Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La casa abandonada - Página 4 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La casa abandonada

Ir abajo 
+7
Gintoki
Yamamoto Takeshi
Toushiro_Chado
Tetsu
Hotaru
Leon Ryukem
Hitsugaya
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:56 pm

Okaazy: JIJIJIJIJIJIJIJJI¡¡¡
El combate parecia haber terminado, por fin. Y el tipo del permanente plateado queria decirme algo...
Okaazy: lo que esta pasando en el SS no es asunto tuyo, tipo de la permanente.
Rero: No hace falta ser borde, puede incluirse en el drama, rero.
Okaazy: bah, no merece la pena, pero el Vizard si...
Okaazy se levanto y salto al suelo desde el tejado.
Okaazy: ¿has pensado lo que te dije antes? ya te lo dije, estan atacando el Seiretei, y no encontraras otra oportunidad para darle a esos Shinigamis donde mas duele.... JIJIJIJIJIJIJI¡¡ Imaginatelo, ¿no crees que deberian pagar duro por lo que te han hecho? solo por llevar un Hollow dentro han preferido joderte la vida, si piensas eso ¿la rabia no corre por tu interior?
Rero: Imaginatelo bien, rero.
Okaazy espero una respuesta del Vizard.
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:00 pm

Me encontraba muy cansado...pero aún podía hablar, mas no era muy prudente de mi parte hacerlo...es mas no creo que fuese importante hacerlo,pero...

-Así que estan atacando la SS...me lo imaginaba, pero a estas alturas no existe manera de entrar... solo piensenlo, los shinigamis que estaban aquí hace rato que se fueron... ya no se puede sentir su reiatsu-

Dije mientras me sentaba en un arbol que había sobrevivido a la descomunal batalla...
-En fin... en estas condiciones igual no podría hacer nada- Y tome un respiro, aún se me hacía dificil hablar - Ademas que sentido tiene ir allá... deben estar los espadas y algunas de sus fracciones... mas vale no entrometerse en su camino-

Y cerre mis ojos un instante, para poder pensar con claridad lo que debería hacer... era claro que la SS podría soportar el ataque... pero durante cuanto tiempo era la pregunta.

-Me pregunto si podremos entrar a la SS de otra manera- exclame despues de un momento..con una leve sonrisa en mi rostro... mas lo que en ese momento necesitaba era curarme mis heridas lo mas pronto posible... pero como era la cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:46 am

Okaazy: No te preocupes por eso JIJIJIJIJIIJI¡¡¡ es muy sencillo, tu eres Vizard no? es sencillo ir, puedes ir con la ayuda de los demas Vizard, supongo que sabreis abrir un portal ¿no? Ademas, no pasara nada si hay Espadas y Fracciones, si no te entrometes en su camino, vaya, puedes ir por tu cuenta asaltando otro escuadron que no asalten ellos... JIJIJIJIJIJI¡¡¡
Rero: Que gran idea, rero.
Okaazy se acerco al Vizard lentamente, con el parasol ya cerrado.
Okaazy: Y bien, señor Vizard, ¿como te llamas? JIJIJIJIJIJI¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:26 am

Escuchaba lo que el gordo decía... no podía hacer mas ya que estaba muy agotado como para moverme... pero su idea no era tan mala, si tan solo no estuviera tan herido

-Parece buena idea.. además podría abrir un portal para entrar, pero solo al rukongai. En fin eso no sirve de nada si sigo así de lastimado... estando allá no podré hacer mucho.- Decía al haber escuchado la propuesta de aquel ser, que en estos instantes me parecía muy intrigante.

