Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Riachuelo del Bosque 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Riachuelo del Bosque

Ir abajo 
+2
Ryohei
Edward
6 participantes
AutorMensaje
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue15/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (15/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:52 pm

Poco habia pasado desde que me habia convertido en Shinigami, solo un par de meses en los que tambien me entere como ese shinigami que me trajo al mundo murio. Siempre lo habia visto como alguien muy fuerte, practicamente invencible, y ahora... estaba muerto, habia desaparecido de la sociedad de almas para reencarnarse y convertirse en otra persona. Eso me hizo pensar que siempre se podia uno volver mas fuerte, y ese era mi objetivo. Primero liberar las almas en pena que vagan por el mundo, y despues derrotar tanto a los hollow que comen esas almas indefensas como a los Arrancars, aquellos seres que habian vuelto a aparecer desde la ultima guerra.

Pero cualquier que viera a ese chico dirira que era un despreocupado y vivia la vida lo mejor que podia y sin complicaciones. Habia salido de los trece escuadrones para adentrarse en el Rukongai e irse un rato a la tranquila y bonita montaña Koifushi. Llevaba su Kimono negro, con su Katana en el cinto y miraba a su alrededor cuando pasaba por el distrito tres del Rukongai. Todos los miraban a el como si fuera superior. Edward se sintio avergonzado por ello y rasco su mejilla, hace escasos el era quien estaba a ese lado.

Una vez en la montañas las sandalias producian un agradable sonido cada vez que pisaba la fresca hierba. Estaba humeda, hace poco que habia llovido, y el viento me traspasaba al cuerpo un cierto fresco. Caminaba mirando al frente, entre los arboles, comiendo algo que llevaba en una bolsa, con las mejilla hinchada ya que comia algo mas grande de lo que se deberia comer.


Pero vaya.. todo esto sigue igual.

Unas palabras algo tontas, no iba a aver cambiado mucho en tampoco tiempo, pero Edward tenia curiosidad de ir alli, le dijeron que alli los nuevos shinigamis iban a entrenar, pero cuando Edward estuvo en el Rukongai ya lo habia visitado en numerosas ocasiones, seria eso una coincidencia quizas. Al ser ese un punto de entrenamiento, quizas encontrara otros jovenes shinigamis.
Volver arriba Ir abajo
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:25 am

Sin duda , la perdida de toma mi familia me inspiro a seguir adelante a pesar de las circunstancias que ocurrieron anteriormente , antes de ser un shinigami , y el mismo shinigami quien me dio esa idea de volver aver a los seres que mas quiero en este mundo , es por eso que me hice shinigami de este escuadron , para llegar aver a mi hermana menor , quien era seguramente era toda una mujer . A pesar de mi corta edad , habian pasado 1 año desde que estuve entrenando en la academia shinigami pero habia algo raro , muchos de ellos , tenian la misma presion espiritual que los de los rukongai o acaso yo eh comenzado a mejorar en mi lucha . Me estaba haciendo esa pregunta frecuentemente pero no importaba , seguramente habian otros de un nivel mas avanzado que un shinigami raso.

Estaba paseando, caminando en direccion a la Montaña Koifushi , cuando derepente llegue al lugar y me encontre con otro shinigami , tenia puesto el kimono negro , y una espada en su cintura , a diferencia de mi , no llevaba mi propia espada ya que me habia olvidado en mi entrenamiento reciente , al lado en un rincon de la habitacion de donde sali . Entonces podia sentir la brisa del aire , podia recorrer toda mi espalda y enseguida mire hacia arriba con mis ojos griss y mi pelo que se lanzaba hacia atras por el viente que soplaba mas fuerte de lo normal.

Que buen lugar -
Dije mientras observaba hacia arriba , me quede parado , el cual la frente mio se encontraba un shinigami de pelo negro , simplemente me quede observando con mis ojos la direccion de ellos .
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue15/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (15/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:25 am

Terminaba de comer aquel gran bollo que tenia en la boca para chupar uno a uno los dedos de mi mano donde antes sostenia el dulce, ahora que era shinigami podia comer mucho mas, pues cuando vagaba por el Rukongai a lo mucho tenia que luchar por el agua y a veces robar un poco de esta, en ese momento comprendi lo preciada que era el agua en este lugar. Y ahora.. podia volver a saborear las comidas, y yo era un amante de la comida, aunque como almas no nos hacia falta comer yo preferia seguir haciendolo, asi que relami las pocas migas que quedaban en mis dedos para probarla dando al final un gran suspiro de satisfacion.

De pronto senti como otra energia se acercaba a mi, yo aun no era muy bueno en el manejo del reiatsu, y la prueba era que aun desconodia la mayoria de Kidoh, y por supuesto no podia hacer ninguno a la perfeccion. Mi fuerte tampoco era sentir las diferentes fueras espirituales, pero alli en un lugar alejado y solitario y sintiendo una energia mas fuerte de lo normal pude darme cuenta que alguien se acercaba.

Gire mi cabeza y vi a un chico alto, de cabellos blancos y con flequillo, sus ojos eran grises y llevaba un kimono negro, es decir.. un uniforme de shinigami, pero no llevaba su zampakutoh, y eso era raro si estaba fuera del Seiretei. Me acerque a el para entablar algun tipo de conversacion y de paso preguntarle que hacia por alli.

Ey! Es estraño ver a un shinigami sin su katana por estos lares.

Di unos cuantos pasos hacia el levanto mi mano a modo de saludo y sonriendo de manera abierta y alegre.

Volver arriba Ir abajo
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:05 pm

Cuando el shinigami pudo sentir mi pequeña presion espiritual , al igual que yo habia sentido la de el pero mas me apoye en mirar hacia arriba y sentir la brisa por todo mi espalda , el shinigami quien comia algo y yo solo lo veia de reojo , volvi a cambiar mi mirada , esta vez hacia el frente mientras que el se acercaba hacia mi , me habia dicho de que era extraño ver a un shinigami sin su zampakuto , la de verdad era que yo , Ryohei , era uno de los shinigamis que usa su propia fuerza que su zampakuto , por ahora .

Si es extraño pero eso no importa -
le dije mientras junte 2 dedos y las puse al costado de mi ojo , en señal de saludo . El shinigami quien tenia el pelo negro , aquellos ojos azules y parecia ser de mi tamaño . A resaltar de algo mas , se podia apreciar cierta parte en su brazo izquierdo una linea negra . Soy Ryohei , queria venir a esta montaña para descansar - le dije mientras camine , pasando por su lado , llegando a un punto donde se podia ver todo desde esta vista , mientras me quede inmovil observando a mi alrededor .

Tenia las manos en la cintura , observaba en todo mi eje pero lo mejor era que esto , todo esto tenia razon , desde aqui comenzaria nuestro destino , aunque seamos rasos de un escuadron , este sentimiento va mas alla . Fije mi mirada hacia enfrente , mientras se podia apreciar aquellas vendas en mis manos , esto era el inicio de algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue15/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (15/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:47 pm

El chico de cabellos grises algo plateado me saludo de una forma alegre y llamativa. Al parecer no le importaba ir sin su Zampakutoh, algo extraño ya que para la mayoria de Shinigamis su zampakutoh era tan valiosa como lo era uno mismo. Al menos para mi lo era, sin ella no habria podido desplegar todo mi pontencial en el arte de la lucha ya que habia concentrado mis habilidades en mejorar el manejo con la espada, y con ello aunque era torpe para el manejo del reiatsu, al menos habia sido el mejor de mi promocion en el manejo de la katana.

Si un shinigami no llevaba su Zampakutoh es que debia estar muy seguro en alguna de sus otras habilidades como Shinigamis, eso le hizo entrar la curiosidad de Edward que aun no tenia muchos compañeros shinigamis ni en su propio escuadron.


Si.. esta montaña es tranquila, no como los atrejeados pasillos de los trece escuadrones, aquello siempre es un caos con shinigamis corriendo en toda las direcciones, es dificil llevar todo el transito de almas que hay durante todo el dia.


Fije mis ojos en sus manos, estaban vendadas, pero no parecia por algun tipo de herida, sino mas bien eran vendas para proteger sus puños. Eso podria significar que aquel shinigami de nombre Ryohei podria saber algo de lucha con los puños, extraño para nosotros que debemos usar la katana. Cuando el se puso a mirar el horizonte me coloque a su lado, tras unos minutos admirando el paisaje le di un pequeño pero algo fuerte golpe en la espalda.

¿Y de que escuadron eres?? Yo me llamo Edward y pertenezco al primer escuadron y tu amigo?

Mi confianza ya era algo exagerada para lo poco que se conocian, pero asi era como se comportaba Edward que estaba sonriendo alegremente al que era en este momento su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Kan
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Kan


Mensajes : 20
Monedas : 240

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue20/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (20/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:23 pm

Desde la sombra de un árbol, alejado a unos 5 metros se encontraba un tercer Shinigami en aquel riachuelo. Aquel hombre había estado allí antes que ninguno de los otros dos, pero había ocultado de tal manera su presencia que ni si quiera los otros dos Shinigamis pudieran notar que alguien mas se encontraba con ellos, observándolos atentamente. El rasgo mas notable de aquel otro Shinigami era su larga cabellera negra azulada, tan larga que le llegaba un poco mas abajo de la cintura y bajaba por su espada trenzada en una cola de caballo, y su otro distintivo podría que tenía un ojo de diferente color, uno de un color negro azulado como su cabello y el otro tan rojo como la sangre y con un extraño signo en él. A diferencia de los otros dos Shinigamis, Kan, el que se mantenía oculto, estaba ahí para buscar un oponente a su altura, ya que quería ver y probar por si mismo que tan fuertes eran los Shinigamis del Gotei 13, aunque de momento no se había impresionado de nada ya que ambos Shinigamis tenían menor cantidad de energía espiritual que él mismo, aunque en ambos la energía era considerablemente alta aun no pisaban la cantidad que Kan poseía.

Realmente a Kan comenzaba a aburrirle aquello, esperar no era su estilo y aun no había comprobado el nivel real de ambos, ya que ahora mismo ninguno de los dos mostraba su verdadero nivel de Reiatsu, aunque Kan había calculado sus niveles según lo que sus sentidos le indicaban y muy pocas veces se equivocaba, siendo casi exacto cualquiera de sus deducciones acerca del nivel de poder de alguien, lo que le ayudaba mucho a pensar que tipo de habilidades tenían y a que clases de niveles llegarían en el caso de querer un encuentro directo, aunque de preferencia si el oponente era realmente fuerte Kan no dudaría en pelear contra el.

Aburrido de esperar, Kan libero parcialmente su poder espiritual lo suficiente para que aquellos dos Shinigamis pudieran darse cuenta de su presencia. Kan no le interesaba pelear con aquellos dos hombres, ya que los consideraba de alguna manera inferiores a él... Pero aun así, quería saber mas información sobre ellos si en algún momento se le llegaban a causar problemas o tan solo por mera curiosidad, Kan era el tipo de personas que usa a otras como marionetas y ahora tenía sus ojos puestos en aquellos dos, aunque dudaba mucho que lograría algo con tan solo apreciar un poco de la forma de ser de esos dos... Aunque por lo menos conseguiría algo mas de información sobre sus escuadrones si lograba acercarse, cosa que era lo que mas le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:41 pm

Mientras que ambos , Edward y yo disfrutabamos del momento , por un momento me sentia libre , con una paz que rodeaba todo mi ser y que a pesar de eso siempre habia algo en nuestro abismo profundo que algo andaba mal. Este lugar es diferente que los pasillos , Ed , y no quiero que se acabe este momento - Le dije de una manera profunda.... si , de un manera profunda pero de alguna u otra manera ambos mostrabamos confianza el cual nos pudiese servir en lo que el destino nos depara.

Luego de que pase un rato , mencione acerca de mi escuadron , le habia dicho de que mi escuadron era uno de los pocos escuadrones o quiza de muchos que tenian pocos shinigamis , pocos shinigamis conformadas por aquel escuadron ya que representa una gran actividad y tarea . Estar en el 3º escuadron es poder hablar a los demas escuadrones con experiencia acerca de las misiones , acerca de lo que ellos pueden hacer un trabajo solido mediante reconocimientos . El Tercer escuadron.... no solo me convertire en el capitan ... pero ahora lo que puedo sentir esque son unos tipos egoistas , unos lobos solitarios ... al igual de quien te habla -Seguramente el tipo que se habia escondido durante todo el tiempo habia oido mis palabras , solo quise darle entender a Edward de que como era , la vida en el tercer escuadron.

