Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La casa abandonada - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La casa abandonada

Ir abajo 
+7
Gintoki
Yamamoto Takeshi
Toushiro_Chado
Tetsu
Hotaru
Leon Ryukem
Hitsugaya
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:53 pm

EL COMABTE SE DETIENE POR ACUERDO DE AMBOS

Gin miró el agujero de la pared con impresion...

-OIOI...ESTAS BIEN?

Entró dentro y se quedó mirando a Yamamoto

-Mierda...me pasé

Se rascaba la cabeza

-Lo siento aun no controlo bien mi flujo de reiatsu

Sonreia de una forma algo boba, luego guardó su katana de madera

-Lo siento...de verdad, pero no puedo permitir que des probelmas a los shinigamis...y mucho menos que me tires un helado...si te largas y los dejas en paz, todo acabará así, no tengo nada en contra de ti....pasate un dia de estos por mi tienda, te explicaré por que los shinigamis no son monstruos.

Gin salió de la casa por el agujero de la pared y miró a los shinigami

-OI OI!!! vosotros!! si veis a Raihoru decidle que os he quitado una mosca molesta de encima, así que con eso y un par de helados estaremos en paz por el favor que me hizo de acuerdo? Nos vemos!

Gin camino y salió de allí, desaparecia a lo lejos en la calle


Última edición por Gintoki el Miér Jun 09, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:53 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:07 pm

me levanto de un salto y me dirigo al tio con el que lucho

no me gusta luchar contra humanos
no me as echo nada malo, y si quieres un helado, ven a mi casa un dia de estos
eres bueno con la espada


mire a los shinigamis con mala cara y me dirigi mi casa
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:40 pm

Observo como los dos ryokas empiezan a pelear pero despues noto como unas mariposas vienen y se posan en mi hombro despues de que estas me dicen el mensaje me dirijo a los otros shiningamis

Hmp... Hay nuevas ordenes de parte del Capitan Hitsugaya, Vamos a volver a la sociedad de almas, podria aver un posible ataque de Aizen

Dije con tono serio mirandolos a cada uno despues abri el portal y volvi mi mirada a ellos

No hay tiempo que perder seguro en la sociedad de almas necesitaran nuestro apoyo

Dije mientras entraba al portal seguido de las capitanas Chrome y Hinamori y la teniente Rukia Kurosaki
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:49 pm

Los shinigamis se fueron y solo quedaron allí yamamoto y Gintoki, que caminaban en direcciones opuestas , Gin olló un golpe, se iró y vio como Yamamoto estaba tirado en el suelo, al parecer se habia roto algo...

-Se lo ha ganado

Cerró los ojos y siguio caminando luego,despues de un par de pasos se paró y volvio a mirarle...suspiró

-Mierda

Enfadado se dirigió hacia el y lo levantó, lo apoyo sobre su hombro y caminaron juntos por la oscura calle...

-Eres molesto hasta el final!!! que es eso de ir a tu casa en este plan?!! estas echo mierda!! no lo ves?! ..te llevaré al hospital, me toca pasar la noche en vela...y mañana quiero un helado! que conste!!!

Ambos se dirigieron al hospital..Yamamoto tenia la pierna rota...
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:06 pm

Veo que se me rompio la pierna, aquel chico tenia fuerza, no podia moverme casi, note como alguien me cogio y me llevo a su espalda
era el tio insoportable, me estaba llevando acuestas
solte una carcajada y sonrei

eres molesto, repulsivo, persistente, pesado, pero...
eres un buen tio, ademas creo que eres buena persona
y eso me gusta


anduvo conmigo acuestas un buen rato

y tranquilo... te comprare el helado
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:27 pm

Gin sonrió al escuchar las palabras del Yamamoto

-En este mundo no hay personas buenas o malas, todos sobreviven como pueden...por cierto...

En ese momento se detuvo en seco

-Yo...

Gin se giró y miró a Yamamoto a lso ojos, estaba sudando...

-YO...

Gin tragó saliva...