-Respecto a como me llamo, pues soy Shisui... y dime tu como te llamas. Y cual es tu interes con que destruyan la SS.- Le pregunte algo emocionado, ya que esperaba su respuesta para poder partir cuanto antes de ese lugar e ir a prepararme para mi asalto a la SS, aunque no sería muy pronto, tal vez en unos cuantos días.
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:42 am

Okaazy: ah, si olvide presentarme, me llamo profesor Okaazy y mi interes no es precisamente atacar el SS, sino... seguir con un drama que tengo montado, y quiero darle un giro JIJIJIJIJIJIJI¡¡¡ Pero tengo que decirte que deberiamos ir cuanto antes, pues ahora mismo estan atacando los Arrancar una de las 4 puertas en el Rucongay y no creo que tarden en cruzarla...
Okaazy saco una botellita de color oscuro y se la lanzo a Shuishu, que este la cogio en el aire.
Okaazy: Aplicatelo sobre las heridas y estaras curado en segundos... Ademas, te necesito a ti para ir a el SS, y si aun los Arrancar estan asaltando la puerta, esperaremos y cruzaremos despues de ellos... ¿o se te ocurre otro plan mejor? Puedes si quieres aliarte con ellos, pero te lo advierto, nuestros caminos se separaran cuando estemos dentro del Seiretei, pero tampoco seremos enemigos ni nada por el estilo JIJIJIJIJI¡¡ como podras comprobar, tengo mis propios asuntos... ademas, no puedo verme con los Arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:08 pm

Gintoki no podia creer lo que oia, ese gordo le empezó a cabrear, sobre todo por decir que van a atacar la SS.*BEBIO UNA POCION ROJA* (off recupera 500 hp, por lo que empieza el combte con 4550hp)

-GORDO!!!!

Gin parecia furioso

-Dices que ese bastardo ...

Señalo al vizard

-...es mas interesante que yo...apenas puede sostenerse en pie, y yo, un chico con una katana de madera, que compró en una tienda de souvenirs del lago touya es capaz de derrotarle aun habiendo liberado el Bankai...y eso es interesante? me has cabreado, yo creo que cuando dices interesante quieres decir ''manipulable''¿Me equivoco? Muy bien...pues juzga ahora en primera persona bastardo!!

Gin salió corriendo hacia el gordo con la katana en alto....

-No voy a permitirte ir a la SS, gordo de m***!

Gin y el gordito entrechocaron el bokuto y el paragas y se qudaron mirando a los ojos...

-Si te gustan los dramas te presentaré el que dirijo yo: se titula ''El Gordo que aprendió de repente que volar no es tan divertido'' jej...y se representa...en tu fea cara!!!!

Una pocion roja de vitalidad descontada por Edward


Última edición por Gintoki el Jue Jun 17, 2010 9:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:08 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Secuestro/Captura' : 6

--------------------------------

#2 'Inicio' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 13
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:41 pm

?
El tipo de la permanente se lanzo hacia mi como un loco. Lo pare con Rero, y despues de escucharlo un momento, lo lance hacia atras.
Rero: NO ME GOLPEES MUY FUERTE, RERO¡¡¡ KE SOY DELICADO, RERO¡¡¡
Okaazy apenas le hizo caso a lo que decia el parasol.
Okaazy: Pronto no me llamaras gordo, tipo de la permanente¡¡
El reiatsu de Okaazy subio de golpe, provocando un ligero temblor.
Okaazy: AHORA VERAS LO QUE ES EL PODER DE UN AMIGO DE LOS HOLLOW¡¡ Y SI, ME GUSTAN LOS DRAMAS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:41 pm

El miembro 'Okaazy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:53 pm

EL gordo provoco un ligero temblor...

-Joder, otro con estreñimiento...en serio, que es lo que comeis los bastardos?

Gin se le quedó mirando desde lejos con una mirada desafiante , y se colocó en posición de guardia.

-Para que lo sepas...tener una permanente natural implica que no tengo nada de maldad!!! entiendes?!! eso es lo que se dice. no ahi maldad en aquellos con una permanente natural...estoy orgulloso de mi permanente!!!!!!

Gin esperaba el ataque de su adversario...si es que se le podia llamar así...

-Pero en algo tienes razon...pronto dejare de llamarte gordo para llamarte ''lo que una vez fue un gordo''...jejejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:38 am

Okaazy: y yo cortare tu pelo y lo usare como estropajo JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡
Okaazy empezo a dar varias vueltas bailando un poco a un estilo infantil.
Rero: Que me mareo, rero¡¡
Pero Okaazy no le hacia mucho caso mientras hacia fluir su Reiatsu por Rero, haciendo que brille un poco, en la parte de la calabaza parlante.
Okaazy: Rayo Rero¡¡¡
Apunto con el parasol a Gintoki y la parte de la calabaza estuvo desprendiendo un brillo rojizo hasta soltar un gran rayo rojizo a Gintoki.
Okaazy: Toma esa, tio de la permanente JIJIJIJIJIJIJI¡¡

-------------------------------------------------------------------------

850 (AD) + 100 (Reiatsu con portacion) + 95 (10% de portacion) = 1045 de daño JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡


Última edición por Okaazy el Sáb Jun 19, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:38 am

El miembro 'Okaazy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 15

--------------------------------

#2 'Arma' : 6

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:04 am

Gintoki se vió envuelto por un destello rojizo, salio despedido, rodando entre los escombros...tenia el cuerpo lleno de arañazos y quemaduras, y su pelo y su ropa humeaban un poco...

-AAHG, JODER!

Gintoki se puso de rodillas y apolló la bokuto en el suelo para apoyarse y luego se lavantó, miraba el suelo

-Jejeje...jej es sin duda un buen ataque, gordo...pero...

Alzó la mirada, sonreia y sus ojos miraban penetrantemente a su contrincante, firmes

-...con ataques como ese jamas herirás mi alma!

Despues de decir esto se colocó en postura de guardia, esperando el siguiente ataque

________________________

Gin: 3505


Última edición por Gintoki el Sáb Jun 19, 2010 3:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:04 am

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: ue su   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:36 pm

(OFF: soy Okaazy pero lance con Fufi x ekivocaciion xD)

Okaazy: LE HE DADO¡¡ LE HE DADO¡¡
Okaazy empezo de nuevo a bailar dando vueltas infantilmente mientras exalaba su risa bien alto.
Rero: Dejalo ya, rero¡¡¡ el combate sigue, rero¡¡
Okaazy: ¿eh? anda, si el de la permanente sigue vivo... una pena... Voy a tener que recurrir a la ayuda de un ''querido amigo''
El parasol empezo a brillar y Okaazy lo agito, haciendo que detras suya aparezca una garganta de la que surgio un Hollow.
Okaazy: Venga, Hollow, a por el¡¡¡
El Hollow hecho uno de sus gritos antes de lanzarse contra Gintoki.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

1300 (AM) + 200 (Reiatsu) = 1500 + 150 (10% del efecto de la portacion) = 1550 JIJIJIJIJIJI¡¡


Última edición por Fufiroth el Sáb Jun 19, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:36 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 40

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:43 pm

Gintoki se paró en seco al ver al Hollow...

-No puede ser...

El hollow corrió hacia Gintoki y le golpeó lanzandolo contra un muro que aun seguia en pie, derribandolo del impacto...

-Tatattata....

El hollow no dejaba de gritar , cuando Gintoki se levantó lo cogió con su enorme mano ...

-Esto no es bueno!!

Gintoki forcejeaba intentando salir de la mano del hollow...la situcaion era complicada para el...

__________________

Gin : 3505-1550= 1955 hp para Gin


Última edición por Gintoki el Sáb Jun 19, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:43 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 34

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 39

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:55 pm

El Hollow sostuvo un rato a Gintoki y luego lo dejo en el suelo para largarse mientras decia:
Hollow: Te ayude, Okaazy, ahora dejame en paz.
Se abrio una graganta y desaparecio detras. Okaazy miro a Gintoki.
Okaazy: ¿te asusta eh? JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡
Okaazy cogio de nuevo a Rero y con el apunto a Gintoki.
Okaazy: No creas que acaba aqui JIJIJIJIJIJI¡¡¡ Rayo Rero¡¡¡
Rero lanzo un rayo roizo desde la zona donde tenia la calabaza-
Rero: Aver como esquivas ahora, rero.


Última edición por Okaazy el Dom Jun 20, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:55 pm

El miembro 'Okaazy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 39

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:05 pm

¿Se burlaba de mi? Tenia que ser eso...la cosa estaba fea, pero no me rendiria hasta el final.Un nuevo rayo se abalanzaba sobre mi...

-No dos veces, bastardo!

Gin abrió un flujo de reiatsu, y golpeó el rayo, partiendolo en dos, luego , de un salto se colocó al lado del ryoka milenario, golpeandolo con el codo y lanzandolo al suelo, despues lanzó un despiadado golpe con su arma, provocando una explosion...pero el maldito gordo parecia haber rodado un poco antes de que Gin soltara el golpe...¿le habria dado?

-Gordo...no creas que va a ser tan facil detenerme...aunque lo admito...eres bastante problematico...para ser un estreñido.

_________________________________________

Como te has defendido no te descuentas nada, salvo -300 por mi defensa ,que fue efectiva


Última edición por Gintoki el Dom Jun 20, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:05 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 141

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 89

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:17 pm

Okaazy: diras tu lo que quieras pero... no estoy estreñido JIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡
Okaazy agito un momento a Rero. Al parecer le dolia un poco el codazo que pego antes Gintoki.
Rero: NO HAGAS ESO RERO¡¡¡
Okaazy: JIJIJIJIJIJI¡¡¡ AMIGO HOLLOW¡¡¡¡
Dijo eso mientras su mirada se volvio diabolica, pero apenas se le pudo ver a traves de sus gafas.
Se abrio otra garganta, haciendo aparecer otro Hollow, que de inmediato se lanzo a por Kintoki Gintoki.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

4500 - 300 = 4200 (no, esta vez no hay risa)


Última edición por Okaazy el Lun Jun 21, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa abandonada - Página 4 Left_bar_bleue0/500La casa abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:17 pm

El miembro 'Okaazy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:50 pm

El gordito volvió a usar un hollow que se dirigia a Gintoki, que tenia sangre en la cabeza tras el golpe del anterior Hollow, pero su mirada seguia firme.

-Capullo, otra vez un Hollow...No le pienso permitir que me toque!

El hollow se lanzó sobre Gintoki, y tras abrir la boca se lo tragó.

-Oi oi

En ese momento se el Hollow abrió la boca, Gintoki estaba con el bokuto clavado en el cielo de la boca del Hollow, forcejeando para que se abriera la boca, luego golpeó con la pierna los dientes del Hollow que salieron volando, el gordo se quedó mirando los dientes, cuadrados y grandes , cubiertos de e sangre con una cara algo estupida.

-Jej, necesitas tomar mas calcio, capullo.

Luego saltó de la boca del Hollow directo hacia el gordo,con la zanpakutoh en alto,preparado para atacar de nuevo, con el reiatsu girando en sus brazos , sin dudarlo , le golpeó con fuerza, fue un golpe frontal, la punta de la bokuto se dirigia a su pecho, cargada de reiatsu...

__________________________________________


Daños :- 1175 solo eso, el reiatsu fue muy malo , pero al menos no descuento Very Happy


Ataque medio: Flujo de reiatsu : Gin no domina ningun Kidoh, pero en
su intento por conseguirlo descubrió que el reiatsu se puede cotrolar a
voluntad, hace que el reiatsu se desborde, crea una enorme presión
espiritual , y a su alrededor es palpable el reiatsu, una energia blanca
que danza a su alrededor.Despues de haber concentrado todo el reiatsu
posible golpea con furia , a pesar de usar una Bokuto, al golpear usando
tanto reiatsu es capaz de hacer agujeros en las paredes y mandar a sus
adversarios muy lejos, mas allá de 20 metros .
(Por
la gravedad de la herida tu rival perdera 200 de hp y 7 de reiatsu durante 5
turnos)


Última edición por Gintoki el Lun Jun 21, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La casa abandonada   La casa abandonada - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa abandonada
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa de triple v
» Casa de Athena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa casa abandonada - Página 4 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com