Seguia mirando al frente pero con una sonrisa , seguia mirando mirada en lo mas alto que podia , mientras abraze a Edward con el brazo derecho , aunque eramos casi del mismo tamaño , y el antes me habia dado un golpe en la espalda de aliento , aprete mi brazo derecho en señal de amistad mientras seguia mirando en lo mas alto que podia con una sonrisa normal . El tercer shinigami , quien se habia mostrado , simplemente le di mi perfil de rostro , mirandolo un rato teniendo a Edward como compañero y amigo , luego deje de mirarlo , mientras seguia molestando a Edward apretando un poco mi brazo quien lo rodeaba su cuello hasta tenerlo debajo de mi mismo brazo .
Volver arriba Ir abajo
Eucliwood Chado
Shinigami 11º Escuadron
Shinigami 11º Escuadron
Eucliwood Chado


Mensajes : 8
Monedas : 110

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:02 pm

Llegue cerca del riachuelo, despues de haber comprado los dulces, caminaba dejando un rastro de muerte en las plantas, las cuales notaban mi presencia de una forma bastante siniestra. Me acercaba cada vez, mas hacia varios Shinigamis. La zampakoutoh, la cual portaba a la espalda, se balanzeaba de derecha a izquierda lentamente, Seguia caminando espantando a todos los animales, con mi aura, la cual inspiraba muerte y destruccion, dejaba olor a sangre. Uno de los Shinigamis, de por al rededor, tenia un aura parecida a la mia, solo que la suya no se si por encontrarse con gente, o por tener mas sentimientos hacia los mismos, tenia mucha menos aura asesina. Miraba a los arboles tranquilamente, haciendome recordar algunas de las pocas misiones que hice, una de ellas especialmente.

Aque dia, me localizaba en el Rukongai, en el lugar de la masacre, por lo visto se encontraba cerca un hollow, uno de los pocos que pueden llegar a entrar. Este recuerdo que me llego a cortar por la mitad, lo cual era inutil contra una ``zombie´´ como yo, la cual la sangre es su mejor habiilidad. Aquel dia, la armadura que restringia mi verdadera personalidad y sentimientos cayo al suelo, resonando por todo el lugar y liberando mi ser. Aquella risa, casualmente la mia me espanta cada vez que la recuerdo, dandome incluso a llegar a darme miedo. El hollow, tuvo una muerte dolorosa, siendo punzado y cortado por mi propia sangre, algo bastante doloroso incluso para mi, algo curioso viendo mi ser y mi composicion. Lo unico que saque con esa caida de la armadura fue una cicatriz mas en el cuerpo.....

Termine de recordad aquella mision, y me acercaba mas hacia mi casa y los Shinigamis, pensaba en acercarme a ellos, pero al no saber relacionarme con mas gente no sabia que pensarian de mi, incluso me entraba un gran miedo.

Porfin vislumbre a aquellas personas, me dije primero en yn hombre de estatura mediana, tenia el pelo gris y mas oscuro que el mio, vi que llevaba dos guantes puestos , los cuales me extrañaban, esta persona emanaba un aura de buena persona y extremista, aunque con buen corazon. El otro era mas o menos de la misma estatura, tenia el pelo azul y era aquel de ellos que emanaba un aura maligna y oscura. El tercero, tenia el pelo negro y era tambien de estatura mediana, un poco mas alto por lo que veia, este tenia un aura algo mas tranquila y familiar, parecia buena persona. Me termine de acercar, a ellos y les mire, escribi en una libreta:

Hola.....