-Quiero mi helado de chocolate

Luego siguió caminando como si nada...hasta el hospital

OFF: oye yamamoto, posteamos la proxima en el hospital como si ya hubiesemos llegado oki?
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:15 am

(off: me canse de no poder rolear con nadie)
Despues de andar paseando por las calles de Karakura, decidi investigar sobre los reiatsus que habia sentido hace un momento, y que parecían haberse desvanecido...
-Parece que hasta aqui llega su rastro... me pregunto a donde fueron-
Pensaba mientras analizaba la situacion, pero no le encontraba nada de sentido a todo lo que estaba sucediendo
-Esta intriga me esta matando... no me queda mas que esperar a que algun reiatsu fuerte aparezca-
dije mientras me sentaba en el tejado... * aunque también jurarua haber sentido el reiatsu de 2 ryokas, bueno eso no importa* pensaba mientras esperaba a que algo pasara
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:43 pm

Gintoki y yo fuimos a la casa abandonada donde luchamos anteriormente
en ella nos encontramos con un tipo extraño, vestia de samurai antiguo, daba escalofrios verle
desenvaine mi espada y me puse ne posicion ofensiva

gin, este se parece a un shinigami, pero noto fuerza hollow en el
que hacemos?


le pregunte mientras no le quitaba la mirada al usuario
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:45 am

Cuando ambos llegaron al tejado , el Sol ya hacia rato habia salido, pero aun estaba el cielo naranja, y en el oeste se podian ver algunas estrellas todavía.

-No te precipites, joder, que mania con ir sacandole la katana a todo lo que desconoces...es cierto que su energia es extraña...si es un hollow...lo mas normal es que un shinigami aparezca pronto...pero mirale..no tiene apariencia de Hollow... su energia es mas bien como la de un shinigami...o no...o...aghh ...

Gin se rascaba la cabeza

-Da igual...lo importante es que no seas tu quien empiece la guerra...ademas ...no somos nosotros quienes deben encargarse de los hollows...pero por qué no ahi aqui ningun shinigami? y ..mirale, esta sentado!! parece que lleva aquí un buen rato ...oye tú! que eres exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:55 am

Ya había amanecido, y se escuchaba a 2 personas muy escandalosas discutiendo, mire para ver de que se trataba...al parecer estaban discutiendio sobre si yo era o no un hollow... parecian un poco confundidos. Hasta que uno me lamo y pregunto que , que soy?

-Que soy?... repetí algo confuso. Parece que estan algo confundidos.. pero para aclararles las dudas dejen que me presente... soy Shisui, un vizard-

Al decir esto precía que los había confundido mas.. creo que era porque no sabían lo que era un vizard, entonces me dispuse a explicarles
-Vizard... son aquellos shinigamis que obtuvieron el control sobre sus hollow internos y apreovechan sus poderes.-

Les explique pero luego me suirgió una duda -Pero diganme quienes son ustedes.. yque quieren exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:33 am

Okaazy seguia volando por Karakura hasta llegar donde las viviendas.
Rero: Estoy aburrido, rero.
Okaazy: Ahora buscaremos accion por alli... si eso pelearemos jijijijiijiiji¡¡¡
Rero: Vaaale.
Siguieron volando un rato hasta que vieron un minusculo grupo. Descendieron alli.
Okaazy: Me parece que encontramos accion... Bien señores, me llamo profesor Okaazy.
Lo dijo mientras me quitaba el sombrero de copa y hacia una reverencia.
Okaazy: Y señores... voy a luchar con vosotrooos¡¡ ^^ hacia tiempo que no lo hacia, y perderia practica.
Rero: Pero yo estoy impaciente por lo otro, rero.
Okaazy: para mas tarde... para mas tarde...
Recogio el parasol y lo sostuvo como si fuese una espada.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:51 am

Un hombre gordo llegó volando con un paraguas y se puso allí.

-Lo que nos faltaba...quien quiere pelear contigo?!

Gin miraba con cara de asco...

-en fin...me presentaré tambien...soy Sakata Gintoki, un samurai que recibió la enseñanzas de un shinigami durante un tiempo...

Suspiró.

-Y bien señor vizard...que quieres exactamente...y conoces de algo a esa cosa?

dijo señalando a el gordo, Yamamoto y el estaban juntos enfrente de el gordo y el tio de la mirada extraña.

-OOOOOOOI, gordito, que es eso de que quieres luchar...y ''eso otro'' ...no me das buena espina...lo huelo...desde aqui...tu....tu...TU!! no has saboreado jamas la leche de fresa!!!!! ò.ó

En ese momento Yamamoto calló al suelo patas arriba...
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:23 am

Miraba a Sakata y al gordo ese...mientras por mi mente solo pasaba una idea que tube que decirselos
- Quien demonios es ese gordo, en mi vida lo habia visto, en fin eso no importa-
Dije mientras me alistaba para lo que sería una batalla

-Estaba esperando a los shinigamis...pero parece que estan en otro lugar... que tal si peleamos...Sakata. Si el gordo quiere pelear que lo haga con el muchacho... ese que esta en el suelo- dije mientras señalaba el suelo donde se encontraba el muchacho.

En cuestion quería enfrentarme a ese chico, para saber que había aprendido con los shinigamis. Para saber cuanto habían mejorado esos seres tan despreciables que una vez me echaron de SS.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:23 am

El miembro \'Shisui\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Inicio\' : 6

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 97
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:31 am

Gintoki miró al vizard a los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja...

-Quieres luchar!! jejejej...a mi no me apetece....pero

Gin sacó de su cinturon su espada de madera, el bokuto.

-...Conozco esa mirada, lucharemos me guste o no, o tendre que recibirun ataque tuyo...vaya...estoy teniendo mucha acción ultimamente...esto parece un manga de la Jump

Gin se colocó en posición de guardia...

-Esta bien te enseñaré lo que me enseñaron esos shinigamis, mezclado con lo que aprendi de mi sensei en el dojo durante tantos años...te mostraré el alma de un samurai...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:31 am

El miembro \'Gintoki\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Inicio\' : 9

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 52
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:39 am

Pensaba en todo lo que los shinigamis hicieron en un largo tiempo... rechazarme solo por llevar este maldito hollow en mi interior... por ser un vizard. Hace mucho tiempo que había olvidado lo que es ser un shinigami... aunque eso en realidad ya no me importaba en lo absoluto, solo quería ver lo que habían avanzado en estos ultimos años... y tambien me preguntaba para mis adentros, quien podría ser el nuevo capitan de la 7ma division.
Tantas cosas pasaron por mi mente sin dejarme pensar claro...pero no era el momento para pensar en ello, tenía que enfrentarme al chico samurai... no importaba el resutado, si obtenía lo que andaba buscando
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:41 am

Pues nada, no iba a haber pelea. Me voy.
Okaazy: venga Rero, nos vamos.
Rero: ¿Ahora? ¿Y por que, rero?
Okaazy: Acabo de notar algo en el SS, creo que va a ser una buena oportunidad para lo que tu y yo sabemos... es una oportunidad de entrar y seguir viendo el drama... Ademas, podemos cambiarlo mejor, puesto que Hitsugaya esta alli JIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡.
El parasol se abrio y ambos salieron volando de golpe.
Okaazy: JIJIJIJIJIJI¡¡¡
Su risa se extendio por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:43 am

Ambos se miraron un instante, luego saltaron el uno hacia el otro, en aquel tejado, con el amanecer sobre ellos, la bokuto de Gin chocó contra la zanpakutoh del vizard...ambos estaban muy cerca, mirandose a los ojos y forcejeando

-Oi oi...estas estreñido?

En ese momento , alrededor del cuerpo de Gintoki apareció una extraña energia blanca que giraba, era reiatsu

-Eso es algo que me enseñaron los shinigami...jej...n-no se hacer ki---doh...pero

Le costaba hablar y forcejear al mismo tiempo...

-...pero en el intento de dominarlos llegué a manejar un poco mi reiatsu..jej...puedo golpear con mas fuerza que cualquier otro humano.

El reiatsu de su alrededor giró con mas fuerza y rapidez.

-AAAAARGH!!!

Despues de haber empujado con fuerza, consiguió que el enemigo deviara su cuerpo y la direccion de su zanpakutoh,hacia la derecha, ahora Gin movió su bokuto hacia el, y luego realizó un movimiento en horizontal, hacia la izquierda, seria un golpe directo para el vizard, si no lo lograba esquivar llegaria bien lejos...

_____________________________

ataque: 7 + 1 = 8 100 % exito reiatsu: 58 + 7 = 65

daño: -2250


Ataque medio: Flujo de reiatsu : Gin no domina ningun Kidoh, pero en
su intento por conseguirlo descubrió que el reiatsu se puede cotrolar a
voluntad, hace que el reiatsu se desborde, crea una enorme presión
espiritual , y a su alrededor es palpable el reiatsu, una energia blanca
que danza a su alrededor.Despues de haber concentrado todo el reiatsu
posible golpea con furia , a pesar de usar una Bokuto, al golpear usando
tanto reiatsu es capaz de hacer agujeros en las paredes y mandar a sus
adversarios muy lejos, mas allá de 20 metros .
(Por
la gravedad de la herida tu rival perdera 200 de hp y 7 de reiatsu
durante 5 turnos)


Última edición por Gintoki el Dom Jun 13, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:43 am

El miembro \'Gintoki\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Ataque Medio\' : 7

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 58

--------------------------------

#3 \'Arma\' : 8

--------------------------------

#4 \'Portacion\' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:05 am

Parecía que el muchacho se habia vuelto mas fuerte que al principio, pero eso no seríaun problema... se avalanzo con un poderoso ataque... parecía imposible de evitar aquela ataque, pero...

-Pareces muy emocionado.. y ese golpe en realidad se parece mucho al kidoh de esos despreciables shinigamis- Le dije mientras esquivaba su ataque

-Ahora es mi turno de atacar- y puse mi zampakutoh frente a mi. mientras liberaba una gran cantidad de reiatsu

-Contempla mi poder- y empeze a concentrar todo ese reiatsu en mi - BANKAI-
en ese instante mi zampakutoh tomo la forma de un tridente dorado, en ese mismo momento empeze a girarlo para poder lanzar mi ataque

-Tsunami- dije mientras le lanzaba mi ataque.

---------------------------
Dado ataque: 8+2(arma)=10
Dado reiatsu: 23+8(portacion)=31
Daño: 1900(AF)+150(reiatsu)=2050

Tsunami:

es un ataque el cual al hacer girar el tridente de una forma tal que el
agua se condensa en la punta y se la puede lanzar en forma de grandes
oleajes
(Si este ataque golpea a tu rival, perdera 8
de reiatsu hasta el final del combate)


Última edición por Shisui el Dom Jun 13, 2010 2:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:05 am

El miembro \'Shisui\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Defensa\' : 149

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 23

--------------------------------

#3 \'Arma\' : 9

--------------------------------

#4 \'Portacion\' : 4

--------------------------------

#5 \'Ataque Fuerte\' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:41 am

El vizard liberó su bankai cuando estaba apunto de golpearle y de la punta de su tridente salió una enorme hola que se dirigia a Gintoki

-Un bankai!! este tio va en serio...jej, debe ser bueno si ha llegado a dominarlo...

Gin estaba muy cerca del enemigo como para esquivar la ola, la ola pasó , inundando la calle, Yamamoto saltó a un edificio de al lado para protegerse tambien...cuando ya no habia ola, sino una calle inundada y tejados mojados...

-OI OI!

Gintoki estaba subido sobre una farola, al lado de la casa abandonada...mirando al enemigo a los ojos...cogió su kimono blanco y lo estrujó para secarlo

-Mira que llegas a ser bastardo...menos mal que no habia nadie en la calle...suerte que es temprano...además, hace frio! Eres muy desconsiderado y...apestas....mucho me temo...

El reiatsu de Gin volvió a girar a su alrededor de nuevo, con fuerza, luego saltó y por el aire levantó su zanpakutoh, le miraba con furia.

-...que el que necesita una ducha...eres tuuuu!!!!!

Al caer propinó un golpe con la bokuto, creando una nube de polvo ...una pequeña explosión....el polvo se desvanecia...Gin miraba a traves de él...¿le habria dado?

________________________________

daños: -925 - 10 % = 92,5 ( pondremos 93) total :- 832

Ataque medio: Flujo de reiatsu : Gin no domina ningun Kidoh, pero en su
intento por conseguirlo descubrió que el reiatsu se puede cotrolar a
voluntad, hace que el reiatsu se desborde, crea una enorme presión
espiritual , y a su alrededor es palpable el reiatsu, una energia blanca
que danza a su alrededor.Despues de haber concentrado todo el reiatsu
posible golpea con furia , a pesar de usar una Bokuto, al golpear usando
tanto reiatsu es capaz de hacer agujeros en las paredes y mandar a sus
adversarios muy lejos, mas allá de 20 metros .
(Por
la gravedad de la herida tu rival perdera 200 de hp y 7 de reiatsu
durante 5 turnos)


Última edición por Gintoki el Dom Jun 13, 2010 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 2 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:41 am

El miembro \'Gintoki\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Defensa\' : 146

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 1

--------------------------------

#3 \'Ataque Medio\' : 6

--------------------------------

#4 \'Portacion\' : 7

--------------------------------

#5 \'Arma\' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La casa abandonada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa abandonada
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa de triple v
» Casa de Athena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa casa abandonada - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com