Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Entrenamiento rutinario - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Entrenamiento rutinario

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:07 pm

En medio de la nube de polvo que se había levantado debido al último ataque del capitán Hitsugaya, pudo repentinamente denotarse la figura cada vez más nítida del Teniente Hisagi. Avanzaba a toda velocidad, esta vez sería él quién no diera tregua al capitán.

Veámos que hace ahora usted...capitán-susurró el Teniente mientras concentraba la masa de aire alrededor del Capitán. El aire se condensaba a gran velocidad a su alrededor, y un leve chisporroteo sonó en aquel ambiente. Miles de agujas se hallaban en el cielo, apuntando a Hitsugaya como objetivo y centro de aquel ataque.

Giniro kaze!- sin dudarlo demasiado, Hitsugaya echó mano a su Zampakutoh, y nuevamente conjuró sus efectos. Mirándola fijamente, Hitsugaya convocó un pequeño tornado, en el que él era el ojo de tal. Las agujas se lanzaron rápidamente contra el capitán, pero la fuerza huracanada de aquel viento las hizo desviarse y no afectarle en su totalidad.

Posteriormente el torbellino cedió, pero se acumuló en la propia hoja del Capitán. Aquello parecía peligroso, más Hisagi ya sabía que hacer cuando el capitán desapareció del plano que tenía en frente para aparecer a su espalda. Shuuhei sonrió esta vez, aquello ya estaba previsto, pues ya había visto e identificado ese patrón de ataque del capitán Hitsugaya.

Se volvió en el acto nada más notar la presencia del capitán a su espalda, entonces, conjuró su especialidad en el elemento del Aire, la presión. Una masa de aire se comprimió instantáneamente, bloqueando el movimiento del capitán y además dejándole por unos instantes indefenso.

-Espero que su estrategia no sólo se base en atacarme por la espalda...capitán
-dijo mientras observaba al capitán.

Sin dudarlo, Shuuhei concentró en la palma de su mano, lo más rápido que pudo, una cantidad exactamente medida de Reiatsu, con lo que, dirigiéndolo mi mano hacia el capitán, ejecuté un rápido disparo de electricidad a uno de sus costados, dónde se encontraba el Hígado.


------------------------------------------------------------------
HP: 2900

Daño: 1800 (AD) + 500 (Reiatsu) + 300 (Zampakutoh/Arma) + 1000 (Mi defensa, saqué Reiatsu alto y eso me permite lanzarte la mitad de tu ataque anterior) = 3600

Ataque Debil : Jari Denki (Aguja eléctrica)

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Sáb Feb 27, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:07 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 138

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:36 pm

Hitsugaya vió como su ataque fue bloqueado por shuuhei...

-Espero que su estrategia no sólo se base en atacarme por la espalda...capitán

Lueo de esto conjuró un atauqe electrico con su reiatsu, lanznadolo hacia el Higado de Hitsugaya, que con un agil movimiento de Gintama lo repelió.



Estrategia? Shuuhei, eres muy impredecible, aun estoy tratando de buscar una estrategia que pueda servir contra ti, por el momento, me limito a atacar donde veo mas hueco, nada mas.

Hitsugaya desaparecio de la vista de Shuuhei en un abrir y cerrar de ojos y aparecio detras de el.

A esto es a lo que me refiero

Hitsugaya movio a Gintama con fuerza, creando una linea horizontal, directo a Shuuhei.
____________________________________________

-150 (efectos de giniro kaze), -300 si no te defiendes de mi ataque: -450 en total si no logras defenderte, en caso de que lo logres solo seran -150.

Hp de hitsugaya: 5000


Última edición por Hitsugaya el Sáb Feb 27, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:36 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:04 pm

El capitán Hisugaya quedó brevemente bloqueado en aquella masa de aire concentrada por la propia estrategia defensiva de Shuuhei. El teniente lanzó su ataque contra el Capitán, una fina aguja eléctrica que proyectó desde una de las palmas de sus manos.

A pesar de aquello, Hitsugaya se libró a tiempo de aquella prisión aérea y desvió mi ataque con un simple tajo de su Zampakutoh. Nuevamente estábamos frente al frente, con ese reto que teníamos. A pesar de aquello, Hitsugaya daba gala de sus capacidades como capitán, ya que de momento el Teniente no lo había alcanzado de momento.


¿Estrategia? Shuuhei, eres muy impredecible, aun estoy tratando de buscar una estrategia que pueda servir contra ti, por el momento, me limito a atacar donde veo mas hueco, nada mas.

Shuuhei no contestó a aquello, centrado en el combate. Miraba al frente y solo se limitó a chasquear la lengua. Esperando al próximo movimiento del capitán, que si esta vez Shuuhei no se equivocaba...volvería a su contraria.

A esto es a lo que me refiero - Shuuhei sonrió nuevamente al escuchar la voz del capitán tras de él otra vez. Pivotando sobre uno de sus pies, Shuuhei pudo moverse lo suficiente como para esquivar el tajo horizontal y solo resultar dañado en un hombro. Consiguió desviar la espada del Capitán y ahora él aprovechó para lanzar una estocada a uno de sus costados.

-------------------------------------
2900-450 = 2450

Te ataco con mi Zampakutoh = 300 Daño


Última edición por Shuuhei el Sáb Feb 27, 2010 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:04 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 24

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:25 pm

Hitsugaya no logró hacer una herida profunda a Shuuhei, pero aun así fue capaz de alcanzarle con su zanpakutoh, abriendole una brecha en el hombro, pero ahora, Shuuhei dirigia una estocada hacia Hitsugaya, qu eno daba credito, pues Shuuhei acababa de recibir un ataque y ya estaba contratacando, Hitsugaya se movioa hacia la izquierda, de forma que solo recibio un corte superficial en su costado.



(No tiene nada que envidiarle a un capitan, estamos al mismo nivel, yo y cualquiera de los otros capitanes, este llegará lejos)

Hitsugaya realizó un shunpo y se alejó de Shuuhei.

Deben de estar orgullosos de ti en el 1er escuadron, tus movimientos son increibles, Teniente Shuuhei.

Hitsugaya se tocó su colgante del Ying Yang, que brilló con fuerza, y entonces la herida que le provocó Shuuhei empezó a humear y se cerró sin dejar rastro.

Bueno, se acabo el descansito.

Hitsugaya dirigió gran parte de su reiatsu a la hoja plateada de su zanpakutoh y se dirigió a Shuuhei dando un Shunpo tras otro, en zig zag, una vez delante de este, levanto su zanpakutoh y volvió a propinar un tajo a Shuuhei, esta vez vertical.

_______________________________________________

-300 Hp Hitsugaya, pero mi portacion me permite recuperar 300 hp, ais qu eme quedo con mis 5000 hp, por otro lado , si no logras defenderte debes descontarte 450 hp , si mi reiatsu es mayor o igual a +50 , no resto 300 hp, sino 450

Descripcion d emi arma, por si surge una duda^^

Objeto: Gintama (mi zampakuto) significa alma de plata, al liberarla su acero se transforma en plata.
(Por solo llevarla tienes +2 en ataque. Si lo usas como arma puedes hacer un daño de 300 HP, si tu reiatsu es igual o superior a 50 un daño de 450 HP)


Objeto de portación: Un colgante del ying-yang que estaba colgado en el colmillo de un león , muerto en medio de la nieve, atrae las particulas de energia espiritual que ahi en el aire, ayudandome a recuperarla lentamente
(Por solo llevarlo aumenta tu reiatsu en +10. Si lo usas como portación puedes sanarte en 300 HP)


Última edición por Hitsugaya el Lun Mar 01, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:25 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 59

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 88
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:41 pm

Shuuhei apretó los dientes al recibir aquel tajo en un hombro, pero si algo había aprendido, era que debía aprovechar cualquier oportunidad o error del adversario para contraatacar, y mejor si lo hacía por sorpresa. Haciendo caso omiso al corte que generó el arma de Hitsugaya en su hombro, el Teniente del Primer Escuadrón se movió rápidamente, en zig zag, hasta volver a tenerlo en frente, propinándole una hábil estocada, aunque sólo lograra alcanzarlo superficialmente.

Frunció el ceño y se echó hacia atrás, a la vez que observaba cómo el capitán hacía lo mismo y tomaba distancias prudentes. Se hizo un silencio momentáneo en aquella amistosa batalla hasta que Hitsugaya decidió romperlo nuevamente.

Deben de estar orgullosos de ti en el 1er escuadron, tus movimientos son increibles, Teniente Shuuhei - susurró en un halago.

Shuuhei sonrió al Capitán : No lo suficiente capitán, este Teniente debe seguir mejorando si realmente quiere servir de algo a la Sociedad de Almas - comentó entre dientes.

En la distancia, Shuuhei arqueó una ceja cuándo vió como Hitsugaya echaba mano a un colgante que portaba. Acto seguido pudo sentir una ínfima fuente de Reiatsu fluyendo a través de él. Aquello le dió a entender que lo estaba sonando.

-Tsk...así que ahora anda sanándose ¿Eh capitán? Eso es jugar algo sucio ¿No cree? -dijo mascullando algo molesto pero sin perder su sonrisa.

Esta vez, el capitán Hitsugaya parecía atacar de frente, pero isntantáneamente desapareció de nuevo, atacando por sorpresa a Shuuhei por otro flanco inesperado. Rápidamente Shuuhei echó una mirada de soslayo hacia su costado. Giró lo suficiente como para lanzarse a un lado y así tener ahora al capitán algo indefenso.

Le dio tiempo a propinarle un codazo a Hitsugaya en el costado, intentando echarlo a un lado, ganar distancia. Hecho esto desenvainó nuevamente su Zanpakutoh y lanzó un corte al aire, en dirección añ capitán. Un característico chisporroteo resonó en el aire, dirigiéndose velozmente a Hitsugaya.

-----------------------------------------------------------

HP: 2450
Daño: 1800 [AD al 100%] + 200 [Reiatsu] + 300 [Arma] + 100 [Efecto del AD] = 2400 + 240 [Portación --->+10% daño final] = 2640 de DAÑO

Si este ataque te da, por 4 turnos más has de descontarte 100 de HP.

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Mar Mar 02, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:41 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 138

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:04 pm

Hitsugaya esquivó el ataque de shuuhei, con un shunpo,y tras alejrse unos metros...

Shuuhei, tiene razon, debes mejorar, y yo, y culaquier shinigami....el que deja de mejorar deja de ser bueno...pero, si no te gusta que use mi portacion para curarme, si lo consideras injusto,¿ porque permites que se cometan injusticias delante de tus narices?Ya t elo dije , voy a darlo todo.

Hitsugaya levantó la zanpakutoh

BAN-KAI!

La zanpakutoh de Hitsugaya se volvió enorme, con pelos plateados en al empuñadura, y en su filo, dientes , a modo de sierra.

Cho! Giniro kaze!!!

Hitsugaya levanto con su zanpakutoh un enorme tornado plateado, que envolvio a shuuhei, y a todo lo que se encntraba a 50 metros a la redonda, incluyendo a Hitsugaya, que se subio aun pedazo de acero que creo a partir del viento palteado d ela znapakutoh
__________________________________________________________
como has esquivado em ahorro contar, y ais vamos mas ligero xD


Última edición por Hitsugaya el Dom Mar 07, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:04 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 66

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 87

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:13 pm

Nuevamente, el capitán Hitsugaya, haciendo gala de su velocidad, puedo esquivar sin problema alguno aquel ataque de Shuuhei. El Teniente se maldijo a sí mismo, no había logrado alcanzar aún al Capitán del Décimo Escuadrón.

Shuuhei, tiene razon, debes mejorar, y yo, y culaquier shinigami....el que deja de mejorar deja de ser bueno...pero, si no te gusta que use mi portacion para curarme, si lo consideras injusto,¿ porque permites que se cometan injusticias delante de tus narices?Ya t elo dije , voy a darlo todo.

Shuuhei chasqueó la lengua, y en ese instante, Hitsugaya alzó su Zanpakutoh. Shuuhei pudo notar la extrema concentración de Reiatsu, iba a liberar su Bankai si no se equivocaba...Shuuhei apretó los dientes y empuñó a su Zanpakutoh con fuerza y determinación, aquello no le daba miedo, aunque fuera el propio Bankai del capitán.

BAN-KAI!

Cho! Giniro kaze!!!


Su Zanpakutoh cambió rápidamente, y con ella, en un primer tajo al aire fué capaz de levantar una especie de tornado contra el Teniente. Tanta fuerza tenía aquella corriente de aire, que lograba arrastrar trozos de tierra, al igual qué de vegetación. Shuuhei entrecerró los ojos, analizando...

Una vez el tornado llegó a él, Shuuhei saltó de manera calculada sobre uno de los pedazos de tierra que se encontraban en el aire. Instintivamente pasó su mano izquierda por la hoja de su Zanpakutoh, esta vez le daría, tenía que concentrarse y fijar su objetivo...

Shuuhei saltó, su Zanpakutoh se desmaterializó en el aire para introducirse en el propio cuerpo del Teniente. Ahora el Reiatsu del teniente podía notarse con más presión espiritual. Su energía estaba cargada al máximo.

-Capitán, esta vez me andaré sin rodeos...ya que usted me evita cada vez que intento sorprenderle...¡¡¡ Lo haré directamente !!!


Shuuhei avanzó contra el capitán de frente, a toda velocidad. Tardó poco en alcanzarle, y cuando lo hizo, dio un salto hacia un lado, esquivando las corrientes de aire creadas por la Zanpakutoh del capitán. Acto seguido dejó caer una lluvia de golpes sobre él...

----------------------------------------------------------

HP: 2100
Daño: 2550 (AM) Sin ningún otro bonus de Reiatsu o similar =)
Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Jue Mar 11, 2010 6:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:13 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 150

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 13

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:16 pm

Antes de que me siese ceunta, el teniente se encontraba a dos palmos de mi, y parecia dispuesto a atacar, dandolo todo, al igual que yo, pero esto es algo con lo que no contaba Hitsugaya, para su sorpresa, Shuuhei se subio en un pedazo de tierra que levitaba en medio del tornado.

Pero co...?!!

Antes de que Hitsugaya acabase de hablar, una lluvia de golpes cayó sobre el , sentia un dolor increible, puesto que no eran simples golpes, estaban cargados de reiatsu electrico, ay que shuuhei y su zanpakutoh se habian unido.

Tras muchos golpes Hitsugaya salió despedido, y paos por en meido de la pared de viento plateado del tornado, cargada de reiatsu, y de pedazos de acero que s ecrearon a partir del aire, pero el acero se volvia a convertir en aire al acercarse a Hitsugaya , y el reiatsu , hizo que se creara un hueco en la pared de viento del tornado, por el que paso Hitsugaya, est es equedo unos instantes tirado en el suelo, luego s epuso de pie , y obserbó como el tornado se desvanecia y dejaba paso a Shuuhei, luego, Hitsugaya recogió su zanpakutoh del suelo, con un poco de esfuerzo, pues su Bankai era bastante pesado...y sonrió, pues estaba seguro de que Shuuhei no se quedaria como teniente durante mucho tiempo , desde luego , era , seguramnete mas fuerte que el , a juzgar por su ulitmo movimiento, o por lo menos mas hábil, depues de todo el llevaba en la sociedad de almas mas tiempo que Hitsugaya.

Sin duda alguna, eres todo un orgullo para los hsinigamis Shuuhei, esquivar mi Bankai, es esquivar todo lo que te rodea...desde luego me has sorprendido....

Al hablar , un hilo de snagre caýó por la parte izquierda de la boca del capitán.

____________________________________________________

5000 - 2550 =2450


Última edición por Hitsugaya el Jue Mar 11, 2010 6:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:16 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 57

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#3 'Portacion' : 1

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:52 pm

Apenas Shuuhei dejó acabar de hablar al capitán para embestir contra él. Desde el frente, sin miramientos. Era algo un tanto arriesgado, pero a fin de cuentas, si los ataques por sorpresa no valían, ahora le atacaría frente por frente, sin miedo alguno. El Capitán no se esperaba esto, y como Shuuhei previó una lluvia de golpes se cirnieron sobre Hitsugaya, sorprendiendo a esta más que cualquier otro ataque por la retaguardia. Una vez acabada aquella combinación, con el último golpe, el capitán salió despedido varios metros hacia atrás, por consecuencia del shock eléctrico.

Tras unos leves instantes en el suelo, Hitsugaya se levantó, mirando a Shuuhei fijamente, lejos de responder descortésmente por el ataque recibido, sus palabras fueron halagadoras para él. Un pequeño hilo de sangre manó desde la comisura de los labios del capitán. Shuuhei arqueó una ceja, no sabía que realmente le hubiera dado de lleno.

Sin duda alguna, eres todo un orgullo para los hsinigamis Shuuhei, esquivar mi Bankai, es esquivar todo lo que te rodea...desde luego me has sorprendido....

Capitán, pararemos cuando usted lo diga...

Shuuhei asintió con la cabeza y, al observar cómo el capitán no respondía y quería seguir aquel combate, se decidió nuevamente a realizar una ofensiva. Concentró electricidad en sus manos, traspasándola a la hoja de Kaminari, su Zanpakutoh. Nuevamente se lanzó a la carrera contra el capitán, solo que esta vez ataco de forma diferente a Hitsugaya. Lanzó su katana como un arma arrojadiza, pero con la simple intención de distraer la atención del capitán. Sus manos rebosaban electricidad, Shuuhei utilizó el Shunpo de manera que quedó frente al capitán.

Fugazmente, sus miradas se cruzaron, entonces, Shuuhei extendió las palmas de su mano hacia el estómago del capitán.


¡THUNDER
IMPACTO!


-----------------------------------------------------------------

HP: 2100
Daño: 1825 [50% AM] + 400 [Zampakutoh] = 2225


Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Miér Mar 17, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:52 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ....   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:09 pm

El teniente resultó ser toda una caja de sorpresas, su fuerza era abrumadora, desde luego Hitsugaya llegó a senir algo parecido al miedo tras ecibir su ultimo ataque, pero ahora, este le pedia acabar con el combate...

Parar?? Shuuhei, es justo cuando estamos en el limite, que somos capaces de demostrar todo lo que valemos, seria una estupidez parar ahora...jej, vamos ayá.

Pero antes de que me diese cuenta....

Thunder Impacto!

Una estocada cargada con la electricidad, fruto del reiatsu de Shuuhei, acabó impactandome, y lanzandome hacia atras, en el pecho, dejandome de nuevo sangrando por la boca , pero esta vez de forma mas abundante....

Aghhh....eso si qu eno m elo esperaba...jej

Hitsugaya quedó tumbado mirando el cielo, epserando el proximo ataque de Shuuhei
________________________________________________________

Ho total de HITSUGAYA: 225


Última edición por Hitsugaya el Jue Mar 18, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ....   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:09 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 65

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 25

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:00 pm

El último ataque dejó al capitán Hitsugaya mirando al cielo, sangrando por la boca. Ahí era justamente dónde Shuuhei no quería llegar. Pero a fin de cuentas, el capitán había insistido. Sangraba por la boca, tenía una hemorragia interna, y no era precisamente leve. A veces el mismo Shuuhei llegaba a odiar el dichoso orgullo que tenían la mayoría de ellos, incluyéndose a él. Sin perder el tiempo, Shuuhei corrió hacia él y reunió Reiatsu en sus manos nuevamente, pero esta vez no pretendía causar más daño al capitán. Posando sus manos en el vientre de este, inyectó su propio poder espiritual de un fuerte shock.

El cuerpo del capitán se convulsionó momentaneamente y cerró los ojos poco después. Había realizado una descarga eléctrica para provocar el desmayo del capitán y así evadirle del dolor que pudiera sentir. Posteriormente, Shuuhei lo cargó a sus hombros, dispuesto a llevarlo al 4º Escuadrón.

-Capitán Hitsugaya, hay tantas cosas que debería haberle dicho...-
dijo mientras se destapó la insignia del 5º Escuadrón que llevaba en el obi del hakama.


Última edición por Shuuhei el Jue Mar 18, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:00 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 13

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:07 am

Queria continuar...tenia muchisimas gnas de levantarme...realmente era alguien poco comun Shuuhei, no se dejaba llevar por prejuicios , no le im portaba el rango, para el , el acero lo igualaba todo , habia superado con creces a Hitsugaya, que contaba con que la victoria seria suya, pues se enfrentaba aun ''inferior'', pero mientras permanecia mirando el cielo se dio cuenta de que Shuuhei le acababa de de enseñar una gran lección, y cuando le vio de acercarse, sonrió.

Cof, cof...vaya...parece que la victoria es tuya, teniente...jej

Shuuhei se acercó a Hitsugaya con las manos cargadas de reiatsu, y tras ponerlas en su pecho...

Shuuhei...a partir de ahora...no somos compañeros...somos amigos.Jej

Luego, tras ver una sonrisa en Shuuhei, todo se volvió oscuro, Hitsugaya se sumió en un profundo y apacible sueño.


Última edición por Hitsugaya el Vie Mar 19, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Entrenamiento rutinario - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:07 am

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 32

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 91
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:43 am

Entrenamiento Finalizado

Shuuhei 2100 HP - Hitsugaya 0 HP

Ganador Shuuhei

Shuuhei recibe 25 exp e Hitsugaya 20 exp.
Bonus por pasar de las tres paginas 20 de exp.

La experiencia se entrego de esta manera por la diferencia de niveles

Shuuhei recibe 45 exp y 300 monedas de oro.
Hitsugaya recibe 40 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento rutinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento rutinario   Entrenamiento rutinario - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento rutinario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» entrenamiento rin vs tou
» entrenamiento ed vs rin
» entrenamiento shana vs neuro
» mi primer entrenamiento
» Entrenamiento Toushiro vs Rin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEntrenamiento rutinario - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com