Lo que escribi, se quedo marcado en el suelo, dejando las plantas por donde estaba escrito muertas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narro

Hablo (Normalmente hare algo como Uhm rara vez dire mas)

Recuerdo

Pienso

Escribo en la libreta
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue15/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (15/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:31 am

El golpe que el di en la espalda y el exceso de confianza podria haber sido respondido con desagrado pero al parecer ese chico era amigable, habia encontrado una buena persona ese dia en la montaña. Me conto que pertenecia al tercer escuadron, estaba intentando recordar las lecciones de la academia y asi saber que era lo que hacian aquellos en aquel escuadron, pero como siempre todo lo teorico era un problema para mi, asi que deje de pensar. A veces pensaba como era posible que yo hubiera sido shinigami cuando lo unico que se me da bien es luchar con la espada, debo de ser demasiado fuerte con la katana.

Mi cabeza fue agarrada por el brazo de Ryohei, en un signo de amistad y afecto por su parte, pero algo brusco, pero no importaba, en el fondo eramos muy parecidos, aquello se podia llamar la famosa amistad de hombres como se le conoce. Intentaba hablar pero estaba cogido por el fuerte brazo de Ryohei, movia mis manos hacia arriba haciendole ver que me quedaba sin aire pero como si no me hiciera caso, era algo graciosa la escena.

De pronto senti una energia diferente, llamativa y mas potente, no en cuanto a fuerza y espiritualidad, sino a agresividad. Ryohei se giro levemente hacia el, por lo que me giro a mi tambien, levante mi cabeza mirando en direccion a donde habia despertado esa energia.


¿Quien sera ese?

Pregunte soltandome del brazo de Ryohei y fijandome que no muy lejos habia alguien debajo de un arbol, podia notar como destacaba dos cosas en el, su cabellera azulada y tambien un color rojo intenso salir desde su ojo. Movia mi cuello de un lado a otro colocando mi mano detras, crujiendolo.

Parece un tipo peligroso.

No dije con miedo, sino con curiosidad. Pero no era la unica presencia que habia aparecido, tambien se acerco una chica de cabellos casi blancos y largo. Estaba seria e inespresiva. Caminaba con lentitud hacia nosotros y escribrio algo en un papel.

Hola...

Me agache hacia lo que habia escrito y repeti los kanjis escritos. Pero no solo el papel habia quedado escito, sino tambien el suelo, donde se repetia la palabra y por donde pasaba las letras las flores acaban muertas.

Vaya... no se quien es mas peligroso, si tu pequeña o aquel de alli. ¿Que piensas Ryohei?
Volver arriba Ir abajo
Kan
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Kan


Mensajes : 20
Monedas : 240

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue20/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (20/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:45 am

Off : Sorry por tardar, eh tenido inconvenientes x.x

On :

Las reacciones de aquellos sujetos eran particularmente las reacciones que Kan esperaba de personas como ellos, de bajo intelecto y únicamente sabían como pelear, aunque no les culpaba por eso ya que dicho *deporte* también era en cierta forma el favorito de Kan, aunque el prefería jugar con sus victimas o al menos pelear con alguien que realmente fuera un digno oponente para el. La expresión de Kan era algo neutral, aunque no podía disimular ni ocultar sus verdaderos instintos, los de un asesino sediento de sangre que miraba a las personas como sus juguetes y presas. Sin mas, simplemente Kan se acerco unos pasos mas hacía donde el joven de cabellos grises y el otro Shinigami se encontraban, ahora mostrando un rostro mas pacifico y normal, aunque la frialdad que había en sus ojos era algo que ni si quiera el podía ocultar.


Oh, perdonen si interrumpí su tan animada conversación, solo quería saber mas sobre las entidades como nosotros. Verán, es que yo llegue no hace mucho a este maravilloso mundo, aunque fui reclutado por la sociedad antes de poder disfrutarlo, así que tampoco tuve la oportunidad de entrar a la Academia, por lo que no se mucho de las costumbres que tienen los Shinigamis, entre otras cosas y estaba algo nervioso de que no pudiera encajar bien con nadie, ruego me perdonen si mi presencia las a incomodado.

