Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
En el cementerio pasando el rato 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 En el cementerio pasando el rato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

En el cementerio pasando el rato Empty
MensajeTema: En el cementerio pasando el rato   En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:29 pm

Por fin llegue pero como no me gusta dejar la moto sola en sitios asi entre con ella eso si no la hiva conduciendo solo arrastrandola para ahorrarme problemas alli vi a un chico con 2 personas pero se le veia mui triste pase del problema pero si intente buscar su Reiatsu tenia demasiado pero se veia que no era un Hollows asi que crei que o era un Quincy o un Bount o un Shinigami en un cuerpo me acerque mas al chaval y me puse a interrogarle

Tu chaval ¿quien o que eres y por que tienes tanto Reiatsu? por que un humano normal sin haberlo entrenado no puede llegar a tener tanto Reiatsu asi que responde

Le dije con un tono serio y calmado deje la moto en un lado y me acerque mas a el mientras me colocaba la garra y las pistolas aunque si me toca enfrentarme a el las pistolas no aran nada

Oye se que no eres Hollow ni muy humano pero si te sientes mejor me presentare Vayna Vincent Valentine llamame Vincent soy lider de un clan que fue exterminado y estoy tratando de reunirme con ellos aora te toca responde a la pregunta de antes
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

En el cementerio pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio pasando el rato   En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:01 pm

El aire no existia en este lugar , como siempre , este lugar era uno muy curioso y que cualquier brisa que pasaba no tenia
bienvenida ya que por las noches , la luna toma el control de la situacion y el aire solo espera el amanecer del hermoso
sol .

El cementerio se veia tranquilo pero aparecio una energia de un quincy , lo senti inmediatamente que aparecio en el lugar
de los muertos , esta energia lo podia diferencia facilmente ya que yo podia diferenciar cualquier tipo de reiatsu , ya sea
de un shinigami , quincy , bount , arrancar o un humano normal , aunque a algunos de ellos se le denominan ryoka .

Yo estaba aqui sentado observando la luna , esta ves mi hogar tenia que esperar ya que tenia que hacer algo o solucionar
cierta circunstancia pero no algo negativo . El humano que tenia cierto reiatsu fuerte se acercaba cada ves a mi , dejo una
moto estacionada apartandolo de lado y se acerco diciendome .

Tu chaval ¿quien o que eres y por que tienes tanto Reiatsu? por que un humano normal sin haberlo entrenado no puede llegar a tener tanto Reiatsu asi que responde
Seguia observando la luna , Incognito lo quedo mirando como si fuera un estorbo y Virgen le digo amablemente :

Quien eres chico , Kato esta ocupado ahora , el no tiene tiempo para nada mas en este momento le
dijo la mujer de piel blanca y pelo rubio , era una hermosa mujer que brillaba como una luz llena de esperanza mientras
Incognito lo seguia mirando de mala .

Quien carajo sera , pero a pesar de eso no es tan imbesil de lo que creo penso mientras lo miraba
miraba de mala espina y sentia su fuerte energia de aquel humano .

El humano se habia puesto garras y una clase de pistolas y me dijo de nuevo

Oye se que no eres Hollow ni muy humano pero si te sientes mejor me presentare Vayna Vincent Valentine llamame Vincent soy lider de un clan que fue exterminado y estoy tratando de reunirme con ellos aora te toca responde a la pregunta de antes

Yo segui mirando la luna , mientras Virgen le hablaba a quel chico y Incognito a punto de atacarlo , pero claro sin la
decision de Kato no puede hacer nada , excepto que se rebele contra su amo.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

En el cementerio pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio pasando el rato   En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:02 pm

Quien eres chico , Kato esta ocupado ahora , el no tiene tiempo para nada mas en este momento
Chica paso de ti solo eres una simple arma asi que vete al que ablare es al chico sobre cosas privadas nada mas

Me acerque a una velocidad bestial al chico parecia que me teletransporte hacia el y le empeze a hablarsobre un grupo al que me interesaria que se uniera

Valla con que eres un Bount me di cuenta ahora por circustancias oye te necesitaria si quieres unete a un grupo de Exiliados llamado los renegados pero por ahora solo estoy yo a si que serias tu y tu clan buena aportacion aparte asi podremos encontrar mas miembros de nuestros respectibos clanes

Le extendi una carta con el numero de telefono y la direccion y volvi a mi moto a la misma velocidad la chica estaba mirando mi moto parecia que le interesaba pero no se por que la verdad esta muy vieja

En el cementerio pasando el rato 40416749

Adios tss encima el bobo ese intentando atacarme

Dije mientras me alejaba
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

En el cementerio pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio pasando el rato   En el cementerio pasando el rato I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:59 pm

Chica paso de ti solo eres una simple arma asi que vete al que ablare es al chico sobre cosas privadas nada mas
le respondia a Virgen , la cual me senti mal por ella , pero no importaba porque a Virgen no le cuesta nada en apartar ese
sentimiento , ella era una mujer que a pesar de lo que le digan los demas o hablen mal de ella , era con su purificacion
puede desbanecer ese sentimiento , ella solo se quedo a mi lado , y compañamdome como siempre lo hace conmigo.


Valla con que eres un Bount me di cuenta ahora por circustancias oye te necesitaria si quieres unete a un grupo de Exiliados llamado los renegados pero por ahora solo estoy yo a si que serias tu y tu clan buena aportacion aparte asi podremos encontrar mas miembros de nuestros respectibos clanes

Me dijo cuando pude ver si movimiento , fue fraccion de menos de 1 segundo pero note como se movia con gran velocidad
hacia mi , yo sin tomarle importancia seguia mirando la luna , ahi sentado encima de una tumba , la cual era de un
integrante de mi familia .

Cerre mis ojos y los volvi a abrir , pude sentir el viento tinieblo que pasaba por todo mi cuerpo , era de Incognito que tenia tantas ganas de romperle la cara al chiquillo pero yo internamente lo calmaba , si no fuera por mi Incognito lo hubiera acabado en muy corto pronto , pero igual sabia que ese chico solo tenia reaitsu fuerte , pero por otro lado era
un debilucho .

Yo seguia Mirando la Luna , aqui sobre los muertos , Incognito y Virgen estaban a mi lado , cada uno y Incognito sin
dudar alguna me comenzo a hablar mientras veia caer la hoja hacia el suelo , solo con el movimiento de los ojos de
Virgen .

Y esta hoja , ese chico te dejo su direccion y telefono , que te dijo Kato , porque al parecer es una mierda lo que escribe y lo que hace , haha , pobre chiquillo

quiere que forme parte de un grupo debilucho , aunque lo pensare bien , por lo tanto , no puedes matarlo Incogniro , ese
chico aun es joven para morir , no hagas nada imprudente


Mientras Incognito se desbanecia , el no queria pero con solo el movimiento de mis ojos lo volvi a su forma real , el arma
blanca que llevaba detras de la capa negra en mi lado derecho de mi cintura , y este cuando desbanecia me dijo :

Algun dia ese poder tuyo sera mio me dijo sonriendo y a la ves malvada mientras seguia
mirando la Luna .

Bye Kato . cuidate mucho si sucede algo solo husame , no te defraudare , besos
me dijo sonriendo amablemente
y despidiendose mientras se desbanecia en la arma negra , en el lado izquierdo de mi cintura .

Si Virgen , nos vemos mientras podia escuchar el ruido de la moto , como se alejaba , sin voltear
me pare y me desbaneci en el aire acumulando un gran reiatsu y la hoja tirada en el suelo , se quedo junto con los
muertos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el cementerio pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio pasando el rato   En el cementerio pasando el rato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el cementerio pasando el rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Azotea pasando el rato...
» Alrededores del Cementerio
» El cementerio donde me etcerraron
» Caminando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEn el cementerio pasando el rato BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis