Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Llegando al cuarto escuadron 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Llegando al cuarto escuadron

Ir abajo 
+4
Ed
Elizabeth
Hidan
Namihime
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Llegando al cuarto escuadron Left_bar_bleue105/170Llegando al cuarto escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:17 am

El portal lo abrió para que directamente llegaran al cuarto escuadrón, allí deposito como pudo al capitán en una de las camas, mientras ella lloraba, seguía llorando de impotencia por todo lo sucedido en el parque, lo del arrancar y como el capitán la salvo de un ataque directo a ella, no podía concebir que ella también siendo una capitana no pudo hacer nada, se sentía como una tonta y como una débil, como si llegar a capitana no fuera suficiente para afrontarlo todo

-Perdoname....Judge-taicho...no pude hacer nada

Dijo la joven capitana entre sollozos, ella se sentía mal, como si ya no mereciera seguir siendo capitana, como si no mereciera que le tuvieran respeto, no fue capaz de hacer nada y eso hizo que de los ojos de la capitana brotaran mas lágrimas, le hacia mucho daño ver así al capitán del octavo escuadrón...
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:34 pm

Ya recostado en una de las camas, todo ensangrentado por las estacas de hielo que el arrancar le habia clavado y con la marca en ojos y boca de sangre ya seca. A mi lado estaba Chrome llorando, la podia oir pero no ver ya que mis ojos estaban cerrados, intentando asi soportar todo el dolor que sentia. Me costaba respirar, quizas algun pulmon estaba perforado y mi nariz rota. El brazo izquierdo estaba inmovilizado completamente, quizas algun hueso roto. El cuello completamente tieso, no podia girarlo ni doblarlo de ninguna manera. Estaba destruido de verdad.

-Chrome... no me pidas perdon... estas bien?... estas lastimada?

Me costaba hablar, el dolor era bastante fuerte y cada movimiento me destrozaba mas pero lo que mas me preocupaba era Chrome, tenia que saber que estaba a salvo completamente. Nunca pense que haria algo asi por alguien, tirarme para ser de escudo humano, pero lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Llegando al cuarto escuadron Left_bar_bleue105/170Llegando al cuarto escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:52 pm

La capitana continuaba llorando,nada era capaz de calmarla, estaba destrozada por como se encontraba el capitán y ella no hiciera nada por impedirlo, entonces la débil voz del capitán se escucho, ella lo escucho mientras lo miraba, el capitán le pregunto que si estaba herida o algo

-No...se preocupe.....Judge-taicho, yo estoy bien....ahora solo debe preocuparse por usted......por...mi culpa....usted...

La capitana no podía terminar la frase, seguía llorando, se culpaba por la situación en la que se encontraba el capitán, todo era por su culpa, si hubiera estado mas atenta, podría haber evitado tal situación

-Perdoneme...Judge-taicho

Dijo ella mientras seguían cayendo lágrimas por las mejillas de la capitana, entonces recordó que tenia algo que podría ayudar al capitán, busco por su haori y encontró una poción

-Judge-taicho....beba por favor....esto hará que se sienta mejor..

Dijo ella mientras le daba al capitán la poción...



-----------------
Usada pocion mas 500hp con Judge
Pocion quitada del inventario por parte de Edward
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:27 am

Chrome seguia llorando desconsoladamente pidiendome disculpas una y otra vez sin dejar de derramar sus lagrimas

-Chromecita... deja de llorar y pedir disculpas por favor


Con lentitud abri los ojos, la mire fijamente y como pude, adolorido y todo, movi mi mano derecha y le saque algunas lagrimas que caian por sus mejillas y como pude sonrei aunque levemente.
Chrome saco de su bata una potecito de color rojo y me hizo tomarla diciendome que me haria bien. Accedí a beber con el deseo de mejorarme un poco

-Gracias Chrome por cuidarme, pero por favor, no mas perdon ni lagrimas. Estaré bien

O al menos eso pensaba, dentro de mi se despertaba el deseo de venganza enorme por ese hombre lobo que nos habia atacado

-Venganza....
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Llegando al cuarto escuadron Left_bar_bleue105/170Llegando al cuarto escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:56 am

La joven capitana seguía llorando, el capitán intento como pudo calmarla y pedirle que no llorara mas y que no le pidiera mas disculpas, mientras el secaba algunas lágrimas, ella seguía sintiéndose culpable pero hizo caso a lo que le dijo el capitán y como pudo seco sus lágrimas e intento tranquilizarse como pudo
El capitán le dijo que estaría bien, esto también tranquilizo a la capitana, la capitana tomo la mano del capitán ya que aunque no le pidiera disculpas no quería separarse de el hasta que no viera que el se encontraba mejor, el había salvado su vida, sin mirar que le pudiera pasar y ella quería agradecerselo de alguna forma, ella estaba callada, mientras miraba al capitán

-Gra...gracias..Judge-taicho...

Dijo ella timidamente, las palabras eran entrecortadas ya que no le salían, todavía estaba algo apenada por lo sucedido, así que le costaba hablar....
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:09 am

Mi cuerpo me pedia irme de la enfermeria, necesitaba la libertad de mi escuadron. Chrome ya mas calmada y tomandome de la mano, como pude, esforzandome me sente al borde de la cama y me quede tomado de la mano de la capitana

-Vamonos... prefiero estar en mi escuadron

Intente ponerme en pie pero me costaba hacerlo por mi propia fuerza. Me quede mirando a Chrome, fijamente a sus ojos y le acaricie una mejilla

-Ayudame por favor, solo no puedo... algo me ha hecho mal al parecer jajajaja

La risa dolia mucho, pero no podia dejar de bromear por lo sucedido y asi bajar la preocupacion y mas por esa voz que aun seguia en mi interior pidiendo por venganza, una voz grave y de un caracter firme

-Vengate Kazuo

La voz en mi interior no sabia de donde provenia pero sabia mi nombre, pero sentia que de a poco lograba hablar mas, hacerse notar mas. Mejor estar en mi escuadron asi no molestaba a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Llegando al cuarto escuadron Left_bar_bleue105/170Llegando al cuarto escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:33 pm

El joven capitán como pudo se incorporo sentándose en el borde de la cama, entonces este dijo que preferiría irse a su escuadrón, la capitana no estaba muy de acuerdo ya que seguramente tendría que descansar un poco mas, pero no dijo nada ya que seguramente le vendría bien a el estar en su propio escuadrón, entonces el capitán intento ponerse de pie pero no pudo ya que todavía se resentía de las heridas, entonces el capitán miro a la capitana directamente a los ojos, ella se puso un poco inquieta pero no aparto la mirada de el, entonces el capitán acaricio la mejilla de la capitana mientras le pedía ayuda para conducirlo al octavo escuadrón, entonces las mejillas de la capitana enrojecieron un poquillo

-Claaaro...Judge-taicho, yo....lo ayudare a....llegar a su...escuadrón

Dijo ella entre palabras entrecortadas, aunque todavía estaba preocupada, no era tanto como al principio y como era de costumbre ella se ruborizaba
Entonces como pudo ayudo a levantarse al capitán y lo llevo hacia el octavo escuadrón poco a poco....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:39 pm

Beth había escuchado las palabras del capitan Edward y se había dirigido de inmediato al cuarto escuadron. Volaban mariposas infernales por todas partes mientras corría, todos se estaban organizando. Pero para su desfortuna, la mayoria de los tenientes y capitanes estaba en aquella misión en Hueco Mundo.
Era impresionante la forma en que Kaos había organizado las murallas y las mariposas infernales comunicaban de ello… un proyecto el cual Beth no conocía por haberse incorporado en el primer escuadron hacía poco.

*Proyecto Zahorí activado, escudos del Seireitei en todas sus zonas activos… nadie puede entrar que no sea autorizado por el noveno escuadrón. Protejan las distintas zonas del Seireitei*


Beth se detuvo al escuchar aquella mariposa infernal. ¿No habría sido mas inteligente ir a ayudar al señor Kaos en el noveno escuadrón? Miró en dirección a las instalaciones desde las cuales se estaban activando las medidas de defensa, pero simplemente no podía desobedecer una orden directa del capitán, así que continuó corriendo hasta que pasando bajo un arco entró a los hermosos pabellones del cuarto escuadrón que parecía mas ocupado que nunca.

Los shinigamis corrían de un lado a otro intentando atender a los heridos de la explosión anterior. Beth los miraba totalmente paralizada sin saber que hacer. El olor a sangre la ponía nerviosa y comenzó a recordar la herida en la mano de Edward al ver todo ese líquido carmesí en el piso.

