Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Gods Vs Tou I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Gods Vs Tou I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Gods Vs Tou I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Gods Vs Tou I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Gods Vs Tou I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Gods Vs Tou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Gods Vs Tou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Gods Vs Tou 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Gods Vs Tou

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:02 pm

Despues de haber estadoconRin entrenado me di un paseo vi al teniente el cual reconoci por la banda que llevan los tenientes

Hola rubio ¿Quieres pastis? Tengo de azucar sabor a fresa limon escoge escoge son gratis las primeras consumiciones... xD anda el teniente de Rin pues la acabo de hnar en una batalla ~~ ¿La vengaras? si ganas te doy todaslas pastis pero si pierdes me daras...daras....tu amistad por cierto tu capitana era guapa no me importaria ser su sensei por que soy....T el Demon king *Poses* tambie me llaman kakashi por lo cabron quesoy entrenando jujuju

Mientras bailaba todos le miraban (Otra vez los mismos de antes me siguen xD)

peleemos ^^




Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:10 pm

el joven Gods acababa de vencer a la capitana hace poco también no le había gustado nada verla derrotada y menos le gusto la idea de que lo derrotara también aquel chico,su expresión fría volvió a su rostro no obstante hizo una sonrisa un tanto sádica aun viendo como el chico bailaba se dirigió a el de forma serena

-con que serás su sensei? hagamos un trato,si te venzo no quiero los pasteles quiero que seas mi sensei también -dijo dispuesto a lo que fuese por también llegar a ser alguien y no quedar atras
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:10 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 95
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:15 pm

Con tu capitana me contube para ser exavto solo use un 5 % de mi poder contigo usare un 10 nada mas nunca me gusto dañar a nadie y igualmente seras mi alumno jeje me caes bien bastante bien

ME puse en posicion ilusinado por mis lumnos la verdad que necesitan sensei no tienen su potencial a tope cosa extraña ahora que lo pienso un capitan la tendra a tope no podra mejorar pero Rinsi puede su teniente le pasaba lo mismo tambien tiene que entrenar pense en que solo yo puedo sacar su potencial

Bien bien y los caramelos tambien te los dare ^^
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:15 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:22 pm

el joven sonrió nuevamente mientras se quitaba la capa y la dejaba volar al viento hasta que aterrizó no muy lejos entonces saco su colgante,lo besó y lo volvió a guardar,así pues puso su mano en la empuñadura esperando que su rival comenzara el combate puesto que por lo que parecía era muy poderoso,era hora de saber de que pasta estaba hecho

- un 10%? tan débil te parezco?mmm no me subestimes,puede que no sea el mejor teniente que hay ni tenga un mero bankai pero no creas que eso me acobarda-dijo el joven nervioso aunque lo intentara disimular con sus palabras,esperaba no obstante que no fallara tanto como con el combate de su capitana que milagrosamente venció
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:33 pm

Corri hacia el a una velocidad tranquila bastante no le temia savia que ganarme no podria y si lo hace seria mas milagro que su victoria con su capitana

Vamos se que no puedes ganar jeje si me ganas te dare chuches y tambien seras mi alumno y tienes suerte no estoy luchando nada en serio es la unica forma de que tengas probabilidades el unico que me ganaria luchando en serio seria Edward o Aizen y para desgracia de los de HM ya no esta pero para mi de puta madre que no este

Se paro aun no llego pero se le ocurrio hacer algo asi que se tumbo en el suelo y empezo a jugar con la consola un rato


Última edición por Toushiro Chado el Mar Jun 29, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:33 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 95
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:04 pm

el joven gods se sentía un poco mierda,mas aun despues de ver despreciada su unica victoria,en la cual realmente el joven había dado su maximo esfuerzo no obstante no estaba en su forma de ser lo de rendirse,entonces dio un suspiro y desenfundó su espada,la ira a la vez que la tristeza le recorría,así pues viendolo tumbado aunque fuera un poco traicionero levantó su espada y dijo:

-arde necrotic flamer-una vez dicho esto hizo un movimiento con su espada y al son en que su voz pronunciaba las palabras "necrotic amaterasu" una gran ola de fuego negro avanzaba a gran velocidad hacía el arrancar que prometia ser su maestro y en el caso de que lo venciera darle chucherias, se las daría? quizas si quizas no quien sabe en estos tiempos lo que si era seguro esque iba a ser una gran pelea,no por quien venciera si no por el esfuerzo que iba a dar el joven por demostrar su valia,aunque fuera derrotado podría decir que había tenido cojones de lanzarse a pelear contra el y dar lo mejor que tenía de el mismo para este combate,en el cual estaba claro que igualmente no iba a salir victorioso


daño:1550/2= 775+400=1175+10%=1292
(Estas heridas provocaran en tu rival que pierda 150 de Hp durante 5 turnos)


Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 11:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:04 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:42 pm

El ataque me dio y me hizo poco efecto me acabe absorviendo con la espada y me toque los huevos y empeze a bailar moonwolker me empezo a mirar peor y estaba que hechaba humos ea igual que su capitana solo que su capitana estaba mas buena aun este solo es un bicho y sobretodo que pechos tenia la capitana

Que pechoooooos¡¡¡ ostias lo dije en alto uff mierda mierda mierdaaaa!!!!!! ostias una puta ataca teniente fracasado

Me empezo a mirar peor y yo empeze a mirar al cielo disimulando lo que yo dije

Que cielo tan oscuroo....mierda estamos de dia T.T *Coge una pistola* me matareeeeee T-T

Apunta a la cabeza de Gods y empeze a decir bang bang tarratatatas asta que disparo de verdad

1292 + 150 = 1342 9000 - 1342 = 7658


querer Rin me obligoooooooo T.T Wuaaaaaaaa


Última edición por Toushiro Chado el Vie Jul 02, 2010 6:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:42 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Defensa' : 24
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:08 pm

el joven Gods tenía cara de entre sorprendido y de mala leche vio como el loco de Tou le había disparado con una pistolita de broma,eso era una cosa bastante peliaguda y que daba mucho que desear en el no obstante se notaba que era muy fuerte y como maestro le vendría bien ademas de que sería divertido seguramente,el joven dejaba apoyada su espada en el hombro viendo a Tou hacer tonterías mientras "insultaba" a su capitana con sus barbaridades,este al escuchar estas barbaridades puso una cara un poco mas seria no obstante entonces sonrió y se dirigió hacía este diciendo:

-mejor eso no lo digas nunca delante de ella podrías acabar mal... no por su poder pero sus guantazos suelen ser letales cuando se enfada...creo que se vuelve mas fuerte que el primer espada cuando se enfada... procura,y si aun tienes huevos de hacerlo procura que no tenga ningún cuchillo cerca porque eso podría ser letal,mas aun que su zampakutoh

*mmmm porque no intento hacer como el parece que se divierte...*

-ademas eso solo le gusta a las putas y yo solo conozco una


Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:08 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 100

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:16 pm

jeje seguro que es la que yo pienso jujuju Lois XD tu ya me entiendes eeee pilliiiiiiin eeeee hay buen rollo jujuju solo por eso luchare en serio mas en serio que cuando se me olvido como sentarme en el sillon me di una ostia que estuve semanas incosciente en realidad fueron minutos vale esto es mentira pero lo vi en la tele Very Happy y quiero que sepas que odio a los chicos buenos sobre todo a tiiiiiiii pero yo se algo mas....¿Y tuuu? eee no lo sabes puta sidosa eee eeee... a quien hablo xD

Vi a dos shinigamis pasar estaban buenas pero mazo wenaaaaaaaaaaaaaas me descontrole y lanze un rallo al cielo empezaron a caer los meteoritos y no sabia que podia pasar pero empeze a seguir a las shinigamis y anote en una agenda sus proporciones aprozimadamente

Juju guapas dadme la carta de amor despues ;D

Sonrieron pero siguieron viendo la mala ostia del teniente gods y me empeze a reir bastante


Última edición por Toushiro Chado el Vie Jul 02, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:16 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 89

--------------------------------

#3 'Portacion' : 1

--------------------------------

#4 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:17 pm

el joven teniente escuchaba a su compañero de entrenamiento y ponía una mueca y comenzaba a reir con lo que había dicho,sabía perfectamente a quien se refería y todas las cosas que acababa de oir como si se conocieran de toda la vida,entonces este se secó los ojos porque hacía tanto que no reía que le salieron lagrimas de la risa

-seeeeeeeeeee es "lois" la putilla barata,que usa pegamento y medio porque no tiene para silicona,si señor como lo supiste? claro es obvio no?es una perra muy perra la hija de perra-dijo y volvió a reír entonces vio el gesto de este perseguiendo a las shinigamis y anotando sus tallas,en un principio puso cara de mala leche pero luego comenzó a reír,justo en eso un rayo sale disparado al cielo y empiezan a caer meteoritos entonces este tiene que recurrir a su defensa personal para no salir herido y entonces en un estallido de velocidad lanza una oleada de fuego negro bastante grande y poderosa,se veía que la diversión le hacía mejorar

daño:1800+500+10%=2530

ataque medio:7+1 del arma=8 ataque perfecto


Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:17 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 94

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 72

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:20 pm

El ataque me dio y me dejo bastante mal ahora me empez a joder bastante y me puse enserio era mejor que su capitana parecia mentira por primera vez en mucho tiempo tenai que luchar en serio

Usare el 30 % de mi poder el 10 era bajo me temo que te subestime jeje asqueroso de los huevos *use parte de mi poder de arrancar y deje de luchar a espada utilice la resurreccion las paredes se empezaron a caer y a destruirse
mi reiatsu se volvio negro todo

Mocoso asqueroso desde cuando alguien tan inferior de mi tiene tanto poder y por que no puedo utilizar mi poder por que jodeeeeer maldita sea necesito poder usarlo por que

Empeze a andar mi ropa aun no se rompia ya que era ultraresistente por que la lavava con calgonit quantum el mejor quitamanchas de la historia xD


Última edición por Toushiro Chado el Vie Jul 02, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:20 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 83

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:21 pm

veo como el arrancar compañero mio se estaba enfandando y poniendo cada vez mas serio aun así parecía que no pudiese romper su camisa porque era extremadamente fuerte,gracias calgonit cuantum? pero eso no es un lavavajillas? mierda es tan dura como el vidrio solo lo podré matar con un palo de madera que sea capaz de romperla con un golpe seco? estas cosas pasaban por la mente de gods mientras se preparaba para lanzar un ataque de gran poder,aser posible intentaría dejarlo lo mas debil que pudiese estbaa cargando un montón de reiatsu sin duda lo hubiese destruido pero de golpe pasó una shinigami en bikini al teniente se le cayó la baba con lo cual su raietsu disminuyó y perdió el control del fuego haciendo que este saliera disparado hacía su rival y entonces el joven teniente aun gritando un:

-mierda!!!!!!!! porque ami!!! -se atrevía a sacar una camera descuidando sus llamas para así sacarle una foto a las chicas para así almenos no haberlo perdido todo,no obstante la foto salió borrosa y se tiró a llorar en el suelo mientras el fuego se avalanzaba sobre Toushiro Chado el arrancar renegado que haora se converteria en su maestro

Daño:2805 (el porque ya lo sabe tou)


Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:21 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 63

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Poción/Amuleto' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:22 pm

Waaa ya me empezo a joder el niño y mi arrancar no se por que mi parte de arrancar no ataca jodeeeer por que por queeeeeeee y encima los shinigamis se fueron me cago en dios hijos de puta maldito superman por queee una puta una puta aaaa siii esa puta de lois me estoy volviendo loco locoooooo waaa!!!

Saca una guitarra de la nada y empieza a tocarla mientras canta y bailaaaaaa es el circo ambulante de madrid

Es el grand prix charararaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Wazzaaaaaaaaaa!!!!!

Se hizo un solo de flipe entonces aparecio detras de Gods y le golpeo con su shinigami chop el super shinigami chop wazzaaa




chop wazzaaaa

Nunca des la espalda al enemigo ni te relajs todo lo que conseguistes asta hora fue por que estaba haciendo lo que no y ya me canse asi que te matare ya

3700 + 600 = 4300

7658-2530-2805=2323


Última edición por Toushiro Chado el Vie Jul 02, 2010 7:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods Vs Tou Left_bar_bleue0/500Gods Vs Tou Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:22 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 140

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 91

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:23 pm

el joven teniente comienza a flipar a con lo que comienza a hacer y decir su rival no obstante aun no se levantaba de su depresión por haber echo la foto tan borrosa como le había salido entonces,coge y se levante se gira al ver que van a golpearlo y mientras sale volando por el shinigami cho comienza a gritar

-porque tuve que lavar mi ropa con champu jonsons baby para un pelo happy!!!!!!-estas palabras retumbavan cual eco por todo el mundo no solo por este sino por todos incluso goku en su mundo se giró i de tuvo su pelea para decir claramente:" que coño a sido ese grito? pensaba que el champu no servía para lavar la ropa... ahora ya lo se así que podré lavarla para que no se rompa tanto cuando entro en modo super sayans" entonces el gran pum de gods al caer al suelo estaba sangrando por la cabeza fuertemente no obstante se levantó echo un drapo y a base de shumpos comenzó a hacer shumpos hasta llegar donde estaba toushiro chado nuevamente aunque estaba débil por el ataque recibido y no tuvo fuerzas apra atacarle nuevamente


Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gods Vs Tou Empty
MensajeTema: Re: Gods Vs Tou   Gods Vs Tou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gods Vs Tou
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gods vs Shana
» Gods vs Shinji
» ICHIGO VS GODS
» Ficha de Gods
» Zangetsu vs Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionGods Vs Tou BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis