Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Gods I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Gods I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Gods I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Gods I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Gods I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Gods I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Gods I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Gods I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Gods I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Gods 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Gods

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Ficha de Gods Empty
MensajeTema: Ficha de Gods   Ficha de Gods I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:06 pm

Nombre :Godsnekros

Sexo :Hombre

Edad :100

Rango :Teniente

Escuadrón :escuadrón 13

Aspecto Físico :es wapo XDDD mide 171,6 cm XD tiene los ojos verdes el color del pelo no me lo pregunteis porque aveces lo veo azul y otras naranja soy daltonico .-. es atletico y de mirada normalmente simpatica
Spoiler:

Personalidad :es la tipica persona que aparenta ser fría y dura al principio pero cuando la conoces bien descubres que es una persona amable y sensible y que ama a sus amigos

Shikai :Arde necrotic flamer: esta espada controla el fuego pero no un fuego normal es capaz de controlar fuego negro y es capaz de lanzar fuego negro al rival,es capaz de dispersarlo y practicamente no le afecta el fuego
a Gods por el dominio que tiene sobre el

Bankai: Shine gold amaterasu:el filo de la espada se deshace en fuego negro que pasa a ocupar las manos del shinigami como unos guantes y el mango de la espada se dehace en una cruz de fuego dorada perfecta que pasa a flotar
justo delante de su pecho

Historia :estaba en seiretei aunque sin quererlo nunca me había gustado el trato que nos daban por creernos los rcachones,nunca me gusto mi origen y un día el joven para cambiar la fiorma de pensar de los demas sobre el
decidió unirse a la academia shinigami y llegó asta donde se encuentra ahora demostrando que no era lo que la gente creía de el

Ataque Debil :sokatsui:uso el kidó que lanza una gran bola de fuego a mi rival
(Por las heridas de fuego tu rival perdera 100 de Hp durante tres turnos)

Ataque Débil
Nombre: Necrotic Rain
La zampakutoh se llena de llamas por todo cubriendo incluso el brazo de Gods al cual esto no lo daña entonces apunta al cielo y sale disparada la energía hacía arriba y finalmente el ataque acaba con una lluvía de fuego negro sobre el rival aunque es de muy corta duración ya que es un ataque débil
(Las quemaduras haran que tu rival pierda 100 de Hp hasta el final del combate)

Ataque Medio : Necrotic Amaterasu: lanza oleadas de fuego negro al rival,en forma de ondas expansivas o de olas parecidas a las del mar pero en fuego negro y evidentemente mas grandes
(Estas heridas provocaran en tu rival que pierda 150 de Hp durante 5 turnos)

Ataque Medio :Fire Shift
El shinigami se rodea de una aura de fuego negro que le recubre el cuerpo de tal forma que es casi imposible verle a el dentro es como si se convirtiera en una llama negra andante,entonces el shinigami con su aura desaparece para aparecer detrás de su rival para tocarlo con el filo de la espada haciendo que todas las llamas desaparezcan y cuando parace que no va a pasar nada las llamas aparecen de la misma forma en el rival a como las había tenido anteriormente gods no obstante a este le hacen arder de forma verdadera causandole un dolor insufrible e inhumano,es una tecnica muy sádica
(Si tu ataque golpea a tu rival este perdera 200 de hp durante 4 turnos, pero si tu reaitsu era superior a 85 lo que perdera sera 300 de Hp durante 4 turnos)

Ataque Fuerte: Necrotic fire Kirin: el shinigami levanta el brazo derecho abre su mano y de esta sale desparado hacía el cielo un rayo dorado rodeado de llamas negras entonces una vez se a perdido en el cielo,agacha la mano a gran velocidad
apuntando con esta a su rival y del cielo cae a gran velocidad un majestuoso dragon echo de llamas negras mezcladas con las doradas dandole un toque majestuoso al poderoso dragón el dragon cuando cae sobre el rival lo traga hacíendole arder en
su interior unos segundos para despues provocar una explosión de llamas negras y doradas,haciendo esta una tecnica bastante mortifera
(Si este ataque golpea a tu rival, perdera 300 de Hp durante 4 turnos por las heridas)

Ataque Final : Nada por ahora

Tecnica Curacion :Nada

Defensa :lanza una onda expansiva en milesimas de segundo de muy corto alcanze con una mezcla de reiatsu y fuego negro que lanza hacía atras los ataques o en su defecto al rival

Objeto Arma : es una espada extraña parece echa de sombras no obstante es rigida como cualquier otra espada,mucha gente suele reir al creer que es una simple sombra pero esa risa desaparece cuando ven que es tan real como las suyas
aproximadamente mide 1,50 cm casi tan grande como el
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 350 Hp con ella)
Spoiler:

Objeto Portacion : es una especie de arma de 3 puntas como un kunai per ode tres puntas muy extraño,lo lleva como un colgante,puesto que lo tiene desafilado como una reliquia
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en un 10%, si tu dado portacion fue un exito puedes hacer un daño de 300 de Hp)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de Gods Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gods   Ficha de Gods I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:23 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Godsnekros
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gods Vs Tou
» Gods vs Shana
» 16 cumpleaños de Gods
» Ficha de Ryu
» ICHIGO VS GODS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Gods BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis