukia Kuchiki


Mensajes : 40
Monedas : 778

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:56 am

ah...Gracias.
Le tomo la mano y me alzo para salir del local.
~saliendo~
Gracias por advertirme Ichigo, es muy noble de tú parte, pero...Qué diran los otros espada o hasta tú lider?.
lo miro seriamente y algo enojada.
No te llegaran a lastimar o si?
Sigue caminado al lado del espada.
qué te parece si vamos al parqué, es un lugar donde los humanos se reunen y la pasan bien en familia, es lo mismo en la SS pero no hay mucha gente.
Se acercan a la puerta del local y salen de la cafeteria.

Sigue en el parque.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:05 am

La shinigami , 3º oficial del 13º Escuadron , Rukia Kuchiki , podia sentir su hermosa piel , lo suave y tierna que era ,
agarro mi mano :

Gracias por advertirme Ichigo, es muy noble de tú parte, pero...Qué diran los otros espada o hasta tú lider?.
No te llegaran a lastimar o si? mientras me miraba seriamente y con el tono de vos enojada .
De nada Rukia , pues la verdad que si los otros espada se llegan a entrar de esto inmediatamente me mandarian a ejecu-
tarme o me matarian entre varios al instante , pero no te preocupes que se cuidarle solo y nadie querria pelear conmigo

Le mostre mi puño con una buena sonrisa de pelea y a la ves graciosa .

qué te parece si vamos al parqué, es un lugar donde los humanos se reunen y la pasan bien en familia, es lo mismo en la SS pero no hay mucha gente.
parque ?...en familia ...oye rukia que es una familia ? son fracciones ? pues me parece divertido , claro vamoos!

Mientras le seguia sujetando de la mano .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafeteria y la shinigami Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria y la shinigami   Cafeteria y la shinigami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafeteria y la shinigami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha Shinigami
» mi ficha de shinigami
» Shinigami & Quincy
» Mi ficha de capitan shinigami c:
» DIAS COMO SHINIGAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCafeteria y la shinigami BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis