Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Pelea en kakakura...Rin vs Elquian

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:45 am

Mi ataque parecia que había vuelto a fallar.. pero no era del todo triste, al cotrario, me alegraba.. así podríamos seguir batallando.durante un rato mas.

-Pareces fuerte capitana.. pero no solo defendiendote me vas a ganar...-
Le dije preo ella ya me había atacado, aunque logre esquivar su ataque.. me parecío muy impresionante que aún pudiera atacarme.

-Bueno que esperas.. te daré otra oportunidad para atacarme-
Le dije mientras me quedaba parado esperando que ella me atacara.

Elquian:4700-200(efecto 4rto turno)=4500
----------------------------------------------
*solo debes descontarte los 350


Última edición por Elquian el Lun Jun 28, 2010 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Left_bar_bleue0/500Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:45 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 17

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:24 pm

rin perdia vida lentamente por un ataque anterior de su rival, sin embargo logro aun a duras penas lanzar su siguiente ataque concentrandose lo mas que podia

esta batalla no la voy a perder - decia rin mientras miraba a su rival el cual le acababa de realizar un corte bastante doloroso pero algo que no le importaba hasta que acabara la batalla

esta vez sera la definitiva - decia rin mientras el ataque suyo cargado comenzaba a ir en direccion a su rival

chidori tensei !!!
-dijo rin al tiempo que rayos y rayos comenzaron a perseguir a su rival un ataque muy dificil de esquivar puesto que no tenia punto ciego y su rival estaba tratando de contratacar




daño : 1900+300=2200
ataque : 8+2= 10



hp: 2950-350=2600

pd : no se porque tire dado de defensa sorry XD


Última edición por Rin el Vie Jul 02, 2010 5:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Left_bar_bleue0/500Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:24 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 50

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:58 am

Al parecer su pequeño ataque.. me llego de lleno de lleno, aunque no fue muy poderoso, me afeco bastante..en reaidad me dejo con la vida a medias

-Tss.. parece que tus ultimos esfuerzos estan dando sus frutos.. puede que incluso me llegues a derrotar- le dije mientras me mantenia firme delante de ella. Esperaba a su próximo ataque..aunque talvez este orgullo me podría llevar a la derrota.

-Vamos...que esperas para atacarme..o es que acaso planeas estar ahí todo el día- dije de manera arrogante mientras esperaba su próximo ataque

Elquian:4600-2200+350=2750

*solo debes restarte 350.. este es el ultimo.



Última edición por Elquian el Vie Jul 02, 2010 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Left_bar_bleue0/500Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:58 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 31

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:08 pm

rin estaba esperando el momento preciso para atacar , no le importaba tardar mas o menos y no iva a caer en las provocaciones de mi rival , rin era la capitana del 13 escuadron no caeria en esas tretas

espada , el combate esta siendo muy entretenido , espero poder derrotarte con mi siguiente movimiento - decia rin mientras levantaba a suiketsu raiga , su forma liberada su bankai , su arma mas poderosa

ahora veras ... chidori tensei - decia rin mientras los rayos salian alrededor de ella , su poderoso ataque estaba por caer en grande hacia su enemigo

si este ataque te da .. es tu fin ... - rin estaba esperanzada de que su ataque , esperaba darle y terminar con su primera victoria


daño : 1900x2=3800
arma : 7+2=9
reiatsu : 97+6=103


Última edición por Rin el Vie Jul 02, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Left_bar_bleue0/500Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:08 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 97

--------------------------------

#2 'Arma' : 6

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:43 pm

La capitana rin había liberado su bankai.. y ademas me lanzó su ataque mas fuerte, pero... no era suficiente, ya que en ese momento mi poder regreso....y pude detener su ataque con mi zampakutoh.
-Vaya... ese ataque si que me pudo haber acabado- decia mientras la capitana me miraba de manera desconcertada.. al haber detenido su bankai con mi zampakutoh.

-Bueno.. será mejor que concluyamos con esto
- le dije a la vez que cargaba mi mano con reiatsu de un color negro.. para poder realizar mi mas fuerte ataque, el cual podría ser el último.
-Cero oscuras- dije de una manera seca antes de lanzar mi terrible ataque

Elquian:2750+350(portacion)=3100
------------------------------------------
Daño:3100(AF)+500(reiatsu)=3600


Última edición por Elquian el Vie Jul 02, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Left_bar_bleue0/500Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:43 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 144

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:06 pm

rin no podia creer su mala fortuna , habia lanzado su mejor ataque con todo su potencial , si el espada no hubiera defendido ese rayo ahora mismo la ganadora seria ella mismo , pero tuvo la infortunia de perder la batalla , luego el espada contraataco y ella no tuvo oportunidad ante tal ataque , ella poseia una gran defensa pero el espada logro destruirla y aparte darle un golpe tan poderoso que la dejo fuera de combate

todavia soy muy debil pero algun dia te derrotare espada , creeme voy a ser mucho mas fuerte y solo siendolo un poco mas podre pelear a un nivel totalmente diferente al de esta vez - esas fueron las ultimas palabras de rin la cual cayo al suelo inconsciente y no pudo hacer nada mas que esperar a recobrar el conocimiento


Última edición por Rin el Vie Jul 02, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Left_bar_bleue0/500Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:06 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 72

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 95
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:41 pm

Despues de recibir tan terrible impacto de mi mas poderoso ataque...la capitana del gotei 13...Rin, había caido inconciente, era mi oportunidad para matarla.... mas no tenía la intención de hacerlo.
-Hmp.... no resultaste tan fuerte despues de todo.... es mas , podría matarte ahora mismo.... pero no lo haré- y diciendo estas palabras abrí una garganta directo hasta mi habitacion. Entre en ella y me marcho... dejando a la capitana inonciete en el suelo y su vida a su suerte.
-Espero no s volvamos a enfrentar algun día...capitana- susurre antes de que la gargante se cerrara por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:30 pm

Entrenamiento Finalizado

Elquian 2750 HP - Rin 0 HP

Ganador Elquian

Elquian recibe 25 exp y Rin 20 exp.
Bonus por pasar de las tres paginas 20 de exp.
Elquian no gana monedas y se reduce su exp en 15 por 5 post con menos de 6 lineas
Rin se le reduce sus monedas en 150 y su exp en 10 por 4 post con menos de 6 lineas

Elquian recibe 30 exp y 0 monedas de oro.
Rin recibe 30 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kakakura...Rin vs Elquian   Pelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea en kakakura...Rin vs Elquian
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelea... zangetsu vs elquian
» Elquian vs Shinji
» Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )
» Elquian vs Asuka
» Elquian Vs Tetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPelea en kakakura...Rin vs Elquian - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com