Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despues de la tormenta viene la calma.. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despues de la tormenta viene la calma..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:50 pm

=me encontraba sentada en una banca del parque pensando un poco.. no teenia nada que hacer..
asi que intente pensar en como olvidar lo que habia susedido hace años.. cerre mis ojos y subi mis
rodillas abrazandolas.. luego pense *ya nada puede ser peor?* y pues bueno.. si lo fue.. en ese momento
comenzo a llover.. que desesperacion.. pero bueno aun asi no me movi de la lluvia.. una ves escuche
una linda frace hacerca de ello *amo caminar bajo la lluvia porque nadie ve mis lagrimas* y fue asi..
comenze a llorar mientras aun me mojaba=
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:13 pm

En eso iva un capitan pasando por ayi en ese moemnto llevaba un paraguas para no mogarse e iva de regreso a su division para descansar un rato de los combate que habia tenido contra los hollow, pero en eso alcanza a ver un dulce shinigami que estaba en una banca bajo la lluivia se miraba muy triste asi que me acerque a ella y le puse mi paraguas para que ella no se siguiera mojando y en eso percata que estaba llorando mas que por el agua no se notaba, en eso con su mano le limpia sus lagrimas y le dice "Un dulce rostro como el tu yo no puede mancharse con lagrimas" En eso el capitan muestra una gran sonrisa agradable cuando ella lo vio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:25 pm

=al levantar mi mirada y ver a yusel le dije= Cuando no es lindo tu pasado puedes llorar... mis lagrimas reflejan
el dolor que pase hace años.. es algo que no es facil de aliviar y solo se cura con el tiempo..=con mis ojos
cerrados mire al suelo y una lagrima mas corrio por mi mejilla= Aveses quisiera cambiar lo que paso.. regresar
el tiiempo.. regresar al pasado.. hacer quqe todos olviden mi error... ya que cometi algo que no me perdonare
nunca.. al combatir yo sola ese menosgrande.. puse en peligro muchas vidas.. todos me culparon de la muerte de
un niño por culpa del menos grande.. y aveses lo acepto.. acepto que fue mi culpa.. =mas lagrimas comenzaron a salir de mi rostro=
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:51 pm

En eso yusel le limpia las demas lagrimas que salieron de sus ojos y le dice "Yo se que algo como ese nose podra olvidar facilmente y menos de la noche a la mañana pero de si estoy seguro de algo poniendote a llorar y alejandote poco a poco sin que nadien se de cuenta eso no va a remediar el pobrema"
En yusel se sienta junto a ella en la banca y la abraza y le dice
" por eso permitame ayudarla a sanar esas heridas que el pasado te a dejado yo tambien e tenido muchas heridas ya que todos somos humanos (teoricamente hablando claro) y es de humanos esquivocarse, pero e salido a delante poco a poco con la ayuda de las demas personas por eso le pido que por favor me deje ayudarla capitana momo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:33 pm

=lo abraza de igual manera sin querer decir algo pero lo penso un momento y respondio=
No entiendo porque te preocupas por alguien como yo.. siento que no lo meresco...
=cerre fuerte mis ojos aun bajo la lluvia.. pero con algo de calor por yusel=
Eres una muy buena persona que no deveria de desgastar su tiempo conmigo.. me imagino
que tienes cosas mas importantes que hacer que andar aca.. =sonrrei y solte un suspiro=
aunque se siente bien que alguien se preocupe por ti..
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:13 pm

En eso yusel la sigue abrazando y le dice " me preocupo por ti porque me importas mucho no hay ni una razon mas fuerte que esa por eso te dijo que quiero ayudarte en tus problemas, cuando estes triste hay estare yo para hacerte sonreir, cuando estes sola en la oscuridad hay estare yo para aserte compañia en esa oscurirdad, cuando la oscuridad te invada hay estare yo para enseñarte la luz,cuando estes en peligro hay estare yo para salvarte, cuando estes enferma hay estare yo para curarte, en otras palabras quiero decir que siempre estare a tu lado y veras que juntos podremos sobrepasar cualquier problema que se ponga enfrente"
En eso yusel acoruca a momo en sus brazos para que se sienta mejor y ya no este triste ni sola....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:52 am

*mientras pensaba y segia pensando en lo que susedio hace 100 años.. escuche lo que me dijo yusel*
"me preocupo por ti porque me importas mucho no hay ni una razon mas fuerte que esa por eso te dijo que quiero ayudarte en tus problemas, cuando estes triste hay estare yo para hacerte sonreir, cuando estes sola en la oscuridad hay estare yo para aserte compañia en esa oscurirdad, cuando la oscuridad te invada hay estare yo para enseñarte la luz,cuando estes en peligro hay estare yo para salvarte, cuando estes enferma hay estare yo para curarte, en otras palabras quiero decir que siempre estare a tu lado y veras que juntos podremos sobrepasar cualquier problema que se ponga enfrente"
*me senti bien al escuchar sus palabras y lo abraze muy fuerte mientras el me acurrucaba en sus brazos
entonses me separe un poco y mirandolo le dije*
-Te preocupas por mi.. y soy una completa desconosida en este momento.. porque lo haces?..
*me abraze escondiendo mi rostro en el pecho de yusel*
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:41 am