El hombre de cabellos negros hablaba con un tono de voz tan tranquilo y formal que difería mucho del aura que había emanado hace poco y ahora nuevamente no podía sentirse fuertemente a su alrededor, aunque aun esa energía seguía emanando de el, tan oscura como un profundo abismo y tan grande como un océano de mentiras y engaños. Particularmente la reacción del Shinigami de cabello castaño había llamado la atención de Kan, aunque este lo veía como un insecto que podría aplastar con un dedo, Kan sabía bien que el Reiatsu que tenía el hombre era el mas elevado después del mismo Kan, aunque eso cambiaría cuando otro visitante llegará al lugar donde ellos tres se encontraban. Al contrario que los tres primeros, este visitante era una pequeña niña de aspecto algo tenebroso, que aparentemente no podía comunicarse de otra forma que no fuera por medio de una libreta que llevaba consigo, aunque era desconocido en aquellos momentos si esta podía o no hablar.

La pequeña portaba una armadura de plata a su medida, por lo que ella no aparentaba al menos tener problemas en moverse con dicha armadura puesta. De ella emanaba una enorme aura de destrucción y instintos asesinos, casi tan grandes como las que podía mostrarse en Kan aunque el hombre del ojo rojo podía ocultarlas con mas facilidad. Con un nuevo interés, el ojo rojo de Kan se mantenía fijo en la pequeña recién llegada, que escribía algo en su libreta para al terminar mostrar el mensaje a los otros tres presentes.
-Hola pequeña, cual es tu nombre?-Dijo Kan amablemente en respuesta al mensaje que la aparentemente joven niña había escrito en su libreta.
Volver arriba Ir abajo
Kohaku
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Kohaku


Mensajes : 9
Monedas : 190

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:10 pm

Poco a poco la shinigami se fue acercando al lugar, fue guiándose del sonido del fluir del riachuelo y también de los reiatsus que ella sentía, y después de andar un rato encontró allí a unos cuantos de shinigamis, la verdad es que desde que había entrado en el escuadrón no había visto a ninguno de sus compañeros, ya que prefería no estar mucho en el escuadrón, aunque ese era su deber, pero estar allí la oprimía, quería siempre estar en lugares amplios y tranquilos
La chica miro hacia ellos, desde lo lejos, sin acercarse mucho, antes d nada quería observarlos, allí se encontraban 3 jóvenes y una chica, la joven shinigami se fijo primero en esta, era algo tenebrosa, pero eso no quitaba de que era algo mona, tenia el cabello de un gris plateado, este lo llevaba suelto adornado por una especie de bandana la cual estaba anudada con unos lacitos morados la verdad es que la chica daba algo de miedo, después se fijo en el joven que también tenia el pelo gris, pero mas blanquecino, este se veía con bastante enérgico y parecía bastante amable, también se fijo en otro joven, este tenia el pelo azulado y largo recogido por una cola baja, este le llamo la atención ya que tenia los ojos de dos colores, uno de color azulado y otro de color rojo, lo que le sorprendió de el fue que justamente era el mismo ojo el cual ella tenia tapado con el parche, por ultimo se fijo en el del cabello oscuro, este también parecía bastante amigable y amable, la verdad es que sin conocerlo le infundía bastante respeto
Después de pensarlo un poco se acerco a los presentes y con algo de rubor en las mejillas, como era costumbre en ella, entonces se dirigió a ellos:

-Ho-hola.....
Volver arriba Ir abajo
Eucliwood Chado
Shinigami 11º Escuadron
Shinigami 11º Escuadron
Eucliwood Chado


Mensajes : 8
Monedas : 110

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:03 pm

Vaya... no se quien es mas peligroso, si tu pequeña o aquel de alli. ¿Que piensas Ryohei?

El comentario del chico alto me hizo gracia, pero mi gesto no cambio, solo me sonroje un poco, nadie nunca sintio o por lo menos me comunico que yo podria llegar a ser peligrosa.

-Hola pequeña, ¿cual es tu nombre?-En verdad, eso fue lo unico que me llamo la atencion, cuando aquel hombre se acerco, no me daba ni buenas ni malas vibraciones, a parte note como su nivel de violencia descendia al acercarse a nosotros, tal vez para no mantenernos tensos, o tal vez para demostrar algo, parecia o me dio a entender, que se interesaba no se si en mi o mi ``aura´´ lo que yo sabia, es que era enormemente descomunal y dificil de ocultarla, al rato de quedarme callada le respondi, con la intencion de presentarme a el. deje mi espalda al descubierto, dejando verla totalmente, la armadura tapaba por delante y a pesar, de saber que esto impresionaria a mucha gente incluso aterraria, escribi en la libreta, dejando marcado mi nombre en la espalda con mi propia sangre.

.....Eucliwood...Chado....

Viendo la cara de impresion de estos, por tal atrocidad, suspire en bajo, las heridas desaparecieron, quedando marcada solo por la sangre que salpico, entonces volvi a escribir en la libreta.

[i]......No se preocupen, no siento este dolor.....

Volvi a colocarme la parte de arriba del uniforme, tapando esta vez la armadura, cosa que pensaba hacer desde hace rato para tener mas comodidad a la hora de moverme. Despues de varios minutos, aparecio una mujer, parecida a aquel invididuo, en esta ocasion tenia el ojo tapado....ella saludo, en sus palabras se notaba timidez e inseguridad en este momento....pero a juzgar era fuerte y una buena persona. La salude, con un simple gesto, para evitar el echo de impresionar mas a la gente, mire mi bolsa, sacando de ella un bollo de los cuales traia, entonces me lo empece a comer, a pesar de que mi gesto de inexpresividad no cambiaba, en este momento estaba feliz de no estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue15/80Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (15/80)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:45 pm

Muchos shinigamis se estaban reuniendo en aquella montala, habia personajes de lo mas extraños, pero al fin y al cabo, todos eramos shinigamis. Todos teniamos la misma mision en este mundo, que era proteger a las almas que estaban perdidas, y traerlas de nuevo a este mundo. Gente amigable como Ryohei, o solitaria como aquel chico con su coleta, o bien esa niña extraña que no sentia dolor. Todos nos acabamos de conocer, pero algo me decia, que hariamos grandes cosas juntos.

Se estaba haciendo tarde, y tenia que volver al primer escuadron, asi que comence a coger mis cosas, mientras todos seguian hablando entre ellos. Habia sido una tarde muy productiva, habia conocido a muchos shinigamis, que de ahora en adelante podria prestarle mi ayuda y al reves, me sentia feliz.


Bien chicos, yo me marcho, espero verles a todos mas adelante.

Comence a alejarme de ellos, camino de nuevo a los trece escuadrones, iba a ser una caminata larga, asi que era buena idea ponerse cuanto antes a andar, no tenia muchas ganas de ir con prisas y malgastar mi reiatsu, preferia un buen paseo, recordabdo aquel sitio que pertenecia a mi niñez, ya que aqui era donde yo entrenaba. Ahora ya era un shinigami, portaba ese kimono negro y mi zampakutoh, aun no sabia liberarla, no tenia mucha conexion con ella, pero lo conseguiria, eso era seguro.

Que gente mas extraña hay en este lugar, pero me encanta.

Conclui para terminar de alejarme e ir cuanto antes al primer escuadron
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Riachuelo del Bosque Left_bar_bleue30/140Riachuelo del Bosque Empty_bar_bleue  (30/140)

Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:28 am

Una mariposa infernal apareció entre todos los shinigamis que se encontraban en la Montaña Koifushi para dar su mensaje.

Riachuelo del Bosque Hellbutterfly



[EL SISTEMA COMPUTACIONAL DEL 12VO ESCUADRÓN HA DETECTADO LA PRESENCIA DE UN ARRANCAR EN LA CIUDAD DE KARAKURA. A LA ESPERA DE MÁS DETALLES. SE LE SOLICITA A TODOS LOS SHINIGAMIS VOLVER A LAS BARRACAS DE SUS ESCUADRONES PARA PREPARARSE EN CASO DE SER DESIGNADOS PARA FORMAR EL GRUPO QUE PONDRÁ LA SITUACIÓN BAJO CONTROL.]


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riachuelo del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Riachuelo del Bosque   Riachuelo del Bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riachuelo del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el denso bosque...
» Bosque de Arboles de Huesos
» Cavernas cerca del Bosque de Menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Montaña Koifushi-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRiachuelo del Bosque BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis