Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ukitake vs Hitsugaya

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:49 pm

El capitan Ukitake bloqueó mi zanpakutoh con su mano, y tras echarme una charla y volver a echarse flores, volvió a lanzar el ataque anterior, pero esto m ecogió por sorpresa, el reiatsu rojo me dio de lleno, lanzandome por los aires, y callendo al suelo con algunas quemaduras por el cuerpo, y humeando.

Ojjj....que ataque tan simple, tsk, una explosion...jej, ¿esque no sabes hacer nada sin armar escandalo?

Hitsugaya se puso de pie, y realizo un shunpo, colocandose en frente de Ukitake, a unso 5 metros de distancia del mismo, en guardia con su zanpakutoh, preparado para lo que fuese.

_________________________________________________________

5000 - 1225 = 3775 Hp total de Hitsugaya


Última edición por Hitsugaya el Sáb Feb 27, 2010 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:49 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 46

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Arma' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:31 pm

Ojjj....que ataque tan simple, tsk, una explosion...jej, ¿esque no sabes hacer nada sin armar escandalo?
Me dijo Hitsugaya luego de mi ataque, se veia un poco molesto, seguro era porque lo habia dañado, al niño prodijio del gotei 13.
Un gran orgullo para un pequeño cuerpo y un menor potencial, creo que deberias callarte y aprender, los dos sabemos que si eres capitan, es porque no hay nadie disponible con ese nivel, jaja tubieron que poner a un niño con fuerza de teniente. Te flata mucho Hitsugaya !!!
luego de intentar probocarlo le hice un ataque mas fuerte, solo si era bastante bueno lo podria defender.
MAXIMO SENSHII !!!!!!!! Toma esto enanoo !!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Daño Total: 1900 + 400 + 200 = 2500 DAÑO TOTAL

HP Total : 3600 + 500 - 150 = 3950 HP TOTAL


Última edición por Ukitake el Lun Mar 01, 2010 1:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:31 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Portacion' : 8

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 60
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:10 pm

Ukitake preparaba un enorme ataque con su zanopakutoh, una gran bola amarilla se creaba en la punta de esta.

Lo que digo, un tio ruidoso...en fin

Hitsugaya realizo un shunpo, y aparecio junto a ukitale, Hitsugaya golpeó desde abajo la zanpakutoh de Ukitake, de forma que el ataque de este salio disparado hacia el cielo, pero acto seguido Hitsugaya se alejó , pues Ukitake parecia estar a punto de atacarle directamente.

No me importa si me enseñas Ukitake, pero enseñame con tus actos, no con tus palabras

_______________________________

NADA xD, por cierto, s ete olvido descontarte otra vez 150 hp, efectos de giniro kaze U.u

Total de Hp de hitsugaya:3775 Hp


Última edición por Hitsugaya el Lun Mar 01, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:10 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:49 pm

Tsk, se defendio bastante bien, ese muchacho es muy bueno peleando, creo que es de los mejores del gotei 13
el chico prodijio Hitsugaya capitán del 10° Escuadrón, jajajaja. Solo fue suerte niño, ahora recibe este ataque,
lo mire fijamente a la cara y amague a atacarlo con mi zampakutoh, pero antes de realizar mi ataque utilize un shunpo y me coloque detras.
de el para atacarlo, me rei un poco y me avalance sobre el para lanzarle el ataque,
Toma esto capitan del 10 ahhhhggg!!! lo ataque, pro parece que se defenderia.
si lo hacia me quedaba muy mal parado yo y podria hacerme un contraataque, lo cual era bastante malo.


Última edición por Ukitake el Lun Mar 01, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:49 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:55 pm

El capitan Ukitake se colocó detras de mi , pero yo me gire rapidamente y bloquee su ataque con mi zanpakutoh, provocando un eco de aceros chocando, aunqu emas bien, de acero y plata...

Ukitake, de verdad sabes como sacrame de quicio, deja de poner tan chulito por lo qu emas quieras

Hitsugaya se quedó mirando a ukitake, luego su zapakutoh se llenó de reiatsu

Giniro kaze

Manteniendo ambas espadas juntas , Hitsugaya ejecutó este ataque, de forma que Gintama se vió envuelta por un torbellino de aire plateado, luego, dejó qu eel tornado se volviese grande, envolviendo a Ukitake

______________________________________

Uki, me sumo +500, de est afroma mi salud se queda como si la hubiesemos contado desde 5500, ok^^' ? Hp total de HITSUGAYA: 4275 , y recuerda que tienes -150 hp hata el final Smile

Ataque medio : -1650, (reiatsu =27, + 10 por portacion = 37) -150 hp, Total :-1800 hp


Última edición por Hitsugaya el Lun Mar 01, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:55 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 150

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 27
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:41 pm

Luego de mi fallido intento de atacarlo, se defendio perfectamente e intento lanzarme un ataque, a la dificultad de su ataque no me fue dificil de defender,
y realizar mi contraataque, el cual no podria defender ya que habia quedado en una mala posicion para bolquearme, asi que aprobeche eso,
y aunque mi ataque no fue del todo certero pude herirle y se que esos daños le traeran consecuencias que afectaran su rendimiento,
jajajajaja, Hitsugaya, decias algo de hechos? ahora te demostrare que no solo hablom idiota ahora perderas,
lo mire fijamente y mentras pensaba que habia sido muy presipitado y mi rival casi me habia golpeado, eso me pasa por hablar tanto
pero me demostro que no es un niño, asi que ahora no me fiare tanto, esto se ponia complicado, pero igualmente con este ataque podria tomar ventaja

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

DAÑO TOTAL : 825 ( 50 % ataque fuerte ) - 82 (10 %)( reiatsu - 10 ) = 743

HP Ukitake : 3950 - 150 + 500 = 4300

EFECTOS :

No puedes usar dado reiatsu durante 5 turnos
- 200 HP Hasta el final del combate


Última edición por Ukitake el Lun Mar 01, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:41 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 2

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:47 pm

Antes de que el torbellino acabara engullendo completamente a Ukitake, un pequeño destello de reiatsu surgió de el muro de viento plateado, lanzandome por los aires, se tartaba del atqeu fuerte de Ukitake....

Aghh, Ukitake, parece que vas en serio, aunque se nota que no has tenido tiempo de recargarlo mucho, podrias havberme hecho mas daño, aunque siento alterado mi reiatsu...

Hitsugaya se volvió a poner de pie, con su znapakuroh en alto

Lo justo sera qu elo de todo tambien, Bankai!!!!!!!

La zanpakutoh de Hitsugaya se volvió enorme, con dientes por un lado y un monton de pelo plateado en la empuñadura, y un agujero en su hoja, Hitsugaya sostenia con esfuerzo la zanpakutoh, pue spesaba bastante.

Vamos, Gintora...
______________________________________

Hp total de Hitsugaya: 3532


Última edición por Hitsugaya el Lun Mar 01, 2010 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:47 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 13
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:14 pm

Mi ataque lo habia golpeado tomandolo por sorpresa, en ese momento tube bien en claro que le patearia el trasero en un santiamen.
Jajajaa! toma eso, y ahora toma esto !. Ahora te daras cuenta que eres el capitán mas debil jajaja Toma Hitsugaya!!
Lo ataque con una tecnica relativamente debil, no queria ganar tan rapido, sabia que esto sera mas interesante, asi que no ataque a matar, ademas
era un compañero y si lo matara tendria problemas, eso mas que seguro, luego el comandante general me regañaria.
jajaj Tienes suerte niño capitán del 10° jajaja pero te queda poco tiempo de pie toma esto!
Tome mi zampakutoh, y de un shunpo me coloque tras el, no se si logro verme bien o no, pero o estaba detras de el y el estaba indefenso,
con mi zampakutoh, atravece su cuerpo. desde la espalda atravece su pecho, y eleve mi reiatsu para que le queme la herida.

Daño total: 1900(ataque debil) + 550(reiatsu) = 2450 + 612 (efecto Ataque debil)=3062


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

HP Ukitake 4300 + 500 (portacion) = 4800


Última edición por Ukitake el Mar Mar 16, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:14 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 81

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:16 pm

Una vez mas el ataque de ukitaque impacto sobre Hitsugaya

aghh

Todo estaba cubierto d epolvo, y hitsugaya en sangre.

Odio estooo!

Hitsugaya se levanto temblando, apenas se podia mantener de pie, pero debia continuar.

Vamos...ukitake, veamos de que eres capaz...incluso estando yo al limite, seguiras atacando con fuerza, verdad?
_______________

hp total de hitsugaya: 270


Última edición por Hitsugaya el Mar Mar 16, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:16 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 33

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque Final' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:56 pm

Intente hacerle mi ataque mas fuerte para terminar con esto, pero falle, cosa que subio a confianza de el capitán hitsugaya, y eso me ponia mas feliz, me gustaba pelear con gente que crea en si, mi ataque no salio con la suficiente fuerza, o cual genero que se disipe en el aire, pero mientras le envie el ataque tube tiempo de acercarme a el capitán, se veia debil, y estaba sangrando, lo cual me dio mucha pena, ya que esto lo veia acabado, asi que le respondi a su pregunta de hace rato.
Si, para mi quien no es tan fuerte como para ganarme, merece morir, le dije con contundencia mientras me relamia los labios.
Cerre los ojos, los volvi a abrir, y le clave la zampakutoh, justo en el corazón, atravezando otra vez su cuerpo,
Es una pena que esto acabe asi, capitán hitsugaya, fuiste un gran compañero. le dije mientras retiraba con fuerza mi zampakutoh de su cierpo, y me salpicaba de sangre el Haori y la cara,Descanza en paz Hitsugaya, gracias por el combate.. Luego de esas palabras enbaine mi espada y di por terminada la pelea.

Daño total :

350
Spoiler:


Última edición por Ukitake el Mar Mar 16, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:56 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:58 pm

Hitsugaya calló de rodillas al suelo, luego termino tumbado boca abajo, oyendo las estupidas palabras de ukitake...

Seras capullo....deja tomartelo de esa forma!!!!

Hitsugaya guardó su zanpakutoh, y tras acudirse se levantó.

Como si fuera a morir por esto, he estado en situaciones peores , ademas, se supone qu es un combate entre compañeros so bestia!!!, ahi que joderse....me largo, voy a tomar una ducha....qu eno se te olvide la proxima vez ganare yo, y no volvere a descuidarme....aun asi, eres un gran rival, probablemente...la unica persona en el seireitei qu eme saca de mis casillas, estaras contento...nos vemos Ukitake!

Con una sonrisa y levantando la mano, Hitsugaya se fue, cubierto en sangre, haciendo como que no le dolia, estaba deseando lavrse y tumbarse para dejar que sus heridas del entrenamiento se curasen...dejando atras asu amigo y compañero Ukitake


Última edición por Hitsugaya el Mar Mar 16, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:58 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:26 pm

Entrenamiento Finalizado

Ukitake 4800 HP - Hitsugaya 0 HP

Ganador Ukitake

Ukitake recibe 25 exp y Hitsugaya 20 exp.
Bonus por ganar con mas de la mitad de la vida 10 de exp.
Bonus por llegar a las tres paginas 20 de exp.

La experiencia fue entregada de este modo por la diferencia de niveles

Ukitake recibe 55 exp y 300 monedas de oro.
Hitsugaya recibe 40 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake vs Hitsugaya   Ukitake vs Hitsugaya - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ukitake vs Hitsugaya
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shuuhei vs Ukitake
» Asuka vs Ukitake
» Yusel vs Ukitake
» Yaquii vs Ukitake
» Ryou vs Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUkitake vs Hitsugaya - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com