Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
El cementerio donde me etcerraron 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 El cementerio donde me etcerraron

Ir abajo 
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

El cementerio donde me etcerraron Empty
MensajeTema: El cementerio donde me etcerraron   El cementerio donde me etcerraron I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:18 pm

estaba en un lugar lugubre lleno de lapidas y flores muertas en el que aora mismo se enterraba a un muerto desde el arbol mire el entierro y me dio pena cuando se fueran miraria la tumba si no pasa nada. Se estropeo la rama y se hoyo un fuerte golpe varios asistentes vinieron hacia el arbol lugubre lo unico que vieron fue a un chico pero la mayoria de los humanos asistentes al entierro se desmayaron por mi reiatsu.
Los cogi y les puse junto a la lapida en la que ponia: Damyan Chado.
No me di cuenta asta que sali del pabellon pero aquel era el pabellon de mi familia en el que yo estaba encerrado.

Vaya aqui es donde me enterraron uhm... que pena la verdad un familiar menos aunque sea me gustaria verla una unica vez

Aparecio un fuerte destello en el norte vi que era un alma y pregunte:

¿Usted es Damyan Chado?

Alo que contesto que si

Una pregunta ¿Sigue viva mi memoria en la familia?

Damyan: Claro que si puedes estar tranquilo Tou

ahhhhhhh¡¡ ¿Como sabes que soi Tou?

Damyan: Tu que crees jaja

Oye una cosa no te vallas de aqui Damyan me gustaria venir a verte

Me fui corriendo felizmente a mi cuarto en el Mundo Hueco la verdad que Damyan era bastante guapa ojos amarillos miel pelo rojo cuerpo de escandalo

Mierda que hago pensando en eso

Invoque el portal a Mundo Hueco y me fui
Volver arriba Ir abajo
 
El cementerio donde me etcerraron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alrededores del Cementerio
» En el cementerio pasando el rato
» Templo Kyomizu [ Lugar donde las almas se purifican y transcienden al otro mundo ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEl cementerio donde me etcerraron BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com