En eso yusel levanta el rostro de hinari para que lo vea directo a los ojos y le dice: hinari la verdad es que tu me gustas mucho, me gustastes desde que te vi la otra vez en el seretei, mas que nunca me habia atrevido a decirtelo y verte llorar aqui me lastima mucho por eso te quise ayudar yo sabia la dura situacion que estabas pasando y quise ayudarte en lo que pidiera por eso como te dije antes yo siempre estare ayi en donde me necesites, y nunca te voy a sejar sola, yo sere esa luz que ilumine tu corazon y te ayude a avansar poco a poco en la vida....
En eso la siguen abrazandose y viendose directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:56 am

*mirandolo a los ojos me quede perdida en ellos.. y en ese momento justo cuando escuche el principio de lo que me decia.. me sonrroje lijeramente..*
"hinari la verdad es que tu me gustas mucho, me gustastes desde que te vi la otra vez en el seretei, mas que nunca me habia atrevido a decirtelo y verte llorar aqui me lastima mucho.."
*aun sonrrojada me quede mirandolo a los ojos.. sus ojos me llenavan de calor.. habia algo en el.. algo especial..
perdida en sus ojos le sonrrei lijeramente*
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:04 am

Yusel vio como ligeramente le sonreia cuando la miraba a los ojos directamente, y yusel tambien pudo ver los hermosos ojos que tenia hinari que cada vez lo hipnotisaban mas y mas hasta que no aguanto mas y se fue asercando poco a poco a hinari y la empezo a besar en los labios pero no fue muy largo el beso ya que yusel reacciono y despues se alejo tantito pero aun la seguia abrazando a hinari entre sus brazos sin querer soltarla
Yusel: jejeje perdon no se que me paso, es como si tus ojos me hubieran hipnotizado y tus labios me estubieran hablando para estar con ellos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:25 am

*lijeramente sonrrojada por el beso que resivio de el me quede mirandolo a los ojos.. y luego los cerre..
al sentir que el reacciono y se alejo escuche lo que me dijo*
jejeje perdon no se que me paso, es como si tus ojos me hubieran hipnotizado y tus labios me estubieran hablando para estar con ellos....
*me sonrroje pero despues pase mi mano a su cuello por la parte de atras y lo hacerque a mi dandole otro beso
pero largo.. no quise separarme de el.. no queria..*
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:43 am

En eso yusel ve como hinari pasa su mano alrededor de mi cuello abrazandolo y hacercandolo a ella y en eso hinari lo empeso a besar y lo abrazaba como si no se quisiera saparar de el por ningun motivo
En eso yusel tambien la empiesa a besar apasionadamente y con sus manos la empiesa abrazar de sus cintura y el tampoco se queria separar de ella este era uno de los mejores momento de su vida y queria pasarlo todo el tiempo junto ella a su aldo
Ere tan hermoso el momento de como se besaban bajo la lluvia pero de pronto dejo de llover y empeso a salir el solesito para alegrar mas el dia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:27 am

*lijeramente sonrrojada sha que me encontraba completamente mojada junto con el..
casi se podian transparentar mis ropas y eso hacia que me sonrrojase mas..
deje de besarlo rosando sus labios y le dije*

G-gome por actuar asi..

*Cerre mis ojos y lo tome de la mano mirando al cielo*

S-seria mejor si regresamos al seireitei.. tenemos que ponernos otra ropa
no crees?..
*dije mientras le sonrreia aun sonrrojada por lo ocurrido*
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:28 am

Yusel ve como hinari esta toda empapada e igual que el, pero cada vez se le pegaba mas la ropa a ella y en eso el se puso tantito rojo y en eso siente como la mano de ella toma su mano y el tambien sujeta su mano y al escuchar
"S-seria mejor si regresamos al seireitei.. tenemos
que ponernos otra ropa
no crees?.."
Si eso creo ya que si no nos cambiamos nos vamos a enfermar asi que mejor vamos
En eso los dos parten hacia el seireitei cruzando un portal del mundo de los humanos al seireitei gracias a dos mariposas de la muerte que les mandaron a los capitanes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:12 pm

Luego de irme de la casa de ese quincy, llegue al parque, donde me encontre con la sorpresa de dos shinigamis que se iba, yo estaba aburrido pero no les dije nada, no tenia ganas de entablar ahora un combate, deje que cruzaran el portal hacia el sereitei, yo realmente no sabia que hacer, asi que me sente en un banco que habia en aquel parque, con mis manos en los bolsillos, luego cerre los ojos y me quede un rato recordando mis años como humano.
aunque como toda mi vida vivi solo y nunca tube amigos ni familia, no habia mucho que recordar, asi que olvide rapido el tema, luego, senti tres reiatsus,
uno era desconocido, y los otros dos creo que eran dos de mis compañeras espadas, ayame, y violetta. al parecer estaban peleando asi que decidi ir a ver,
no lo pense dos veces y fui a toda velocidad a el lugar de la pelea que al parecer era de donde venia, de la zona de viviendas de karakura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tormenta viene la calma.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma..   Despues de la tormenta viene la calma.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tormenta viene la calma..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el hospital despues de la batalla
» Despues de la reunion
» Después del entrenamiento...
» ¿Quién postea después?
» El antes contra el despues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespues de la tormenta viene la calma.. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com