- ¡No te quedes parada! – Dijo una joven mirándola pasándole algunos vendajes. - ¡Apúrate necesita que cierren su herida!
- Yo no… - Alcanzó a decir Beth pero la chica había salido corriendo empujando una camilla. Volteo su rostro y vio a una niña muy muy joven, de apariencia no debió tener más de 12 años y era en esa dirección que le habían indicado debía usar esos vendajes. – Yo no soy parte de este escuadrón… - Terminó de expresar en un murmullo mientras se paralizaba viendo como la sangre salía a borbotones desde el pecho de la pequeña.

Caminó lentamente hacia la niña y la observo con los vendajes en su mano. No sabía que hacer, no sabía si la tocaba la lastimaría o cometería algún error. Nunca había sanado heridos y no conocía nada del sistema que usaban ahí. Más, tragó saliva y escuchó las palabras de Edward, que creyera en su corazón. Poniendo su mano con presión sobre la herida de la niña la miró a los ojos sonriéndole.

- Espera sólo un poco… vas a estar bien… ya vienen… - Beth miró alrededor pero ninguno de los Shinigami del cuarto escuadrón se detenía, había heridos más graves que esa joven.
- ¿Voy a morir? – Le preguntó tosiendo.
- No…claro que no… no pienses eso… - Respondió Beth observando lo pálida que se volvía aquella chica. Si seguía asi moriría sin hacer nada.
- Ya no me duele tanto… - Suspiró con dificultad.

Beth no sabía que hacer. Pero no podía quedarse sin hacer nada y observarla morir. Tomando su mano y apretando aun su pecho cerró los ojos y comenzó a emanar reiatsu al cuerpo de la niña, intentando que su corazón siguiera latiendo al ritmo del de ella.

- Escúchame… No puedes cerrar los ojos… quédate despierta…Háblame…¿Cómo te llamas?
- Me…me llamo… Karo…
- Yo soy Elizabeth – Beth abrió los ojos y la miró. Sus mejillas volvían a tener algo de color así que fuera lo que fuera que estaba haciendo funcionaba. – Ves… no vas a morir…

Beth retiró su mano del pecho de la niña, ya no sangraba, y lo que más le sorprendió, no sólo a ella sino a todos los que pasaban a su alrededor era la llama de color blanco que aparecía en el lugar de la herida.

- Vaya…¿Cómo hiciste eso?
- Sorprendente..
- Una técnica de curación avanzada…

Alrededor de Beth se llenaba de shinigamis todos sorprendidos viendo lo que estaba ocurriendo, con aquella llama blanca la herida se estaba cerrando. Beth se ruborizó al ver que todos la observaban preguntándole que era lo que estaba haciendo, pero pronto todos comenzaron también a ayudar, vendando las demás heridas de la niña. Sin embargo, la mayor herida, aquella que estaba en el pecho de la joven se había cerrado y lentamente comenzaba a desaparecer. La flama blanca se apagó y la niña se reincorporó totalmente, sentándose y observando a Beth sorprendida al igual que el resto.

- Ven aqui! - Dijo la shinigami que la había sermoneado cuando recien había llegado. - ¡Hay muchos mas heridos que necesitan tu ayuda y que hagas lo que acabas de hacer!
- Pero yo no se que paso... - Intentó responder Beth mientras la joven la empujaba...
- Shhhh hay un herido de gravedad en el segundo pabellón!

De esa forma Beth comenzó a sanar al resto de la misma forma. Las mariposas infernales seguian entrando y saliendo. Al parecer el Seireitei estaba bajo ataque y Beth tan sólo podía ayudar en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:30 pm

Queria ver como estaban las cosas en el cuarto escuadron, los heridos eran importantes, queria supervisarlos personalmente, ademas alli se encontraba Beth haciendo un trabajo algo nuevo para ella, pero en el que podria desenvolverse muy bien, por otro lado tanto Kaos y yo estabamos llevando a cabo las defensas de la ciudad blanca, nos comunicabamos constantemente por mariposas infernales, nuestra compenetracion venia de muy lejos, hace muchisimo tiempo que nos conocemos y luchamos lado a lado, puede parecer un vago mas, pero posee un cerebro brillante....

Kaos enseguida estoy contigo

Entre por las puertas del cuarto escuadron y todo era un caos, miraba a todos lados buscando a Beth, y la pude ver al lado de una chica, mi rostro se torno en preocupado por que la situacion parecia mala, pero entonces me di cuenta como el reiatsu de Beth se elevaba de una forma asombrosa, igualando al reiatsu que podria poseer los mas altos rangos de la sociedad de almas

Que es esta sensacion?

Me dije a mi misma cuando vi como Beth curaba a la chica que estaba al borde de la muerte, con una capacidad curativa increible salvo la vida de alguien... solo una persona podria haber hecho algo asi, y era el poseedor del titulo del cuarto escuadron a la espalda, todos los demas se dieron cuenta de la proeza y comenzaron a llevarse a Beth de una lado a otro que curaba sin parar... mi boca mostro una media sonrisa mientras tomaba una capa blanca que habia en la entrada del escuadron

Escuchenme todos!!

Dije con voz autoritaria, todo el mundo me miro sin dejar de realizar sus tareas curativas, ahora iba a tomar una decision algo precipitada, pero no necesitaba mas pruebas, ademas el cuarto escuadron era casi el mas importante y estaba desocupado, sin lider, necesitaba alguien que se hiciera respetar, alguien que hiciera que los demas tuvieran ese rostro como los de estos shinigamis cuando Beth curaba a la chica

Veo que ya conocen a la capitana Elizabeth...

Me acerque a ella mirandola como a una shinigami mas, colocandole esa capa sobre ella, esa capa que tenia el emblema del cuarto escuadron que la caracterizaba como lider, ella era una chica con talento, lo pude notar en todo momento que estaba con ella, y solo necesitaba un empujon para ser la mas grande shinigami...

Recuerde llevar su capa siempre consigo, de seguro todos estos shinigamis de aqui la apoyaran, tienes su respeto, lo veo en sus ojos, verdad chicos??

Si!!! Viva la capitana Elizabeth!! La seguiremos siempre!!! Bienvenida capitana!! Estamos a su servicio!!!

Las voces de los shinigamis se sucedian una detras de otras, las felicitaciones a la nueva capitana del cuarto escuadron, entonces coloque mi mano en su hombro y mis labios se acercaron a su oido....

Tus manos.. estaban hecha para curar.. recuerda ese espiritu cuando no quisiste ver a esa chica si vida, recuerdalo y seras una gran lider, disculpa haber sido tan grosero como de hacerlo sin tu cosentimiento, pero todos aqui te respetan, y... tu poder ya es lo suficientemente grande, enorabuena Beth.... cuento contigo... para ser la vida de la sociedad de almas....

Me separe de ella mientras comenzaba aplaudir, todo el mundo me seguia y las palmas se sucedian, incluso los heridos se alegraron por que veian la salvacion cerca de ellos...

Y ahora sigan con su ejemplar trabajo!! Cuento con todos ustedes!!! No dejare que el mal triunfe en nuestra propia sociedad de almas

Todos se pusieron a trabajar mientras me comenzaba a reitrar, pero antes de salir por la pueta mire a Beth una vez mas, sonriendole de corazon, mi rostro era puro como el de un niño, estaba muy feliz de donde habia llegado esa chica... Mi destino ahora me reuniria con Kaos para dirigir esta batalla
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:49 pm

*Llegué al 4º Escuadrón con bastante rapidez. Ví cuantos heridos había y como el caos regnaba en ese escuadrón. Tuve un escalofrio. Debía preguntar por Elisabeth y ponerme a sus servicios. Decidí hablar.*

- Soy Meroko Yui, teniente de la 10ª División. El capitán Edward mr ha mandado para ver si puedo hacer algo por ustedes. Estoy a su disposición. - dije para presentarme y aclarar el motivo de mi presencia. Esperé que alguien respondiera y me diera algún tipo de indicación.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:34 pm

-Así que tu seras la nueva teniente del decimo escuadron...un placer conocerla, soy Hitsugaya capitan del decimo escuadron.

Hitsugaya acababa de llegar desde el decimo tercer escuadron, hizo una pequeña reverencia al ver a la capitana Elisabeth y a la teniente nueva.

-por cierto!

Se quedó mirando a la capitana Beth.

-enhorabuena por su ascenso!

La sonrió con mucha alegria, pues se alegraba sinceramente de que alguien como ella estubiese al mando del 4 escuadron.Luego se dirigió una vez mas a su teniente.

-Me alegro de que sea la teniente del decimo, espero que hagamos un buen equipo...bueno,¿en que puedo ayudar?


Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:43 pm

*Mi capitán apareció por la puerta. Parecía una gran persona y eso me gustaba. Parecía que nos llevariamos bien y formariamos un gran equipo.*

- Un gusto trabajar con usted señor - hice una pequeña reverencia - Meroko Yui a su servicio. - ví a la capitana - felicitaciones por su ascenso capitana. Yo también acabo de ser ascendida hace poco. - sonreí, aunque estuvieramos en una situación díficil siempre había que berlo por el lado positivo, yo era de esa filosofia. - Solo diganos que podemos hacer por usted y nos`pondremos a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:55 pm

Observó a su alrededor oia algunos lamentos , y algunos seguian
vitoreando aun a la capitana por sus ascenso...aunque solo de vez en
cuando , la verdad es que oir que aun conservaban su animo en una
situación tan dificil era algo admirable y que hacia sentir seguro...

-Vaya...que energicos son los del 4

Una vez mas Hitsugaya se quedó ensimismado en sus
pensamientos.

(El trabajo del 4 escuadron no
debe ser nada sencillo...se necesita mucha sangre fria para ser capaz de
tratar las peores heridas , que duelen en algunos casos con solo
mirarlas...no es algo que cualquiera pueda hacer...puede ser incluso un
poco desagradable en cierto aspecto...aunque por otro lado...es mucho
peor ver que eres tu quien causa las heridas de los demas...debe ser muy
gratificante este trabajo para ellos...estoy seguro)
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:50 am

Capitana Elizabeth… capitana Elizabeth…

Se seguía diciendo Beth sin realmente creer lo que estaba pasando. Había pasado todo tan rápido que aun no se acostumbraba a que todos la miraran de esa forma sin realmente saber porque alguien que ni si quiera pertenecía al cuarto escuadrón de la nada ahora estaba encima de todos. Pero aun así, se acercaban a ver como sanaba a los demás, sin saber que decir ni hacer a su alrededor ya que era la primera vez que la veían. A algunos los reconocía de la academia de Shinigamis, habían estudiado juntos… pero a otros nunca los había visto, a aquellos que eran mas antiguos.

Edward se había retirado y una oficial del décimo escuadrón se había hecho presente. Beth sonrió al ver que el capitán había mandado ayuda en caso de que no estuviera realmente seguro de que hacer. Miró a la joven con gran bondad y le dijo:

- Hola señorita Meroko Yui… por ahora puedes ir conmigo y ayudarme a sanar a los heridos, limpiando heridas y eso… algo básico que se aprende en la academia para todos. – Luego vio que llegaba el capitán del Décimo escuadrón. Sorprendida un tanto torpe dejó caer una vendas y mientras se agachaba a recogerlas miró al joven capitán. – Capitán Hitsugaya… me alegro muchísimo de verlo bien… eso espero… supongo que no lo han herido en hueco mundo ¿No? Estaba muy preocupada por usted… estem… jaa.. si quieres ayudar pueden hacerlo, aunque creo que lo peor ya paso… hubo una explosión cerca del doceavo escuadrón, se liberaron algunos hollows y atacaron por ese sector del seireitei pero el capitán Edward lo puso bajo control… aaah… a todo esto…¿Saben como esta el teniente Kaos? Me siento un poco culpable por haber abandonado sus órdenes en este momento de tanta confusión…

Beth seguía hablando y hablando como hacia cuando estaba nerviosa con sus mejillas algo rosadas… no estaba acostumbrada a que nadie se le dirigiera de esa forma, estaba acostumbrada a cumplir ordenes y no a pedir que se cumplieran… todo estaba pasando muy rápido sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:44 am

- Tengo una idea un poco mejor. Veo que hay muchos heridos, sera mejor usar esto - giró su sombrero de copa - Mero-Change! - me transformé en la capitana Elisabeth. - Ahora puedo copiar sus tecnicas sin necesidad de que me las muestre, avanzaremos mucho mas trabajo n.n - sonreí - para que luego digan que mi habilidad es muy pobre. Lo que ellos se creen.

Ví que algunos Shinigami del 4º Escuadrón estaban sorprendidos, quiza fuera porque esta habilidad es bastante rara de ver. Yo acababa de descubrir otras maneras de usarla fuera de la batalla y eso me hacía feliz, todo lo que fueran aportaciones eran bienvenidas de alli de donde vinieran.

- Y ahora a trabajar - extendí mis manos sobre una herida de nivel medio del paciente más cercano. En unos minutos la herida estaba sanada. ¿En realidad era yo la que lo había echo? Por una parte estaba gratamente sorprendidaq, por la otra algo asustada.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:52 am

Hitsugaya tambien se sorprendió al ver la extraña habilidad que tenia su nueva teniente.

-Vaya, esa habilidad tuya puede ser muy util, es sorprendente teniente.

Hitsugaya no sabia muy bien que hacer en una situación así...cuidar de los heridos no era lo suyo...pero se acercó a la capitana Beth, que parecia preocupada por el teniente del primer escuadron.

-Pues...la ultima vez que vi al teniente del primero fue antes de ir a Hueco Mundo, en el despacho del Comandante...esa fue la ultima vez que lo vi, desde entonces no le volvi a ver, pero creo que esta ayudando al comandante con la defensa...asi que no creo que tengas que preocuparte, capitana

Hitsugaya se acercó a un herido que habia tirado en el suelo...

-...No se me da bien esto...por suerte...

Hitsugaya acercó su colgante de Ying Yang a la herida de aquel hombre, este empezó a brillar y en un par de segundos la herida comenzó a cerrarse poco a poco, humeando.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:55 am

Beth miró sorprendida el trabajo de la joven, sonriendole con algo de timidez mientras se movia de un lado a otro agilizando su trabajo y prestando ayuda a todos los heridos de la explosión. El capitán Hitsugaya por otro lado luego de darle algo de información sobre el teniente Kaos le comenzó a ayudar sanando heridos con un extraño pendiente que portaba.

- Etto... ya esta... me han ahorrado mucho trabajo. - Dijo sentandose sonriente finalmente, mientras veía que los heridos de gravedad estaban estables y el resto del escuadron se ocupaba de leves heridas y raspones. - Creo que esta todo bajo control... me ha tomado muy de sorpresa todo esto y darme cuenta que mis habilidades sanando eran mucho mayores de las que pensaba... a todo esto capitán Hitsugaya... siento que el reiatsu de aquellos arrancars se moviliza dentro del Seireitei... si esto continua asi deberiamos ir a interrumpirles el paso.

Beth se dió vuelta y cuando volvio a mirarlos en sus manos habia una tetera de loza y tazas de te. Rapidamente la mesa junto a donde se había sentado en el suelo se llenó de galletas y pasteles.

- Pero por ahora tomemos el te...No se puede ir a pelear con el estomago vacio...¿No lo creen? ^^'' - Mirando al resto del escuadrón grito con mucha confianza. - Pastelillos para tooodooosss!!
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:53 am

*Volví a mi forma real y al principio miré a la capitana extrañada. Luego giré la vista a mi capitán. Luego la miré a ella de nuevo. Pensé que tomar el té no seria nada malo ni para mi ni para el capitán, que debía estar muy cansado.*

- Vamos a tomar ese té - dije sentandome - es mi bebida favorita ^^ - sonreí

Ví que el capitán seguia de pie sin hacer nada. Pensé que era muy conveniente uno de mis consejos.

- Capitan, si quiere un consejo le diré que se sientey tome el té con nosotras. ¿Por que piensa que el comandante Edward le hizo venir? No fué solamente para que me conociera a mi sino para que descansara y se relajara un poco antes de su próxima batalla en estos tiempos de caos. Asi que porfavor sientese - le dije
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:32 am

La teniente Meroko se sentó junto a Beth, aduciendo que el té era una de sus bebidas favoritas a lo cual la Capitana del cuarto escuadrón sonrió.

- A mi tambien me encanta el té. - Sacando una cajita de madera le enseñaba las distintas especies y hojas para beber. - Te recomiendo la infusion de flores de jasmin con algunas gotitas de Limón.

Estaba bastante en confianza con la joven teniente, a pesar de que ahora era una capitana Beth seguía sintiendose como si aun fuese la tercera oficial del primer escuadrón. Mirando los pasteles tomó uno de crema con una fresa encima y le dio un mordisco. Luego vio que el joven capitan Hitsugaya aun permanecía de pie y sonriendole lo invitó a tomar asiento.

- Hagale caso a su inteligente teniente, capitán Hitsugaya... un poco de te y pasteles no hieren a nadie... sobre todo a esta hora del día. Ademas usted esta en crecimiento aun, no debería dejar de alimentarse. - Beth le sonrió... esperando que se sentara con ellas. - Teniente...¿Un cubo o dos de azucar en su te?

El resto de los shinigamis del cuarto escuadrón con su tan particular forma de ser comenzaron a comer pastelillos felices, todos bastante más relajados al estar la situación bajo control. Parecía que todo era felicidad en ese escuadron... un lugar bastante raro.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:50 am

Ambas le ivitaron a sentarse comer algo y tomar te, Hitsugaya no pudo eviar sonreir tras oir la broma de la capitana...

-Esta bien

Se acercó a la mesa y se sirvió té en una de las tazas , tras dar un sorbo de esta su mirada se volvió de nuevo preocuada...

-Esque estoy algo preocupado por los arrancar...y mas que eso..me preocupa el oficial Raihoru...se le acusa de traición...dicenque es un Vizard...no sé que pensar...Pero si es cierto que nos ha traicionado...no duaré en castigarle como es debido

Prosiguió tomando el té, muy despacio, pues quemaba bastante aun.
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:57 am

*Escuché al capitán habñar de otros miembros del escuadron. Yo no conocía a los otros miembros del escuadrón todavia pero al oir la palabra traición me vino un escalofrio. Tomé una taza de té recomendado por la capitana para tranquilizarme y cogí un pastelillo de chocolate*

- Yo también tengo que crecer - bromee - un té y unos pastelillos muy buenos Capitana

*Intenté no pensar en mi suicidio (o lo que recordaba de él), ya observava que ni la muerte zanjaba las traiciones. Por esa estupida palabra me había matado tirandome de la azotea del hospital de mi primo, era pensarlo y deprimirme. Estaba muy metida en lo mio.*
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:08 pm

Se produjo un silencio algo incomodo despues del cuplido de la teniente ... despues de eso parecia muy ensimismada, desde que Hitsugaya nombró lo del oficial...se podia sentir cierta tension en el ambiente...

-Teniente...se encuentra bien?

Hitsugaya la miró a los ojos...parecia algo triste.

-...Bueno perdone no debí preguntar...pero trate de animarse , necesitamos tener nuetras almas afiladas par esta batalla

Luego , tras estas palabras sonrió para tratar de animar a la teniente un poco
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:16 pm

*oí las palabras del Capitan y sonreí levemente.*

- Si, estoy bien. Solo que al decir eso me hizo recordar mi muerte y es algo que no me gusta demasiado recordar, el suicidio es muy malo, todo el dia te culpas de ello. - dije y le abrazé sin querer, me aparte en seguida - Perdon u.u. Estaba algo deprimida pero ya paso. ¡Venga que hay que coger fuerzas para la batalla!

*Me animé nuevamente. Estaba feliz de que se preocuparan por mi ni que fuera unasola vez. Era bonito ver que alguien te apreciaba.*
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:10 pm

Hitsugaya se quedó un poco sorprendido tras el abrazo de la teniente, y se sonrojó un poco, mas que nada porque apenas hacia un par de horas que la conoce...

-No te preocupes...

En ese momento llegaron volando mariposas infernales que informaron del siguiente paso en la misión.

-Vaya, así que ya van a empezar, el teniente Kaos a hecho un trabajo esplendido...la verdad esque es bastante molesto, pero como shinigami es excelente.

Se asomó por la ventana tras acabar con su taza de té.

(¿En qué diablos estas pensando, Raihoru?)
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:14 am

Cuando el capitan se asomo por la ventana observo algo corriendo a toda velocidad por las calles dle cuarto escuadron

CAPITAAN!! AYUDEME POR FAVOR TTTTT-TTTTT
CAPITAN DONDE SE A METIDO T-T
CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

gritaba mientras iba corriendo de un lado a otro llorando con fuerzas y dando todo lo que tenia para encontrar al capitan
se me oia por lo menos desde el 4º escuadron al 8º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al cuarto escuadron Empty
MensajeTema: Re: Llegando al cuarto escuadron   Llegando al cuarto escuadron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al cuarto escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sexto escuadron
» Yendo al 13 escuadron
» Asalto al 13 escuadron
» Capitana del 6º escuadron
» Despacho de la capitana del 6º escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLlegando al cuarto escuadron BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis