Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despues de la reunion I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despues de la reunion I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despues de la reunion I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despues de la reunion I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despues de la reunion I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despues de la reunion I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despues de la reunion I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despues de la reunion I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despues de la reunion I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despues de la reunion 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despues de la reunion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despues de la reunion Empty
MensajeTema: Despues de la reunion   Despues de la reunion I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:50 pm

Me dirigi a mi cuarto el cual nunca antes estuve ya que me limite a ir al mundo de los humanos a hacer el vago asi que mientras pasaba por la torre del numero 5 me puse a pensar como decorarlo....

(Umm la verdad que molaria un cuarto con cama de agua videojuegos consolas teles y sillones de cuero si esos mismos que al sentarte te resvalas pero que son muy comodos tambien pense en poner un poster de Arturo Plateado y otro de Grimmjow ya que fueron mi modelo a seguir una vez pondre una cerradura y un minibar lleno de.....cocacolaaaa)

Jooo si mi cuarto fuera asi ¿alguien vendira alguna vez a visitarme? si puede ser que sea una chica guapa y amable quien podria ser...
¿Vere? umm no se parece tener mal genio la chica pero a lo mejor es mas amable de lo que parece y es maja y pacifica jeje pero ¿y si fuera Violetta? la verdad de la chica no se nada y aunque pareze seria me parece muy buena aparte es bastante guapa jeje ya se quien............

LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Llegue a la puerta de mi cuarto mientras pensaba en aquello y hablaba con migo mismo vi al abrir la puerta casi todo mi sueño se cumplio era un cuarto de lo mas bonito lo unico que faltaba era que vinieran las chicas entonces me ilusionaria muuuuuuucho¡¡¡

Toma yaaa¡¡¡ la habitacion es igual asta tiene los posters yuhuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero que hice fue echarme a dormir asta que viniera alguna mujer
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Despues de la reunion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reunion   Despues de la reunion I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:54 am

Me dirijia hacia el aposento del 6° espada, el idiota que habia probocado la destruccion de mi puerta.
Iba caminando, pensando en la reunion de hoy, en que quizas di matara a ichigo seria el 2° espada, pero no, no le ahorraria el trabajo a Aizen.
creo que esta jugando con nosotros ya que el puede matarlo libremente cuando quiera, Me acerque a el lugar donde se encontraba toushiro.
Y para devolverle el favor, De un Cero le vole la puerta de entrada, para que se joda por haberme hecho lo mismo,
cuando entre, lo vi durmiendo, ni siquiera el estruendozo cero lo desperto, asi que para despertarlo le di una patada en la cara.
Vamos idiota, levantate, despiertate de una vez y no seas perezoso, tenemos cosas que hacer. Le dije mientras le golpeaba.
una y otra vez la cabeza con mi pie.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despues de la reunion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reunion   Despues de la reunion I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:10 am

Vamos Violetta ahora dame el masaje en la espalda guapa zZzZzZz me noto tenso y luego si eso dormimos juntitos zZzZzZzZz enga guapa no digas que no

Dije mientras dormia en mi cama de agua tan comoda lo unico que notaba era un ligero cosquilleo en la cara de las patadas que me eran propinadas. Abraze la almohada y ya no sentia aquel cosquilleo ya que me la puse en la cara me desperte y dije

Ola Violetta cariño que tal guapa vamos anda responde vengaaaaaaaa¡¡¡¡

Dije ya que me acababa de despertar y solo veia una silueta familiar empeza a tocarla y vi que no tenia pechos asi que pense que era un Arrancar pesado y volvi a echarme de repente me volvi a despertar y me levante a ver la tele al sillon aun no me percate de quien era el que estaba alli Asi que mire atras y vi ai al Ulquiorra el septimo espada

¿Tu que haces aqui y como as entrado? solo tenia pensado dormir hoy y mañana ir a cazar almas tio asi que dime lo que quieres y no me jodas la vida anda

Le comente con mi estupided habitual solo que esta vez con algo de mal humor por culpa de Cacahuete

Oye tu si hoy quieres morir esperate quiero dormir si tiene que morir alguien sera el perro ese llamado Pipa o Kiko no se como se llama asi que ponte a la cola y deja de joder

Miere a la derecha vi la puerta destrozada me levante a darle una ostion en la boca y se lo di

¿Pero que haces puto animal de mierda?

Cogi la puerta y con un cero a minima potencia la solde y ahora se podia abrir y cerrar sin problema

Bueno ¿que querias?
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Despues de la reunion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reunion   Despues de la reunion I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:53 am

El fastidioso idiota de toushiro estaba soñando con una de sus compañeras. tras pisarle la cara el maldito ni lo sentia.
luego me toco el pecho, y se volvio a dormir, luego se desperto,. y siguio ignorandome, cosa que me molesto mas aun,
al cabo de un rato noto mi presencia, y tambien descubrio que destroce su puerta, cosa que le produjo enfado y me golpeo.
luego soldo la puerta que un cero, y dijo que la habia arreglado, y al final de todo eso me pregunto que queria.
Bueno, quiero que me acompañes al mundo humano para matar algunos y atraer a los shinigamis, ya que estoy algo aburrido, ¿que dices?
Le pregunte mientras puse mi mano en la puerta, la cual se callo por estar mal soldada, y se partio a la mitad debido al impacto...
volvi a mirar a Toushiro y espere su respuesta con mi cara seria..
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despues de la reunion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reunion   Despues de la reunion I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:55 pm

Joder macho eres pesado eee ok ire pero antes me gustaria hacer varias cosas lo primero es jugar a la play lo segundo ver la tele lo tercero es echarme al sillon y lo cuarto voy para el mundo de los humanos

Le respondi y para colomo se termino de cargar mi puerta me jodio tanto encima que le pedi perdon sal final como me tocara ir a cuidar del lechoso pastoso acepte el ir hacia el mundo de los humanos.

Uff lo otro lo ago despues para venirme aqui antes aunque no lo parezca no soi un arrancar normal en si a mi me da igual todo pero espera que coga la espada de Hitsugaya que la tengo aqui

Cogi la zampakutoh de Hitsugaya y la mia y me dispuse a salir pero un poco antes me cogi un refresco del minibar y una tableta de chocolate que tenia en una de las neveras del cuarto me ajuste las zapatillas y la ropa y me dispuse a salir sin antes maldecir a Ulquiorra por la que me a liado en el cuarto el muy lechoso juro que lo matare algun dia de estos si sigue asi y cuando llegue ese dia matare a todos los espadas

Oye antes tengo que ir al cuerto del quinto espada

Volvi y alli le vi me espero y nos fuimos en un portal a la zona de viviendas en karakura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la reunion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reunion   Despues de la reunion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la reunion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del entrenamiento...
» Reunión en el despacho del Espada 1
» El antes contra el despues
» En el hospital despues de la batalla
» Despues de la tormenta viene la calma..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespues de la reunion BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis