Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Alrededores del Cementerio 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Alrededores del Cementerio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Alrededores del Cementerio Empty
MensajeTema: Alrededores del Cementerio   Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:50 pm

Había deambulado por gran parte de la ciudad y no tenía señales de mi padre, no sé como ni porque, terminé alejada del centro y estaba por los alrededores del cementerio

Caminé y caminé teniendo la esperanza de encontrarlo, se portaba de manera extraña, debía saber que pasaba con él, su gigai impedía que pudiera encontrarlo con facílidad

Los minutos pasaban y pasaban sin poder tener el menor indicio de su ubicación, de pronto su reiatsu se manifesto, giré mi cabeza en la dirección en la que se hizo presente, pero no estaba solo, un reiatsu tan perturbador como la de aquel chico que parecía un perro, hasta mayor

Encendí el mio, a tal punto de materializar mi máscara, pero debía controlarme y calmarme, mi padre era un capitán no sería fácil acabar con él, pero tampoco permitiría que eso sucediese.

Subiendo a lo alto de cada poste de energía eléctrica y a cada lámpara que iluminaba las calles de la ciudad me acerqué con gran velocidad a ese lugar donde estaba a punto de llevarse a cabo una gran pelea.

- Apá!!! ...... nunca me dices nadaaaaaaaaaaaaaa


Despareciedo entre la noche
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Alrededores del Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Cementerio   Alrededores del Cementerio I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:42 pm

Me detuve en aquel funebre lugar, observando algunas almas en pena, atadas a su cuerpo, sintiendo el sufrimiento de sus cadenas del destino, - Lo lamento, ese trabajo ya no me pertenece. - dije con total tranquilidad para ponerme sobre una de mis rodillas en el suelo, cerrando los ojos mientras buscaba los rastros de energia de mi lider, puesto que le habia sentido por estos alrededores y eso significaba que no podia haber ido tan lejos. sin embargo su energia era opacada por la de todas aquellas almas en pena, las cuales se mantenia dolidas...por suerte ninguna era un hollow. Al menos no aun. Que flojera era todo aquello, pero al parecer no habia manera alguna de encontrarle con toda aquella energia ocultando su rastro. No quedaba de otra, tendria que hacer el trabajo que aquellos flojos shinigamis deberia de estar haciendo.

Apareci mi Zanpakuto, y moviendome a velocidades extremas comence a tocar las frentes de todos los presentes con el mango de mi espada, realizando aquel ritual que no habia hecho en casi un siglo, sabiendo que esto podria serme dañino, pues podria alertar a los shinigamis que alguien mas habia estado haciendo su trabajo. Que mas daba no tenia tiempo para preocuparme de eso, ademas con lo mucho que parecian olvidar su trabajo uno podia darse cuenta que lo mas probable es que ni notarian aquello. El ultimo. Ahora todo era mas claro, y los rastros de energia de la lider de los Vizards eran faciles de seguir. Pero...tambien podia sentir una prescencia gigantesca en una parte de la ciudad...y ella se dirigia hacia alla? Que estaba loca? Mas me valia apurarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores del Cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los alrededores del refugio...
» El cementerio donde me etcerraron
» En el cementerio pasando el rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionAlrededores del Cementerio BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com